Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 274

Tema: Funcionarios

Funcionarios

Estos caballeros también eran funcionarios:

http://www.publico.es/418986/un-resc...ba-en-tragedia
    Cojeo, luego existo

Es impresionante que estos chicos se lanzaran al agua a sabiendas de que en las playas coruñesas tienes muchas posibilidades de ahogarte.
    Y ahora continúan sus compañeros arriesgando sus vidas.

(una funcionaria -no valiente- pero muy trabajadora)

Cojeo, luego existo

Manuel, 3.400.000 funcionarios son muchos para España. No nos los podemos permitir, por muy buenos
    que sean.

Cita Iniciado por mvl Ver mensaje
    Manuel, 3.400.000 funcionarios son muchos para España. No nos los podemos permitir, por muy buenos
    que sean.
    Error: no sobra ninguno (si son tan buenos como los mencionados).
    Sobran chorizos, especuladores, mafiosos, etc...y esos no son Funcionarios.

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    Error: no sobra ninguno (si son tan buenos como los mencionados).
    Sobran chorizos, especuladores, mafiosos, etc...y esos no son Funcionarios.
    +1
    Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Eso sí... algunos de esos chorizos, especuladores y mafiosos, están en nómina de la función pública, pero en la mayor parte de las ocasiones, sin haber pasado una oposición (o al menos una oposición limpia)
    Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Cita Iniciado por NoMeCreoNada Ver mensaje
    Eso sí... algunos de esos chorizos, especuladores y mafiosos, están en nómina de la función pública, pero en la mayor parte de las ocasiones, sin haber pasado una oposición (o al menos una oposición limpia)
    100% de acuerdo.

Un saludote!

al menos donde yo vivo, deberíamos de estar mejor repartidos, mirando el volumen de trabajo.

y desde luego no ganamos a partir de 2.500 euros, como dicen las noticias, la mayoría somos mileuristas.

http://www.elconfidencial.com/espana...onarios-91646/

¡ Jopé con las comunidades " pobres " !
    Ya me acuerdo yo como lloraba Rodriguez Ibarra.

Buena semana a todos.

Cita Iniciado por mvl Ver mensaje
    que sean.
    Los que sobran son unos cuantos banqueros, y otros cuantos políticos, ntj!!!
    Cojeo, luego existo

Es la estrategia de los anarcoliberales para desmantelar el Estado de Bienestar Social: eliminar funcionarios.

Ellos quieren todos los recursos de los estados para los "mercados", o sea para el saco de los especuladores y los bancos a costa de una sociedad esclavizada.

Los funcionarios son la garantía del Estado del Bienestar.

No sobran funcionarios, todo lo contrario, faltan más.

Faltan maestros en los colegios públicos.
    Faltan médicos y enfermeras en la seguridad social.
    Faltan bomberos.
    Faltan guardas forestales.
    Faltan inspectores de Hacienda.
    Y un largo etc.

Pocos empleados públicos para un Estado del bienestar - ENLACE
    .

“Por la Paz en Palestina, apoyo la investigación del holocausto de los judíos”.

¡Toma ya el señor Arzobispo y su referencia a los funcionarios! "Hay que cambiar la mentalidad de ser un pueblo subsidiado" dice el iluminado. Lo afirma él, que vive de lo que produce y no de lo que le asignan ¡Amos ya!

El arzobispo de Granada censura la mentalidad de 'pueblo subsidiado'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...328545888.html
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    ¡Toma ya el señor Arzobispo y su referencia a los funcionarios! "Hay que cambiar la mentalidad de ser un pueblo subsidiado" dice el iluminado. Lo afirma él, que vive de lo que produce y no de lo que le asignan ¡Amos ya!

El arzobispo de Granada censura la mentalidad de 'pueblo subsidiado'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...328545888.html
    Dad y se os dará.

Cristo y sus discípulos directos eran muy buenos pensadores, pero la jerarquía eclesiástica actual ha perdido mucho nivel, y se les escapa cada pecado por la boca...
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    (...), pero la jerarquía eclesiástica actual ha perdido mucho nivel,(...)
    No será nivel económico, porque ahí están bastante mejor que cuando Cristo
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

algo es algo, hoy no tengo que pedir perdón por ser funcionaria.

Yo tampoco tengo que pedir perdón por ser funcionario de ventanilla. Creo que nuestro trabajo consiste en facilitarle al ciudadano la tramitación de asuntos y en informarle de cómo afrontar en algunos casos los laberínticos trámites administrativos. Yo al menos pienso que el coste económico de mi trabajo es rentabilizado con creces.

Y no, no soy culpable de esta crisis. Los culpables están en otras instancias (superiores).
    El éxito es una escalera por la que no podemos subir con las manos en los bolsillos

http://rossimilio.blogspot.com

Cita Iniciado por Rossimilio Ver mensaje
    Yo tampoco tengo que pedir perdón por ser funcionario de ventanilla. Creo que nuestro trabajo consiste en facilitarle al ciudadano la tramitación de asuntos y en informarle de cómo afrontar en algunos casos los laberínticos trámites administrativos. Yo al menos pienso que el coste económico de mi trabajo es rentabilizado con creces.

Y no, no soy culpable de esta crisis. Los culpables están en otras instancias (superiores).
    Compañero, tu trabajo sobra. La gente a la que atiendes debería hacer sus trámites por iNET. Sí, esa viejita de 80 años también...
    Cojeo, luego existo

31-01-2012
    ¿Dónde está la eficiencia?
    Cayo Lara

Público

Frente al mayor ataque de la historia, es esencial la defensa de los trabajadores públicos y, por tanto, de los derechos de los ciudadanos. He manifestado esta declaración de principios en no pocas ocasiones, pero una de ellas tenía una justificación añadida. Y es que, muy pocas horas después del terremoto de Lorca, que asoló vidas y enseres, pudimos comprobar de manera fehaciente de qué hablamos cuando hablamos de lo público. Allí estaban el Ejército, los bomberos, personal médico, las distintas policías, técnicos evaluando los daños, etc.

Los elogios que, justamente, mereció este despliegue de recursos, contrastaban con las críticas que, durante el verano de 2005, mereció la administración Bush por su aptitud incompetente frente a los efectos provocados por el huracán Katrina en Misisipi y Luisiana. A los que no vimos, ni en EEUU ni en Lorca, fue a los mercados, ni tampoco los esperaba nadie. Viene este recordatorio a propósito del muy interesado empeño que, desde diversos sectores, se está desplegando para acabar con lo público.

¿Es más eficaz lo privado que lo público? En primer lugar hay que desmontar el mito de que la administración española está muy sobrecargada. En una comparativa rápida con su entorno los datos son elocuentes, mientras que los empleados del conjunto de la Administración suponían en 2008 el 12,3% del total de trabajadores, en Italia era el 14,3%; en Reino Unido el 17,4%; y en EEUU el 14,6%; y en Dinamarca y Noruega superaba el 25%, según la OCDE, que cita datos de 2008. Estos son los datos, más allá de manipulaciones interesadas.

A quienes se empeñan en satanizar el papel del Estado y de lo público, habría que recordarles que las dificultades de los estados han llegado como consecuencia del esfuerzo realizado ante el volumen de los problemas de los bancos. Todo ello nos sitúa ante una gran paradoja cargada de cinismo: tras haber salvado estos a los grandes bancos de una quiebra segura, para lo que han tenido que endeudarse gastando enormes cantidades de dinero, los estados son acusados ahora de despilfarradores. Las agencias de calificación de riesgos, esas empresas privadas que actúan a su conveniencia y antojo sin regulación alguna, obviaron los tejemanejes utilizados por otros entes también privados (como Enron, Lehman Brothers, etc.), pero se empecinan en reducir a la categoría de fallidas las posibilidades y expectativas de países.

Hoy en día, conceptos como el de evaluación de políticas públicas, calidad democrática o eficiencia social están siendo borrados de nuestro acervo colectivo. Los mercados y las políticas de derechas han dejado aparcada la necesidad de fortalecer el sistema democrático y mejorar la eficacia de sus administraciones, ¿para qué si lo que se pretende es reducirlas a su mínima expresión? Leo en un estupendo monográfico de la revista TEMAS de noviembre de 2010: "La evaluación de políticas públicas trata de conectar criterios de democracia y mecanismos de control y eficiencia, entendiendo que esta última, en el sector público, no puede concebirse simplemente a partir de los criterios de mercado, que deben equilibrarse con otros elementos de valor propios de este ámbito: como las ideas de equidad, cohesión social, solidaridad,
    corresponsabilidad, cooperación institucional...".

Qué cerca y qué lejos queda ya esa fecha. El ministro de Economía, Luis de Guindos, señaló recientemente con ocasión de los malos datos del paro y de afiliación, como elementos que ponen "en cuestión la sostenibilidad del Estado del bienestar". De Guindos, que antes que ministro fue banquero a sueldo de los hermanos Lehman, parece no conceder importancia al hecho de que, como consecuencia de la enorme sangría sufrida por las arcas del Estado para salvar a los suyos de sus propios fiascos, se ha inutilizado una enorme cantidad de recursos económicos que serían muy necesarios para el relanzamiento de la economía productiva y el empleo desde lo público. Por tanto, las "dificultades de financiación" que esgrimen los informes de la CEOE como principal problema al que se enfrentan las empresas españolas tienen nombre y apellidos.

A finales de la década de los setenta empezó a ser cuestionado el consenso social y político en el que se fundamentó el Estado del bienestar. Al merme fueron eliminando coberturas hasta recrear en una buena parte del imaginario colectivo un perfil borroso acerca de su eficacia y razón de ser. Así y todo, el último barómetro del CIS nos confirma que sobre las vías para mejorar la situación económica del país, la mayoría de encuestados declara preferir las políticas de inversión en obras públicas y servicios sociales, aunque haya que subir los impuestos, frente a las políticas de reducción del déficit y deuda pública. Otra cuestión no menos relevante es que para la gran mayoría, los principales responsables de la crisis son los bancos.

Sostenía Grover Norquist, asesor económico de Bush en 2004: "No quiero acabar con el Estado; sólo quiero hacerlo tan pequeño que pueda ahogarlo en una bañera". Cristóbal Montoro, orientador y nutricionista económico de Rajoy, encamina ya sus pasos hacia el "adelgazamiento" del sector público. Un nuevo expolio está servido. Pero eso sí, con la garantía de que los "eventuales procesos de privatización" de empresas públicas que presten "servicios cuya naturaleza sea compatible con una prestación más eficiente para el ciudadano por parte del sector privado" se harían "con total transparencia y evaluación independiente" Son palabras como terremotos, ideología pura.

Fuente: http://blogs.publico.es/dominiopubli...la-eficiencia/

http://www.rebelion.org/noticias/2012/1/143855.pdf
    .

“Por la Paz en Palestina, apoyo la investigación del holocausto de los judíos”.

de momento mis compas y yo ya no vamos a desayunar nuestra media horita de rigor, es demasiado gasto (se siente por la hostelería de los alrededores), así que, peaso termo de té y bocata al trabajo.

Cita Iniciado por aana Ver mensaje
    de momento mis compas y yo ya no vamos a desayunar nuestra media horita de rigor, es demasiado gasto (se siente por la hostelería de los alrededores), así que, peaso termo de té y bocata al trabajo.
    El té, el pan y el chope del bocata también hay que comprarlo, ¿no?
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    http://www.vsblanco.com/
    =================

He leído esto en twitter:

2.450 funcionarios de Madrid, de baja por enfermedad, vuelven al trabajo al perder un complemento salarial.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

España tendría que despedir a 2,2 millones de funcionarios para cumplir escrupulosamente con la UE.

http://www.expansion.com/2012/02/09/...328822938.html
    El éxito es una escalera por la que no podemos subir con las manos en los bolsillos

http://rossimilio.blogspot.com

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

España tendría que despedir a 2,2 millones de funcionarios para cumplir escrupulosamente con la UE.

Ya que no son mas que cálculos hipotéticos sobre la equivalencia en euros de los cumplimientos con la UE y diversos medios para obtener ese ahorro, tambien podrían haber hecho el cálculo de cuantos politicos y asesores, entre nacionales, autonomicos, provinciales y municipales, habría que eliminar para obtener los recursos necesarios...

Seguro que son menos y a lo mejor interesa la opción
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Cita Iniciado por vsblanco Ver mensaje
    El té, el pan y el chope del bocata también hay que comprarlo, ¿no?
    me salen las cuentas mucho mejor, que los bares tienen que sacar jugo de los desayunos, sino no se partirían el alma a las horas punta.

en cuanto a los funcionarios de baja, en mi caso, operada de cadera este verano, un mes de baja por no colapsar el trabajo y cometí un grave error por no escuchar a los médicos y volver cuando estaba perfecta, ahora eso lo pago yo solita, hay de todo en botica.

funcionarios no,empleados de empresas publicas...

Lo que está claro es que la empresa que da trabajo a los funcionarios, el estado, está en pérdidas si no en quiebra. Esto, en la empresa privada significaría ERE como mal menor y cierre y todos al paro como mal menor.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por vsblanco Ver mensaje
    Lo que está claro es que la empresa que da trabajo a los funcionarios, el estado, está en pérdidas si no en quiebra. Esto, en la empresa privada significaría ERE como mal menor y cierre y todos al paro como mal menor.
    Qué p. manía de confundir los estados con empresas. Viene a ser como confundir las estrellas con los planetas.

Un estado es una cosa, y una empresa es otra cosa.
    Si una empresa cierra, otra que fabrique lo mismo seguirá poniendo ese producto en el mercado.
    Si un estado echa a todos sus empleados, no habrá policía para detener a los ladrones de bancos, ni para dar palizas a los manifestantes contra los políticos corruptos y los banqueros ladrones.
    Si tienes pasta para ir a un hospitasl privado, bien, si no, te pudres.
    Si puedes pagar un cole privado a tus hijos, bien, si no, les enseñas a leer y a sumar tú mismo.
    Tampoco habria jueces, lo cual, pensándolo bien...
    Ni Inspectores de Hacienda... (¡Huuummmm!)
    Cojeo, luego existo

Lo más cachondo de todo, es que luego todo el mundo se queja de las largas listas de espera en los Hospitales, de lo lenta que es la Justicia, de que faltan Profesores y Médicos, de lo mucho que tarda en llegar la Policía o los Bomberos a un accidente, etc,etc..pues nada, como sobran Funcionarios.

Qué mala es la envidia, y más cuando lo que se envidia, es algo a lo que se tiene la opción a llegar. Eso sí, sacrificando años y tiempo de familia, vacaciones, etc, y demostrando valer para ello.

SALUTI!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

la envidia és mu mala......como el fanatismo ideologico.....y la falta de objetividad,civismo y solidaridad con los conciudadanos...

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo