Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equivalencias en talla de New Balance 1063

Equivalencias en talla de New Balance 1063

Hola , me gustaria saber cuál es la equivalencia en talla en nº US, UK , cm y nº EU en el modelo 1063 de New Balance. GRACIAS

Aquí tienes un hilo donde se ha tratado el tema hace apenas unos días...
    http://www.elatleta.com/foro/showthr...de-new-balance

Y lo que vas buscando, que viene en ese mismo hilo...
    http://www.ollyshoes.com/Images/Size...alance%202.png

Por cierto, ya que habeis vuelto a tratar este tema, os confirmo que de NB, siempre coger 1/2 numero mas que el usais USA, salvo excepciones de pies muy estrechitos, etc.

Ejemplo: Si llevais casi de cualquier otra marca un 10 1/2 USA, suele ser un 11 USA en NB, por lo menos en la mayoria de modelos, lo digo porque hoy he estado en un distinuidor NB, haciendo prubas y averiguaciones sobre ello con las zapatillas mas vendidas, y realmente suelen calzar 1/2 numero mas NB que las otras marcas, eso a pesar de lo que hablabamos del lio de las equivalencias entre USA-UK-Europ.

Por lo cual, el medio numero de diferencia de UK a USA, deberia ser 1 numero completo de diferencia: Ejemplo: 10 1/2 UK no es el 11 USA, sino deberia ser el 11 1/2 USA.

Os lo he explicado de una manera muy liosa, pero con el sueño y otras cosas que este momento me superan no he podido hacerlo mejor, simplemente os he escrito sin repasarlo, pero me imagino que poniendo algo de vuestra parte lo entendereis y en cualquier casomañana seguimos y asi nos distraemos... jejeje

UN SALUDO
    http://www.atletasdebaleares.com/foro/

No hay milagros, se sufre pero con la perseverancia ...

Yo siempre he sido un poco maniatico con las medidas por culpa de mis pies anchos.Siempre he tomado por referencia el largo U.S.A.y en todos los modelos he usados para mi el 8,5- U.S.A. El largo de las plantillas son unos 27 Cm. para un pie de 25,5 Cm. y 11 Cm de ancho medido con el pie apoyado en el suelo.Creo que unas Hurricane 9 eran algo màs largas y bastante anchas (que gran zapatilla )

Cita Iniciado por jose245 Ver mensaje
    Yo siempre he sido un poco maniatico con las medidas por culpa de mis pies anchos.Siempre he tomado por referencia el largo U.S.A.y en todos los modelos he usados para mi el 8,5- U.S.A. El largo de las plantillas son unos 27 Cm. para un pie de 25,5 Cm. y 11 Cm de ancho medido con el pie apoyado en el suelo.Creo que unas Hurricane 9 eran algo màs largas y bastante anchas (que gran zapatilla )
    Tu lo que eres, es un copión, esas mismas medidas son las mias y parece que el escrito lo he hecho yo, jejejej.

Broma aparte, la verdad es que yo tambien tengo tus mismas medidas, pero exactas total, el largo, ancho y cms. pie de 25'5 cm. plantillas de 27, en fin... solo falta que sea de mi misma Ciudad y vivas en mi misma puerta.

Hasta ahora solia usar ultimamente zapatillas con algo de control de control de pronación o doble densidad ya que soy algo pronador y con un peso actualmente excesivo, 85 kg. desde hace años solia llevar siempre plantillas, pero al final después de llegar a estar aburrido totalmente de tanta plantilla, estoy empezando a volver a utilizar neutras para volver a ponerme plantillas otra vez, ya que me estoy recuperando de un esguince grave de tobillo y prefiero volver a hacerme otro estudio ya que se suele cambiar y padecer bastante después de una lesion así. Pero ya te digo, ultimamanete he llevado Kayano, otras con control y la hurrican hace como tres años las llevé y también es de lo que mejor tuve en cuanto a control de pronacion, pero ya digo, ahora apostaria mas por llevar algunas neutras muy muy estables con la compensacion de unas nuevas plantillas hechas a conciencia. Por eso, estos ultimos escritos mios estan basados mas en zapas neutras y de las caracteristicas ya comentadas, como Echelon, Dyad, ¿Triumph? y la gran duda de NB, que para mi parecer o para mis pies la 1080, nada tienen que ver con las 1060/2-3-4, ya que si fuesé así, no tendría ninguna en cambiarlas por las mismas; precisamente la 1080, de anchura de antepie, nada tienen que ver con sus predecesoras, ni a nivel de talon ni nada de nada, con eso no quiere decir que sean malas, sino que nada tienen que ver con las 1060'as ni para mis pies anchos, etc, cosa que ya lo comenté en un post hace ya tiempo, que el nombre de 1080, no deberian haberlo puesto como continuismo de la serie 1060, sino con otra nomenglatura. Ojala NB, hubiera sacado o continuado con la caracteristica serie.

UN SALUDO
    http://www.atletasdebaleares.com/foro/

No hay milagros, se sufre pero con la perseverancia ...