Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Esguince 10 dias con ferula y me han vuelto a poner un yeso 15 mas "SOS-HISTERICO"

Esguince 10 dias con ferula y me han vuelto a poner un yeso 15 mas "SOS-HISTERICO"

Hace 10 dias tuve un esguince de tobillo de 3er.º, me pusieron una ferula posterior y compresivo. Ahora acabo de llegar del hospital de la primera consulta del trauma, me ha quitado la ferula, me mira el pie, estaba bastante desinflamado y con movimiento normal y sin dolor, me pregunta cuantos dias lo he llevado y me dice que conviene poner un yeso 15 dias mas para que se cure bien, eso han sido sus palabras ya que al mismo tiempo yo le estaba comentando de poder hacer otra terapia alternativa, fisio, etc. y su repuesta ha sido la ya comentada "si te quieres curar bien te ponemos el yeso", y así ha sido, un yeso y 15 dias mas hasta el dia 19.

Os podeis imaginar como estoy en estos momentos, fatal, los animos por el suelo, pero ya no tan solo por eso, sino porque segun toda la información que tengo y pueda saber, hay otras terapias, y no entro en ellas como alternativas, incluso mas eficaces. De hecho este medio dia ya tenia hora con el fisio para empezar con el y hacer una terapia a nivel de fisio y movimientos, y las alternativas que muchos saben; lo peor de todo, es que llevo toda mi vida relacionado con la medicina, aunque no tenga nada que ver con esta especialidad y de repente me pasa a mi esta pelicula, cosa que aun te sientes peor, porque si aun no sabes nada, como se dice: "ojos que no ven"...... Encima de camnino a casa, me he parado en la ortopedia para comprar una talonera y poderla utilizar dentro de un par de dias y el de la ortopedia me comenta que muchos esguinces de grado 3, con la tobillera de dos ejes, no recuerdo el nombre, desde el prmer dia caminan y se van recuperando normalmente, cosa que aun me a puesto mas histerico.

Dicho todo esto, y pasando este momento fatal, entrenos partidos, en fin, la comida de coco que representa, lo primero que he hecho es entrar en el foro del cual ya conozco hace años, para comentaros lo ocurrido y tener algun cambio de impresion con algunos de los expertos en ello.

Os pongo algun video de cientos que hay, de terapias como ejemplo.

Y disculpar por la tabarra que os he machacado, pero en estos momentos necesito, comentaroslo y que hariais en este caso, ya que no es facil, ya que si rompes el protocolo medico, etc. no deja de ser un problema, pero me imagino que ya habeis tenido ejemplos de ello por eso os lo he comentado.

http://www.youtube.com/watch?v=ez0Pr...7wE73J5hcndvo8

UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO
    http://www.atletasdebaleares.com/foro/

No hay milagros, se sufre pero con la perseverancia ...

Paciencia..... cuando puedas empieza con ejercicios de propiocepcion a saco.... y paciencia.... tarda en recuperar, y.... como yo ya aprendí, es parte del entrenamiento del deportista, convivir con estas lesiones.

Ánimo.

pues no sé, yo he tratado poco con traumatologos, hace dos meses tuve un caida tonta y segun la resonancia esguince de ligamento lateral externo de la rodilla grado 1 muy leve tirando a chorradita, derrame articular, demas ligamentos y meniscos morfologia normal es decir no hay nada roto. total que a mi me tuvieron 21 dias con un inmovilizador y todavia tengo la pierna inflamada,la semana pasada me dieron pasaporte con la unica indicacion de que hiciera unos ejercicios. asi que esto me temo que es una loteria segun el galeno en cuestion.

Lo de caminar, eso le veo contraprudecente, porque facilmente te puede pasar de esfuerzo. Yo haría algo gradual pero no en los primeros dias porque es cuando esta la lesión más aguda.

De todas formas al escucharlo me a tranquilizado porque he intentado poner el pie en el suelo
    Por cierto , ¿Que tal fue tu lesión? ¿seguiste los consejos del médico?
    La vida es un maraton el muro esta también a los 30

Oposiciones