Página 444 de 695 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454494544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.291 al 13.320 de 20838

Tema: Maratones | Foreros por el mundo 2012

sukarr, que va, solo salí aquel día; no he vuelto a salir por que estaba inmerso en la temporada de pista. Como veo que termino de forma obligada antes de tiempo, ayer y hoy me he comprado todo lo que me faltaba (cámara, parches, desmontadores, multiherramienta, etc), y en cuanto me lo permita el trabajo, ya solo voy a hacer bici.
    guzman, no creo, es de otra escuela

Si lo que queríais era motivarme lo habéis conseguido. Gandalfin tenemos un duelo.

Sukarr y antes gana la Reala una liga que Aitorhe me felpe en Frankfurt.

Ay, qué pronto se olvidan de uno

Podría ser una buena motivación para mi unirme a ese duelo y que fuese un triduelo ó un cuatriduelo si incluimos a aitorh (que no me fio un pelo de él), pero es que soy menos fiable que una escopeta de feria

Cita Iniciado por Javigan Ver mensaje
    Ls últimas semanas creo que te irían bien para darle chispa al fondo que ya tienes, lo único malo el calor para correr a esos ritmos
    Pues nada, me adapto al "mesociclo competición" y a darle zapatilla. Espero que el calor no achuche demasiado

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    Dgranda y demás pisteros....federaros que mola más. Y asi podéis "crossear" también. En el Páris hay sitio
    Gracias por el apunte, pero la logística me viene fatal

Joder qué sobrados los africanos en el 10000 del mundial junior de Barcelona, doblando a la peña quitándoles las pegatinas

--
    Sich selbselbsten überwinden ist der allerschwerste Krieg; Sich selbselbsten überwinden ist der allerschönste Sieg. - Friedrich von Logau

Cita Iniciado por poliloco Ver mensaje
    Podría ser una buena motivación para mi unirme a ese duelo y que fuese un triduelo ó un cuatriduelo si incluimos a aitorh (que no me fio un pelo de él), pero es que soy menos fiable que una escopeta de feria
    Por probar no pierdes nada ¿no crees?.......además ¿y si resulta que esta vez si?

Cita Iniciado por dgranda Ver mensaje
    Pues nada, me adapto al "mesociclo competición" y a darle zapatilla. Espero que el calor no achuche demasiado

Gracias por el apunte, pero la logística me viene fatal

Joder qué sobrados los africanos en el 10000 del mundial junior de Barcelona, doblando a la peña quitándoles las pegatinas
    Buena elección.

Yo con las mismas haciendo mas o menos lo mismo, hoy un pelo diferente como el sábado se celebra un cross que no me pierdo nunca (5 kms) hoy tocaba test cambios de ritmo/series (según se prefiera) 15' de cc + 3x1000 rec 500 a cc + 10' de cc:

15' a 4:57/km
    TC+3 rectas de 60 m
    1000: 3:53
    1000: 3:48
    1000: 3:42
    10' a 5:00/km

Para mi sorpresa buenas sensaciones y lo mejor los isquios apenas se han quejado pese a alargar la zancada.

miralo al poli, aun no se ha quitado los clavos y ya está midiéndose con los maratonianos,jejejejeje por cierto cuando empezamos los de noviembre?? este año no voy a empezar la preparación tan despistado como el año pasado.
    Sin escusas.

dgranda logistica no necesitas ninguna. aunque entrenes a tu bola...pero estas federado

Yo en el duelo este tendría miedo de BtR que es muu cabezon y seguro que se pica

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    Volcan estoy un poco desconectado. ¿Que te pasa?
    Pasarme, pasarme nada, he tenido un gemelo jodido, he estado 22 días sin correr, hoy he probado poco más de una hora por el monte, veremos mañana cuando se me pase el efecto de la cerveza, como estoy, acabo de subir a casa, es que los martes me toca poteo.
    He cogido peso, porque no paro, llevo 3 fines de semana de traca, uno de casa rural, otro de fiestas del barrio, y este último en el Val de Aran, es lo que hay.

Cita Iniciado por VOLCAN Ver mensaje
    Pasarme, pasarme nada, he tenido un gemelo jodido, he estado 22 días sin correr, hoy he probado poco más de una hora por el monte, veremos mañana cuando se me pase el efecto de la cerveza, como estoy, acabo de subir a casa, es que los martes me toca poteo.
    He cogido peso, porque no paro, llevo 3 fines de semana de traca, uno de casa rural, otro de fiestas del barrio, y este último en el Val de Aran, es lo que hay.
    Joder Volcan, habría que haberte visto con 20 años Esperemos que el gemelo ya está fetén.

Para los de la CENA POST PISTERA DEL MEETING DE MADRID (juanki, julio, torroles, susana, mario, raki, sergio, vredaman, dgranda y poli):
    Recordaros que sobraron 30 euros del fondo que pusimos, 20 me los quedé yo y 10 se los quedó julio, y quedamos en echarlo en comprar unos billetes de avión y hotel de lujo en Jamaica, para irnos a la maratón con duracell (yo me conformo con estar a la hora de vuestra llegada para haceros una foto). Bueno, pues mis 20 euros ya los he invertido en la reserva de los pasajes y del alojamiento:

Para este Jueves:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0066.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 87,3 KB 
ID: 7569

Para el Sábado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0067.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 99,6 KB 
ID: 7570

Ahora todo el mundo a rezar

Mañana pillo para la ONCE y pongo los numeros.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

saul, pues la próxima era este sábado el Cto de Madrid absoluto, pero no tengo la pierna en condiciones de correr, así que no iré ; y luego ya solo me queda el miércoles un 800 en Leganes, pero no creo que llegue tampoco, así que me da que se me ha terminado la temporada, y con la recámara llena de cartuchos
    Si que jode, si... la cosa prometía... bueno, a ver que tal la bici y si te animas a debutar en triatlón

Cita Iniciado por guzman Ver mensaje
    Poli si va a ser que lo que quiere BTR es que lo adoptes
    Ya era hora que alguien lo explicase

Expectantes nos tienes ... vamos... lo digo por Maradonosti... avisa si vas, que yo me voy a Valencia que el windsurf se me da fatal

Cita Iniciado por CHOPO Ver mensaje
    miralo al poli, aun no se ha quitado los clavos y ya está midiéndose con los maratonianos,jejejejeje por cierto cuando empezamos los de noviembre?? este año no voy a empezar la preparación tan despistado como el año pasado.

Dgranda, Javigan ¿no os cansáis?

Tras las vacaciones, todo sigue igual: petado de trabajo... así no hay quien coja el hilo de nuevo
    PRÓXIMAS CARRERAS NO MARATONES FOREROS POR EL MUNDO: https://docs.google.com/spreadsheet/...hl=en_US#gid=0

Donosti 2007: 3h01´47" Donosti 2008: 2h56´14" Zaragoza 2009: 2h59´09" Paris 2010: 2h55´54" Donosti 2010: 2h54´59" Barcelona 2011: 2h 56´52"
    MAPOMA 2011: 2h59´51" Donosti 2011: 2h53´02" Sevilla 2012: 2h56´55" Donosti 2012: 2h59´44"

Próxima estación: Sevilla 2013 (entre otras)

Cita Iniciado por Saúl B Ver mensaje
    Si que jode, si... la cosa prometía... bueno, a ver que tal la bici y si te animas a debutar en triatlón

Ya era hora que alguien lo explicase

Expectantes nos tienes ... vamos... lo digo por Maradonosti... avisa si vas, que yo me voy a Valencia que el windsurf se me da fatal

Dgranda, Javigan ¿no os cansáis?

Tras las vacaciones, todo sigue igual: petado de trabajo... así no hay quien coja el hilo de nuevo
    Joer pero si en mi caso estoy en modo descanso activo, seguro que haces mas kms semanales tu que yo, llevo dos meses que no paso de 24 kms en una semana.

Buenos dias.

Ese duelo en la cumbre tiene muy buena pinta, pero lo suyo es que fuera el mismo escenario para los cuatros.

Hoy 6x1000m a 3'50/Km r: 1'

Los deberes estan hecho, ahora a esperar al sabado a ver que sucede...

buenos dias chatos
    ayer de viaje por motivos de curro no os pude leer
    la mala noticia es que el lunes a los 3km de rodaje me pego un pequeño latigazo en los isquios de la pierna izquierda (como no), mas bien en el semitendinoso o en el biceps femoral, por ahi
    muy extraño porque solo estoy rodando y no hago nada más y tampoco he metido tantos kilómetros como para ir sobrecargado...
    de momento hielo, traumeel y descanso que aún faltan cinco semanas para empezar el plan y quiero empezar a topes...
    iré a ver al fisio a ver que me dice
    después os leo y me pongo al dia....
    casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

Cita Iniciado por grouchomarx Ver mensaje
    buenos dias chatos
    ayer de viaje por motivos de curro no os pude leer
    la mala noticia es que el lunes a los 3km de rodaje me pego un pequeño latigazo en los isquios de la pierna izquierda (como no), mas bien en el semitendinoso o en el biceps femoral, por ahi
    muy extraño porque solo estoy rodando y no hago nada más y tampoco he metido tantos kilómetros como para ir sobrecargado...
    de momento hielo, traumeel y descanso que aún faltan cinco semanas para empezar el plan y quiero empezar a topes...
    iré a ver al fisio a ver que me dice
    después os leo y me pongo al dia....
    Groucho latigazo = calor y antiinflamatorios. Déjate de Traumeel y, sobre todo, no te pongas hielo, eso es para las inflamaciones (tendinitis, principalmente).

Y tranquilo empezaras a topes, así que no mames güey.

voltaren ya estoy tomando desde el mismo lunes
    y calor tengo aqui para dar y regalar
    lo que me tranquiliza es que es muy abajo, practicamente casi detrás de la rodilla
    lo que me preocupa es que debia ir a 5'15 o 5'20, practicamente dormido

btr yo creo que aitorhe te puede ganar porque estoy seguro que le motiva muchisimo poder felparte en un escenario como en el de frankfurt donde tienes tu mmp, eso si no creo que te quite el segundo puesto en el rankin, que te gane gandalfin lo veo mas dificil porque este corre de noche

bonito duelo el que se esta haciendo con poli incluido, al que tambien habra que incluir es a chopo

Vaya favor que os ha hecho Don Mariano a los funcionaros para que no engordéis en Navidades.

Ese HdP no se espera ya ni a los viernes.Teniendo en cuenta que la paga extra de junio habia venido adelgazada unos 1300 leuros...
    Pero bueno que no se diga que no hago nada por paliar la situacion.
    he gastando los 10 leuros en una cosa que se llama Euro Jackpot.Son 5 apuestas a dos euros cada una.Es como el euromillon,es para el 13 de julio y hay un bote de 20 millones(es que somos muchos).
    Apuesta 1:21-27-33-42-49+01-07
    Apuesta 2:04-15-28-37-40+02-08
    Apuesta 3:05-17-29-43-49+02-05
    Apuesta 4:02-20-34-35-44+07-08
    Apuesta 5:06-11-14-18-21+04-07
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Cita Iniciado por moncho09 Ver mensaje
    Buenos dias.

Ese duelo en la cumbre tiene muy buena pinta, pero lo suyo es que fuera el mismo escenario para los cuatros.

Hoy 6x1000m a 3'50/Km r: 1'

Los deberes estan hecho, ahora a esperar al sabado a ver que sucede...

Vas a por el 1h24'?

Gracias Julio y Poli por esas apuestas...yo soy de confiar poco en el azar de los juegos...pero dado lo que están jugando con nosotros estos mamones...quizás suene la flauta también por este lado jeje

Volcan, ese gemelo entre el descanso y tus mimos de estas 3 semanas seguro que ya está de cine...como va el tuyo Poli que para la bici también tiene que estar ok

Groucho suerte con ese isquio...y que tal la hidratación de estos dias? porque si entre que hace caloraco y en forma no estas, hay que cuidar muy bien la hidratación y como andas de sales... vamos lo típico aquarios, cerveza, aquarius, cerveza jeje

Moncho tiene pinta de estar para 1 h 22 min...lo que pasa es que Burgo de Osma, no tiene pinta de ser muy plana jeje...Dale duro!

Mario cuando te toca la primitiva es una sensacion indescriptible.Al principio miras los numeros una y otra vez para ver que es cierto.Luego agarras los ocho euros y te vas a celebrarlo con una caña e incluso tapa.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Cita Iniciado por grouchomarx Ver mensaje
    Vas a por el 1h24'?
    1:22:30

Gracias, lo intentaremos...

ya te vale a ti también
    que borrico eres hijo....

Ostrás Monchín, eso es apostar fuerte. A esas velocidades ya no puedo correr contigo.
    Grouchomarx, con esos isquios, no sé, no te veo yo pinta de fondista, podrías ir pensando en otra cosa que se te dé mejor, si necesitas ideas...
    Pablopolaco, qué tal los 8 miles. Yo tenía que madrugar y no pude hacerlos en pista, me fui al bosque, así que con el terreno arenoso, irregular, ondulado y tal las referencias no sirven de nada. Pero sí puedo decir que los he hecho "sufrido", como le gusta al mister, que tras el descanso de ayer me he encontrado muy bien, y que con el minuto de recuperación me ha valido para hacer los ocho bastante parecidos, todos por debajo de 3:45. Con eso y con la visita a la fisio de hace un rato, que me ha visto bastante bien (solo tendinosis y bursitis en un Akiles, pero nada grave), contento que me he quedado.

Cita Iniciado por vredaman Ver mensaje
    Ostrás Monchín, eso es apostar fuerte. A esas velocidades ya no puedo correr contigo.
    Grouchomarx, con esos isquios, no sé, no te veo yo pinta de fondista, podrías ir pensando en otra cosa que se te dé mejor, si necesitas ideas...
    Pablopolaco, qué tal los 8 miles. Yo tenía que madrugar y no pude hacerlos en pista, me fui al bosque, así que con el terreno arenoso, irregular, ondulado y tal las referencias no sirven de nada. Pero sí puedo decir que los he hecho "sufrido", como le gusta al mister, que tras el descanso de ayer me he encontrado muy bien, y que con el minuto de recuperación me ha valido para hacer los ocho bastante parecidos, todos por debajo de 3:45. Con eso y con la visita a la fisio de hace un rato, que me ha visto bastante bien (solo tendinosis y bursitis en un Akiles, pero nada grave), contento que me he quedado.
    La verdad es que eres buen esclavo. Lástima que seas hombre, si no te ponía a hacer entrenamiento cruzado, a ver si lo dabas todo también

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    Mario cuando te toca la primitiva es una sensacion indescriptible.Al principio miras los numeros una y otra vez para ver que es cierto.Luego agarras los ocho euros y te vas a celebrarlo con una caña e incluso tapa.
    No tenía pensado intervenir hoy en el foro, estoy demasiado "caliente" y me conozco, a la mínima puedo explotar y empezar a decir cosas malsonantes, como que es una pena que la ETA malgastará balas y bombas en asesinar policías, militares o demás gente inocente, y dejará vivos a LA PANDA DE BASTARDOS POLITICOS HIJOS DE LA GRAND PUTA.
    Pero no he podido evitar intervenir por que me ha hecho mucha gracia lo de la primitiva de julio

Página 444 de 695 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454494544 ... ÚltimoÚltimo