Página 431 de 695 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.901 al 12.930 de 20838

Tema: Maratones | Foreros por el mundo 2012

Vamos DAVID!, mucha suerte mañana!!!

VAMOS DGRANDA!! unos estiramientoos y pistolazo de salida.

Gracias Saulb, la verdad es que si, fue un gran entreno para mi nivel.

Hoy toca regenerativo de 1 hora, un poco de musiquita para que se haga mas amenos los min.

buenos dias.

Chavales, gracias por los ánimos.

Desastre de carrera: puntos kilométricos inexistentes o mal situados, mucho calor y encima en meta los masajes estaban copados por la gente que había corrido 5k

Sin referencias válidas porque además el fore se volvía loco, he pasado los 10k en 38'39" (sospecho que mal medidos ) y he acabado en (creo) 1h28'14". Ni he apretado al final. Eso sí, tengo los pies destrozados

--
    Sich selbselbsten überwinden ist der allerschwerste Krieg; Sich selbselbsten überwinden ist der allerschönste Sieg. - Friedrich von Logau

Cita Iniciado por dgranda Ver mensaje
    Chavales, gracias por los ánimos.

Desastre de carrera: puntos kilométricos inexistentes o mal situados, mucho calor y encima en meta los masajes estaban copados por la gente que había corrido 5k

Sin referencias válidas porque además el fore se volvía loco, he pasado los 10k en 38'39" (sospecho que mal medidos ) y he acabado en (creo) 1h28'14". Ni he apretado al final. Eso sí, tengo los pies destrozados
    Todo tiene una lectura positiva, buena preparación y pese a tus sensaciones negativas y el calor vas y te cascas una MM rozando tu MMP, lo de los piés seguramente tendrá mas que ver con las zapas ¿no?....

Ayer corrí la carrera de mi club con la que cierro cada año la temporada, tenía como marca a batir 34:43 (4:05 km) y no las tenía todas conmigo ya que desde el día 20 de Mayo son 5 semanas de parón, así que con dudas pero con ganas afronté el reto. Salida en tromba como siempre que uno sale bien colocado, pese al callejeo y los adoquines sale un primer km curioso, 3:46, como me ví en un grupito majo seguí igual, 2º km en 3:44, cuando afrontamos el paseo marítimo y con la brisa en contra empecé ya a hacer cálculos porque estaba claro que a ese ritmo petaba, bajo en el 3º y lo hago en 3:52, pese a ello me quedo sólo y viendo como poco a poco me acercaba al grupo de delante donde habían 8 corredores con 4 de los que nunca he ganado en carrera mantengo para acercarme haciendo el 4º y 5º en 3:54 y 3:53, en el 5 los cojo y me doy un respiro, doy un relevo sin pensar en atacar pero por lo visto la gente iba con las fuerzas justas, me vuelvo a quedar sólo y con el corredor que hace podio en mi categoría en el 90% de las careras que corre a unos 20 metros así que aprieto los dientes y mantengo pese a la brisa en contra 3:52 en el 6 y 3:52 en el 7 donde ya he cazado y sobrepasado a Diego, desde este momento a meta un rosario de corredores que van cayendo, km 8 en 4:01 pese a la subida y los 500 metros finales a 3:45 por si a alguno de los que llevaba detrás se le ocurría intentar rebasarme, tiempo final 32:57 a 3:51/km ni yo mismo me lo creo, mantengo chispa y lo que es mejor una cierta regularidad en los ritmos. La bicicleta está haciendo bien su trabajo .

http://connect.garmin.com/activity/192116256

Eh, chavales, fenomenal.
    Dgranda, la carrera un desastre pero tú bastante bien, lo de que no te gusta regular ya sabemos y te penaliza al final, tienes que hacerte alguna media de menos a más y verás cómo te acercas a tus posibilidades, que entrenas muy bien.
    Javigan, algunos descumplen años con el tiempo, eh. Fetén.
    Yo mis 12km en progresión dándole candela al final como debe ser.
    ¿Alguno se va a inscribir in person al Trofeo San Lorenzo del 30 de julio? Es para que me inscriba a mí de paso, que no sé que me pasa con el servidor de internet que no hay manera.

Salve maratonianos o lo que queda de ellos a estas alturas de la temporada

Dgranda, la forma y el trabajo queda y en otra ocasión saldrá, nunca trabajamos en balde.
    Javigan, enhorabuena por la carrera, complicado correr fuerte todavía!

A los que vais al mil del Meeting, envidia sana me dáis, un año que podía correrlo y llegaba bien, confirmadísimo que tengo despedida de soltero, glupssss!

Por mi parte, penúltimo bolo antes de irme de vacaciones competitivas, aunque siga rodando ya no haré más carreritas.
    Esta mañana en la Carrera Popular del Barrio Zofío, distancias de 5K y 10K. Elegí la primera porque los antecedentes serían Boda en Sevilla, llegando a las 5 de la tarde del viernes y regresando a las 4 del sábado, vamos que sabía que vendría 'perjudicao'... no podía estar más acertado, la fiesta terminó a las 8 de la mañana... así que os podéis imaginar que esta mañana, tan sólo 24 horas después de todo aquello me quería morir!

Salgo adelante, aunque rápidamente se destaca un espigado corredor de rojo del AD Maratón, en apenas un kilómetro saca 10''-15'', detrás aguantamos un grupo de 4 o 5. La diferencia entre correr una carrera y otra era el dorsal, por lo que veo son todos de la de 5K. Perjuro en arameo porque después del tute no creo que aguante más de 2-3K a tres ventipocos... se destaca otro y voy 3º, dos compis flojean y sé que si viene Paco con las rebajas detrás pierdo el podio. Mi calvario empieza al salir de un parque, tras 3K, me han cogido 3 tipos y tras aguantarles, antes del K4 tiran.
    Voy 5º y ya me digo que ritmo crucero, sufriendo lo justito que el calor y la previa ya me han hecho daño suficiente.
    Para mi sorpresa, en la cuesta final de 5K dos de delante empiezan a aflojar y se quedan a tiro de piedra... sé que no me da tiempo a cogerlas, en realidad, daba iguall... para mi sorpresa pertenecían a la carrera de 10K, paso por el arco de la derecha en la que finaliza la de 5K y veo que sólo hay un chico, entro en meta y pregunto ¿ya? ¿he quedado segundo? Y me dicen, pues parece que si

Así que los que no tenía controlados eran de la de 10K y no contaban para mis intereses.
    Me vuelvo con otro podio que tras el finde y el sinsabor de la Proniño vuelve a saber muy bien http://instagr.am/p/MQIrUuuTDK/

El miércoles se supone que cierro mi temporada de carreras, estoy entre el 800 y el 3.000 todavía no he confirmado.

Cuídense ahí fuera!
    34.14 10K Laredo 2011 - 1.16.14 1/2 Valdepeñas 2005 - 2.47.28 Maratón Valencia 2012
    DONOSTI 2011 2.47.49 ROTTERDAM 2012 2.51.09 VALENCIA 2012 2.47.28 MILÁN 2013 2.55.47

RETOS MARATONIANOS PARA 2013: FRANCFURT 27/10/13

Dario Running http://dariorunning.blogspot.com/

Cita Iniciado por Mohawk Ver mensaje
    Salve maratonianos o lo que queda de ellos a estas alturas de la temporada

Dgranda, la forma y el trabajo queda y en otra ocasión saldrá, nunca trabajamos en balde.
    Javigan, enhorabuena por la carrera, complicado correr fuerte todavía!

A los que vais al mil del Meeting, envidia sana me dáis, un año que podía correrlo y llegaba bien, confirmadísimo que tengo despedida de soltero, glupssss!

Por mi parte, penúltimo bolo antes de irme de vacaciones competitivas, aunque siga rodando ya no haré más carreritas.
    Esta mañana en la Carrera Popular del Barrio Zofío, distancias de 5K y 10K. Elegí la primera porque los antecedentes serían Boda en Sevilla, llegando a las 5 de la tarde del viernes y regresando a las 4 del sábado, vamos que sabía que vendría 'perjudicao'... no podía estar más acertado, la fiesta terminó a las 8 de la mañana... así que os podéis imaginar que esta mañana, tan sólo 24 horas después de todo aquello me quería morir!

Salgo adelante, aunque rápidamente se destaca un espigado corredor de rojo del AD Maratón, en apenas un kilómetro saca 10''-15'', detrás aguantamos un grupo de 4 o 5. La diferencia entre correr una carrera y otra era el dorsal, por lo que veo son todos de la de 5K. Perjuro en arameo porque después del tute no creo que aguante más de 2-3K a tres ventipocos... se destaca otro y voy 3º, dos compis flojean y sé que si viene Paco con las rebajas detrás pierdo el podio. Mi calvario empieza al salir de un parque, tras 3K, me han cogido 3 tipos y tras aguantarles, antes del K4 tiran.
    Voy 5º y ya me digo que ritmo crucero, sufriendo lo justito que el calor y la previa ya me han hecho daño suficiente.
    Para mi sorpresa, en la cuesta final de 5K dos de delante empiezan a aflojar y se quedan a tiro de piedra... sé que no me da tiempo a cogerlas, en realidad, daba iguall... para mi sorpresa pertenecían a la carrera de 10K, paso por el arco de la derecha en la que finaliza la de 5K y veo que sólo hay un chico, entro en meta y pregunto ¿ya? ¿he quedado segundo? Y me dicen, pues parece que si

Así que los que no tenía controlados eran de la de 10K y no contaban para mis intereses.
    Me vuelvo con otro podio que tras el finde y el sinsabor de la Proniño vuelve a saber muy bien http://instagr.am/p/MQIrUuuTDK/

El miércoles se supone que cierro mi temporada de carreras, estoy entre el 800 y el 3.000 todavía no he confirmado.

Cuídense ahí fuera!
    Carrerón ¿No?......

Cita Iniciado por vredaman Ver mensaje
    Eh, chavales, fenomenal.
    Dgranda, la carrera un desastre pero tú bastante bien, lo de que no te gusta regular ya sabemos y te penaliza al final, tienes que hacerte alguna media de menos a más y verás cómo te acercas a tus posibilidades, que entrenas muy bien.
    Javigan, algunos descumplen años con el tiempo, eh. Fetén.
    Yo mis 12km en progresión dándole candela al final como debe ser.
    ¿Alguno se va a inscribir in person al Trofeo San Lorenzo del 30 de julio? Es para que me inscriba a mí de paso, que no sé que me pasa con el servidor de internet que no hay manera.
    Eso quisiera compañero, eso quisiera, aunque ciertamente no me puedo quejar

Dgranda lo importante es que tu te diviertas cual es tu proximo objetivo?

Javigan enhorabuena, que puesto has hecho? que bien te sienta la bici, aunque te machaques mas de la cuenta... que algo te leí por ahí

Vredaman que te gusta arrearle macho, lo de hoy era regenerativo o progresivo?. Lo mio era regenertivo y han salido a 4'35/km creo que ha sido porque iba encabronaete (ayer me calentaron) me ha sentado de lujo

Cita Iniciado por moncho09 Ver mensaje
    Dgranda lo importante es que tu te diviertas cual es tu proximo objetivo?

Javigan enhorabuena, que puesto has hecho? que bien te sienta la bici, aunque te machaques mas de la cuenta... que algo te leí por ahí

Vredaman que te gusta arrearle macho, lo de hoy era regenerativo o progresivo?. Lo mio era regenertivo y han salido a 4'35/km creo que ha sido porque iba encabronaete (ayer me calentaron) me ha sentado de lujo
    Tu te debes de haber quedado tranquilito ehhhhhhhhhh.

32 de la general y 2º de mi categoría...............lo de la bici es cierto, ya me a dado el toque la fisio, me a recomendado que no sobrepase la linea porque si lo hago en vez de servirme de descanso activo lo único que haría es cargar innecesariamente las piernas, así que ya he bajado perspectivas máximo hora y media y listo.
    Lo de Vreda, no se me da que BTR va a tener trabajo

Mohawk, felicidades por ese podium, ya te vale por esta temporada, eh, deja algún bolo para los demás, acaparadorrrrrrr.
    Moncho, no despistes, el que se ha colado con el regenerativo has sido tú. No me asustéis al Boss que yo soy muy disciplinado, hoy era progresivo y he cumplido al pie de la letra, con prólogo de técnica de carrera incluido.

mohawk, enhorabuena por el segundo puesto y por la carrera que has hecho; buen final de temporada te está quedando.
    javigan ¿tu también segundo? Joer, os voy a desterrar a todos al foro de atletismo profesional

Cita Iniciado por dgranda Ver mensaje
    Que vales menos está claro, pero a mi me parece una muy buena marca, hace poquito soñabas con bajar de 1h30... y ahora con la gorra . Eso si, ya te va tocando probar a ver que pasa saliendo de menos a más

Cita Iniciado por Javigan Ver mensaje
    Ayer corrí la carrera de mi club con la que cierro cada año la temporada, tenía como marca a batir 34:43 (4:05 km) y no las tenía todas conmigo ya que desde el día 20 de Mayo son 5 semanas de parón, así que con dudas pero con ganas afronté el reto. Salida en tromba como siempre que uno sale bien colocado, pese al callejeo y los adoquines sale un primer km curioso, 3:46, como me ví en un grupito majo seguí igual, 2º km en 3:44, cuando afrontamos el paseo marítimo y con la brisa en contra empecé ya a hacer cálculos porque estaba claro que a ese ritmo petaba, bajo en el 3º y lo hago en 3:52, pese a ello me quedo sólo y viendo como poco a poco me acercaba al grupo de delante donde habían 8 corredores con 4 de los que nunca he ganado en carrera mantengo para acercarme haciendo el 4º y 5º en 3:54 y 3:53, en el 5 los cojo y me doy un respiro, doy un relevo sin pensar en atacar pero por lo visto la gente iba con las fuerzas justas, me vuelvo a quedar sólo y con el corredor que hace podio en mi categoría en el 90% de las careras que corre a unos 20 metros así que aprieto los dientes y mantengo pese a la brisa en contra 3:52 en el 6 y 3:52 en el 7 donde ya he cazado y sobrepasado a Diego, desde este momento a meta un rosario de corredores que van cayendo, km 8 en 4:01 pese a la subida y los 500 metros finales a 3:45 por si a alguno de los que llevaba detrás se le ocurría intentar rebasarme, tiempo final 32:57 a 3:51/km ni yo mismo me lo creo, mantengo chispa y lo que es mejor una cierta regularidad en los ritmos.

Yo aguantaré la decisión de si ir o no hasta el último momento, ¿se acaban los dorsales?

Cita Iniciado por Mohawk Ver mensaje

¡Enhorabuena!

Cita Iniciado por moncho09 Ver mensaje
    PRÓXIMAS CARRERAS NO MARATONES FOREROS POR EL MUNDO: https://docs.google.com/spreadsheet/...hl=en_US#gid=0

Donosti 2007: 3h01´47" Donosti 2008: 2h56´14" Zaragoza 2009: 2h59´09" Paris 2010: 2h55´54" Donosti 2010: 2h54´59" Barcelona 2011: 2h 56´52"
    MAPOMA 2011: 2h59´51" Donosti 2011: 2h53´02" Sevilla 2012: 2h56´55" Donosti 2012: 2h59´44"

Próxima estación: Sevilla 2013 (entre otras)

Dgranda ese paso por el 10000 parece demasiado rapido, de echo yo mi mejor marca en 10000 son 39:36 y mi marca de media 1:27, asi que con ese paso tenias que haber echo algo menos de 1:25 digo yo.
    Mohawk te estas abonando al podio cosa mala, suerte entre semana con la pista que tampoco se esta dando nada mal.
    Javigan carreron tambien el tuyo y encima medalla de chocolate.

Por mi parte esta mañana la de san juan en leganes, me sorprendio estuve hace dos años y han cambiado el recorrido a peor, de echo es muy parecida a la sannicasio de primeros de otoño dura y con calor pues mala combinacion. Despues del maraton solo he rodado y mucha cuestas y gimnasia sin nada de calidad le hacen a uno perder la chispa de aguantar a ritmos altos, eso si este descanso en combinacion con las buenas rodadas de bici me estan dando una velocidad de crucero mas que notable, asi que seguiremos asi hasta septiembre o algo mas. Pues eso 41:57 que me dejan mas que contento ya que hacia tiempo no me encontraba tan a gusto corriendo un 10000, mira que lo tengo atravesado, me costo tanto bajar de 40.

buenas carreras a los que habeis competido
    aguelito te estas pasando de rosca, solo espero que no te pase factura
    eso si, el año que viene voy a por ti, que lo sepas...
    dgranda, lo tuyo con los ritmos y el regular es legendario...
    por mi parte ayer 13km por la tarde y hoy 10km por la mañana para ir acumulando kilómetros
    lo mejor sin molestias, lo peor, mucho calor y pulsaciones disparadisimas para los ritmos suavecillos que he llevado....
    casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

por cierto, felicidades juanki, felicidades poli, felicidades btr y felicidades yo

Cita Iniciado por grouchomarx Ver mensaje
    por cierto, felicidades juanki, felicidades poli, felicidades btr y felicidades yo
    ¿Juan Groucho? Vaya nombre raro

El que escribe cierra semana con 5 sesiones y unos 60kms. Estoy de pena, pero estoy
    PRÓXIMAS CARRERAS NO MARATONES FOREROS POR EL MUNDO: https://docs.google.com/spreadsheet/...hl=en_US#gid=0

Donosti 2007: 3h01´47" Donosti 2008: 2h56´14" Zaragoza 2009: 2h59´09" Paris 2010: 2h55´54" Donosti 2010: 2h54´59" Barcelona 2011: 2h 56´52"
    MAPOMA 2011: 2h59´51" Donosti 2011: 2h53´02" Sevilla 2012: 2h56´55" Donosti 2012: 2h59´44"

Leches se me había pasado el tema Felicidades Juanes

Pd: no me paso de rosca de hecho estoy notando la inacción bastante en las pulsaciones, me cuesta un güevo subirlas cuando quiero y sin embargo cuando no quiero suben solas. Ahora 3 semanas mas de tranquilidad, como ves no hay temor de recalentamiento.

drizzt, pues si que te ha salido buena carrera, por que vaya condiciones.
    groucho, gracias e igualmente felicidades

Poli vaya pedazo de series que te has "cascao" según te he leído en el hilo de los pisteros

Felicidades a los Juanes por su onomástica y a Javigan y Mohawk por sus carreras

Respecto a mi media, aclarar que iba sin referencias (el fore marcaba ritmos muy raros: 3'40" , 4'35",,etc) y el primer punto kilométrico que he visto ha sido el 9. He visto 34 algo y no me he procupado de más. Cuando he pasado por el km 10 lo primero que he pensado es que estaba mal (el fore marcaba sobre 9,4 km), pero luego he pensado que quizás iba volando bajo y que acababa de pulverizar mi marca en 10k por más de 1 minuto

Sea como fuere, al ir sin referencias válidas, copoca gente corriendo, con calor, etc. No he sabido regular bien porque era consciente de que al final de la temporada están ya los cables pelaos y el cuerpo pide descanso.

En otro orden de cosas, he corrido mi tercera media con las VFF y tercera experiencia diferente. En esta ocasión tengo los pies machacados a ampollas (corro sin calcetines, ¿quizás el sudor?) aunque ya se curarán. Lo que me preocupa es que tengo un dolor en los pies, mezcla de como si la fascia plantar sr encogiera y de que algo se queja que ya llevaba arrastrando un tiempo pero que hoy se ha agudizado. Otras veces había notado el impacto del ayerrizaje en el antepié o problemas musculares al principio, pero he superado eso y ahora es dolor en los pies. Espero que sea temporal porque al levantarme de la siesta hoy no podía ni posar alguno de los pies en el suelo

Moncho, el próximo objetivo es el 1000 popular de Madrid el 7 de Julio

Buenas noches.

--
    Sich selbselbsten überwinden ist der allerschwerste Krieg; Sich selbselbsten überwinden ist der allerschönste Sieg. - Friedrich von Logau

Joder con la que está cayendo de caló, fechas pa chiringuito... veo grandes carreras por aquí!!

Enhorabuena Dgranda...he leído entrenos tuyos muy buenos, tiene mucho mérito estar todavía con este nivel de exigencia y la carrera aunque haya tenido esos contratiempos...te ha dejado un muy buen crono...como dicen todo trabajo deja su poso...y aunque no es tu runningstyle....podías hacer caso a Vreda y probar una MM compitiendo duro pero más progresivo...ya verás que experiencia

Enhorabuena a Javigan y Mohawk por esos carrerones...el uno ya nos tiene acostubrados a los podios boleros jeje...y el otro...jodo con la bici....jejejeje.....vaya tela la carrera que te has marcado....pero claro es que esta temporada te has salido y eso se nota

Drizzt, vaya guevos le has echado corriendo por las calles de Leganes ayer....ole, ole...Enhorabuena

Bueno me aelgra que Vreda siga dándole de cara a Berlín y que SaulB haya retomado sus entrenos con muchos días ya buenos

Y los pisteros...ahí dándole

buenos dias chicos
    que tal se presenta la semana?

Yo ahí sigo adaptandome a las plantillas, salgo 4-5 días pero unos 30 min...de hecho voy mañana para que me revisen la del pie derecho que sobrecarga el arco y la parte interna del talon...

Ya estoy en 3 kg demás...esta Eurocopa me va a matar jijijiji...cuanta efusividad y cerveza, madre!

Ayer acompañé a Raki a la pista que iba a hacer algunas probaturas, no está fina pero quería trabajar algunas cosillas...que vieran su posición a ritmos altos, su pisada con los clavos...esas cosas que se pueden hacer ahora que no hay objetivos
    Tenía calentamiento + 1500 rec5' + 1000 rec5' + 400...ella a tope
    Yo después de las 5 cervezas y el GT de turno post partido y mi cuerpo lozano...no tenía el cuerpo para muchos fandangos

Salí con ella en el 1500 pero detras, a su ritmo...muy rápido el primer 300 y lo hizo en 5:52
    El 1000 de igual forma pero me puse las Tempo sin plantillas...3:54

Y el 400, me envalentoné, salí a mi ritmo y 1:07:xx...vamos 1:08....y Raki 1:20

Bueno no vale para nada como entrenamiento pero nos lo pasamos bien....eso sí, te hace valorar lo que estais haciendo en la pista...no solo Poli que tiene tablas sino Beto y Juanki...joder que duro aunque el 400 no acabé con la sensación de ir muerto al final

buenos dias chicos
    que tal se presenta la semana?
    Pues espero que mejor que la anterior. Me ha dado un ataque de hastalosgüevismo y en una semana he hecho 10 km al trote, he bebido como un borracho ruso y he comido como si no hubiera un mañana. No sé qué me pasa pero ya ni entro en el foro, ni wassap, ni nada. Además tengo a los padawanes bastante abandonados. A ver si me pongo. Para empezar hoy ya he desayunado menos

DGranda pocas cosas joden más que estar en forma y que falle la carrera no tú. Pero ya sabes hasta donde puedes llegar. Vales 3-4 minutos menos en una carrera ideal. Ahí queda eso.

Mohawk enhorabuena a ti también. Buenísima carrera

Javigan segundo. Hala, como quien no quiere la cosa. Con tu nueva juventud al final hasta te va a salir pelo

En fin, gracias por las felicitaciones, que extiendo al resto de juanes Feliz semana!

Cita Iniciado por Mario GGm Ver mensaje
    Enhorabuena Dgranda...he leído entrenos tuyos muy buenos, tiene mucho mérito estar todavía con este nivel de exigencia y la carrera aunque haya tenido esos contratiempos...te ha dejado un muy buen crono...como dicen todo trabajo deja su poso...y aunque no es tu runningstyle....podías hacer caso a Vreda y probar una MM compitiendo duro pero más progresivo...ya verás que experiencia
    Si no lo dudo, pero creo que no me he explicado bien: el fore no me daba datos fiables de ritmos (muchos árboles afortunadamente en el Englischer Garten) y el primer punto kilométrico que veo que es el 9. No me fío de los datos y en el km 10 (con alfombra) veo el tiempo en el reloj que constata que he pulverizado mi marca de 10k (anterior: 39'46"; la nueva según ese punto: 38'39" ). No tengo referencias de tiempos ni de distancias fiables y tampoco ayuda la poca presencia de corredores (puesto 141 en el global). Lo hecho hecho está, pero en la segunda parte con los cables pelaos y con el esfuerzo extra de la primera parte no soy capaz de regular bien

En mis planes no entraba salir desbocado, pero entiendo que sin referencias la cabra tira al monte

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    DGranda pocas cosas joden más que estar en forma y que falle la carrera no tú. Pero ya sabes hasta donde puedes llegar. Vales 3-4 minutos menos en una carrera ideal. Ahí queda eso.
    No pienso que haya que buscar excusas en los condicionantes de la carrera, sino que creo que me desoriento fácil en circunstancias sin referencias externas. Las llamadas "sensaciones" no las tengo asimiladas (y con un día de calorcete menos) y cascayazo al canto. En fin, intentaré aprender.

Gracias de todas maneras por la confianza en mis posibilidades, desde luego más optimistas que las propias

--

Dgranda, la próxima media te vienes con Cuac y conmigo que te llevamos a ritmo para la marca que mereces.
    Mario&Raki, ánimo con todo eso de las pisadas y las plantillas, queremos veros de nuevo en forma.
    SaúlB, no creo que haya problemas con apuntarse más tarde al San Lorenzo. Yo, como soy el que invita, debería apuntarme ya, pero el servidor no me da por buenos los datos que meto al querer inscribirme.
    BtR, ¿tú te has inscrito ya al Trofeo San Lorenzo? Si lo vas a hacer en tienda avísame para apuntarme a mí también. Ah, y tú tendrás a los padawanes abandonados, pero yo sí te tengo en mis pensamientos cuando salgo a entrenar (todavía no me he cagado en tus muelas pero todo llegará .
    Hoy he adelantado las cuestas de mañana por motivos logísticos. 9 x 600m AFA-cuesta rec bajada. Muy bien, pues he conseguido hacerlas en progresión, lo cual quiere decir que recuperaba bien. La última la más rápida, por debajo de 4´ y acabando con 164 pulsaciones. Cuesta tendida, irregular, poco pronunciada, terreno variado y arenoso, apurando las últimas sombras del bosque. Mañana descanso (así a lo tonto llevo 5 días seguidos) y visita al gimnasio. 62,2kg esta mañana. Sin molestias en la rodilla. Vamos, fenomenal.

joer Dgranda, ya hasta te sienta mal un 1h28 quién lo pillara...

Lo dicho, piensa qhe hasta hace unos días bajar de 1h30 era una quimera, y ahora lo haces en un mal día, hay más carreras que botellines, así que seguro que en su momento tendrás la marca que te mereces, dicho lo cual, voy a tener que entrenar mucho para pillarte en media

Dgranda, la próxima media te vienes con Cuac y conmigo que te llevamos a ritmo para la marca que mereces.
    Mario&Raki, ánimo con todo eso de las pisadas y las plantillas, queremos veros de nuevo en forma.
    SaúlB, no creo que haya problemas con apuntarse más tarde al San Lorenzo. Yo, como soy el que invita, debería apuntarme ya, pero el servidor no me da por buenos los datos que meto al querer inscribirme.
    BtR, ¿tú te has inscrito ya al Trofeo San Lorenzo? Si lo vas a hacer en tienda avísame para apuntarme a mí también. Ah, y tú tendrás a los padawanes abandonados, pero yo sí te tengo en mis pensamientos cuando salgo a entrenar (todavía no me he cagado en tus muelas pero todo llegará .
    Hoy he adelantado las cuestas de mañana por motivos logísticos. 9 x 600m AFA-cuesta rec bajada. Muy bien, pues he conseguido hacerlas en progresión, lo cual quiere decir que recuperaba bien. La última la más rápida, por debajo de 4´ y acabando con 164 pulsaciones. Cuesta tendida, irregular, poco pronunciada, terreno variado y arenoso, apurando las últimas sombras del bosque. Mañana descanso (así a lo tonto llevo 5 días seguidos) y visita al gimnasio. 62,2kg esta mañana. Sin molestias en la rodilla. Vamos, fenomenal.
    enhorabuena yayo de los padaguanes

Agradezco la oferta

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    joer Dgranda, ya hasta te sienta mal un 1h28 quién lo pillara...

Lo dicho, piensa qhe hasta hace unos días bajar de 1h30 era una quimera, y ahora lo haces en un mal día, hay más carreras que botellines, así que seguro que en su momento tendrás la marca que te mereces, dicho lo cual, voy a tener que entrenar mucho para pillarte en media
    jajajajaja... El tema es la comparación de la expectativa . Por cierto, no voy a asumir el paso del km 10 (38'39") como oficial para no rebasar a nadie , espero mejorarla el 4 de agosto

--

Página 431 de 695 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531 ... ÚltimoÚltimo