Página 2 de 695 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 20838

Tema: Maratones | Foreros por el mundo 2012

Cita Iniciado por moncho09 Ver mensaje
    Buenos dias!!

Que os parecio la llegada de la SS internacional ?

Poli cuanto hiciste en la SS?

Saulb gracias por abrir nueva carpeta.

Vamos sevillanos! que empezamos lo divertido, yo hoy descanso
    La llegada de la sansil no la vi, creo que estaba dormido en el sofa
    Pues hice 27´01"; pero no eran 10 kms , eran 8 kms.

Yo la ví repetida y a poco se atraviesan el campo por medio del cesped,.

feliz año nuevo a todos, menudas borracheras os habeis pillado por aqui, sobre todo poli y landes, lo de landes me alegro mucho, aunque como se le puede ocurrir a alguien apuntarse estando borracho

estoy deseando saber como les fue a sergio y btr, alguien sabe al final si fue un sprint o no?

poli tu 6 puesto tampoco esta mal no? me parece que esperabas mas pero creo que esta bien con tu preparacion borrachera, lo de vreda tambien me parece impresionante, tienes 4kg mas ya?

por mi parte en la sansilbestre muy bien, estoy contento ya que sin prepararla y saliendo mas reservon pude hacer mejor tiempo y puesto que el año anterior, termine los 7400m en 25.28 en el puesto 14º, creo que sale a menos de 3.30 de media, no lleve el gps con lo que solo cogi tiempo en los primeros 5kms en 17.53, creo que sale sobre 3.35 y los ultimos 2km y pico los hice a tope en 7.35, como no se que distancia tenia ese final no se el ritmo pero supongo que iba sobre 3.20 que no esta nada mal

lo de btr y sergio tambien me parece una pasada, hacer esas marcazas estando parado los ultimos dias como sergio y con las comilonas y bebercios de btr me parece que es de mucho merito

Presente!!

Feliz 2012 para todos...personal y deportivo que como sea un pelín mejor que el anterior...madre mía!!

Intención de seguiros, animaros y contaros...pero mi objetivo maratoniano será en otoño...de momento uno al año (Valencia), que soy un brote tierno jijiji

Buena noticia Landes, aunque estuvieras achuzao si vas para Sevilla seguro que es porque ese talón...te responderá...disfruta de la preparación!

Yo al final me acerqué por la SSV popular con Raki...tras sesión de fisio el viernes y sentirme mejor parece que los tiros van por tema muscular que afecta a zona costal y sin fractura de costillas (me repitieron placa)...probé 15' el sábado morning...ok...estuve viendo a la SS Vicalvareña y ya me envenenaron :-))... aún así me llevé unos euritos y camiseta atada a cintura por si las moscas...salimos Raki y yo bien colocados porque ella iría a darlo todo y yo a verlas venir
    ...yo sin reloj y ella se lo dejó olvidado en casa...pasamos en 21:15 el 5mil y en 43:33 en meta...
    Yo contento porque no molestó hasta casi el final y muy cómodo con el ritmo para estar desde el sábado anterior sin correr, con algo de bici y eliptica...y lo mejor que sigue en mejoría la cosa...ayer 6 km de soltura para recibir el año.
    Ella aunque se quedó a 20' de marca debería estar contenta porque estaba en carga

A ver si esta semana se normaliza para mí y podemos afrontar MM Getafe con intenciones sub 1 h 30 min
    Última edición por Mario GGm; 02/01/2012 a las 09:35

Panel de maratones 2012

Guzman y Sergiomm a Rotterdam, Landes a Sevilla y antoniolorenzo a Madrid y Berlín.

¡Vamos chavales!

MARATONES POR VENIR (Confirmados en verde)

Sevilla (19/02/2012).- Toppez, Saúl B, Moncho09, Susana, Grouchomarx, nitaliju, Landes
    Barcelona (25/03/2012) - Alespinar, Javigan, Metro a metro, Chulipan, Beto, MoRde, Raymanedu
    París (15/04/2012).- elzelu (D: 13.199)
    Rotterdam (15/04/2012).- Borntorun, Mohawk, Guzman, Sergiomm
    Madrid (22/04/12) - Saúl B, AFA, Toppez, Poliloco, Aegis, gandalfin, nitaliju, Raymanedu, antoniolorenzo
    Cracovia (22/04/12) - Duquito
    Düsseldorf (29/04/2012) - dgranda (D: 2854)
    Subida al Veleta (05/08/2012) - Landes, Metro a metro, Duracell, Loboaullador, Elzelu, Javigan
    Berlín (30/09/2012).- Vredaman, Aegis, antoniolorenzo
    Bilbao la nuit (20/10/2012) - Gandalfin

--
    Sich selbselbsten überwinden ist der allerschwerste Krieg; Sich selbselbsten überwinden ist der allerschönste Sieg. - Friedrich von Logau

Saul es una responsabilidad muy grande abrir el tema de maratonianos. Mira Landes, se ha vuelto un ultra-zen o poliloco que no quiere saber nada de los 42, espero que a ti no te afecte, jaja.

De la San Silvestre hay mucho que contar. Fue una carrera magnífica para como llegábamos Sergio y yo, creo que el ir juntos relevándonos nos dio alas. Como estaba gordo creo que mi estado de forma se veía en las bajadas y que en las subidas estaba bastante comprometido con esos dos o tres kilos de más. Además un viaje en coche de 15 horas el día anterior y estar de compras hasta las cuatro en el día "D" a buen seguro que también metería algún segundo a mi marca. Es lo que me separó de bajar de 34’, las dos semanas parado de Sergio es lo que le separó a él, me imagino. Creo que ambos lo hubiéramos logrado en otras circunstancias.

El día, perfecto, sin viento y buena temperatura, 9-10º. Nos encontramos todos los maratonianos calentando, espectacular el vestidito de Duquito, aunque hubiera preferido el de Cruela de Vil, jajaja. Por cierto tío a ver si calientas más lento que te ponías a menos de 4/mil, jaja. Además de a los foreros de acá saludé a Manuel, Bichobolas y Matraco, unos clásicos del foro. Salimos algo atrás, lentos, no pudimos correr a gusto hasta pasados Los Delfines, casi el km 2, eso nos quitaría algún segundete a las marcas, o igual no, nunca se sabe con estas cosas, que a veces sales lanzado y lo pagas. Yo hice el primer km, cuesta arriba, y a partir de ahí me relevó Sergio y tiró hasta casi el 5, como la zona de Atocha me la conozco y sé que es muy puñetera, tomé el mando y me puse a tirar hasta la cuesta, km 8, que me volvió a pasar Sergio. Creo que en la bajada del Conde de Barcelona me pasé un pelín pues hice un mil en 3:10 y lo pagué en la subida. No subí especialmente mal, comparado con los demás, pero muy mal para como suelo subir yo, unos 10 segundos peor que lo que hice en el 2007, que hice casi la misma marca, máxime cuando había preparado cuestas específicamente. La cagué lo justo para no poder plantar cara a Sergio. Al final estaba sufriendo tanto que a pesar de entrar a dos metros de él en el Estadio ni me planteé atacar, me daba pánico sufrir aún más. Además no hubo rivalidad en ningún momento, estuvimos charlando de buen rollo desde el calentamiento hasta que nos despedimos en la boca de metro de Nuevos Ministerios. En cualquier caso enhorabuena al chaval porque ganó el reto con cierta solvencia, viniendo de marcas mucho peores. Lo malo que ahora le tengo a rebufo para Rotterdam. Ahí si que me jodería una felpada

Lo que me jode de todo esto es que se me ha ido el sub 34 por temas extradeportivos dos veces y que ya, con la edad que tengo y lo que me cuesta entrenar 10.000 no sé si alguna vez lo conseguiré. Pero compensa el haber conseguido MMP en 10k después de cuatro años (por 4 segundos!). Además en los últimos 3 meses he hecho tres de las cuatro mejores marcas en 10.000 de mi vida. Y eso que siempre, por una cosa u otra, no he podido competir al 100%.

Cierro el año con MMP en 10.000 34:23 y en maratón, 2:34:34, lo malo es que también lo cierro con 39 años, no con 34! Ahora a por Getafe y el sub 1:15. Prioridad quitarme 3 kilos. Este año he de bajar de una PUÑETERA vez de los 34' y del 1:15, aunque por mi forma de correr casi veo más factible el 1:13:xx que el 33:xx. En fin, intentarlo lo intentaremos.

PD: Landes es muy triste que ahora, para inscribirte a un maratón haya que emborracharte. Aunque pensándolo bien la táctica se le puede aplicar a Torroles, ummmm Anda déjate de gilipolleces y busca el sub 3 horas, que el zen es muy potito, pero romper la barrera del 3 es la h...

mucha suerte en este 2012

joder con btr y sergio, 34' impresionantes

yo despedí el año con mmp en nuestra san silvestre,2500m en 7.55 a 3'10 6º general y 1º de agüelos; corri bien, aguantándome al principio y llegando fuerte al final, quizas debí haber cambiado un poco antes y podría haber cazado al 5º ya que llegué muy cerca,pero con esas sensaciones a las que no estamos acostumbrados es dificil ir pensando a la vez que corres.
    Sin escusas.

Fichando, que es gerundio

Joer cuanto profesional estreñido hay en la Internacional... alguno me miraba como si me fuera a perdonar la vida... pues se le adelanta, y punto

Mucha cara amable y conocida, aunque Juanki nos dió la espalda, supongo que no quería que le reconocieran junto a uno haciendo el payaso... aunque le perdono, porque sé que todavía tiene pesadillas con Mapoma y con Superman

Mola que empieza el año y ya está activo el panel y a tope...

Tened buen año

sukarr, pues si que se te dio bien, si; ritmo bastante rápido para un diesel puro . Yo es que no fui con ninguna pretensión, solo de hacer los 8 kms rápidos pero controlando para no sufrir mucho por que me habían dicho que el circuito era duro. Al final el ritmo salió normalito (3´23"), pero el circuito era mas jodido de lo que esperaba y al final sufrí mas de lo que tenía pensado.
    mario, al final fuistes a correr, jejeje, si es que solo se te ocurre a ti ir por la mañana a ver una carrera. Joer, 42´ en 10 kms raki . Por cierto, muchas gracias por los ánimos a los dos
    BTR, buena carrera la que hicisteis los dos, algo así me imaginaba que había pasado. Pero es ley de vida, sergio ya te ha pasado a ti, y ahora viene a por mi; no creo que en Rotterdam todavía te felpe, salvo que tengas un día malo y te vayas sobre 2h40´. Pero esto no tiene que ocultar el gran año que has hecho, con dos MMP´s en 10kms y maratón, eso es de notable alto. Te falta la de media, que si has sido capaz de hacer MMP en 10 kms y maratón, la de media tienes capacidad para fundirla. Y opino también que tienes mas capacidad de mejora en media maratón que en 10 kms, pero eso no quiere decir que por que tengas 39 años no puedas acercarte mas a los 34´.
    chopo, enhorabuena por esa MMP en tu san silvestre; otro con un gran año.
    duquito, da igual que vayas disfrazado o no, siempre encontrarás mucho "profesional" estreñido; aunque igualmente te digo, que voy a una carrera a hacerla a tope y de repente me pasa un tio disfrazado de vaca saludando al público, y le hago la zancadilla
    dgranda, gracias por el panel; joer que bonito se está poniendo, y todavía faltan algunos.

Pues finchado igualmente. A ver si tenemos todos un bonito año.

Yo lo terminé como los otros dos años anteriores, corriendo la SSVI, no hay mejor manera de despedir el año y llegar a dónde corresponda cenar con todo preparadito, sólo ducharse, sentarse y a comer

De la carrera. Pues llego con la hora pegada al culo (perdí la noción del tiempo viendo una peli de dibujos con mi hijo), caliento 5 min uniéndome a Duquito, Culebra y Sergio. Vemos a BTR justo antes de la salida, él y Sergio se van pa'lante, yo me quedo con Duquito en la última fila, no tengo ninguna pretensión asi que sin mayor problema. Entre la cuesta inicial y el mogollón de gente el primer km sale en 3:42, a partir de ahí a correr rápido pero guardando que sino los 2 últimos 2km se hacen muy largos. Llego al estadio mejor que ningún año y hago casi el mismo tiempo, el año pasado 36:36 (173 ppm) y este 36:43 (171 ppm).
    Contento porque no estoy nada rápìdo debido a la preparación de Sevilla, quedan 7 semanas, 5 de entrenos duros, así que habrá que dejarlo todo para intentar el MMP allí.

Landes que alegría lo tuyo, me dá que vas a conseguir tus objetivos ahora que dices que te has tomado las cosas con otro prisma. Por cierto tienes hotel? yo de momento estoy colgado sin compi para la habitación así que si no tienes dame un toque para pillar algo juntos.

Como curiosidad he mirada los km que he corrido en el 2011 y he hecho 2692 y el 2010 fueron 2700, asi que se puede decir que soy un tío regular
    Salud,
    Roberto.

Cita Iniciado por Mario GGm Ver mensaje
    Intención de seguiros, animaros y contaros...pero mi objetivo maratoniano será en otoño...de momento uno al año (Valencia), que soy un brote tierno jijiji
    Bien Mario, bien, si no ocurre nada raro, ese es mi objetivo para otoño, y por que no atacar el sub-alespinar juntos?
    o correrás con Raki para que te felpe en los últimos 5k
    Dgranda, puedes añadir Valencia al panel y ponernos en negrita...18/11/2012 (http://maratondivinapastoravalencia.com/) y si, tendremos que pagar la dichosa licencia
    Cita Iniciado por Mario GGm Ver mensaje
    A ver si esta semana se normaliza para mí y podemos afrontar MM Getafe con intenciones sub 1 h 30 min
    Tendré que acoplarme a tu rueda a ver si pongo las cosas en su sitio con las medias maratones

Ale, qué ambientazo forero en la Internacional, envidia me da. Felicidades a todas.
    Yo en plan dominguero acompañando familiares, salí dentro del último pelotón, así que hacer 56:54 fue muy difícil, imposible adelantar más rápido en ningún momento de la carrera. Pero ya hoy nos hemos desquitado haciendo 13K a 5:26, ya dije que pensaba ir mejorando con todo el año por delante, cuidadín, aviso.

Cronicón de BTR para la SSVI Hubiera molado un seguimiento mejor por parte de telemandril (no obcecarse con la cabeza de carrera y no cortar tan pronto, ¡coño! ), pero enhorabuena a los figuras que la corrieron. Me ha gustado especialmente que hayáis corrido juntos, felicitar a Sergiomm por su victoria en el duelo particular

Tomo nota AFA acerca de Valencia, gracias Por cierto, me voy encontrando mejor para correr aunque muy fuera de forma . Cuéntame por favor qué te dice el plan esta semana para ver si puedo hacer algo que me dé algo de chispa correril de cara al Páris

--
    Sich selbselbsten überwinden ist der allerschwerste Krieg; Sich selbselbsten überwinden ist der allerschönste Sieg. - Friedrich von Logau

Os pongo la tercera entrega de los vídeos, aprovechando el 50º cumpleaños de Javigán (Hoy lo celebran, aunque es el día 4 de Enero)

http://www.youtube.com/watch?v=OzwtuRJ4Hiw
    Última edición por duquito; 02/01/2012 a las 13:23

Cita Iniciado por dgranda Ver mensaje
    Tomo nota AFA acerca de Valencia, gracias Por cierto, me voy encontrando mejor para correr aunque muy fuera de forma . Cuéntame por favor qué te dice el plan esta semana para ver si puedo hacer algo que me dé algo de chispa correril de cara al Páris
    Pues el plan dice, descanso, descanso y descanso

L
    M:45min
    X:6x1000 (3'50)
    J
    V
    S:40min y 6 progresivos (igual paso esto al V, que me suele ir mejor descansar el día antes de la carrera, aunque siendo el viernes reyes...)
    D:Carrera

Cita Iniciado por duquito Ver mensaje
    Os pongo la tercera entrega de los vídeos, aprovechando el 50º cumpleaños de Javigán (Hoy lo celebran, aunque es el día 4 de Enero)

JUASSSSSSSSS, me meo toaaaaaa

Que envidia me dáis con esa San Silvestre, yo en vez de eso he estado dos días asilvestrado en el sofá, es lo que tiene la edad y cumplir años, un par de días de nostalgia, una revelación y un .........p'al carajo, así que hoy me he puesto las pilas y me he hecho la tirada larga (que tenía que haber hecho ayer), como siempre y para que salga mas amena he metido algunos kms a pulso de maratón (regulé el pulso en función del viento y el perfil sin fijarme en el ritmo):

Primer Umbral:
    1 -- 4:55.7 - 148 ppm
    2 -- 4:43.2 - 149 ppm
    3 -- 4:46.3 - 150 ppm
    4 -- 4:55.4 - 154 ppm
    5 -- 4:46.9 - 152 ppm
    6 -- 4:42.2 - 153 ppm
    7 -- 4:44.4 - 155 ppm
    8 -- 4:41.9 - 154 ppm
    9 -- 4:43.4 - 155 ppm
    10 - 4:39.9 - 156 ppm

Pulso Maratón:
    11 - 4:21.8 - 164 ppm
    12 - 4:23.7 - 164 ppm
    13 - 4:27.9 - 166 ppm
    14 - 4:25.9 - 165 ppm
    15 - 4:31.8 - 166 ppm

Enfriamiento:
    16 - 4:49.8 - 160 ppm
    17 - 4:57.5 - 159 ppm

Tenían que haber sido 75' pero me ha pillado desde el km 4 un chaparrón con tos sus habíos (viento y tal), así que he dado un rodeo en la zona por la que pasaba paqra no pillar barro por lo que al final el tema salió con 5' mas de lo esperado. Tercer remojón fuerte de la temporada y sensaciones bastante buenas teniendo en cuenta los 3 días que llevo en plan perrete pasándome con el Arcó y las viandas.

Jojojojojojojojojo......................que arte que tienes mamona...................jojojojojojojojo.

btr, no te autolimites, puedes mejorar tus marcas con 39 años, y con 44 también, siempre se puede entrenar mejor. Yo pienso que la marca de diezmil tuya es la más fácil con diferencia, el día que hagas uno estando a tope de forma (aunque la forma la tengas de preparar un maratón) bajas de 34 fácil-fácil.

Yo hoy tengo ganas de estrenar las boston, mi plan es hacer el spinning, pasar por casa, calzármelas, y hacer un rodaje alegre con 5 kms probándolas a ritmo de media maratón.

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    Pues el plan dice, descanso, descanso y descanso

L
    M:45min
    X:6x1000 (3'50)
    J
    V
    S:40min y 6 progresivos (igual paso esto al V, que me suele ir mejor descansar el día antes de la carrera, aunque siendo el viernes reyes...)
    D:Carrera
    No es demasié que hagas 40 min el día pre...yo suelo hacer 20 min cochineros y 4 progresivos...y si esos 40 min los haces el jueves...como limpieza de las series en plan tranqui y el sábado haces 20 minutejos para activarte...eso sí yo no quiero liarte

Pues mira un aliciente más para Valencia jeje de momento Raki no tiene Maratones en mente, pero ya te digo yo que una y no más, que me está saliendo cara la petada NYorquina jajajaja...lo de MM Getafe lo tienes chupao pero me subo al carro jajaja
    Última edición por Mario GGm; 02/01/2012 a las 14:37

Bueniiiiiisimo!!

Poli, que Raki hizo 43:33...aunque es verdad que si su semana hubiera sido pensando en compentir con sus descansos y menos calidad...pa mi que le hubiera arañado un minutejo...pero claro eso siempre son supuestos...el día de antes hizo la SS de Humanes que eran 6,5 km y tenía que rodar en plan muy tranquila y lo hizo a 4:55 acompañando a su hermana...incorregible :-))

Buenísimo, jajaja, que descojone . Gracias por alegrarnos así de vez en cuando.
    Por favor, que alguien lo suba al blogg, que estas cosas no pueden quedar en el olvido.

javigan, la mejor manera de celebrar tu cumpleaños: entre la tirada larga y el video de duquito, ¿que mas puedes pedir? Ya puestos (como diría Marta Dominguez ), pues Felicidades por adelantado

Saldado el primero duelo directo, entre sergio y BTR, el próximo día 29/01, tenemos el otro enfrentamiento en la cumbre: gandalfin vs sukarr en el cross de Lasarte. Este año veo a gandalfin demasiado motivado preparando la temporada y adquiriendo un nivel alto ya, por lo que las posibilidades de sukarr de sorprenderle son menos que en otras ocasiones; aún así, teniendo en cuenta que sukarr es un seguro que nunca falla, y gandalfin si, no descarto nada.
    Por otro lado, ya se están empezando a leer retos como "sub-alespinar", el archiconocido "sub-AFA" .............. esto se va calentando poco a poco otra vez sin darnos cuenta.

Cita Iniciado por toppez23 Ver mensaje
    Landes que alegría lo tuyo, me dá que vas a conseguir tus objetivos ahora que dices que te has tomado las cosas con otro prisma.
    Gracias. En cuanto a lo de los objetivos, pues seguro, cuando el objetivo es disfrutar es difícil no conseguirlo

Fichandooo para 2012! Año maratoniano, sin duda

javigan, felicidades!
    chopo, jódó que diréis por allí!
    sukarr, muy buen final de carrera. Para ser diésel, eres TDi.
    vreda, así me gusta, disfrutando y dejando margen de mejora
    mario, felicita a raki! Y tú cuídate
    dgranda, gracias por el panelaco! Cuando puedas, estoy verde

En cuanto a la SSVI, por mucho que diga duquito que no es para tanto, me encanta esta carrera. Sobre todo de Atocha hasta meta. El calentamiento superdivertido, con juanki, culebra, duquito... y con toppez y btr in extremis. A uno se le fue la cabeza, en el otro es marca de la casa También vimos a vicalvarock, yo a algunos de mi club mu majetes, etc.

Después de las 2 semanas parado llegaba sin grandes pretensiones. Hice un controlado el martes de 4km a 3:38 que creía que me moría. Luego hice el "anti-tapering", rodando 7 el jueves y 12 el viernes. El sábado por la mañana me fui a la Sansil de Alcobendas y acompañé en bici a un par de colegas en el circuito. Y ya por la tarde me fui calentando y animando. La carrera, palabra por palabra, como ha dicho btr. No nos colocamos especialmente bien en la salida, y los primeros kms son un poco de zigzag entre los que han salido desbocados. Luego no veáis cómo baja el pequeñín. Tras pasar la puerta de Alcalá me adelanta a toda leche y se me va un poco, unos 20m. En Atocha recupero un poco en la parte llana y me quedo a 5m, pero comienza de nuevo la bajada de Ciudad de Barcelona y se me va yendooo. Hay un momento que lo tengo a 30m, y tan contento. Supongo que nos ha pasado a todos alguna vez, pero con la falta de fondo voy tan jodido que me evado entre los ánimos de la gente, y me limito a seguir el culete de 2 que llevo delante. Cuando pasamos puente de Vallecas veo que he mantenido la distancia y que empieza la subida. Sé que se me dan bien, así que me enchufo y tiro con todo hasta el estadio. Juer, es durísimo el puñetero final Hay sobre todo una curva, detrás de la cual tienes un repechaco que joderrr. En la llegada entro felizote porque no me esperaba la marca en absoluto. Me giro, y ahí está btr!! Al poco llegan todos: toppez, juanki, duquito y culebra... A mí me parece un carrerón, y la bajada hasta puente de Vallecas en la que puedes desconectar y dejarte volar entre el gentío, sin apenas sitio como en una etapa de montaña, impresionante.

Creo que hemos desafiado todo el lore del running con estas semanas pre-carrera, jejeje. A btr le falta simplemente un circuito bueno y un mes y medio ó dos después de una maratón para petarlo en 10km. Por lo demás, en Getafe yo en principio no voy a morir, pero me ofrezco desde YA a tirarte lo que pueda a 3:30-3:32. Total, como entrenamiento para Rotterdam será cojonudo.

Saludetes a todos y feliz 2012!
    Última edición por sergiomm; 02/01/2012 a las 15:33

Y, ahora, como post estelar: landes, OLÉ TUS HUEVOS Y TUS COGORZAS, JAJAJAJA! Cuídate y a por todas!

Buenas tardes
    entreno de hoy liquidado, cuando lo estaba cargando al ordenador me ha petado el garmin y se ha perdido asi que os lo contaré de memoria
    controlado de 9km a pulso de maraton, teniendo en cuenta los excesos de ayer y anteayer, el viento que hacia hoy otra vez más y los 27km de la tirada del sabado creo que ha salido relativamente bien
    os cuento
    calentamiento de 3km
    y después
    km1 a 4'17" y 136ppm
    km2 a 4'17" y 137ppm
    km3 a 4'14" y 141ppm
    km4 a 4'13" y 142ppm
    km5 a 4'15" y 141ppm
    km6 a 4'14" y 142ppm
    km7 a 4'13" y 141ppm
    km8 a 4'14" y 142ppm
    km9 a 4'14" y 142ppm
    y luego 1'5km de enfriamiento, en total 13,5 km en 1h01'12" para 4'32" de media y las pulsaciones medias pues no me acuerdo pero habran salido sobre 135/136 mas o menos
    relativamente satisfecho aunque voy mas comodo por debajo de 140ppm, pero muchisimo mas cómodo,
    quiero pensar que hay margen de mejora porque ahora mismo si tuviese que decidir entre ir a 4'13/4'14 y a 141/142ppm e ir a 4'17" pero a 138ppm, ni lo dudaria
    aunque no hiciese el sub3h, porque la petada seria mas que probable
    luego os leo gente.....
    casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

Cita Iniciado por poliloco Ver mensaje
    Saldado el primero duelo directo, entre sergio y BTR, el próximo día 29/01, tenemos el otro enfrentamiento en la cumbre: gandalfin vs sukarr en el cross de Lasarte. Este año veo a gandalfin demasiado motivado preparando la temporada y adquiriendo un nivel alto ya, por lo que las posibilidades de sukarr de sorprenderle son menos que en otras ocasiones; aún así, teniendo en cuenta que sukarr es un seguro que nunca falla, y gandalfin si, no descarto nada.
    Por otro lado, ya se están empezando a leer retos como "sub-alespinar", el archiconocido "sub-AFA" .............. esto se va calentando poco a poco otra vez sin darnos cuenta.
    ya te digo yo Poli que en Getafe me quiero pulir a Alespinar y a Javigan de una tacada bajando de 1h26' por lo menos
    casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo

Página 2 de 695 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo