Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 50

Tema: Hiru Haundiak 2012

Hiru Haundiak 2012

Ya tenemos abierta las inscripciones para esta marcha tan importante dentro del circuito de marchas de larga duracion, es la prueba mas antigua y quiza la mas importante de las marchas de larga duracion (100 kms) que se celebra en el Pais Vasco y del resto de la Peninsula. Hoy domingo a partir de las 11,00 horas se han abierto las inscripciones, se espera que en dos o tres dias se cubran las 1500 plazas, asi que todo el que quiera apuntarse que se de prisa y entre en la Web de la prueba.

http://www.manueliradier.com/hh/hh12/hh12.htm

Saludos

Mikel

Me acabo de inscribir y me han dado el 1093

Cita Iniciado por mikelpirata Ver mensaje
    Ya tenemos abierta las inscripciones para esta marcha tan importante dentro del circuito de marchas de larga duracion, es la prueba mas antigua y quiza la mas importante de las marchas de larga duracion (100 kms) que se celebra en el Pais Vasco y del resto de la Peninsula. Hoy domingo a partir de las 11,00 horas se han abierto las inscripciones, se espera que en dos o tres dias se cubran las 1500 plazas, asi que todo el que quiera apuntarse que se de prisa y entre en la Web de la prueba.

Saludos

Mikel
    Buena Mikel,

Os he mandado un correo porque me ha pasado una cosa, que me han cobrado dos veces. El tema es que he hecho la inscripción, he llegado al tema del pago con tarjeta y lo he hecho con la tarjeta monedero que suelo usar para hacer operaciones en Internet de La Caixa. Pero al dar a "Continuar", me ha puesto que mi entidad no aceptaba esa transación.

Por esa razón, he empezado de nuevo a hacer la inscripción (porque no aparecía en la lista) y he hecho con la tarjeta de Kutxa y aquí si me ha aceptado.

El tema es que he ido a mirar si me había cobrado algo en lo de La Caixa y en lo de la Kutxa y me han cobrado en los dos. Aparezco ya en la lista pero claro he pagado dos veces los 51€ y me gustaría cancelar un pago pero también quiero saber si pasaría algo en el tema de inscripción, si pasaría a ser reserva (si se agotan los dorsales para cuando cancele un pago) o se me mantiene la inscripción por tener ya mi nombre dentro de la lista de herrikrosa aunque como comprenderás quiero asegurarme de recuperar 51 euros y estar en la lista por haber hecho esa operación a las 11:08 de la mañana.

El e-mail con lo que te he mandado es mugan86[arroba]gmail.com y el nombre de inscripción es MUGIKA LEDO, ANARTZ y el dorsal que se me ha asignado es el 213

Otra duda, en herri krosa no me deja editar los datos y poner que estoy federado en monte con el club S.M.Morkaiko, porque cuando me apunte a esta pagina en el 2010 todavía no estaba federado ni en atletismo ni en monte y ahora que lo estoy, me gustaría poner reflejar para esta carrera que lo estoy y con ese club.

Bueno esas son mis dudas, gracias.

Urte berri on.

Me pongo a rellenar el formulario de inscripción y me sale que ya no hay plazas... ¿Sera posible?
    Fer.

bueno otro quye se queda fuera y con mal sabor de boca.
    hay inscripciones con numero 1297, de 1500 que anuncian y cortan las inscripiones, pues que pongan que solo hay 1297 y se acabo.
    por que he estado 3 horas pensando que se habia petado els evidor, jajajaj y es que solo salen a la venta 1297.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Estamos de atar.
    Se abre la inscripción para HH el día 1 de enero, festivo para más inri, y en 10 horas se agotan las plazas.
    Es que no descansamos ni el primer día del año.

Yo he conseguido plaza de chiripa, pensaba apuntarme tranquilamente mañana por la mañana pero por si las moscas he entrado y casi me da un mal.
    Lo lamento por lo que no lo habeis conseguido.

Boton no deseperes y apuntate en la lista de espera posiblemente tengas suerte, lo de la 1200 plazas son las 300 que adjudican para los finalistas de los 10 montes de Vitoria que es una prueba de montaña que la realiza el mismo club. Viendo el exito tendran que subir a 2000 participantes como minimo.

Saludos

Mikel

me apunatre por si toca la flauta, jejejejeje, espero que me toque y pueda compartir km contigo.
    que tal estas mikel??
    EN EL DIQUE SECO!!!!

David esperando que puedas venir a compartir conmigo la prueba, estar lo que se dice estar pues un poco mas mayor pero intentare dar un poco de guerra, si puedo.

Saludos

Mikel

mikel apuntado a la reserva estoy, han puesto la lista para apuntarse hece 5 minutos, y me lo han dicho, un detalle por su parte.
    creo que si me sale este año sera el mio....Amboto preparate que voy a por ti.
    mikel si estas hecho un toro, que no paras nada de nada, jejejej
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para los que os habéis quedado sin dorsal: no desesperéis.
    Al lado, a menos de 100 km y 6 semanas más tarde (13-14-15 julio), concretamente en Beasain (Gipuzkoa) tenéis otra prueba tan atractiva, dulce y bonita como la hiru haundiak: la ehunmilak, pero un "poquito" más dura.
    Encima no hay ni aglomeraciones ni listas de espera. Es un ambiente mucho más agradable y cordial. De verdad es una opción para pensarselo. Para más información www.ehunmilak.

mikelpirata, ¿me podrías dar una respuesta acerca de mi duda? Claro si no es mucha molestia, porque ya conozco más de un caso que le ha pasado lo mismo con el doble cobro. Si no sabes como resolverla me lo dices porque he pagado doble y claro quiero recuperar 51 euros. Luego a la tarde igualmente llamaré a las oficinas para consultarlo.

Cita Iniciado por mikemay Ver mensaje
    Para los que os habéis quedado sin dorsal: no desesperéis.
    Al lado, a menos de 100 km y 6 semanas más tarde (13-14-15 julio), concretamente en Beasain (Gipuzkoa) tenéis otra prueba tan atractiva, dulce y bonita como la hiru haundiak: la ehunmilak, pero un "poquito" más dura.
    Encima no hay ni aglomeraciones ni listas de espera. Es un ambiente mucho más agradable y cordial. De verdad es una opción para pensarselo. Para más información www.ehunmilak.
    Te subo el enlace bueno, que ese no funciona.

http://www.ehunmilak.com/v3/index.php?lang=es

Por fechas me va peor... pero me lo voy a pensar.
    Fer.

mugan86 yo no pertenezco a la organizacion de la prueba simplemente puse la informacion de la misma, ya lo siento igual al poner la informacion creiste que pertenecia a la organizacion de la prueba.

Saludos

Mikel

Para los que se han quedado fuera, en la edicion del 2010 me apunte en la lista de reserva el dia de reyes
    y no tuve ningun problema.
    Animo y a entrenar que la cuenta atras ha empezado...

El unico problema esta en que en la edicion del 2010 te preinscribias y posteriormente pagabas en el banco, este año todos los apuntados ya han pagado, la solucion es que pongan mas plazas.

Saludos

Mikel

La pena es que debido a la lejania del evento, de esos 1300 que se
    apuntan a dia de hoy, un 20% causara baja.( año 2010: 1512 inscritos,
    1221 presentes en la salida)
    Me imagino que sera un follon para la organizacion pero creo que una
    repesca por marzo-abril o un arreglo entre gente que no pueda presentarse
    (lesiones u otras circunstancias motivadas) y otros que esten en reserva
    estaria bien.

Sobre ese tema los que funcionan muy bien son los del maraton de la Zegama Aizkorri, en el momento que alguien causa baja llaman al siguiente de la lista en el mismo instante de dar baja, pidiendo el numero de cuenta ingresando el dinero seguidamente, espero que en la Hiru Haundiak hagan parecido pero una vez pagado que haya 1300 o 1500 les puede dar igual, tambien espero que al haber dejado en manos de una empresa el tema de las inscripciones funcione mejor.

Saludos

Mikel

Yo no participaré este año, ya la tengo hecha y las masificaciones me echan bastante para atrás. Habrá que felicitar a los de la Manuel Iradier por el éxito de su "niña bonita". Yo en su lugar empezaría a pensar en el riesgo de morir de éxito, y a pensar en los cambios que en mi opinión deberían aplicar, visto que la HH ya es muy distinta a lo que era hace 10 ó 20 años. Que las plazas disponibles se evaporen en menos de 24 h no es deseable. Sorteo al estilo UTMB, dejando un amplio período de preinscripción para que nadie se quede fuera por no disponer de Internet justo a las 11 horas del 1 de Enero, o exigir currículum, o subir el precio (con correlativa mejora de los avituallamientos, por cierto). O incluso regresar a la periodicidad anual.

Y nosotros corredores evitar la tendencia al gregarismo y buscar siempre las mismas carreras (muy buen apunte el de el Ehunmilak), por mucho que tire la fama.

Para mi la opcion de la Ehun Milak o la version corta son unas buenas opciones, pero tambien decir que son en el mes de julio y la Hiru Haundiak es en junio y este año la han adelantado tres semanas quizas pensando que viene mucho mejor como preparacion de la Ehun Milak, asi que se pueden hacer las dos pruebas, queramos o no hay una aceptacion a algunas pruebas del calendario, por ejemplo: 101 de Ronda, Hiru Haundiak, UTMB, Trail del Cavalls del Vent y alguna mas que la inscripciones se acaban visto y no visto, el porque, alguna como la HH por ser de las pioneras otras por la calidad de la prueba su organizacion etc.

Saludos

Mikel

mugan86 yo no pertenezco a la organizacion de la prueba simplemente puse la informacion de la misma, ya lo siento igual al poner la informacion creiste que pertenecia a la organizacion de la prueba.

Saludos

Mikel
    bai, mikelpirata como pusiste la información pues supuse que eras alguien de la organización. No te lo dije a malas mi comentario es que estaba bastante mosqueadillo y como ví este tema, pues expuse mi problema para ello.

Bueno pues aparte de la nota que pone en la web, ya he hablado con algún organizador y que bueno que irán gestionando las devoluciones y demás los de Herri Krosa.

Yo soy novato en la prueba y bueno ya me quedé con las ganas de correrla en el 2010 aunque no estaba para nada preparado y ahora que ya llevo más kms en las piernas pues me he animado. Voy con un objetivo un poco ambicioso de bajar de 15 horas aunque el primer objetivo es de terminarla aunque bueno hay que poner una meta para motivarse.

La ehun milak, es algo que me animaré, pero prefiero empezar con las "cortas".

Yo la corrí hace un tiempo y me parecio una prueba muy bonita.

Eso sí, como para que se acaben las 1300 plazas de inscripción el primer día, tampoco...
    Fer.

Tengo plaza
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Ya está publicada la lista de inscritos.

y yo estoy fuera (
    esperemos ala lista de reservas
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Tengo varias dudas logisticas: al empezar y acabar en sitios distintos, la organizacion pone algun transporte o se busca uno la vida?, para alojarse mejor en punto de inicio o en meta?, y los avituallamientos son solo 2, son abundantes o hay que llevar uno comida y bebida extra en la mochila?
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

Te voy a responder tus dudas, la salida es en Ondategi pero el punto de reunion de todos los participantes en Araia cerca del pueblo de Salvatierra y no muy lejos de Vitoria, de donde la organizacion dara los dorsales chip etc, desde alli nos llevan a todos los participantes en autobus a la salida que es el pueblo de Ondategi, de alli subimos el Gorbea - Amboto - Aizkorri llegando a meta al pueblo de Araia, como ves es la poblacion donde debes coger un hotel, al ser un pueblo pequeño te aconsejo que mires en Salvatierra 5 km meta o en Vitoria que habra 20 km aprox. Sobre avituallamientos no vas a tener ningun problema hasta el control de Landa km 60, alli tendras tu mochila donde puedes dejar cambios de ropa, a partir de ese punto empieza a calentar el tiempo y siempre es bueno llevar algun gel bebida isotonica lo que acostumbres, siempre tendras avituallamientos pero un extra viene bien.

Saludos

Mikel

Muchas gracias Mikel, habiendo solo 2 avituallas porque dices que no hay problema?, al final hay avituallamientos no oficiales? lo digo por el tipo de mochila y barritas/geles a llevar encima... Quitando las 3 subidas principales se puede correr bastante por pistas? Que tiempos medios se hacen?
    Te voy a responder tus dudas, la salida es en Ondategi pero el punto de reunion de todos los participantes en Araia cerca del pueblo de Salvatierra y no muy lejos de Vitoria, de donde la organizacion dara los dorsales chip etc, desde alli nos llevan a todos los participantes en autobus a la salida que es el pueblo de Ondategi, de alli subimos el Gorbea - Amboto - Aizkorri llegando a meta al pueblo de Araia, como ves es la poblacion donde debes coger un hotel, al ser un pueblo pequeño te aconsejo que mires en Salvatierra 5 km meta o en Vitoria que habra 20 km aprox. Sobre avituallamientos no vas a tener ningun problema hasta el control de Landa km 60, alli tendras tu mochila donde puedes dejar cambios de ropa, a partir de ese punto empieza a calentar el tiempo y siempre es bueno llevar algun gel bebida isotonica lo que acostumbres, siempre tendras avituallamientos pero un extra viene bien.

Saludos

Mikel

Avituallamientos solidos creo que son dos, Otxandiano y Landa, pero liquidos tienes alguno mas como por ejemplo Ubidea, Urkiola, Zabalandi, Kurutzeta, Elguea, Usabakotzena, Urbia. Si puedes tener asistencia con algun familiar en coche, podrian estar en Ubidea, Otxandiano, Urkiola, Landa, estaria bien a partir de Urkiola que puedas dejar o coger alguna prenda o alimento y en Landa km 60, el resto del recorrido es mas complicado. Sobre correr puedes desde Gorbea a Otxandi tienes posibilidades ya que es bajada y llaneo, luego toca subir a Urkiola no muy duro por pista hasta la subida al Amboto, subida tecnica y bajada mas tecnica, aque hay que utilizar agarre con las manos en alguna zona, a partir de Zabalandi, toca otra vez subir, si queires trotar en las bajadas controlando, y asi hasta el final zona tecnica y poco corredora. La media sera mas o menos 17 o 18 horas hasta las 20 o 22 horas que es el horario que entra la mayor parte de los participantes andarines, los primeros entran en 9 o 10 horas pero son maquinas.

Saludos

Mikel

Cita Iniciado por Segovillano Ver mensaje
    Muchas gracias Mikel, habiendo solo 2 avituallas porque dices que no hay problema?, al final hay avituallamientos no oficiales? lo digo por el tipo de mochila y barritas/geles a llevar encima... Quitando las 3 subidas principales se puede correr bastante por pistas? Que tiempos medios se hacen?
    Respecto a los tiempos y estadisticas en su web la info es muy completa.
    Los 2 avis han sido muy completos en otras ediciones y en otros lugares facilitaban agua pero no eran anunciados como avis, incluso creo que tambien habia isotonico.
    La ultima edicion no participe y es cuando han variado el recorrido.
    Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo