Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿carrera solidaria en cáceres?

¿carrera solidaria en cáceres?

Ruego a los representantes de los clubes de atletismo popular de la ciudad de Cáceres que se pongan en contacto conmigo para tratar su posible colaboración en una prueba deportiva solidaria a beneficio de una asociación.

Los clubes de atletismo popular cacereños que conozco son el Club Maratón Cáceres y CATELSA. Si hay alguna asociación deportiva más que desee sumarse a esta iniciativa, por supuesto que estaremos encantados de contar con ella.

Necesito ayuda principalmente para diseñar un circuito que no sea problemático para el tráfico y que sea del gusto de la mayoría de los cacereños. La prueba no deberá ser superior a 10 kms. El circuito podría ser perfectamente de 3 vueltas de 3300 metros, con una zona amplia para la salida y meta y montar todo el tema de entrega de dorsales y trofeos. Deberá contar además con un circuito más corto para celebrar las pruebas de niños.

Todo el que participe lo hará altruistamente, es decir, gratis, al igual que hacemos nosotros.

Si alguna empresa desea participar como patrocinador, debe contactar con nosotros. Una buena forma de obtener mucha publicidad es costeando los dorsales.

Como seguramente os preguntaréis qué hago yo en una prueba que se va a celebrar en Cáceres, lo explico. El presidente de esa asociación es amigo mío y me ha pedido mi colaboración y acepto encantado.

La prueba se hará con el fin de llamar la atención de los ciudadanos ante un tema de vital importancia para todos nosotros, pero también pretende captar fondos para financiar las actividades de la asociación.

(Ya sé que debería dar el nombre de esa asociación, pero de momento no me atrevo a decirlo y esperaré a que el tema esté más avanzado).

Se me ha informado de que tuvieron una reunión con el Ayuntamiento y éste ha proemtido su colaboración en cuanto al control de tráfico.

No soy yo quien decide en este tema, pero creo que es una excelente oportunidad para que CMC y CATELSA trabajen juntos por una prueba de atletismo popular en Cáceres. De hecho, deben ser estos clubes los que tengan todo el protagonismo, aunque el Grupo Salud y Deporte también estará presente, claro.

De momento tampoco hay una fecha establecida y habrá que ver la disponibilidad.

La prueba no dará premios en metálico, ya que se trata de una prueba solidaria y cobrará una inscripción por participante, que bien podría ser voluntaria.

En fin, como veis, esto está empezando y hay que ir poniendo en orden las ideas.

Muchas gracias. Feliz 2012.

Mail de contacto: extremadura.natural@yahoo.es
    Móvil de contacto: 665 270 260

Fdo. José Manuel Muñoz Real, Grupo Salud y Deporte

El próximo miércoles a las 17:30 tendré la reunión con la asociación que la promueve. Si resulta posible, propondré que la prueba sea un 10.000 "monumental". Ya me entendéis.

Una vez celebrada la reunión, hemos acordado lo siguiente:

Fecha: 3 junio 20112, domingo (el día anterior es el Cº Extremadura de Atletismo al Aire Libre)

Lugar: Nuevo Cáceres (hay que pedir permiso, lógicamente)

Pruebas: varias modaldiades:

- Carrera competitiva absoluta de 10 kms absolutos
    - Carrera no competitiva de 3 kms aprox.
    - Caminata no competitiva de 3 kms aprox.
    - Carreras infantiles por edades, competitivas