Hola a todos: llevo ya unos 5 meses (desde julio) que tengo dolor en dedo gordo del pie izquierdo, me empezó con muy poco dolor y de repente un día entrenando
me dió un pinchazo muy fuerte que no pude seguir, tan grande era el dolor que tuve que ir a urgencias a que me pincharan nolotil para soportar el dolor,
el médico me dijo que tenía que hacerme una radiografía y análisis de sangre para descartar que fuera la gota (es común que esta emfermedad empieze en
dedo gordo del pie o rodilla) bien, me lo hice todo y no tenía ni la gota y la radiografía salio todo bien, paré de correr 2 meses y notaba cierta mejoría al andar
pero sabía que cuando empezara a correr tendría problemas y así fué, empecé en octubre y los 10 primeros minutos los aguanto pero despues noto un dolor
que tengo que parar el ritmo, me he dado bastantes masajes con distintos fisioterapeutas pero sigo igual, en agosto cojí cita en traumatología en hospital y me
dieron para el 18 de enero, pero vamos, no tengo esperanzas en que me lo sulucionen, creo que muy mal lo tienen que ver para que enseguida me hagan
una resonancia que es donde se vé lo que és, el caso es que estoy desesperado ya que corría todos los días haciendo de 70 a 80 km semanales y ahora
no puedo hacer ni 10 en una semana, no sé ni que hacer, problema de zapatillas no creo que sea (utilizo siempre adidas adistar),mas fisio no querría, te dejas
mucho dinero para a veces no tener resultados, me gustaría que alguien me aconseje porque estoy que me subo por las paredes si no corro.

Muchas gracias y suerte a todos.