Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 90

Tema: Ironman en Ponferrada, 18 de Agosto

Ironman en Ponferrada, 18 de Agosto

I Cruzada. Ironman "Hacendado" cerca de casa. Esperemos que hagan las cosas bien, tenga respuesta y se consolide.

http://www.rutasdelbierzo.com/

www.atalanta77.blogspot.com
    ¡¡YO SOY ESPARTACO!!

¡¡Ahí va!!.

Justo lo que estaba buscando.
    "Jaramugos y Jumentos en tos lus frentis".

3.800 m de natación, que se celebrará en el embalse de Bárcena, en los alrededores de Cubillos a 5 km
    de Ponferrada, aquí estará la T-1.
    • 180 km de bicicleta, desde la T-1 hacia Ponferrada y por la N-VI hacia Villafranca del Bierzo y
    Trabadelo, de nuevo hacia Ponferrada y hasta Bembibre y de nuevo hasta Ponferrada; este circuito se
    recorrerá dos veces hasta completar los 180 km en el estadio Colomán Trabado donde estará situada la
    T-2.
    • 42,195 km de carrera, cuatro vueltas a un

Pero ese recorrido de bici sale bastante mas largo de 180???

No me tenteis que se me va la cabeza.

Un fuerte aplauso, no estaré, pero todo mi apoyo moral.
    Ya os he metido en el calendario http://pablo-73.blogspot.com/2011/09...distancia.html

Venga ahora solo queda un Ironman en Abril y otro en Julio... y completamos el calendario nacional...
    Pablito
    http://pablo-73.blogspot.com

Tri2M13
    mayo ALCARRIAMAN
    mayo Tri.Bola del Mundo Short
    mayo CLF. MADRID
    junio ECOTRIMAD
    junio ARITZALEKU
    junio BUELNA
    junio HALF MADRID
    julio MONESGROSMAN
    julio PALMACES
    agosto PAREJA
    septiembre GUADALAJARA
    septiembre Tri.Bola del Mundo Half
    octubre TRI-IBERMAN

atlanta, que tal amigo, cuentame un pco mas de este evento que me lio la manta a la cabeza enseguida, jejejejejejej.
    os vais a animar ciego y tu??
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

bueno Pablo ya puedes cambiar el título de " hipótesis Madrid " por Riaza.

Pablo, incorporo el calendario a mi blog para tener la lista siempre a mano, gracias por el trabajo.

Boton, Atalanta no sé cómo se habrá enterado, pero no creo que sepa nada más. De hecho en el enlace no hay mucha más información de momento. Yo casi seguro que me apunte, estaba buscando algo cercano, barato y sin excesivas cuestas. Llevo haciendo tres años el Ironcat y quería hacer otro, pero me echaba para atrás la lejanía de casa o el perfil (lo que estaba saliendo o está igual de lejos que el Ironcat pero mucho más caro o tiene muchas cuestas).

Además tengo amigos en la zona. Así que como digo me cae a "huevo".

Por cierto, Botón, aunque no corresponda aquí: hice un par de años la Integral de los Aquilianos que organizan también los de Rutas del Bierzo, muy recomendable. Fueron de mis primeras andanzas en la montaña y el ultrafondo, son, si no recuerdo mal unos 65 km no "excesivamente" duros (cualquiera que la haya hecho dirá que si no me parece dura la subida desde Peñalba de Santiago, lo es, jeje) y muy interesantes.

ufff madre mía como es el perfil de la bici! será infernal!!
    I have a dream... (Martin Luther King) Un desfibrilador no me impedirá cumplir un sueño...

pERFIL AQUI:
    http://tracks4bikers.com/tracks/show/77936

No es dificil y parece "entretenido", Si viento no "molesta", parece que se puede disfrutar de la cabra bastante

Prueba mas que interesante... pero en 20 lineas no se puede presentar un IM con precios y plazos de inscripcion... que cada cual se lo tome como quiera pero luego las comparaciones son odiosas... circuitos, altimetrias, horarios, avituallamientos, etc, etc... y no pido una web superfashion con musica de fondo y unas fotos espectaculares...

Imperioso, parece que la cosa aún está arrancando, vamos a darle un poco de tiempo a ver como prosigue.......... me consta que hay gente detrás que sabe lo que es un Ironman, más bien, más de uno.....
    En estos días que corren, y tal como se están poniendo las cosas a la hora de organizar, bastante es que alguien se anima a hacer algo de este estilo a un ese precio..........
    Quedan ocho meses todavía, creo que todavía es pronto para exigir, está claro que lo ideal sería una buena web, info detallada, etc, etc, pero bueno, creo que no siempre es posible con pocos recursos.
    Creo que todos conocemos alguna prueba en Cantabria, que en cuanto a info y demás no se extiende mucho, pero sólo hay que ver el éxito que cosecha año tras año, y que todos los que vamos a ella volveríamos a hacerlo.

A ver que nos siguen contando.

No dudo que 8 meses sea mucho pero cualquiera que prepara un IM a estas alturas mas o menos lo tiene decidido con todo lo que conlleva y para colmo muchas pruebas ya han abierto sus plazos de inscripcion con claro esta sus fechas de SUBIDAS... mi comentario casi era para que el organizador espabilara, hacer una prueba de esta y encontrarte que la mayoria de sus posibles participantes ya se han decantado por otras pruebas me parece una p... para una nueva prueba. Mi caso, y por lo que no descarto esta prueba, es que me habia planteado hacer Embrun y ahi las inscripciones van mas que tranquilas.
    Quiero que quede claro que no cuestiono la capacidad del organizador, no tengo razones para ello.. y chico que estoy deseando que la cosa se mueva para decidirme de una vez... total Embrun siempre estara ahi...

En teoría el 1 de febrero iban a conocerse más datos sobre la prueba, y parece que de momento no hay nada; alguien sabe algo nuevo.
    Imperioso, al final voy a tener que darte la razón (y no es que no quiera) jajajajajaa.

Yo me puse en contacto con ellos la semana pasada y por lo visto están a la espera de los permisos para corte de carreteras y tal. Me dijeron que la apertura de inscripciones no sería antes del 1 de marzo.

Saludos.

Gracias por la info Trijuanpa.
    A ver como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos.

"Oficialmente" parece que no hay nada nuevo, pero ¿alguien de la zona sabe si esto se está moviendo?, ¿si es un proyecto serio que sigue en marcha?. A mi no es que me preocupe inscribirme ahora ni mucho menos, pero sí me gustaría saber cuanto antes si conitnúa adelanta o no por buscar otras opciones.

parece que los circuitos son algo diferentes a los propuestos en inicio. Según se ha informado un colega, se confirmaran en breve.
    Parece que el circuto es un ida y vuelta direccion Atorga, hasta Combarros, en la vuelta se tira a la derecha hacia Igueña y vuelta... pero?? por cola pantano o por la Nv1??. De cualquiera de las dos maneras a mi me salen sobre 150 a 160km. Por lo que no me cuadra las 3 vuelta fianles a Ponferrada de 13.5km!!??
    Pero vamos que si al cosa va por ahí, la eleccion de material va a estar complicadilla.

A mi me pasa lo de siempre, que si avisan el mismo anho, y a solo 6 meses vista, pues es demasiado tarde. Yo vivia en Ponferrada, con lo que me haria una ilusion tremenda, pero no puede ser este anho....

Hola a todos, se sabe algo más del tema? me encantaria forzar un poco si es que esto saliera...

Cita Iniciado por jjjjjaaaaavvvvv Ver mensaje
    Hola a todos, se sabe algo más del tema? me encantaria forzar un poco si es que esto saliera...
    yo no he visto nada más en la web... y empiezo a estar ya nervioso... está en cartera o bien lo del jabalí, también sin info,o bien esto...

y ya es un poco precipitado el ironcat, más que nada porque pasaba por un par de tiradas de 130-140 en semana santa... cagüen tó!
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Estoy en las mismas, he ido otros años al Ironcat y este lo cambiaba por Ponferrada, pero en efecto no hay nada nuevo y para el ironcat ya queda demasiado poco.

Yo les escribí a mediados de marzo preguntando si todo seguía adelante y esto me contestaron:

Hola, llevamos algo de retraso en la tramitación de los permisos necesarios, ya tenemos el de la federación y esperamos que en pocos días se resuelva el de la Junta de Castilla y León para poder abrir la inscripción; la intención de la organización es llevar la prueba adelanta, salvo dificultades insalvables.
    Por cierto, este año volvemos a tener la Subida al Morredero.
    Un saludo,
    R. Cerdeira.

Cita Iniciado por javiergodar Ver mensaje
    A mi me pasa lo de siempre, que si avisan el mismo anho, y a solo 6 meses vista, pues es demasiado tarde. Yo vivia en Ponferrada, con lo que me haria una ilusion tremenda, pero no puede ser este anho....
    jodó, que en 6 meses te da tiempo a preparar 2 IMs :-)

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    yo no he visto nada más en la web... y empiezo a estar ya nervioso... está en cartera o bien lo del jabalí, también sin info,o bien esto...

y ya es un poco precipitado el ironcat, más que nada porque pasaba por un par de tiradas de 130-140 en semana santa... cagüen tó!
    Pues hazlas hombre jeje, que esos rodajes nunca caen en saco roto. Yo hago el medio de bilbao en mayo y me encantaria que el primer IM fuera el de ponfe. Vivi 2 años alli y el bierzo es una pasada!!

Pues con todo mis respeto me parece un cachondeo la info que se proporciona, a mi me importa bastante poco sus visicitudes para sacar la prueba adelante, a mi y me imagino que al resto del personal lo que realmente nos importa-interesa son todos los detalles sobre la prueba y manda h... que te pongan la apertura de ins, el 16 de abril y se ande asi con la info. Ellos mismos...

Cita Iniciado por imperioso Ver mensaje
    Pues con todo mis respeto me parece un cachondeo la info que se proporciona, a mi me importa bastante poco sus visicitudes para sacar la prueba adelante, a mi y me imagino que al resto del personal lo que realmente nos importa-interesa son todos los detalles sobre la prueba y manda h... que te pongan la apertura de ins, el 16 de abril y se ande asi con la info. Ellos mismos...
    pues sí, parece que da yuyu... a mi no me importan las aventuras, sabiendo que son aventuras, como me puedo esperar del jabalí... pero cobrando a 200 la inscripción si que pido algo de seriedad en lo que me apunto (servicio médico, avituallamiento claro, parking controlado de bicis...)

Y yo os pregunto a Nemaude y a imperioso, donde habeis visto que no vaya a haber de todo eso, igual es mejor que salga la info, antes de ponerse a juzgar antes de tiempo, vamos es mi opinión. Solo te están diciendo que se va a realizar la prueba cuando se publique la información, la criticas, tampoco creo que sea tan malo avisarte de que van a abrir la inscripción en una fecha, lo que es de esperar es que se abra con todo lujo de detalles.

Cita Iniciado por Jandruss Ver mensaje
    Y yo os pregunto a Nemaude y a imperioso, donde habeis visto que no vaya a haber de todo eso, igual es mejor que salga la info, antes de ponerse a juzgar antes de tiempo, vamos es mi opinión. Solo te están diciendo que se va a realizar la prueba cuando se publique la información, la criticas, tampoco creo que sea tan malo avisarte de que van a abrir la inscripción en una fecha, lo que es de esperar es que se abra con todo lujo de detalles.
    Yo no he dicho que no vaya a haber o vaya a dejar de haber... Digo que, y es mi opinión, hay que soltar una pasta importante antes de saber nada mas...
    Precisamente no soy yo muy quejica con las organizaciones... En un im pido, sobre todo, un buen servicio medico... E info para saber como hay que ir... Teniendo en cuenta que en im hay que ir con el porsiaca puesto (ir en modo autosuficiente) creo que hay que saber donde se va. No espero lo mismo en im Niza que en el jabalí y por supuesto no exijo lo mismo
    Y es mas... Es muy probable que me veáis por allí, según se me está dando el año de mal, entre salud, curro, traslados y embarazo está complicado entrenar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo