Iniciado por
DanielNavia
Gracias Lloz
Pues si estoy en Madrid seguro que me apunto a la del 7 de enero (aunque al final no pude ir a Paracuellos, lástima). Cuando hablas de "charlas y demás", me gustaría saber: ¿qué tipo de temas soléis cubrir vosotros u os interesarían?. Se lo podemos transmitir a los amigos de la UAX, para que lo tengan en cuenta y nos hagan un programa "a medida".
Se me ocurre que dado el caracter del evento alguien de la AECC deberia dar una charla centrada en la prevención y el diagnostico temprano del cancer. Las charlas de Lloz (las que he oído) son sobre temas de entrenamiento, muy concisas, muy pedagógicas y muy entretenidas. No creo que haga falta que en Villanueva sea sobre un tema específico de atletismo sino sobre el tema al que vamos a prestar solidaridad y sobre la labor de la AECC y quien de la charla deberia terminarla pidiendo donaciones. Es una idea.
"Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"