Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 601 al 615 de 615

Tema: GGM Diciembre 2011

Zato tb ha salido, llegando a meta

A ver ahora los Internacionales. Aupa!!!

Cita Iniciado por dragonkik55 Ver mensaje
    JLM, se te ha visto varias veces perfectamente en la tele, manana lo repiten en la Otra por la manana

Cita Iniciado por JLM Ver mensaje
    Y con un 34'40" en el zurrón que me deja muy satisfecho.

Sin duda el apretón de manos de Ana Botella antes de salir (ya no me lavo en una semana, ja ja) me ha transmitido energía
    ganadora....

Que buena noticia lo de tu vuelta Maite y Feliz Año para todos!
    La retransmisión ha sido en diferido y JLM has vuelto a salir en meta varias veces. Y también a Zato se le ha visto claramente.

Jlm 34 y pico no? Enhirabuena!!

A Zato tb se le ha visto una vez en meta muy bien
    Mi Blog: www.dragonkik55.blogspot.com/
    Club de Atletismo GGM: http://caggm.blogspot.com/

Una nueva aventura: http://gr10-160underground.blogspot.com.es/

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Feliz Año Nuevo, chicos. Que el nuevo año os traiga lo mejor y sobre todo salud.

SS. 36:51, dentro de lo previsto. La tos y la falta de actividad me han colocado en mi sitio actual. No estaba para mas.
    www.caggm.es

Pues sí, bonita mañana en Vicálvaro, con un montón de conocidos dentro y fuera de la carrera. Creo que Kike, Josero y Marcos han corrido bien deprisa... yo he ido acompañado de Julito, la primera vuelta tranquilitos, y la segunda apretando hasta llegar a 4'/km. No ha estado mal, he acabado casi contento.
    Por la tarde, viendo la Sansil de Vallecas por la tele. Yo también he visto un buen rato a Jose, que ha llegado tan pancho en esos 34.40... Impresionante!

La carrera de Bruno y Lola también ha estado muy bien, aunque algo accidentada porque los niños se atropellaban unos a otros al ir mirando para los lados.

Feliz fin de año a todos.

bueno pues de vuelta de la sansil y de la cena...

lo primero feliciano a todos!

sansil tristísima... he ido con iván hasta el km5 que hemos pasado lentillos (17.59, jejejeje, para no romper la tradición del sub38) pero a partir de ahí cadera, soleos y sobre todo cabeza, han dicho basta... creo que con la cadera y soleo bien hubiera hecho... pues lo mismo
    iván se ha marchado, y aunque le he llevado a la vista en todo momento, nunca he tenido ni piernas ni cabeza para nada más...
    los 2 últimos kms a 4.10, para terminar en 37.21 (37.14 creo que netos)
    marcaza de iván sub37
    en fin... otra cosa hecha... como el que enterró a la mujer...
    ya no hay más 10k hasta la sansil :-D
    PD: los miles no valen pa´ná :-D
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

raki, tengo que pagarte copyright por mi sms de felicitación 2012!!!!
    :-D

Bueno, año 2011 off...... Que este 2012 nos ofrezca lo que deseamos!!
    A levantarse gandules que hay salir a entrenar :-))

Bonita mañana ayer por Vicalvaro, se ve que todos estáis afinando la makinaria para este nuevo curso....
    Claudio me alegro que vayas encontrando sensaciones
    Maitiqui, regresando al asfalto y bien acompañada ... Que alegría !!
    Ok, Kike...y a recuperarse!
    JLM.... Im-presionante... Me voy a tener que ir yo a las Canarias pa pillar tu secreto ;-)
    Zato, buena marca para salir de esa lesión y pachuchillo

Enhorabuena Iván, sub37 ya nos cOntaras, es MMP?

Aúpa Edu, lonimportante es que ayer ya es pasado... Recupera bien y a por tus retos

JLM,

Como cada 31, día ajetreado y que siga.... Madrugar, trote de 15' y parece que mejor, ir a Vicalvareña con peques por tercer año y ver a compañeros (esta edición con clima espectacular y a toda prisa para casa a comer pronto.
    El día anterior evaluando que narices pasaba por mi costado.... Se repiten placas y nada de rotura... Decidí sesión de Fisio por si fuera muscular y fue eficaz porque me mejoro y esos 15 min fueron ya sin dolor aunque había ahí tirantez
    Esto y el gusanillo por Vicalvaro me hicieron arriesgar y con Raki para SSV como cada año

Allí trotamos unos minutejos con Zato y Josele y a los cajones
    Bien colocados y a correr...
    43:33
    Yo muy cómodo cosa que me sorprende por no hacer nada de correr desde hacia una semana y sin molestias destacables hasta kms finales
    Raki buena carrera, sufriendo como tocaba y para estar en semana de carga.... Enhorabuena
    Hoy aunque molesta la zona es menor incluso me he girado mejor en cama
    A lo mejor fue insensato correr ayer, pero lo mismo dicen los yonkis :-))

Cita Iniciado por Mario GGm Ver mensaje
    Como cada 31, día ajetreado y que siga.... Madrugar, trote de 15' y parece que mejor, ir a Vicalvareña con peques por tercer año y ver a compañeros (esta edición con clima espectacular y a toda prisa para casa a comer pronto.
    El día anterior evaluando que narices pasaba por mi costado.... Se repiten placas y nada de rotura... Decidí sesión de Fisio por si fuera muscular y fue eficaz porque me mejoro y esos 15 min fueron ya sin dolor aunque había ahí tirantez
    Esto y el gusanillo por Vicalvaro me hicieron arriesgar y con Raki para SSV como cada año

Allí trotamos unos minutejos con Zato y Josele y a los cajones
    Bien colocados y a correr...
    43:33
    Yo muy cómodo cosa que me sorprende por no hacer nada de correr desde hacia una semana y sin molestias destacables hasta kms finales
    Raki buena carrera, sufriendo como tocaba y para estar en semana de carga.... Enhorabuena
    Hoy aunque molesta la zona es menor incluso me he girado mejor en cama
    A lo mejor fue insensato correr ayer, pero lo mismo dicen los yonkis :-))
    yo no me puedo casi ni mover hoy... estoy hecho un puto trapo... y luego dicen de los IMs... y una mierda!
    como dices es insensato, pero la inter y la vuelta al juancarlos el día 1 (me voy en coche para hacer 5,5 kms a paso burra todos los años) son IRRENUNCIABLES esté o no lesionado... el año que me casqué la rodilla no corrí la sansil, pero me di mi vuelta de rigor el día 1 (casi andando desde el km3)

bueno, pues eso, que me piro al juancar!

Feliz Año Nuevo a todos.
    Yo también me vi en la tele, por cierto. Cosas del diferido.

Esta tarde me ire a correr a eso de las 17:00 si alguien se apunta. Tengo intencion de hacer 1:15 relajadito.
    Enhorabuena a los participantes de las SSs. Tengo fotos de la Vicalvareña que ya os colgaré.
    www.caggm.es

San Silvestre Vallecana. Clasificaciones oficiales:

JLM 34:43
    Zato 36:50
    Ivan 36:56
    Edu 37:18
    Raki 43:33
    Mario 43:33
    www.caggm.es

os deseo lo mejor para este año,

en cuanto a mi, dos semanitas en leon en casa, corriendo algo y comiendo y bebiendo mas...

cuando quiera volver a correr a vuestro nivel no voy a saber...

enhorabuena por vuestras sansilvestres a todos...

Perdona, tu compraste unas zapatillas en www.zapatillaasics.com, era para saber si habias tenido algun problema, y que tal estaban. Gracias

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021