Jlm 34 y pico no? Enhirabuena!!
A Zato tb se le ha visto una vez en meta muy bien
Mi Blog: www.dragonkik55.blogspot.com/
Club de Atletismo GGM: http://caggm.blogspot.com/
Una nueva aventura: http://gr10-160underground.blogspot.com.es/
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Feliz Año Nuevo, chicos. Que el nuevo año os traiga lo mejor y sobre todo salud.
SS. 36:51, dentro de lo previsto. La tos y la falta de actividad me han colocado en mi sitio actual. No estaba para mas.
www.caggm.es
Pues sí, bonita mañana en Vicálvaro, con un montón de conocidos dentro y fuera de la carrera. Creo que Kike, Josero y Marcos han corrido bien deprisa... yo he ido acompañado de Julito, la primera vuelta tranquilitos, y la segunda apretando hasta llegar a 4'/km. No ha estado mal, he acabado casi contento.
Por la tarde, viendo la Sansil de Vallecas por la tele. Yo también he visto un buen rato a Jose, que ha llegado tan pancho en esos 34.40... Impresionante!
La carrera de Bruno y Lola también ha estado muy bien, aunque algo accidentada porque los niños se atropellaban unos a otros al ir mirando para los lados.
Feliz fin de año a todos.
bueno pues de vuelta de la sansil y de la cena...
lo primero feliciano a todos!
sansil tristísima... he ido con iván hasta el km5 que hemos pasado lentillos (17.59, jejejeje, para no romper la tradición del sub38) pero a partir de ahí cadera, soleos y sobre todo cabeza, han dicho basta... creo que con la cadera y soleo bien hubiera hecho... pues lo mismo
iván se ha marchado, y aunque le he llevado a la vista en todo momento, nunca he tenido ni piernas ni cabeza para nada más...
los 2 últimos kms a 4.10, para terminar en 37.21 (37.14 creo que netos)
marcaza de iván sub37
en fin... otra cosa hecha... como el que enterró a la mujer...
ya no hay más 10k hasta la sansil :-D
PD: los miles no valen pa´ná :-D
IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
Próximas paradas: Jabalí???
Buscando un tattoo:o
raki, tengo que pagarte copyright por mi sms de felicitación 2012!!!!
:-D
Bueno, año 2011 off...... Que este 2012 nos ofrezca lo que deseamos!!
A levantarse gandules que hay salir a entrenar :-))
Bonita mañana ayer por Vicalvaro, se ve que todos estáis afinando la makinaria para este nuevo curso....
Claudio me alegro que vayas encontrando sensaciones
Maitiqui, regresando al asfalto y bien acompañada ... Que alegría !!
Ok, Kike...y a recuperarse!
JLM.... Im-presionante... Me voy a tener que ir yo a las Canarias pa pillar tu secreto ;-)
Zato, buena marca para salir de esa lesión y pachuchillo
Enhorabuena Iván, sub37 ya nos cOntaras, es MMP?
Aúpa Edu, lonimportante es que ayer ya es pasado... Recupera bien y a por tus retos
JLM,
Como cada 31, día ajetreado y que siga.... Madrugar, trote de 15' y parece que mejor, ir a Vicalvareña con peques por tercer año y ver a compañeros (esta edición con clima espectacular y a toda prisa para casa a comer pronto.
El día anterior evaluando que narices pasaba por mi costado.... Se repiten placas y nada de rotura... Decidí sesión de Fisio por si fuera muscular y fue eficaz porque me mejoro y esos 15 min fueron ya sin dolor aunque había ahí tirantez
Esto y el gusanillo por Vicalvaro me hicieron arriesgar y con Raki para SSV como cada año
Allí trotamos unos minutejos con Zato y Josele y a los cajones
Bien colocados y a correr...
43:33
Yo muy cómodo cosa que me sorprende por no hacer nada de correr desde hacia una semana y sin molestias destacables hasta kms finales
Raki buena carrera, sufriendo como tocaba y para estar en semana de carga.... Enhorabuena
Hoy aunque molesta la zona es menor incluso me he girado mejor en cama
A lo mejor fue insensato correr ayer, pero lo mismo dicen los yonkis :-))
yo no me puedo casi ni mover hoy... estoy hecho un puto trapo... y luego dicen de los IMs... y una mierda!
como dices es insensato, pero la inter y la vuelta al juancarlos el día 1 (me voy en coche para hacer 5,5 kms a paso burra todos los años) son IRRENUNCIABLES esté o no lesionado... el año que me casqué la rodilla no corrí la sansil, pero me di mi vuelta de rigor el día 1 (casi andando desde el km3)
bueno, pues eso, que me piro al juancar!
Feliz Año Nuevo a todos.
Yo también me vi en la tele, por cierto. Cosas del diferido.
Esta tarde me ire a correr a eso de las 17:00 si alguien se apunta. Tengo intencion de hacer 1:15 relajadito.
Enhorabuena a los participantes de las SSs. Tengo fotos de la Vicalvareña que ya os colgaré.
www.caggm.es
San Silvestre Vallecana. Clasificaciones oficiales:
JLM 34:43
Zato 36:50
Ivan 36:56
Edu 37:18
Raki 43:33
Mario 43:33
www.caggm.es
os deseo lo mejor para este año,
en cuanto a mi, dos semanitas en leon en casa, corriendo algo y comiendo y bebiendo mas...
cuando quiera volver a correr a vuestro nivel no voy a saber...
enhorabuena por vuestras sansilvestres a todos...
Perdona, tu compraste unas zapatillas en www.zapatillaasics.com, era para saber si habias tenido algun problema, y que tal estaban. Gracias