Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 317

Tema: Tor des Geants 9-16 Septiembre 2012

!joder¡

Pues llego del curro a eso de las 18:45 y me encuentro con esto.

Otro año sera. Pero esto se esta poniendo chungo, chungo.

Enhorabuena Samy44 por haber estado vivo, ahora ya tienes objetivo para el 2012.
    Estaba preocupado al ver con que rapidez se agotaban las plazas y deseo que participes para que descubras otra dimension de las carreras de montanha donde lo mas importante ya no es la velocidad si no el gestionar la carrera al tiempo que descubres actitudes en tu persona que ni te las habias planteado nunca.
    A todo esto Lidia tambien ira?
    Y para el resto de inscritos felicitaros por la posibilidad de disfrutar del valle de Aosta y al resto que no ha logrado estar atentos a la posoble lista de espera si es que no esta aun operativa.
    Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

Escalator es una pena, espero k te hayas apuntado a lista de espera y tengas suerte, era algo imaginable,segun se estaba moviendo el asunto por foros, y por la fama que esta cojiendo, el año k viene seguro que habra carreras de calificacion y sorteo.

Luis,me temia lo que iba a pasar y a las 12 en punto he estado como un reloj, hasta que no me ha dado la conformidad no he respirado tranquilo, ya que esta carrera era la que queria hacer como objetivo este año, y el calendario previsto desembocaba en ella.

Me preocupa el tiempo que vaya a hacer ,por lo que como no depende de mi, pues dejara de preocuparme hasta que este alli, y el sueño, como responderá??? no lo se.Lo demas lo intentare llevar amarrado, tengo mas ventajas que vosotros los pioneros en esta carrera, hemos leido vuestras cronicas, y en mi caso tambien estuve in situ viendo la prueba por dentro,recopilando muchos datos que espero me sirvan.Aunque ya se que donde se aprende es estando dentro.
    Lidia no va, hubo un tiempo que pensaba ir, pero ella cree que no esta preparada ,para hacerla como a ella le gustaria, por lo que esperara en coje rmas experiencia, este año correra uns 4-5 carreras de 90-100 kms,entre ellas G2h y CCC.
    Saludos
    agur

Samuel, estaremos apoyandote en todo momento para que no te duermas por el camino como en Aizkorri (jeje!) Sería guay hacerla juntos, pero este año no va a ser mi año. Me voy a tomar las cosas con calma para recuperarme bien. Sé que si no es en 2013 será en 2014, pero al Tor iré, porque la montaña cuanto más montaña más me gusta.
    Creo que es una prueba (yo ni le llamo carrera) con mayúsculas, con muchísimos factores clave en los que el entrenamiento no cuenta mucho y, por tanto, que quedan fuera de tu control (gestión del sueño, meteorología...) Por eso más que una carrera es una aventura en toda regla. Mucha suerte y a entrenar como un capuyo (en eso espero acompañarte)
    ale!
    "Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen" ("Piedra que rueda no coge musgo")

Samuel, estaremos acompañandote todo el tiempo para que no te quedes dormido como en Aizkorri (jeje!) Me encantaría poder hacerla juntos, pero este no es mi año. Me voy a tomar las cosas con calma para recuperar bien este año. Si no es en 2013, será en 2014, pero al Tor iré, porque me gusta la montaña y cuanto más montaña más me gusta. Creo que es una prueba con mayusculas (yo ni la llamo "carrera") Hay hay algunos factores clave que se escapan del control, como el metereologico, y no dependen de lo mucho o poco que hayas entrenado. Por eso es una aventura en toda regla. Mucha suerte y a entrenar como un capuyo (en eso sí te puedo acompañar)
    ale!
    "Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen" ("Piedra que rueda no coge musgo")

Suerte a todos los inscritos, ya teneis un gran objetivo en el horizonte proximo.
    En cuanto a lo de las inscripciones, esto se va de madre, cuanto flipao hay suelto.....en 23 min....se cuenta y no se cree
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Cita Iniciado por ESCALATOR Ver mensaje
    Ya veo que no se escapa una.

¿Alguna licencia nos permitireis?, ¿no?. Jejeje

Bueno ahora en serio, perdonad si he molestado con el off-topic.

saludos.
    Siento te hayas quedado fuera...

¿Te apuntaste ya en la lista de espera?

Saludos
    Última edición por californiagym; 02/02/2012 a las 08:46
    Fer.

Pues no.

Pues he decidido no ponerme en lista de espera debido a que es un coñazo.

No sabe uno como entrenar, adaptar el calendario apostando a que es posible que te repesquen y si luego no ocurre pues putada.

La incertidumbre esa no me gusta.

Prefiero meterme en otras historias, estaba inscrito en el gran raid de los pirineos por si pasaba esto, asi que ahora pasa este a ser mi

principal objetivo del año junto a la hiru haundiak.

Gracias por vuestras palabras samy y californiagym, me hacia mucha ilu este reto, pero hay que mirar para adelante.

Saludos.

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza.

Yo también me lo estoy pensando, no descarto repetir (pero no como participante sino como apoyo).

Hala, ya podeis empezar a entrenar (duro).

Cita Iniciado por ESCALATOR Ver mensaje
    Pues he decidido no ponerme en lista de espera debido a que es un coñazo.

No sabe uno como entrenar, adaptar el calendario apostando a que es posible que te repesquen y si luego no ocurre pues putada.

La incertidumbre esa no me gusta.

Prefiero meterme en otras historias, estaba inscrito en el gran raid de los pirineos por si pasaba esto, asi que ahora pasa este a ser mi

principal objetivo del año junto a la hiru haundiak.

Gracias por vuestras palabras samy y californiagym, me hacia mucha ilu este reto, pero hay que mirar para adelante.

Saludos.
    Tienes toda la razón del mundo. Yo haría lo mismo...

Saludos
    Fer.

Para los que se encuentran en la misma situación que Escalator os recomiendo una carrera nueva por los Alpes Suizos a principios de Julio. La Swiss Irontrail que consta de diferentes modalidades.
    La más cañera es de 201Km con 11.500m D+ y 12.700m D-. Y oye, sin agobios para poder inscribirse ni historias de puntos. Ya somos unos cuantos los españoles que vamos, entre ellos alguno conocido como Pablo Criado (3º en el TDG del año pasado).
    Más información: http://www.irontrail.ch/news-irontrails-1.phtml

Otra buena opción es la Ronda des Cims en Andorra con 170Km y 13.000m D+
    http://www.andorraultratrail.com

Aparte, que en el TDG, no me extrañaría que el próximo año pidieran cierto curriculum a los aspirantes, visto que la cosa se les está yendo de las manos.
    SÓLO CREANDO TU PROPIO CAMINO ACABARÁS DEJANDO HUELLA.
    http://eliasortigosa.blogspot.com/

Lista de españoles inscritos en el TOR DES GEANTS 2012.

8 AMIEL PICOLA JAUME VETERANI 3
    12 ANTOLA� SARRAU ORIOL SENIORES 1
    16 ARROYO SAMUEL VETERANI 1
    21 A�LVAREZ PA�REZ MIGUEL VETERANI 2
    25 BALAGUA� CASTELLS JOAN CARLES VETERANI 1
    35 BASALDUA GARAY JAVIER VETERANI 1
    109 CAPDEVILLA MERINO MIGUEL VETERANI 1
    122 CERDA GALIANA VICTOR MANUEL SENIORES 2
    128 CHECA BALLETBA� MIQUEL VETERANI 2
    140 CODINA VENTURA JORDI SENIORES 2
    194 ESTELLER ARIN SANTIAGO VETERANI 2
    195 ESTORACH FATSINI PACO VETERANI 1
    205 FERNANDEZ CIURANA MARC SENIORES 2
    237 GARCA�A URBANEJA ANTONIO VETERANI 3
    251 GONZALEZ HUICI VICTOR VETERANI 1
    252 GONZALEZ RUBIO JUAN CARLOS VETERANI 1
    253 GONZA�LEZ FERNANDO VETERANI 1
    284 IRANZO JAVIER VETERANI 2
    289 JAILE CASADEMONT JOEL SENIORES 1
    350 MARTA�NEZ FIGUEROLA BERNAT VETERANI 2
    352 MARTIN OSKAR VETERANI 1
    378 MOISA�S PONS FORNELL VETERANI 2
    380 MONTAVA GARCA�A RAA�L VETERANI 1
    381 MORENO GALVEZ ANGEL VETERANI 2
    387 MUA�IZ ESTRADA ALEJANDRO SENIORES 2
    388 MUA�OZ SISTAC LUIS VETERANI 1
    406 ORTIGOSA YAA�EZ ELIAS SENIORES 2
    407 ORTIZ PEREZ TONI VETERANI 2
    413 PALLEJA� JOAN VETERANI 2
    425 PERALES PULIDO JOAN VETERANI 1
    429 PEREZ OSCAR SENIORES 2
    430 PEREZ HERAS RAUL SENIORES 2
    449 PLANAS COLL ROBERT SENIORES 2
    470 REL MARCO JOAQUIN SENIORES 2
    484 ROSSELL FALCO CARLES SENIORES 2 ANDORRA
    494 RUIZ GARCIA JUAN ANTONIO SENIORES 2
    499 SAMPERE CANALS MARC VETERANI 1
    502 SANTIAGO DELGADO JUAN CARLOS VETERANI 1
    516 SEBASTIAN ANA SENIORES 2
    520 SILLERO ROLO MANUEL VETERANI 2
    524 SOLER PEDROLA JAUME SENIORES 2
    540 TARRAT ALCALDE JUAN VETERANI 1
    542 TEMPRANO GONZALEZ MARCELO VETERANI 1
    598 ZAPATA TARIFA TOMA�S VETERANI 1
    Última edición por californiagym; 08/02/2012 a las 15:44
    Fer.

Se te olvida incluir en esta lista a Victor Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1758.JPG 
Visitas: 30 
Tamaño: 45,8 KB 
ID: 5371que aunque aparece como de Italia es de los nuestros ...
    Tambien esta Oscar Martin que, si no me equivoco, es la tercera vez que va a AostaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1760.JPG 
Visitas: 37 
Tamaño: 43,7 KB 
ID: 5370
    Este año vamos menos que el año pasado ... se ve que las prisas en apuntarnos no es lo que mejor se nos da ...

Thumbs up Tor des Geants 2012.

¡Gracias JAVI!

Añado a VICTOR con el 251 y OSCAR MARTÍN ya figuraba con el 352.

De momento somos CUARENTA Y CUATRO de un TOTAL DE 602 INSCRITOS.
    Última edición por californiagym; 03/02/2012 a las 11:27
    Fer.

No, si sera por burradas , las hay a cada una mas burra, hay pa elegir
    Cita Iniciado por Sky Runner Ver mensaje
    Para los que se encuentran en la misma situación que Escalator os recomiendo una carrera nueva por los Alpes Suizos a principios de Julio. La Swiss Irontrail que consta de diferentes modalidades.
    La más cañera es de 201Km con 11.500m D+ y 12.700m D-. Y oye, sin agobios para poder inscribirse ni historias de puntos. Ya somos unos cuantos los españoles que vamos, entre ellos alguno conocido como Pablo Criado (3º en el TDG del año pasado).
    Más información: http://www.irontrail.ch/news-irontrails-1.phtml

Otra buena opción es la Ronda des Cims en Andorra con 170Km y 13.000m D+
    http://www.andorraultratrail.com

Aparte, que en el TDG, no me extrañaría que el próximo año pidieran cierto curriculum a los aspirantes, visto que la cosa se les está yendo de las manos.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Cita Iniciado por javi1234 Ver mensaje
    Tambien esta Oscar Martin que, si no me equivoco, es la tercera vez que va a Aosta
    Este año vamos menos que el año pasado ... se ve que las prisas en apuntarnos no es lo que mejor se nos da ...
    Menos que en 2011 pero mucho más que en 2010. Si no me equivoco creo que Ana Sebastian también es la 3ª vez que repite. Eso si no hay que añadir también al bueno de Salva Calvo (3 ediciones) y Pablo Criado (2 ediciones) que como bien dice Samy tienen wild card. Y Salva es de que los que "hasta que no se quita la espinita". Asi que me imagino que volverá a ir a por todas.
    SÓLO CREANDO TU PROPIO CAMINO ACABARÁS DEJANDO HUELLA.
    http://eliasortigosa.blogspot.com/

Estuviste listo, Javier, efectivamente la nación que aparece en la lista es la de residencia, con lo que yo figuro como italiano. Será mi tercera participación, si bien la primera duró sólo unas pocas horas..., me apetece mucho repetir la experiencia. Aprendiendo de los errores cometidos en 2011, con la certeza de poder llevar a cabo la empresa, y si las rodillas siguen funcionando tan bien como hasta ahora, espero poder vivir una experiencia diferente a la de 2011, con nuevas sensaciones y algo más plácida, sin vivir constantemente al filo del fuera de control.

Y diré algo provocador. Espero, no sólo que haga menos calor que en 2011 (ese col Brusson que parecía el Kilimanjaro...), sino que llueva. Que la montaña "se manifieste". No hablo de nevadas que obliguen a neutralizar tramos, sino de un poco de "mal tiempo", para dar un sabor aún más genuino a la prueba. A los que vengáis por primera vez, preparaos para disfrutar como locos; disfrutar sufriendo un poquillo, eso sí, pero es que el Tor es una carrera muy particular, una preciosidad. Debemos sentirnos afortunados por haber logrado dorsal. A partir de 2013 ya no será lo mismo, puesto que o se hace sorteo o se aumenta significativamente el número de plazas (y espero que esto no lo hagan, ya que la no-masificación es uno de los secretos del éxito de la prueba). Personalmente, creo que esta será mi última participación, por lo menos en unos cuantos años.

Sobre el número de corredores, creo que España es el tercer estado que más corredores aporta al Tor. Muy buen dato, aunque teniendo en cuenta las enormes distancias, es el dato de los japoneses el que más impresiona. Y luego está el caso curioso de los belgas, país planito donde los haya, pero donde el Tor parece hacer furor...

Cita Iniciado por kranx Ver mensaje
    Estuviste listo, Javier, efectivamente la nación que aparece en la lista es la de residencia, con lo que yo figuro como italiano.
    Como me voy a olvidar de mi compañero de tantos kilometros ... ese que se ocupaba de controlar la carrera mientras yo descansaba ...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roadbook.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 74,1 KB 
ID: 5390
    ... ese que controlaba el timing de nuestro esfuerzo con su rutina de las "paradas agua" tan importantes ...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paradaAgua.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 102,0 KB 
ID: 5391

Bueno coincido con todo lo que dices. Lo unico en lo que dudo un poco es en el deseo de "mal tiempo". Recuerdo que la tarde del sabado y noche del sabado al domingo(la carrera había concluido el sabado a las 16:00) hizo muy mal tiempo en Courmayer ... lloviendo y con bastante frio y yo pensaba que si nos hubiera cogido ese tiempo las ultimas noches con el cansancio hubiera sido bastante "divertido" por decirlo de alguna forma ...
    Yo creo que tuvimos suerte con el tiempo salvo la lluvia de la primera noche. Del calor subiendo al col Brusson o Brison ... yo ni me entere que iba muy tocado ...

Enhorabuena a quienes habeis conseguido dorsal.

Victor eres la hostia, 340 kilometros, 24.000 metros de desnivel +,... y además pides un poco de mal tiempo!
    Esta claro que somos de otra pasta.

Yo este año no participo, pero quizas os vea en la "partenza".
    Mucha suerte desde ahora.

KRANX: Lo de pedir "Mal tiempo"...
    Fer.

Cita Iniciado por kranx Ver mensaje
    Sobre el número de corredores, creo que España es el tercer estado que más corredores aporta al Tor. Muy buen dato, aunque teniendo en cuenta las enormes distancias, es el dato de los japoneses el que más impresiona. Y luego está el caso curioso de los belgas, país planito donde los haya, pero donde el Tor parece hacer furor...
    20 JAPONESES inscritos y casi la mitad mujeres...

Esta gente no deja de sorprenderme.
    Fer.

Thumbs up Tor des Geants 2012.

Abiertos los enlaces de LISTA DE INSCRITOS y AREA RESERVADA CORREDORES en la página web.
    Fer.

Sobre lo del mal tiempo es que soy un poco masoca... No, no, tampoco estoy pidiendo los monzones de Bengala, pero es que soy "fredófilo", el calor me joroba mucho el rendimiento. Y bueno, estadísticamente ya va tocando un Tor con tiempo chungo después de las dos primeras ediciones. De todas formas, las características de esta prueba, carrera lenta y no muy técnica, se prestan bien al uso del paraguas, que pesa poco y te puede "salvar la vida".

"Existe un valle rodeado de montañas, un lugar donde los Gigantes trazaron una vía para recorrer sus dominios.
    Un lugar donde la luna llena es la compañera en la noche, la que nos alumbra y desvía nuestros temores."
    Fer.

Foto llegada

Victor he encontrado una foto tuya de la llegada ... te pongo la dirección por si no la tienes
    Sale en el apartado de fotos de esta crónica http://www.alua.es/blogs/alua/?p=7232
    y la url de la foto es
    https://plus.google.com/photos/10706...68981607687569

Gracias Javier! La guardo en mis archivos, que además no he salido mal del todo, je, je...

hola buenas, soy nuevo en este foro haber si me ayudais un poco , estoy apuntado al TOR y me gustaria que alguien me dijera para ir a Courmayer como lo hizo he oido que avion hasta Milan y luego autobus pero horarios de autobuses??? y del aeropuerto de Milan hasta estacion de buses se tarda mucho???, hacerme cinco centimos por favor gracias

Hola BERT. BIENVENIDO!!!

¿Que número tienes en la lista del Tor?

Te dejo el enlace de los autobuses MILÁN-COURMAYEUR.

http://www.savda.it/it/

¡Saludos!
    Fer.

Numero 358
    Gracias

viaje a Courmayer

Hola bert
    Te hacemos cinco centimos de por favor y lo que haga falta ...!!!

Mira mi plan del año pasado fue:
    IMPORTANTE :
    facturar online en ryanair 15 días antes de la salida e imprimir los billetes.
    Un mes antes se pueden sacar los billetes de autobús lanzadera de Aeropuerto Bergamo – Milan
    Ida
    82,99 € (ida y vuelta) Aeropuerto Zaragoza -- Aeropuerto Bérgamo(Orio al Serio)
    Aeropuerto Zaragoza 16:00 dos horas antes de la salida
    vuelo ryanair 09/09/2011 18:00 horas llegada 19:50 2
    15€ (ida y vuelta) reservar un mes antes Aeropuerto de Bergamo -- estación central de Milan Via Pisani, Milan, Italia
    en autobús shuttle (lanzadera) 1 hora de autobús 52 km 1 hora
    45€ Milan Dormir del 9 al 10 cerca de Estación Central
    Hotel Calypso Via Errico Petrella 18, Stazione Centrale
    nunero reserva 566497018 pin 4808
    1€ en realidad era 1'5€ (75 minutos)Estación central Milan -- Milano Autostazione di Lampugnano M1
    Metro Garibaldi F S o Lambrate FS
    Stazione Centrale. Ahí pillas metro: línea 3 (amarilla, dirección San Donato) hasta Duomo o línea 2 (verde, dirección Abbiategrasso) hasta Cadorna. Una vez en Duomo o Cadorna coges línea 1 (roja, dirección Fiera Milano-Molino Dorino) y te bajas en Lampugnano. Sigues las indicaciones de salida y la estación de autobuses está ahí mismo.
    Horarios http://www.msrmilano.com/
    30€ (ida y vuelta)Milano Autostazione di Lampugnano M1 (via Giulio Natta) – Courmayeur (Strada della Margerita Piazza Monte bienco)
    autobuses SAVDA 10/09/2011 13:00 Milano 16:45 Courmayeur cambio de bus
    Courmayeur -- Forum Sport Center
    Cerca de la rotonda dirección Strada Dolonne - Courmayeur Via des Forges Via Della Stadio Courmayeur, Forum Sport Center 1 Km
    52€ Forum Sport Center – Sitio dormir
    Del 10 al 11Hotel Mont Blanc Dirección Strada Statale 26 n.18 900 m 11 minutos
    Num Reserva 160.554.923 pin 1333
    Forum Sport Center -- piazza Abbé Henry (chiesa - Iglesia)
    Del estadio a la salida 1 km
    11/09/2011 9:45 charla 10:00 salida

Vuelta
    45€ Llegada – sitio dormir
    Del 17 al 18 Hotel Ottoz Meublé Strada Dolonne 9 Abbé Henry 1.200 m 14 minutos
    Courmayeur 18/09/2011
    autobuses SAVDA 18/09/2011 17:00 Courmayeur 20:30 Milan
    Dormir en Milan
    no me acuerdo ahora pero lo puedo buscar
    Autostazione di Lampugnano M1-- Estación central de Milan
    Metro
    Estación central de Milan -- Aeropuerto de Bergamo
    en autobús shuttle (lanzadera) 1 hora de autobús 52 km 1 hora
    Aeropuerto Bergamo -- Aeropuerto Zaragoza
    vuelo ryanair 19/09/2011 15:45 horas llegada zaragoza a 17:35

Resumiendo Avion al aeropuerto -- autobus lanzadera a milan --- metro a la estación de autobuses de Courmayeur -- autobus de Milan a Courmayeur
    Como no tenía hotel reservado durante los días de la carrera ... pues eso que tenía que seguir ... salvo la noche que pase en el hospital ... pero eso es otra historia...
    Cualquier cosa que necesites si piensas que te podemos ayudar no lo dudes.
    Ya el año pasado ... si buscas el hilo para el Tor des Geants del 2011 hubo muchas indicaciones de como llegar e incluso de las frases en italiano que se podian usar ...

Saludos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo