Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Joma hispalis

Joma hispalis

hOLA, ya tenía decidido comprarme las adistar ride 3, tras la recomendación de Morath. Me las he probado y el tacto es excelente. sin embargo, me he encontrado a un amigo corredor y me dice que las joma hispalis están muy bien y muy baratas. El precio es tremendamente atractivo. Peso 70 kilos y neutro con plantillas y me gusta hacer rodajes muy largos a ritmo tranquilo de 5'15" más o menos. tambien medias. Busco sobre todo una muy buena amortiguación. ahora tengo las cumulus 12 y contento con ellas aunque un pelín blandas, pero muy buenas. Recomendáis las Joma Hispalis?

muchas gracias. saluds.

76 k ,usando plantillas,uso las hispalis y estoy contento con ellas,relacion precio calidad,inmejorable.

Cita Iniciado por texajas Ver mensaje
    76 k ,usando plantillas,uso las hispalis y estoy contento con ellas,relacion precio calidad,inmejorable.
    y qué tal la amortiguación, porque es lo que más tengo en cuenta en la zapatilla para hacer´cómodo rodajes largos y medias. gracias

Teóricamente, las Hispalis son las que pelean en el segmento de las Nimbus, Glycerin, Triumph, Adistar Ride, 1080, Kalani, ...
    Son buenas zapas pero, tecnológicamente y a nivel de rendimiento, están por debajo de ésas, lo que no quiere decir que no tengan por qué servirte.
    Siento no poder darte un dato contundente en cuanto a la amortiguación comparada con las Adistar Ride 3 o las Cumulus 12 porque no he machacado nunca unas Hispalis.

En mi blog la hemos encontrado a 43 €

Pasate por mi blog http:zapatillasbaratas.blogspot.com hemos encontrado un sitio de internet donde están a 45 € todas las tallas, y te damos un cheque descuento de 6 €.

en joma portillo de toledo estan o estaban a 44€.

pues sinceramente de amortiguacion se quedan un poco cortas para mas de 21 kms, en mi opinion.

Cita Iniciado por texajas Ver mensaje
    en joma portillo de toledo estan o estaban a 44€.

pues sinceramente de amortiguacion se quedan un poco cortas para mas de 21 kms, en mi opinion.
    estooo, estamos hablando de las zapas que creo que estamos hablando? las hispalis son zapatillas de entrenamiento para corredor bastante pesado, 21 km tendran que aguantarle a 76 kilitos no? bueno, es mi opinión, vamos, pero creo que es una opinion bastante refutada por expertos en esto...
    me equivoco, morath?

Cita Iniciado por kiwy Ver mensaje
    ...me equivoco, morath?
    No lo sé porque, como he dicho antes, no tengo un criterio contundente para hablar sobre la amortiguación ya que nunca las he calzado así que no puedo ni siquiera decir qué tipo de tacto tienen.

No obstante, el razonamiento ése de que por estar hechas teóricamente para aguantar rodajes de gente de más peso, deberían ir bien para 76 kgs y salidas de 20 kms no lo termino de ver porque ahí tienes las versiones anteriores de las Creation, que estando hechas para gente de mucho peso, eran especialmente rígidas e inflexibles incluso para gente rondando los 70 kgs.

De Joma sólo he catado las Marathon y, en breve, caerá una prueba a fondo de las Flash III (todavía no sé si versión neutra o pronadora) pero de las Hispalis, nothing de nothing, sorry :-(

Cita Iniciado por kiwy Ver mensaje
    estooo, estamos hablando de las zapas que creo que estamos hablando? las hispalis son zapatillas de entrenamiento para corredor bastante pesado, 21 km tendran que aguantarle a 76 kilitos no? bueno, es mi opinión, vamos, pero creo que es una opinion bastante refutada por expertos en esto...
    me equivoco, morath?
    yo nunca hablo de zapatillas que no he probado.
    yo peso 76 k y opino que para mas de 21 kms se quedan cortas en amortiguacion ,SIEMPRE EN MI OPINION.
    Hasta los 21 kms para mi son unas zapatillas estupendas.
    ademas,por 44€ ,se puede uno arriesgar a probarlas.