Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 573

Tema: Gran Trail Peñalara 23-24 de Junio de 2012

Hola, pues yo me estoy liando a mi mismo y mi cabeza me dice que vamos a por otra edición más, asi que si no pasa nada raro me parece que estaré en la salida. Aprovecho para dar la enhorabuena una vez mas a LuisT. Esta vez por su carrrerón en tierras tan lejanas, me parece increible lo que hiciste. Ya te saludé hace unos meses en tu curro (no se si te acordarás ya que seguramente que sean muchos los que lo hagan) pero fué un placer. Animo a los que no hayan pasado nunca de los 42 kms. por montaña a que se animen, este años hay varias opciones de distancias y es una experiencia única. eso si, toca sufrir un poquito je je.

Muy buenas FER
    Gracias por tu felicitación. Claro que me acuerdo. Me alegro de que estés con ánimos de volver al GTP. Esta carrera es todo un lujo y cerca de casa. Que mas podemos pedir a la puerta de casas?
    Que tengas una buena temporada.
    Saludos.
    LUISETE
    Si lucho puedo perder, si no lo hago stoy perdido.

hay esta peñalara de el monton de trigo de lo poquito que ayer se veia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00264-20111204-1012.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 69,2 KB 
ID: 4467  
    siempre hay un día tonto y un tonto todos los dias

Ya tenemos cartel y panfleto para la edicion 2012, podeis verlos en nuestro Facebokk
    Atras quedan los valles y arriba las montañas que son nuestra ilusion
    www.montanerospop.net
    www.grantrail.es

en cuanto empiece la inscripcion me apunto, otra fija
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

El día 10 se abren las inscripciones.
    Simplemente disfrutar!!

Allí estaremos!!!
    Espero quitarme la espinita de la pasada edición
    "Un Fórregan no se retira de una carrera, se reserva para la siguiente..."

http://correanikilador.wordpress.com
    http://www.losforregan.com

La organización del GTP os desea felices fiestas

y lo mejor para el año próximo.

http://vimeo.com/34127012

Aprovechamos para recordaros que las inscripciones se abren el 10 de enero.
    Última edición por Mallory; 23/12/2011 a las 16:48
    "No, no, no hay intento. Lo haces o no lo haces. Pero tampoco hay fracasos"

Ya casi me han salido las 4 uñas que perdí en el GTP del año pasado, así que este año lo volvemos a intentar en junio...
    trailhec

http://trailhec2.blogspot.com

"Les he visto pasar, les duelen las piernas, se acalambran, les cuesta respirar, tienen puntadas en el costado... pero siguen."
    (Esos locos que corren: http://www.youtube.com/watch?v=7yRmZmbqR5I)

Felices fiestas a todos¡¡¡
    Simplemente disfrutar!!

Felices fiestas

FELICES FIESTAS a todos los futuros participantes del GTP y a los que se lo estén pensando pues también, como no.

Acabo de venir de hacer un trote suavecito por el campito para que esta noche me entre mejor la comida y algo de bebida. Ya habrá tiempo para ponerse más serio, ahora a pasarlo bien.

Un abrazo a todos

El dia 10 de Enero se abren las inscripciones.

Os recuerdo que este año teneis 3 opciones para que podais elegir la que mas se adecue a vuestros intereses:

Gran Trail Peñalara 110 km 30 horas limite
    Trail Peñalara 80K 21 horas de limite
    Trail Peñalara 60k 15 horas de limite

Desde esta misma tarde estamos en Twitter @GTPenalara y recordar que tambien estamos en Facebook http://www.facebook.com/pages/Gran-T...10042249080573
    Atras quedan los valles y arriba las montañas que son nuestra ilusion
    www.montanerospop.net
    www.grantrail.es

Que no decaiga. A tuitear y añadir amigos a facebook.
    No, si al final me terminaré liando la manta a la cabeza....

Pues yo en la primera edición hice 80 kms. en la segunda los 110, asi que me parece que voy a por la que me queda, esto es los 60 kms. Me apetece hacer ese tramo de día y disfrutar de otra forma la carrera. Además me aseguro dormir en casa la noche del sábado je je.

Me estoy pensando el participar... se agotan rápido los dorsales? o tengo un par de semanas más para pensarmelo?
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Lo normal es que aguanten las plazas.
    Simplemente disfrutar!!

Hola Danuski, pues yo creo que depende de la distancia. El año pasado la de 110 "creo" que tardó bastante tiempo en agotarse. Me temo que la de 60 kms va a ser muy golosa para los que como yo, la usemos como entreno largo para luego más adelante hacer una mas gorda o para los que quieran pasar de la distancia del Maratón y empezar en esto de los Ultras. Por otro lado es una incógnita, la pasada edición fué una auténtica criva por el calor y me parece que a meta llegamos poco mas de 100 y yo de los últimos je je. asi que no sé si la gente va a tomárselo como una revancha o se van a volver a animar a participar. Yo espero y deseo que vaya to kiski y sea una auténtica fiesta. El GTP es una pasada. A animarse todo el mundo.

Pues la verdad es que mi idea es hacer la de 110. Pero estoy pendiente de algunos exámenes que me tienen que poner por esas fechas y priemro tengo que saber las fechas de estos.
    Lo lógico seria hacer la de 60 como dices ya que es mi primer ultra, he hecho maratones y carreras de montaña, pero la verdad es que me gusta el circuito, es la vuelta a la sierra de Guadarrama pasando por sus sitios estrella, por eso y por que me quiero ver en una de esas me apuntaré a la de 110, a riesgo de meter el cuezo hasta el fondo.
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

Por cuestiones de calor, tener la salida ya en el Paular es una ventaja. Quizá sea la más amable de las dos cortas, y esos k60 se conviertan en la prueba mini que hacía falta. La pregunta es, entonces ¿la de 80 para que está?
    Si alguien del Peñalara tuviera mano con el de los botones del tiempo... el GTP sería una de las grandes de Europa.

Totalmente de acuerdo CyT, la de 80 no la hago porque luego tendría que volver a Navacerrada a por el coche (en mi caso a eso de las 2 de la noche del sábado) y la de 60 creo que va a ser un éxito. Pasar por Peñalara, La Granja, hacer el tramo del Eresma, Fuenfria, etc. de día, para mi tiene su encanto que de noche ya me lo conozco de sobra por las dos ediciones anteriores. Además, yo voy a hacer seguramente más adelante la Madrid-Segovia y la voy a utilizar como un entreno largo más.

Por cierto, en la primera edición yo me apunté a los 110 y nunca había pasado de los 42 kms. si entrenas bien la acabas, yo me retiré precisamente en el 80 por lesión. Creo que la hubiera acabado o ¿el cuerpo me dijo basta por ser demasiado para mi?

Un abrazo

Por mi parte deseando que llegue marzo para comenzar a entrenar especificamente para el GTP, me apunte a la 1º edicion y la abandone en el puente del perdon lesionado, falto de mente y de fisico, ya que me inscribi mas con el corazon que con la cabeza y entre eso y que con 22 años se me queda grande sali escaldado...pero me dije a mi mismo que tenia que acabar un ultra en menos de 2 años y me prepare bien los 100km Madrid-Segovia y consegui acabarlos, ahora volvemos a por el GTP o la version de 80km, no lo se aun pero tengo 3 dias para pensarlo.

Mirando detenidamente el reglamento, no dice nada de límite de inscritos. Por tanto no deberían 'acabarse' los dorsales. Ni los del GTP, ni el TP ni del SuperPop.

Ya tengo habitación.... el martes la inscripción.
    www.bravum.blogspot.com
    http://escalerilla.barruelo.com/carreras/corredores.php

Cita Iniciado por CyT Ver mensaje
    Mirando detenidamente el reglamento, no dice nada de límite de inscritos. Por tanto no deberían 'acabarse' los dorsales. Ni los del GTP, ni el TP ni del SuperPop.
    Nota de la R.
    300 dorsales para GTP
    150 para el TP
    150 (ampliables) para el de 60

Me he estado leyendo la información y no veo nada de autobuses en la carrera 80K, como se supone que vuelve la gente desde La Granja a Navacerrada?
    En la 60K si hablan de autobuses lanzaderas, pero no en la de 80, alguien sabe algo?

Estoy intentando inscribirme para el GTP110k por parejas, pero al ir a confirmar inscripción y pagar los 140€ previstos, el interfaz me está pidiendo 280€ (+0,50€ de gtos proceso)

He mandado correo a organizacion pero no tengo aún respuesta. Alguien sabe que se puede hacer?

Me apunto y me reembolsan? Lo arreglan ya?
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

Dooley apuntado al 110, un pretoriano vence o muere pero nunca se retira

Me cruzaré con vosotros entrenando por la montaña

Saludos

Tom
    Hang down your head Tom Dooley, poor boy you’re bound to die

Gracias CyT, que pocos dorsales en general, no?... bueno ya esta decidido me apunto a la de 110. Asi que allí nos vemos!!

Cita Iniciado por mayayo Ver mensaje
    Estoy intentando inscribirme para el GTP110k por parejas, pero al ir a confirmar inscripción y pagar los 140€ previstos, el interfaz me está pidiendo 280€ (+0,50€ de gtos proceso)

He mandado correo a organizacion pero no tengo aún respuesta. Alguien sabe que se puede hacer?

Mayayo, por favor espera un poco, estamos en vías de resolverlo. Disculpa las molestias.
    saludos,
    "No, no, no hay intento. Lo haces o no lo haces. Pero tampoco hay fracasos"

Cita Iniciado por mayayo Ver mensaje

Mayayo, ya está resuelto el problema de la inscripción por parejas. Ahora calcula bien y evidentemente no aplica gasto de proceso alguno.

Saludos,
    FéliX MatarranZ

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo