Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 180 de 308

Tema: Transpirenaica sin asistencia 2012

Cita Iniciado por faljau Ver mensaje
    Acabo de hablar con Suso, la cobertura telefónica es malísima. Enfilando hacia LLavorsí, que sería el punto medio de esta travesía transpirenaica.
    Con unas sensaciones muy buenas, comida de sobra y comenzando a trotar, aquí y ahora afirma que entra dentro de lo posible no ya hacerlo en doce días, sino que va a dar una vuelta de tuerca y en su cabeza tiene la cifra de 9 DÍAS Y 23 HORAS.

Aquí termina "el comunicado oficial" a las 9:30 del martes 10.
    El centro esta en la boca sur del túnel al que podría llegar esta noche.
    Etapa 4 61 km más un tramo de andorra que anduvo apagado.
    Salgo hacia espot.
    Última edición por Retos Juanes; 10/07/2012 a las 10:33

Vamos Suso!!! La transpi es tuya!!!
    Camarón que se duerme...
    ...se lo lleva la corriente

Acabo de hablar con Suso, la cobertura telefónica es malísima. Enfilando hacia LLavorsí, que sería el punto medio de esta travesía transpirenaica.
    Con unas sensaciones muy buenas, comida de sobra y comenzando a trotar, aquí y ahora afirma que entra dentro de lo posible no ya hacerlo en doce días, sino que va a dar una vuelta de tuerca y en su cabeza tiene la cifra de 9 DÍAS Y 23 HORAS.

Aquí termina "el comunicado oficial" a las 9:30 del martes 10.
    Ale, alegría, como era muy fácil encima a descontar días ...

Mucho ánimo

Cita Iniciado por Fali Ver mensaje
    Vamos Suso!!! La transpi es tuya!!!
    Hay fuerza pero se necesita suerte.
    En andorra perdiste un enganche de la coleta.
    Para el 13:

Transpirenaica:
    Cachonda
    Invernal
    Exprés
    Sin asistencia
    Sin esquís
    Con raquetas.
    Ya estoy estudiando los puntos con riesgo de aludes.
    Por el momento no hay ninguno.
    Sustituirá al yukon no puedo marcharme lejos.
    Un abrazo

¿Y porque no vas pensando en playas, tumbonas? ¿Tienes que ir maquinando travesuras invernales? Jaja
    Soy un croqueta, ¿ y qué ?
    Plataforma por los avituallamientos de botijos
    www.ultrafondocg.com

O en la travesía de la A92 de Huelva a Almería por la mediana en agosto, jajaja...
    Cita Iniciado por manuelobe Ver mensaje
    ¿Y porque no vas pensando en playas, tumbonas? ¿Tienes que ir maquinando travesuras invernales? Jaja
    Camarón que se duerme...

Rumbo a Spot .
    La cobertura va a empezar a ser un problema los próximos días.

19:00 horas del miércoles. Suso sale de Espot ya "bien alimentado" con objetivo de caminar hasta las 2-3 de la mañana. En estos lugares ya se siente el frío por las noches..
    El objetivo es aproximarse lo máximo posible a la boca sur del tunel de Viella, mitad geográfica del reto.
    Las fotos del día las subiré por la noche.
    Le veo, quiero decir, le escucho, con bastante confianza. Esperemos que le respete la climatología.

19:00 horas del miércoles. Suso sale de Espot ya "bien alimentado" con objetivo de caminar hasta las 2-3 de la mañana. En estos lugares ya se siente el frío por las noches..
    El objetivo es aproximarse lo máximo posible a la boca sur del tunel de Viella, mitad geográfica del reto.
    Las fotos del día las subiré por la noche.
    Le veo, quiero decir, le escucho, con bastante confianza. Esperemos que le respete la climatología.
    Me marcho.
    A veces tengo miedo.

corrijo el día de la semana, que hoy estamos todavía a martes.
    las fotos de hoy
    https://picasaweb.google.com/faljau/RJTRANSPIRENAICAD05

y se va chupar los carros de foc esta noche, jaja!

Vamos Suso,no estas solo!!!
    Soy un croqueta, ¿ y qué ?
    Plataforma por los avituallamientos de botijos
    www.ultrafondocg.com

Ánimo Suso, que vas muy bien!!!
    Fer.

Vamos SUSO. Adeelante ojo k viene. Un frente del norte/atlantico.........lluvia. y. Temperaturas en descenso
    Salut i república

Entre San Pedro de Alcantara y Ubrique Capital
    Visitas al post 6137, está claro que no vas solo.
    http://perikoyatieneunblog.blogspot.com/

Hola, me llamo Xavi. Soy nuevo aqui, pero hemos prometido a alguien que escribiriamos este mensaje tan pronto como nuestro telefono tubiese cobertura, y eso estoy haciendo. Nosotros acabamos hoy nuetra ruta de 4 dias por carros de foc y esta mañana sobre las 11h hemos estado con Suso y nos ha pedido que os diga que está bien, que ha tenido algun problema que ya explicara cuando pueda conectarse pero que esta con fuerzas. Nos hemos encontrado en el port de caldes, cerca del refugio de restanca.
    Despues de intercambiar unas palabras de animo cada uno ha seguido su camino. Tengo una foto que colgare cuando pueda
    Saludos

Quinta etapa con 61 km. Suso se encuentra a las 20 h del miércoles 11 en la boca Sur del tunel de Viella.
    La etapa ha sido durísima por el contínuo sube y baja. Ya sabemos que esta es una carrera de larga duración y a pesar de encontrarse bien comienzan a aparecer los problemas, cosa lógica y normal.
    Nos vamos a quedar por el momento sin reportaje gráfico porque la patilla del cargador se ha partido.
    La "rodilla mala" le ha comenzado a dar guerra, también tiene problemas de abductores.
    Resumiendo, que después de más de 300 km a toda mecha, ya aparece el cansancio.
    Suso en las próximas horas tendrá que recomponerse mentalmente.
    Se va a intentar meter en el valle lo antes posible. Las temperaturas nocturnas son bajas, aunque todavía no ha montado el toldo, sí se ha tapado con el estos días.
    Presumiblemente, se supone una disminución del kilometraje para las próximas etapas. Este tema de los días a emplear me toca bastante las narices, pero la gente que no atiende a los estándares normales, los marcianos, tienen estas cosas.
    Ahora estamos en el meollo de la travesía, en los momentos cruciales que muchos de nosotros conocemos y hemos vivido. Encima comienza la zona más bonita e interesante.
    Una pena lo de las fotos, pero es la ley de Murfy. Estamos ante los relatos en estado puro, en los momentos en que nos despertamos por la noche y pensamos "dónde carallo está este hombre ahora".Si nos comemos un helado nos parece un lujo asiático si nos ponemos a adivinar cual habrá habrá sido su menú ese día. "Ya toca cambiar las sábanas", me dicen en casa.... y entonces me da la risa floja.... ¡¡ÁNIMO SUSO HAY UN MONTÓN DE GENTE ENVIDIÁNDOTE POR LO QUE ESTÁS HACIENDO!!

Vamon Suso, mucho ánimo, que pronto vas a empezar a contar hacia atrás!!

Vamos Suso, ahora empiezan los momentos dificiles por culpa de las adversidades y la fatiga pero tú eso lo puedes superar, y más con el apoyo y seguimiento de tanta gente que le gustaría dar unos pasos por ti, no decaigas. vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss
    nicolas

Venga tío, tu eres capaz!!! Lo que se piensa de noche, al amanecer se cambia de opinión. Mucho animo y paso a paso caerán los kilómetros.
    Fui,vi y venci... y volví.

Retos Juanes (Suso):

Uno mas que se suma a los que te deseamos que no te falten ni las fuerzas ni el ánimo

seguro que alcanzas tu objetivo pero seguro que lo "interesante" está precisamente en el camino , no en la meta...cuando todo termine por favor cuentanos.

quería darte las gracias por lo que nos haces "soñar", pero me parece mas adecuado darte las gracias por mostrarnos lo que puede ser una "realidad"
    y sin mas medios que algunos trastos y muchas ganas y voluntad.

Si me permites te copio y pego un poema de un antiguo poeta chino, Li Bai .

BEBIENDO SOLO BAJO LA LUNA

Rodeado de flores, bebo solo,
    Ante un jarro de vino.
    Alzando la copa, convido a la Luna.
    Con mi Sombra, somos tres.
    Aunque la Luna no puede beber,
    Y mi Sombra en vano me sigue,
    Las tomo como compañeras transitorias.
    ¡Gocemos de la vida antes de que pase la primavera!
    Canto mientras la Luna deambula.
    Bailo mientras mi Sombra duda.
    Cuando estoy desvelado, nos divertimos juntos.
    Cuando estoy ebrio, se deshace nuestra compañía.
    ¡Oh Luna! ¡Oh Sombra! Seréis mis inmortales amigas.
    Y nos reuniremos algún día
    En el cristalino mundo de las estrellas
    si cien veces caí
    101 me levanté...

Suso sigue avanzando como un rompeolas ruso en el ártico. Jueves 12 13:00 Collado de Vallibierna.
    Con mejor ánimo y disposición que ayer por la noche, su objetivo es llegar a Parzán al alba. Va a ser una jornada y una noche muy larga.

Suso sigue avanzando como un rompeolas ruso en el ártico. Jueves 12 13:00 Collado de Vallibierna.
    Con mejor ánimo y disposición que ayer por la noche, su objetivo es llegar a Parzán al alba. Va a ser una jornada y una noche muy larga.
    Más que como un rompeolas va como un rompehielos. Nada lo detendrá. Ánimo Suso!!!
    Camarón que se duerme...

Mucho animo¡¡
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

faljau, ¿cuando calculas que pasará por Canfranc...Astún...? Tenemos carrera en Villanúa el domingo.

Vamos suso!!!!

Hola Faljau, ¿como hace Suso el recorrido? caminar rápido, alternado carrera-correr, etc?¿?¿

Mucho ánimo Suso, tienes que acabar de contarnos esta gran aventura que seguimos mucha gente.

Suso anda a ritmo bastante rápido, descansa muy poco y muy poco tiempo y si hace frío trota para entrar en calor. Si el terreno es muy favorable y acaba de alimentarse, corretea un buen rato. Si está muy cansado, continúa andando. No para prácticamente nunca.
    Por la misma, si está durmiendo y bien calentito, ya puedes hacer una mascletá, que no se entera de nada.
    Os voy a decir unas frases suyas:
    Oye, ¿tú no has no has dormido últimamente al raso?
    Hombre, pues hace ya tiempo... en tienda sí.
    Pues no sabes lo que te estás perdiendo, deberias probarlo a menudo....
    (Madre mía, este hombre disfruta en estas megapalizas.... ACOJONANTE).

Parte del día de hoy a las 22 horas.
    Suso ya huele el humo de las chimeneas de Benasque. Ha descansado unas 3 horas y ahora toca una sesión, según él, de 12 horas sin parar.
    Calculo que sobre la una de la mañana estará en Estós y podrá ver amanecer camino de Viadós.

Resumen de la etapa anterior 38 km y" 15 km en el saco de dormir" (palabras textuales). El éxito de su recuperación física ha sido pasar tiempo en el saco, vamos, que ha descansado bien.
    Seguimos en la pomada.

Cita Iniciado por Monrasin Ver mensaje
    faljau, ¿cuando calculas que pasará por Canfranc...Astún...? Tenemos carrera en Villanúa el domingo.
    Ramón, como esa zona tiene cobertura telefónica hablaré con Suso y o bien te paso su teléfono por privado o te pones en contacto conmigo. Te voy informando.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo