Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 270 de 308

Tema: Transpirenaica sin asistencia 2012

Cita Iniciado por Retos Juanes Ver mensaje
    Ojalá se indigeste!
    Jajajajajjajaaaa....
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por heckleriano Ver mensaje
    Jajajajajjajaaaa....
    como le haya transmitido el.virus de las travesías en autosufiencia, va a pagar muy cara su osadía, de entrada, ya está organizando la etxalar cabo norte en invierno sin patucos y 10 kilos de pienso
    Que se joda

Pd: solo han pasado unas horas y su amo ya lo ve muy extraño interesado en los macutos más ligeros, los piensos más energéticos...
    Última edición por Retos Juanes; 20/07/2012 a las 13:25

Es que no dejo de alucinar con este hombre que dice "me ha mordido un perro" como si se hubiera tropezado con una piedra y sigue para delante como si nada ...

Ya está echo, impresionante. Voy felicitándote porque está claro que aunque haya un terremoto llegarás.

Cita Iniciado por Sinparar Ver mensaje
    Es que no dejo de alucinar con este hombre que dice "me ha mordido un perro" como si se hubiera tropezado con una piedra y sigue para delante si nada ...

Ya está echo, impresionante. Voy felicitándote porque está claro que aunque haya un terremoto llegarás.
    En total serán 760 km de los cuales 670 realizados en sutosufiencia alimentaria.
    La del 10 se hizo en 18 días y 20 horas y sin cerveza.

En total serán 760 km de los cuales 670 realizados en sutosufiencia alimentaria.
    La del 10 se hizo en 18 días y 20 horas y sin cerveza.
    Suso, tienes mucho mérito, lo de los bocatas es una chorrada, yo no lo tendría en cuenta, si la mordida del perro te produce una infección o te arranca un cacho carne y te tienen que curar en algún pueblo ¿también seria ayuda externa y lo tendrías en cuenta? Un abrazo maquinón.

Quedan menos de 10 km en línea recta... va a cargar el movil en Behovia para poder retratar el momento final...

Mi más sinceras felicitaciones Retos Juanes!!!! Con dos pelotas y un palito!
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Joder con los perros, creo recordar que hace poco te mordió otro... y eso que ya estarás tan sequito que ni para caldo, no sé que verán ellos, jeje... bueno en serio, espero que haya sido poca cosa. Enhorabuena Suso has completado el reto con una marca buenísima, y superando todos los problemas... Eres un CAMPEÓN!!! Mañana salgo para Pirineos ocho días a crestear tresmiles y no tendré internet. Ya hablaremos a la vuelta. De nuevo mi admiración, aunque siempre supe que lo harías.
    Camarón que se duerme...
    ...se lo lleva la corriente

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Mi más sinceras felicitaciones Retos Juanes!!!! Con dos pelotas y un palito!
    Éramos pocos y parió la abuela...
    Sin darme cuenta cruzo el puente de Santiago y me planto en la ribera francesa, frente a mi destino.
    A tal punto los pies ya estaban algo calientes.
    Otra hora de retraso.
    Que ponga unas fotos faljau.

[QUOTE=Fali;5700890]Joder con los perros, creo recordar que hace poco te mordió otro... y eso que ya estarás tan sequito que ni para caldo, no sé que verán ellos, jeje... bueno en serio, espero que haya sido poca cosa. Enhorabuena Suso has completado el reto con una marca buenísima, y superando todos los problemas... Eres un CAMPEÓN!!! Mañana salgo para Pirineos ocho días a crestear tresmiles y no tendré internet. Ya hablaremos a la vuelta. De nuevo mi admiración, aunque siempre supe que lo harías.[/QUOTE

El Ocho Alpino queda en muy buenas manos.
    Soy capaz de subir al collado de Añisclo, pero no de bajarlo.
    Un abrazo muy fuerte.

Pues Suso ya ha llegado a su destino sobre las 9 de la noche, aunque la llegada al mar fue en el lado francés de la frontera.
    Está cenando antes de coger el autobús a medianoche.
    Faltan fotos que actualizará mañana.
    el último álbum https://picasaweb.google.com/faljau/...ENAICAD14FINAL

ENHORABUENA RETOS JUANES, MUY GRANDE LO QUE ACABAS DE VOLVER A HACER.
    Ahora no te entretengas cenando, ponte la alarma en el móvil, no vayas a perder el autobús.

ya están todas las fotos

Enhorabuena Campeon. Otro reto conseguido y lo de los perros impone y mucho en el monte.
    Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

enhorabuena suso!!!!
    http://livanvivo.blogspot.com/
    "Correr ultramaratones es como comer picante, sabes que vas a terminar jodido pero repites una y otra vez, hasta el punto de estar todo el dia pensando en ello."

Enhorabuena máquina!!!!!!!!

Que a gusto se coje un colchon, eh? aunque seguro que ya estás pensando en la siguiente. Etxalar-Cabo Norte con perro? ten en cuenta que podría ser una buena idea ya que el perro puede servir de comida y es autotransportable

Cita Iniciado por gomila Ver mensaje
    Enhorabuena máquina!!!!!!!!

Que a gusto se coje un colchon, eh? aunque seguro que ya estás pensando en la siguiente. Etxalar-Cabo Norte con perro? ten en cuenta que podría ser una buena idea ya que el perro puede servir de comida y es autotransportable
    No había billete hasta hoy a las 23.59.
    Por un lado, mucho mejor, hubiera sido un calvario toda la noche en el bus.
    Parece como si hubiera pasado un camión por encima de mi.
    Ayer encima me despisté y fui a la playa del lado francés.
    Tengo la habitación hecha una leonera. La ropa y las zapas no se conformaban con 22 aclarados... Todo seco como una patena.

Me he mirado en el espejo del armario...
    Lo que me imaginaba... he perdido medio kilo diario... Unos 7 en 15 días.

Me duele mucho la espalda y me cuesta caminar.
    He dejado la habitación 5 minutos antes de la hora límite.
    No relataré nada de esta historia en mi blog de la forma clásica, cada vez me cuesta más ordenar y recomponerlo todo... Pincelas sueltas sí, sin orden cronólógico...

Algunas conclusiones:

1. El kiwi deshidratado funciona en una dieta baja en fibra. Al estar confitado aportó muchos hidratos rápidos.
    Con 1 kilo hubiera apañado para los 15 días.

2. Por primera vez en mis salidas no ha habido rozaduras entre las nalgas aunque ha hecho calor y he sudado.
    Bendita tecnología... Ha sido el tipo de pantalón que he usado... Las nuevas fibras supongo. El calzoncillo fue siempre el mismo de algodón... Y noté que se mojaba... Pero la transpiracíon del pantalón era perfecta.

3. He ganado casi 4 días con respecto al 2010: 2 gracias al GPS y 2 al calzado.

4. Gran error: ahorrar 200 gramos en el saco. He pasado bastante frio. En Bujaruela, cerca del collado, helaba del carallo.

5.Llevé 4 pastillas de ibuprofeno 600 y he usado 1 debido al dolor de cabeza motivado un día por el sol.

6. 500 gramos diarios de pérdida de peso es lo normal en mi caso de travesías exigentes en autosuficiencia. Ello me permite calcular lo que debo engordar antes de salir. Nada más empezar a caminar el consumo selectivo de grasa es automático y perfecto. Hubo un día que tiré 16 horas sin consumir nada sólido, solo agua y los polvos del decartón que han funcionado.

Pd: la gran ilusión y alegría con escribo estas letras significa que estaba equivocado cuando pensaba en los malos momentos: suso deja esto de una vez y disfruta de la vida como el resto de la gente.
    Yo disfruto así.
    Un abrazo muy fuerte para todos los que me habéis apoyado... Especialmente para faljau.
    Última edición por Retos Juanes; 21/07/2012 a las 11:47

Me he mirado en el espejo del armario...
    Lo que me imaginaba... he perdido medio kilo diario... Unos 7 en 15 días.
    eso es lo que me tenía que pasar a mi, pero no hay manera. Me he dado cuenta qu los geles engordan, jajaja

Enhorabuena Suso, has tenido muchos güevosssss!!!!!!!!!!
    Un abrazo

Lo dicho retosjuanes, ahora a disfrutar de lo realizado y tratar de ver como corregir los posibles errores para que no molesten en otros retos.
    Cuanto rato has corrido durante el recorrido? Y afeitate que vaya pintas tienes, no te pica? je je
    Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

Enhorabuena mákina

Cita Iniciado por VOLCAN Ver mensaje
    Enhorabuena mákina
    gracias!!!!!!!!!!
    Cuando tenga más batería te contesto a la pregunta, indio cheroky.

Cita Iniciado por Txeroky Ver mensaje
    Lo dicho retosjuanes, ahora a disfrutar de lo realizado y tratar de ver como corregir los posibles errores para que no molesten en otros retos.
    Cuanto rato has corrido durante el recorrido? Y afeitate que vaya pintas tienes, no te pica? je je
    media maratón el penúltimo día para llegar a la tienda Movistar a las 20 en punto en elizondo y poder comprar cargador móvil para hacer fotos, enviarlas y contactar con el foro.

Media maratón el quinto día cuando creía que podía llegar a la boca sur del túnel de viella en 5 días. Al final fueron 6 completos para la mitad del recorrido.
    La otra mitad engaña mucho, etapas muy duras avanzando hacia el norte o el sur pero sin resultados palpables este-oeste: ordesa, bujaruelo, respumoso...
    Bajando de noche de respumoso a sallent pensé que me volvía loco... Me dijeron que eran 2 horas y necesité 6 debido a las pupas en los puentes los pies... Por mojarlos en los ríos?
    Última edición por Retos Juanes; 21/07/2012 a las 21:10

Llevo más de 24 horas esperando una plaza en un autobús y salgo a las 24.
    He pasado mi cumpleaños entre el hotel y la estación, 52. Mañana estirón de orejas de mi mujer.
    Hoy he tenido tiempo para seguir soñando con nuevos proyectos en los Pirineos.
    Ahora me vuelve loco intentar la travesía realizada:

1. De forma integral ( de mar a mar, pues muchos la empiezan con esquís donde comienza la nieve).
    2. En invierno.
    3. En 21 días aproximadamente (intentarla).
    4. Sin depósitos intermedios de alimentos (nunca logrado).
    5. Empleando solo raquetas en todo el trayecto.
    6. Como reto personal, reto compartido o duelo entre 2.

Enhorabuena majetehe visto por Madrid al perro del mordisco jejeje ya está infectado
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Gracias, ludevu.
    Parece que el perro ha llegado rápido desde Etxalar.
    He dormido muy poco en estos 15 días y me he metido en la cama a descansar.
    Etapa 14: 48 km.
    Etapa 15: 55 km.
    Total: 766 km.
    670 km realizados en autonomía alimentaria.
    Un abrazo.

pd: faljau tiene las últimas fotos, a ver si las pone.
    Ahora lo más importante es quitar las barbas e hidratar los pies para que no caiga la piel a pedazos una vez se reseque.
    El aterrizaje va siendo lento y el hambre comienza ya a multiplicarse por 3.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_000964 (1).jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 102,2 KB 
ID: 7705

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_000511.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 99,4 KB 
ID: 7706
    Última edición por Retos Juanes; 22/07/2012 a las 22:09

¡¡¡Enhorabuena por esa nueva Transpirenaica, Suso!!!
    Fer.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo