... se puede ver a través de mi blog.
También una carta de una alumna de Bachillerato de Getafe
... se puede ver a través de mi blog.
También una carta de una alumna de Bachillerato de Getafe
Vamos a ver Aurelio. Lo que haya dicho este señor como profesor o como político es una cosa y no debes mezclarlo con su labor como organizador de una carrera, en la que hay más gente implicada y una asociación detrás. Imagina que hablamos de opiniones políticas o personales de gente que tenga que ver con otros eventos deportivos. Al final lo que has hecho es manipular tu también una cosa mezclándola con una carrera.
Puedes criticar a la televisión de CLM ( yo también la critico ahora y antes porque también manipulaba), puedes defender la educación pública, pero no mezclemos las cosas y hagámoslo donde corresponda.
De todas formas te puedo decir que yo he trabajado en la enseñanza pública y en la concertada. En la pública trabajé menos horas, cobré más, teníamos mucha dotación de material de la junta y había compañeros muy responsables, muy capaces y otros que no. En la concertada trabajé más horas, gané menos (como creo que es normal) y tenía compañeros de todo tipo. Yo también creo que no debe recortarse en educación, pero tampoco es ahora cuando nos tenemos que dar cuenta de que la educación en este país está muy poco atendida.