Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Charla sobre viajes en bici

Charla sobre viajes en bici

Hola a todos. Éste jueves 20 de octubre de 2011, en la librería deviaje, C/Serrano 41 y a las 20:30, daré una charla de una hora aproximadamente sobre viajes en bicicletas por el mundo, pero me centraré exclusivamente en la zona de Asia.

Si te apetece saber como me organizo o sueñas con hacer un vieje por esos lugares o simplemente quieres conocer la zonas rurales de Vietnam, Laos, Camboya y la India....allí estaré yo, pasando miedo escénico pero dando la cara.

Os espero a todos.

http://www.deviaje.com/web/actos/

Miedo ninguno, seguro que estarás rodeado de amigos, no se te olvide. Espero poder ir yo y también que venga Guillermo.

Enhorabuena Caño, tenia la cita agendada para acompañarte y disfrutar con la charla pero el jueves por la tarde saldré de viaje, de todas formas si por alguna razón se cancelase el viaje allí estaré, que tengas mucho éxito de público y nada de nervios, un tío que se cruza Vietnam o la India en bici no se pone nervioso con nada
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Apuntado en el phone desde la cena tapiera, si no hay ningún imprevisto, allí estaré.

Miedo escénico, tú, jaja
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Caño, por nuestra parte, también estaremos en la cita para oir de viva voz todas las aventuras y desventuras por la India

Bueno pues he tenido suerte y ha aparecido una razón para cancelar el viaje, así que el jueves primero a darle a la zapa con los Garrapatas y luego pedales con Caño.

Muchas suerte Caño, no podré ir, pero seguro está interesantísimo, luegos nos contais.
    a la décima va la torcida

me apunto.

Lucas y Paco J. también se apuntan.

Con gran éxito de público, el local estaba lleno, y apoyándose en medios audiovisuales Cañorroto compartió sus recientes viajes ciclistas por Vietnam. Camboya, Laos y la India; lo que iba a ser una hora de presentación se alargó casi al doble y allí nos hubiésemos quedado hasta las tantas de haber sido posible, creo que la presentación se nos hizo corta; a pesar de sus temores - infundados - Caño resultó ser un orador estupendo, ameno, detallista y con deliciosos toques irónicos mientras de fondo se proyectaba un carrusel de magníficas fotografías sincronizadas con la charla... estuvo todo fenomenal y al acabar se llevó un más que merecido aplauso, como puede apreciarse en la foto adjunta.

También llevó parte del material utilizado (excepto la bici), como las alforjas, la documentación, el botiquín, la caja de herramientas, el recipiente multiuso, etc., esta misma mañana mientras desayunaba ya he estado viendo un vídeo de como se utiliza el tronchacadenas, esa cosa tan rara sin la cual te arriesgas a quedarte tirado por esos barrizales asiáticos...

Muchos nos quedamos con la boca abierta, seguro que a poco que aparezca ocasión propicia más de cuatro se lanzarán. o lanzaremos, a los viajes exóticos en bici, muchas gracias Caño por compartirlo con nosotros, si no pudiésemos hacer esos viajes tan chulos al menos habremos podido disfrutarlos a través de tu experiencia (y las de Goyo y Charo).
    Última edición por scop; 21/10/2011 a las 10:39

Si te fijas cuando empieza este hilo, pone: "pasando miedo escénico", me río yo del miedo escénico que pasó, nos encandiló absolutamente a todos y nos llevó por donde quiso, y para eso hay que saber.

Gracias Caño por compartilo con nosotros.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Estuvo muy bien. Gracias por compartirlo.

Una noche, como ya se ha dicho, corta para la cantidad de anécdotas y vivencias que quedaron en la mente de los 3 amigos y compañeros de viaje, Caño, Charo y Goyo.

Y eso que el número de palabras de Caño por minuto rebasaban lo normal. Tan sólo en el apartado de “Rostros” paró un poco, subió tenuemente la música y nos invitó a deleitarnos con las imágenes de unos ojos que traspasaban y emitían toda una serie de sensaciones difíciles de explicar e incluso de entender.

Un gran montaje, una excelente velada y un gran encuentro con amigos que sólo los vemos con la equipación deportiva.

¡ENHORABUENA AL TRÍO!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1538.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 94,8 KB 
ID: 3783 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1513.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 93,5 KB 
ID: 3784 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1520.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 66,9 KB 
ID: 3785

Muchas gracias compañeros, vuestra presencia en la sala fue fundamental para que me sintiera relajado y pudiera seguir el guión que marcaban las fotos.
    Miles de anecdotas me venían a la cabeza, pero sabía que no podiámos parar o nos terminarían echando del local por pesaos.
    Me dío mucha pena acabar, estabamos en el mejor momento de la noche, pero había que distribuir el tiempo.
    Agradezco el esfuerzo que hicísteis para salir de casa un jueves a esas horas y plantaros en Serrano para estar sentados durante dos horas.

Gracias por la foto Santi, me parece supergraciosa, la imprimiré y la colgaré....por donde pase mi jefe, para que se muera de envidia.

Espero que pronto podamos contar más historias de unos y de otros y que nos vayamos enriqueciendo compartiendo experiencias.

Animo a Javi y Trini para que nos cuenten sus viajes...que eso si que son viajes!!!! ole!!!!

Mil gracias!!!!!!

De nada Antonio, te la he enviado en tamaño doble, para darle más envidia a tu jefe, al correo de vayahistoria pero el mailer-DAEMON dice que "user is over quota" y que no cabe en el buzón, cuando lo vacíes me lo dices y la reenvío.