Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 83

Tema: I Entretapia Temporada 2011-2012: Sábado 19/11 Cerro de los Angeles (Getafe)

Lightbulb I Entretapia Temporada 2011-2012: Sábado 19/11 Cerro de los Angeles (Getafe)

Buenos días, Tapier@s:

Tal y como se comentó en la Cena de despedida, en este curso que acaba de finalizar intentaremos implantar de una forma más o menos periódica las llamadas Entretapias, que no son más que una excusa para volver a reunir a los Tapier@s, (hasta Mayo la espera se hace larga ) a convocatoria de cualquiera de ellos, en el lugar que se proponga.

Mi propuesta es el lugar donde entreno habitualmente, el Cerro de los Angeles de Getafe.

La fecha escogida sería Sábado 19/11/2011, a las 10:00 de la mañana

No es tan grande como la CdC obviamente (viene a ser una cuarta parte de ésta), pero reúne los requisitos para todo Tapier@ que se precie:

- Sitio para aparcar
    - Bosque tupido
    - Buenos caminos para correr
    - Buenas cuestas...
    - Fuente para avituallarse
    - Bancos de madera para un buen post

La zona pintada en rojo, sería la zona de aparcamiento recomendada (la de abajo)

La zona pintada en azul, sería la zona del Post.

El circuito propuesto tiene 8 kms aproximadamente, que haremos completo + una pequeña variante, con el fin de sacar unos 12K.

La forma de acceso al Cerro de los Angeles es sencilla:

Autovía A4 dirección Córdoba, salida 13 Getafe => Cerro de los Angeles -Perales del Río

CUIDADO de NO entrar en Getafe, hay que coger la vía que va paralela a la A4 y hacer la raqueta hasta el Cerro (13B), tal cual indica la imagen:

Colgaremos también la convocatoria en FB y en Tapieros.

Nos vemos ;-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4a1af388fb92ff515a6ec335c5a376a7o.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 16,2 KB 
ID: 3654  
    Última edición por Malagueta; 13/10/2011 a las 18:16 Razón: ¡¡¡ CAMBIO DE FECHA !!!

Pues en principio yo no podré acudir, si todo va como debe ir estaré en San Sebastián para hacer la B/SS.

... Y buenos recortes para el BUS.

La salida de la carretera de Andalucía es fácil, antes había que ir casi hasta Getafe para dar la vuelta. Ahora tiene salida propia. No es difícil llegar.

Y si subís arriba, donde está la cruz, tenéis unas vistas impresionantes.

PD: Por si no lo sabiaís, el Cerro de los Ángeles es el CENTRO de España. Y también tiene su historia, como la Casa de Campo.

Una lástima, a esa hora estaré aterrizando desde NYC, a ver si para la próxima me puedo acercar...

Ojo, se cambia la fecha a sábado 19/11/2011

me lo apunto, gracias Paco, estaremos allá el dia de la jornada de reflexión electoral, jaja
    a la décima va la torcida

Cita Iniciado por evas2r Ver mensaje
    ... Y buenos recortes para el BUS.

La salida de la carretera de Andalucía es fácil, antes había que ir casi hasta Getafe para dar la vuelta. Ahora tiene salida propia. No es difícil llegar.

Y si subís arriba, donde está la cruz, tenéis unas vistas impresionantes.

PD: Por si no lo sabiaís, el Cerro de los Ángeles es el CENTRO de España. Y también tiene su historia, como la Casa de Campo.
    Hace muchos años mi padre nos llevaba a las Misas de allá, y sí, tiene su historia. Ya la contaremos.

Luego, ya en epoca más adulta, corrí unos cuantos crosses en ese Pinar, que duros, recuerdo que era sobre todo subir y bajar.

Cita Iniciado por lloz Ver mensaje
    me lo apunto, gracias Paco, estaremos allá el dia de la jornada de reflexión electoral, jaja
    +1

Yo suelo tener partido los sábados (bueno yo no, que voy de espectador/representante) pero si la hora me coincide y puedo me acerco al post.
    MEMENTO VIVERE

Esto cambia, para el 19 es posible que pueda ir aunque sea con el bus...

¡perfecto!

También hay unos bunkers de la guerra civil interesantes.

Malagueta, el lunes estuve repintando con espray amarillo fosforito el circuito de 8k, pero joer no me llegó ni al primer km. a ver si compro un par de botes y me entretengo una tarde para que se vean bien los desvíos.

Lloz, el circuito de 8 no es nada exigente y el de 4 tampoco, están muy compensados, tienen un par de subeybajas, pero nada comparado con la cuesta de Garabitas, por ejemplo.
    --------------------------------------
    Gran Grupo Garabitas

Si el entrenamiento ha sido duro, la competición será fácil
    Si el entrenamiento ha sido fácil, la competición será dura

Me había apuntado en el facebook con la nueva fecha, pero creo que ese finde me voy de juerga con los colegas a una casa rural.

Cita Iniciado por torres Ver mensaje
    ¡perfecto!

También hay unos bunkers de la guerra civil interesantes.

Malagueta, el lunes estuve repintando con espray amarillo fosforito el circuito de 8k, pero joer no me llegó ni al primer km. a ver si compro un par de botes y me entretengo una tarde para que se vean bien los desvíos.

Lloz, el circuito de 8 no es nada exigente y el de 4 tampoco, están muy compensados, tienen un par de subeybajas, pero nada comparado con la cuesta de Garabitas, por ejemplo.
    Entonces, la flamante flecha fosforita que ví ayer en el pino del 1,3K es tuya ???

Y con un bote no te dió más que para 5 pinos ?? Jooooooooooder, a ver si paso por la tienda a comprar unos cuantos y te echo una mano, tenemos un mesecillo pa dejarlo chulo je jejeje.

Yo creo que el circuito de 8k sí es durillo; todo lo que sea "meterse pa dentro", al ser un Cerro es estar subiendo. Lo que pasa es que ya tenemos las subidas interiorizás... jajajajajjaja, te acuerdas que hablamos el otro día de que haciéndolo al revés parecía más duro ??

Bueno, pues a ver si es verdad que se apunta mucha gente...

Efeeeeestivamente Paco. Hacía tiempo que tenía ganas de repintar el circuito de elbichodepende porque las señales de color burdeos apenas se ven ya y bueno, aprovechando que tenía un bote de espray y tarde de descanso deportivo me dispuse a ello.

El bote hace tiempo que lo tenía y me imagino que lo tendría a medias porque la verdad es que me dio para poco. Pero también tengo que reconocer que hay que darle bien para que la flecha se marque en condiciones. Como el espray lo llevaba en una bolsa para no parecer un grafitero que se iba a cargar el cerro, aproveché para llenarla con algunos restos de latas y envoltorios que aún quedan por allí después del macroconcierto y aportar mi granito de arena para limpiar aquello. La verdad es que le falta un puntito de limpieza todavía.

A ver si el lunes puedo continuar repintando las marcas.
    Gran Grupo Garabitas

Buenos días, Tapier@s:

Ayer por la tarde hice el Circuito que haremos el 19/11; he añadido finalmente la subida al Cristo (así también podremos ver las tricheras )

Saldrán finalmente 13,4K, una buena sesión en terreno variado que cada uno podrá tomarse a su gusto.

Os adjunto plano de lo que haremos finalmente:

También podéis verlo pinchando aquí

Hasta el Km 7 es el Circuito del Bicho clásico, que Evas2r y Torres conocen. Por cierto, quedáis nombrados en este acto Conductores Oficiales del BUS para ese día

Del 8K en adelante es una variante de mi cosecha , con bastante sube-baja y muy divertida.

Finalizaremos como digo, subiendo y bajando el Cristo; una cuestecilla de 500 mtrs con un 14% de desnivel que no dejará a nadie indiferente .

Seguiremos informando
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CERRO DE LOS ANGELES.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 103,3 KB 
ID: 3837  
    Última edición por Malagueta; 25/10/2011 a las 10:54

Es un honor, Malagueta... siempre que el BUS vaya a unos 6'/km, para poder hacer el recorrido turístico

Por cierto, queda pendiente la entretapia "entre tres parques", con un recorrido de unos 10 km máso menos... ¿cuándo os apetece? Yo diría que para el sábado o domingo después del puente de los santos, es decir, para el 5 ó 6 de noviembre.

¿Qué opináis?

No asistiré finalmente, mi mujer trabaja y debo quedarme con el peque. Malagueta, t'has pasao!! Yo corro por allí de vez en cuando y es llevadero, pero la subidita se las trae!!!

Pasadlo bien.

Será un placer hacer un grupito de Bus a ritmos más tranquilos que los vuestros.

El miercoles me hice dos circuitos seguidos para hacer 1,30 horas al ritmo previsible de maratón y terminé pidiendo la hora para acabar ¡qué paliza!.
    El día estaba perfecto para correr por allí. El suelo con las últimas lluvias estaba como una alfombra, algo lento eso sí, pero el ambiente limpio y fresquito invitaba a perderse por el extenso pinar. Después unos buenos estiramientos y abdominales en los cacharros esos de madera y vuelta a la empresa a ducharme y pa casita.

Venga que ya queda menos.
    Gran Grupo Garabitas

Queda una semanita, ojala haga el buen tiempo que nos ha hecho hoy, y podamos hacer un buen post a base de picnic bajo los pinos.

Saludos.

Luís, si tienes forma de contactar con Beni, dile que cuelgue la info en Tapieros, y haz rular tú si puedes un correo masivo a tod@s los Tapieros con la convocatoria.

Saludos y gracias

todo eso se hace..y vamos pa face

Bueno, pues creo que habrá que apuntar a más gente nueva (espero, mejor no decir nada por si acaso...), lo único que se puede adelantar, para ver cómo se "compite", son los premios que darán al término de las entretapias (en la cena final de Entretapias), como por ejemplo: Miss y Mister Entretapias 2011/12.

¡Tomando posiciones para las elecciones! (Y no me refiero a las de este domingo)

Hola a todos

Buenos días a todos! Creíais que me había perdido?, pues no, aquí estoy y voy a intentar ir el sábado al Cerro. Aunque ahora vivo al norte de Madrid, yo me crié en Getafe y me hace mucha ilusión correr con vosotros por el Cerro. Así que, por eso y porque lo organiza mi amigo Malagueta, intentaré ir a correr o al menos acercarme al post. Un beso a todos.

bueno esto se anima, yo iré sí o sí, a apoyar a mi amigo Paco, que ultimamente ha tenido algún percance y necesita muestras de cariño y amistad..., que mejor que correr a su lado.??!!

Yo salvo percance también asistiré. Una cosa. ¿queda cerca alguna parada de metro o renfe? Sino, a ver si algún alma caritativa me recogiera por Getafe o donde sea.

Cita Iniciado por daniel j. Ver mensaje
    Yo salvo percance también asistiré. Una cosa. ¿queda cerca alguna parada de metro o renfe? Sino, a ver si algún alma caritativa me recogiera por Getafe o donde sea.
    De autobuses no tengo ni idea, siempre he ido en coche, pertenece a Getafe, pero está al otro lado de la Carretera de Andalucía.

Yo voy desde la Glorieta de Cádiz/Legazpi (Madrid).

Hay una parada de autobús al pie de la colina del Cerro, pero el horario no lo sé, es de los verdes y al ser sábado habrá menos autobuses, sale de Legazpi (Madrid), te/os dejo el enlace, para más información:

http://www.cerrodelosangeles.es/dire...8a0b67901.html

Hasta el sábado... reflexionando...

Por cierto, sabéis que el domingo 20 de noviembre es el día mundial del niño (http://www.un.org)

Por supuesto que no me la pierdo. Paco Garabitas, Lucas y alguno más de los Garabitas también se apuntan.

Malagueta, tranquilo que eso tiene solución.

Siento que no me haya dado tiempo a repintar las marcas de las indicaciones del circuito. Desde que se cambió la hora me es muy complicado salir por la tarde con luz al cerro.

A ver si el jueves o viernes me puedo acercar para ver cómo está el terreno después de las lluvias, aunque el suelo drena muy bien es posible que haya tramos con barrillo.

Daniel, hay tren relativamente cerca, pero no me acuerdo cómo se llama la parada. Dinos desde donde vienes a ver si nos cuadra a alguno.

Nos vemos el sábado
    Gran Grupo Garabitas

Salvo error u "encerrona" allí estaré, con ganas de BUS
    No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, trabajo duro, y aprender de los fracasos.

Cita Iniciado por lloz Ver mensaje
    bueno esto se anima, yo iré sí o sí, a apoyar a mi amigo Paco, que ultimamente ha tenido algún percance y necesita muestras de cariño y amistad..., que mejor que correr a su lado.??!!
    Llevarle un chuletón, porque está en los huesos y encima siempre va de negro con esas zapatillas chillonas,........... ¿algún psiquiatra por aquí pa que le eche un vistazo?

Me la pierdo, tengo el sábado bastante liao en casa, asín que disfrutar.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por daniel j. Ver mensaje
    Daniel tienes a 1K aprox del MP la estación de Renfe de Getafe Industrial, no obstante a mi me pilla de paso..., si estás allí a las 9:45 te recojo, confírma please ;-)

Gusiiiiiii , me has dao una alegría de las buenas !!!!

Cani, como sabías que iba a ir de Blasa

Gracias Luís, se agradece un huevo tu gesto .

Aunque como dice Angel, hay cosas peores.

Nos vemos amigos, estoy deseando que llegue el sábado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo