Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 240 de 365

Tema: DRAGONS BACK RACE (320 kM 14.000 MT. +)

uN rotulador indeleble fino, eso llevare yo. de los que uso para marcar planos plastificados.

Ah yo tambien tengo ya la equipacion del Cadiz, ejjeje

De wiggle me ha llegado la manta de superv. esa naranja, y la bolsa Ortlieb de 59L mas kilo y medio de barritas.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Ya pendiente que nos queda?........llegar sanos y salvos a Conwy el dia 1, .....comprar paquetes de jamon al vacio.....
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

Poco más de 15 días!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y!!!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Os dejo la prediccion del tiempo en Conwy ( o como se diga) para los próximos 10 dias.

http://espanol.weather.com/weather/10day-Conwy-UKXX0484

Mucho frio no parece que haga, claro que eso esta en lacosta e iremos camino de las montañas.

¿Que calzado vais a llevar para el campamento? Sospecho que no voy a disfrutar de él muchos horas, pero con el suelo encharcado y el frio que va a hacer, pues no se que llevar.
    Soy un croqueta, ¿ y qué ?
    Plataforma por los avituallamientos de botijos
    www.ultrafondocg.com

Os dejo la prediccion del tiempo en Conwy ( o como se diga) para los próximos 10 dias.

Mucho frio no parece que haga, claro que eso esta en la costa e iremos camino de las montañas.

¿Que calzado vais a llevar para el campamento? Sospecho que no voy a disfrutar de él muchos horas, pero con el suelo encharcado y el frio que va a hacer, pues no se que llevar.
    www.ultrafondocg.com

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagesCA1PWH17.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 8,4 KB 
ID: 7876
    Fui,vi y venci... y volví.

Si Kike, esos son los de Emilio para no ahogarse en los charcos; yo digo para los que medimos mas de un 1 m 40 cm.
    www.ultrafondocg.com

Nombre: aller11.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 96,9 KB 
ID: 7877Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1289755616_137937885_3-Madrenas-autenticas-de-madera-Ropa-Accesorios-1289755616.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 32,5 KB 
ID: 7878Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MADREE~1.JPG 
Visitas: 4 
Tamaño: 37,1 KB 
ID: 7879

¿Habeis probado la mochila con todo? con todo lo obligatorio ,y recomendable, la he probado y pesa un güevo. Si llevo dentro el gore-tex, el pantalon impermeable, camiseta térmica, gorro, guantes, todo lo obligatorio de siempre (manta termica, frontal, pilas, movil, etc), 1,5L de agua, el portabidón Raidlight con una botella vacía para recoger agua de los arroyos, los bastones amarrados a la mochila, el GPS, las barritas y geles......y su puta madre......pesa todo junto un cojón. Si hace frío al final llevas mucho puesto encima, pero el peso sigue ahí.
    http://livanvivo.blogspot.com/
    "Correr ultramaratones es como comer picante, sabes que vas a terminar jodido pero repites una y otra vez, hasta el punto de estar todo el dia pensando en ello."

Por cierto ¿vais a llevar bastones o pasais de usarlos?
    Yo no he entrenado ni un solo día con ellos desde los Bandoleros en Marzo, no se si dejarlos en casa o si acabaré echandolos de menos.
    "Correr ultramaratones es como comer picante, sabes que vas a terminar jodido pero repites una y otra vez, hasta el punto de estar todo el dia pensando en ello."

livan
    ¿Habeis probado la mochila con todo? con todo lo obligatorio ,y recomendable, la he probado y pesa un güevo. Si llevo dentro el gore-tex, el pantalon impermeable, camiseta térmica, gorro, guantes, todo lo obligatorio de siempre (manta termica, frontal, pilas, movil, etc), 1,5L de agua, el portabidón Raidlight con una botella vacía para recoger agua de los arroyos, los bastones amarrados a la mochila, el GPS, las barritas y geles......y su puta madre......pesa todo junto un cojón. Si hace frío al final llevas mucho puesto encima, pero el peso sigue ahí.

Nombre: A3MCAVXEWSFCANC6P61CAHV5YEOCA28LEOHCA35PKTOCADY0LXUCAI7OU1JCAXW7JVMCABREYT2CAHHAMM7CAOU6W0SCAHHW.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 2,2 KB 
ID: 7880

Cita Iniciado por K2 Ver mensaje

Nombre: A3MCAVXEWSFCANC6P61CAHV5YEOCA28LEOHCA35PKTOCADY0LXUCAI7OU1JCAXW7JVMCABREYT2CAHHAMM7CAOU6W0SCAHHW.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 2,2 KB 
ID: 7880
    Mejor te vienes tu y me haces de Sherpa, mamón!!

yo me pongo hoy a acumular el equipo......a ver si cabe todo en los sacos etc........ayyyyyyy!!!!!
    Para las noches en el campamento no sé qué me pondré en los pies.........a ver a ver.....
    loviyuuuuuuuuuuuu

Por cierto...
    Alguno ha conseguido MAPAS de Gales para meter en los GPS??
    Yo no he conseguido ninguno piratilla y comprar el TOPO son ciento y pico euracos.....al final me llevo el gps pero creo que pa ná...
    loviyuuuuuuuuuuuu

Manuelobe me pasó uno de Sur del Reino Unido y Gales, pirata. Igual te puede decir de donde lo descargó. Yo lo tengo metido en el GPS.

Anaime, yo localice los Topo Gran Bretaña y Los Garmin GB discoverer Sur de Inglaterra y Gales. Los primeros se bajan fácilmente en Torrent, los segundos me costo un guebo (atraves de foros ingleses). Hablamos por Mail.
    www.ultrafondocg.com

Cita Iniciado por livan Ver mensaje
    Te falta una bombona de butano de las más grandes para secar la ropa por las noches en vez de dedicar el tiempo a dormir... jajaja.

Nombre: butano2.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 11,5 KB 
ID: 7900

Lo primero, gracias a Emilio por las gestiones. Lo segundo, me duele de todo, según se acerca la fecha aparecen mas dolores. Lo tercero, ¿donde quedó aquella inocente Media Maratón de Motril del año 2004?

Que os quede claro que lo único que hay que hacer es "seguir al guiri". La primera etapa, tal como se empiece, nos pegamos a un grupillo de guirirs que sean lentillos y que tengan cara de saber hacia donde van............y si llegan al primer chekpoint ¡estamos salvados! Ya solo será cuestión de perseguirlos diariamente y esperar a que no se retiren, en cuyo caso nos buscamos a otros guiris, que ya para el tercer día sabremos quienes son los guiris espabilados que saben moverse. Yo me voy a llevar unos prismáticos para divisar guiris en la distancia, el peso compensará la ventaja de ver en la distancia hacia donde van los espabilados o de localizar un control un par de kilómetros antes. Todo esto, si hace niebla, valdrá de poco, y lo mejor será aprenderse el nombre de un guiri para gritarlo en la niebla y esperar respuesta (ejemplo: ¡¡Steven, Steven, where are you?!!! ,y si Steven no es mudo, o un ciezo, podremos seguir su rastro).

Todo esto lo digo en serio, porque si pierdo el tiempo mirando el mapa o el GPS, seguro que me lio mas y pierdo de vista al guiri en cuestión.

El resto será subir, bajar, y no dejar de caminar cada día hasta meta..........y yo a eso ya estoy acostumbrado.

Livan.

P.D: Suso, no me va a hacer falta, no voy a llevar ropa, tan solo un traje de neopreno.

Ahí va lo que me llevaré a DRAGON´s (si cabe en la mochila claro). Como me voy de viaje ahora y vuelvo justo para la carrera he tenido que hacer ya los deberes.
    Este equipo lo llevo asumiendo lo peor…QUE LLUEVA TODOS LOS DÍAS y quisiese cambiarme las más veces posibles. Después en la realidad no llueve tanto (espero) y no usamos todo…pero bueno, si cabe y puede llevarse pues mejor.
    Podéis empezar a usarla como punto de partida y debatir aquí lo que llevamos cada uno por si se nos olvida algo o surgen mejores ideas etc….
    Vamos, que no llevo ná….Igualito que Suso!!!! ajajajajajajajajaja

ROPA DE CIUDAD (Sabado+Domingo ANTERIORES Y POSTERIORES a la carrera (Conwy + Liverpool)
    - Pantalón tipo trekking quechua.
    - 2 gayumbos
    - 2 camisetas manga larga.
    - Las zapas son las de la carrera, si hace falta chupa pues también etc…)

CAMPAMENTO:
    - Saco de dormir (modelo 1.600. Siendo 8 en la tienda y mirando las temperaturas no creo que pasemos demasiado frío por la noche)
    - Esterilla Autoinflable Quechua (Es decir, tú mismo te la hinchas)
    - Vaso (plástico, el de la UTMB que también llevo en carrera), tenedor/cuchara (plástico), navaja, plato (plástico)
    - Cepillo de dientes + dentífrico.
    - Kit de sueño: antifaz + tapones+ otro juego de tapones por si se pierden.
    - Toalla minimalista Decathlon, pastilla de jabón.
    - KIT DE ROPA CALIENTE (El mismo para todos los días, este kit no se usa en carrera...estará siempre seco)
    o Camiseta de manga larga que vestiré al día siguiente en la carrera)
    o Forro polar Mammut (calentito)
    o Pantalón de tela hippie cutre (si hace más frío me pongo mallas debajo)
    o Botas quechua forradas (para mantener los pies calientes durante la estancia en el campamento aunque esté encharcado todo….de todas formas me llevo también unas alpargatas por si está seco ir más cómodo y feliz)
    o Chaqueta North-face semi-impermeable. (por si ya hace frío de verdad)
    o Capa de agua Quechua (de las largas esas incómodas. La idea es que si llueve todo el rato no seguir mojando el equipo de carrera)
    o Gorro de lana

ROPA PARA LA CARRERA:

- 5 KITS de calcetines + malla corta + camiseta de manga larga. (Los kits están separados y forrados en FILM para maximizar el espacio. Cada bulto va etiquetado como frio/caliente en función del grosor de la camiseta que hay (las llevo más calientes y más ligeras). Cada día me pondré un kit u otro en función del tiempo.
    - 1 KIT de calcetines + malla corta + camiseta de manga larga + forro ligero (El “Kit de combate” es una muda que llevo de ropa ligera que va siempre en la mochila de correr…la idea es poder cambiarme totalmente en mitad de carrera si por lo que sea estoy muy empapado, frío o que se yo…necesidad psicológica).
    - Camisetas de manga corta (2): Si por lo que sea hay días calurosos sustituyo la manga larga por corta que tengo aparte. Si TODOS los días fuesen calientes entonces rompo ls mangas y el cuello de las camisetas de manga larga me fabrico unas de verano)
    - Mallas Largas (2): No suelo correr con mallas largas, ya tiene que hacer mucho mucho frío…aún así me llevo dos por si acaso los días son demasiado fríos y no me pongo las cortas.
    - Sombrero.
    - Gorro de lana (Siempre el mismo para correr…aunque esté mojado guarda calor…el otro siempre estará seco para el campamento)
    - Guantes finos negros de quechua (5): Un par para cada día. Prefiero cambiarlos a usar un mismo para que por mucho que aguanten la lluvia acabarán empapados).
    - Chaleco: Prenda versátil por si al final se convierte en lo más adecuado para la carrera, dependerá del tiempo que haga.
    - Calcetines (1): Un par más de emergencia aparte de los kits…Estos calcetines irán en la bolsa que dejamos a media carrera por si fuesen necesarios. En esta bolsa estarían también 1 muda compuesta por la ropa que llevo por si acaso (las camisetas de manga corta, las mallas largas etc…) por si me quiero cambiar algo y no usar el kit de combate.
    - Chaquetas Impermeables de Goretex (2): La que nos regalan + una de trango que he usado siempre.
    - Zapatillas para correr: 2 pares. Dos pares de ASYCS TRABUCO.
    - Pantalón Impermeable (lo compré en Inglaterra, es el que recomendó Livan y usasteis en la Scottish)
    - Buffs (5): Para la cabeza…aunque los uso más como “pañal” para mantener la entrepierna lo más seca posible y evitar rozaduras.

EQUIPO (TANTO LO QUE LLEVO ENCIMA COMO LO QUE SE QUEDA EN LOS SACOS 8EL DE 22 L. Y EL DE 60 L.)

- Mochila quecha de 17 litros.
    - Bastones quechua de 3 tamos, duros, nada de superlight del amor.
    - Tarjeta de la federación de montaña.
    - GPS Garmin etrex-30
    - Cámara de fotos pequeña + cargador.
    - Dos frontales: H7 + Petzl normal (H7 para correr, Petzl para campamento)
    - 12 pilas de repuesto.
    - Manta térmica especial que nos obliga la organización (la del tío feo)
    - Silbato.
    - Brújulas tipo SILVA de carreras de orientación: 2 unidades.
    - Bolsas de basura (para la ropa mojada etc..)
    - MP3 (2 unidades con música variada…los tendré lo que duren las baterías)
    - 2 cintas rotulianas.
    - Teléfono + cargador.
    - Camel
    - rotulador anti lluvia

COMIDA
    - Geles (7-8). No soy mucho de tomar geles…a lo sumo 1-2 por etapa en momentos muy específicos.
    - Lata de ensalada de pasta (5): Tipo los de la marca ISABEL. 1 para cada día.
    - 5 KITS individuales forrados de un poco de embutido y colines.
    - 5 Kits pequeños de un poco de frutos secos.
    - Barritas (7-8) como emergencia, llevaré una o dos cada día.
    - Pan de higo (la “lemba” del Señor de los Anillos!!)
    - Algo cogeré del desayuno/cena para cada etapa…….

BOTIQUÍN
    - Kit para pies: varios compeed, tiritas etc..
    - Vaselina (estoy buscando la crema esa especial para rozaduras que recomendó K2)
    - Crema hidratante para ponerme en el campamento si ya han empezado rozaduras.
    - Vendas elásticas (2)
    - Crema tipo réflex
    - Set de pastillas del kit de montaña: Antidiarreicos, antihistamínicos, paracetamol etc…
    - Líquido isotónico concentrado que se mezcla con el agua del camel. No recuerdo la marca pero es cojonudo (lo conocí gracias a Skyrunner)
    Última edición por anaime; 17/08/2012 a las 11:11
    loviyuuuuuuuuuuuu

En foto:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 255395_10151104498237319_993241489_n.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 96,3 KB 
ID: 7903  
    loviyuuuuuuuuuuuu

Muy detallado. Cuanto pesa todo eso? Lo pregunto por Easyjet.

Adjunto foto del material obligatorio (salvo agua y comida) de la mochila de carrera:

https://lh5.googleusercontent.com/-B...4x685%2529.jpg

Me sale una mochila de 2,4 kilos, sin agua ni comida
    www.ultrafondocg.com

Anaime, la mochila de 17L te revienta fijo!!

Cita Iniciado por manuelobe Ver mensaje

Adjunto foto del material obligatorio (salvo agua y comida) de la mochila de carrera:

Con 1L de agua, la comida (300gr mas o menos), camara de fotos/video, bolsa impermeable para meter la ropa........pasas de 4kg fijo.

Joder con el hilo, o no escribe nadie en semanas o lo escribis to de golpe, como se nota ya que se acerca el dia D, jeje, se palpan los nervios.
    Por partes, del tema del calzado en el campamento, en la web recomiendan un calzado de goretex por si esta todo empapado y no deja de llover. En mi caso para estar por "casa", me llevare unas chanclas para el autolavado, unas Asics trail Lahar de goret., y ya vere si me llevo las zapas de descanso Salomon que uso despues de las ultras.

Mucho frio no parece que haga, claro que eso esta en lacosta e iremos camino de las montañas.

En cuanto a temperaturas no creo que haga peor que en Alpes, y con lo que llevamos alli en la mochila, para que mas?, teniendo una mochila a mitad de camino ( mas o menos a los 30km).
    Para llevar encima:
    unos manguitos, chaleco manga larga, impermeable, pantalon imp., buff, gorra. Parte de ello puesto segun el tiempo, con mallas cortas o piratas.
    La muda de camiseta y calcetines lo dejaria en el punto intermedio junto a la comida hechada para ese dia: un bocata jamon, ensalada pasta o arroz, barritas,repuestos de sales y geles, pero ya cada uno....

- Yo llevare todo en una maleta o bolsa que una vez alli, dividire en 3 bultos:
    < "mochila de combate" , la que llevare encima en cada etapa: Salomon10L, con lo obligatorio, lo recomendable y algo de comida para llegar al cHKP intermedio.
    <mochila de apoyo, de 20L Salomon: con mudas de ropa y comida para el dia
    <la bolsa impermeable Ortlieb59L, donde llevare el equipaje de mudas, comida y saco,esterilla,etc.
    La semana que viene quiero probarlo todo a ver como acoplarlo en sus respectivas bolsas y todo en la maleta de viaje.
    Bastones: yo los voy a llevar para alla,black diamond, de los duros, probados en la Travesera de Picos y en UTMB, y en mi ultima carrera en Dolomitas. y usarlo segun condiciones del terreno y estado fisico, pues si que ayudan cuando uno va jodido.
    Planos de gps: gracias a un compañero de trabajo que esta muy metido en el tema de gps, me lo ha buscado e instalado en mi garmin. En principio esta bien, a escala 1:25.000 con bastante nivel de detalle, mayor que los planos que nos daran, que son 1:40.000

Mucho frio no parece que haga, claro que eso esta en la costa e iremos camino de las montañas.

Última edición por Segovillano; 17/08/2012 a las 16:05

Vuelvo a contestar para no hacer mensaj. demasiado largos...
    Llevareis bolsa de hidratacion o 2 botellas? lo de la bolsa parece poco practico, no, por el tema de repostar?
    El peso facturado si se ha pagado, es 20kg mas equipaje de mano

Ostis Anaime, vas a tener que contratar indigenas porteadores al llegar a Conwy city., jajaja.

Esta de p.m. descrito tu equipo, te lo has currao.
    Yo le voy a dar importancia al botiquin, que puedes tener a mano una crema antirozaduras o apositos, betadine, aguja,etc, lo mismo esta gente le preguntas y no llevan, es mejor pecar de mas que quedarte corto, si al fin y al cabo no tieness que llevarlo encima cada dia.
    Si hay que ir preparado para el diluvio universal, que despues no tenmos que usarlo, pues mejor, pero mejor ir con las mudas para cada dia y alguna mas.
    Sales y geles para cada dia: 3 por dia, mas alguno mas.
    Tengo que mirar alguna funda de mochila impermeable que tengo por ahi, para ver si la puedo acoplar a las salomon.
    Pantalones imperm: uno en mochila y otro para el camp.
    Chaquetas impermeab: 2, una en mochila, la del Cadiz, y otra, Trango, para la vida noxcturna.
    Cubiertos de campaña de metal,navaja, que no se rompen y taza y bowl igual. me falta el plato, en los chinos...
    que no se os olvide el papel de combate, 1 rollo.

Cita Iniciado por Segovillano Ver mensaje
    Vuelvo a contestar para no hacer mensaj. demasiado largos...
    Llevareis bolsa de hidratacion o 2 botellas? lo de la bolsa parece poco practico, no, por el tema de repostar?
    El peso facturado si se ha pagado, es 20kg mas equipaje de mano
    Yo llevaré camel con 1L de agua con sales Eletewater en la mochila, y botella vacía de 500cc para beber de los arroyos. Mi idea es alternar tragos de agua del camel y tragos de agua de arroyos y fuentes, para al menos ingerir 1L de agua con sales en cada etapa y reponer el sodio perdido.
    Si es como en Escocia, cruzabamos arroyos cada dos por tres, había agua por todas partes.

Según ponen en la web, los mapas que nos van a dar son 1:40.000 pero ampliados de originales de 1:50.000, con lo cual el nivel de detalle será una mierda, ni alambradas, ni muros, ni apenas senderos........curvas de nivel, carreteras y poco mas.
    Los checkpoints estaran casi siempre en las cimas de los montes, así que si hay buena visibilidad, desde cada cima tiraré de los prismáticos ( son pequeños, pesan 202 gramos, aumento 6 X 25) para tratar de ver a la peña de cabeza, alguna referencia del mapa, o el siguiente checkpoint.
    Si hacemos grupo, cada cual puede aportar algo, unos centrarse en el GPS, otros en su destreza con los mapas, otros en el dominio del idioma por si hay que preguntar..........así será mas facil llegar cada día a meta

Cita Iniciado por livan Ver mensaje
    Si hacemos grupo, cada cual puede aportar algo, unos centrarse en el GPS, otros en su destreza con los mapas, otros en el dominio del idioma por si hay que preguntar..........así será mas facil llegar cada día a meta
    Lo mío son las indígenas
    www.ultrafondocg.com

Lo mío son las indígenas
    Javi se la pasará cagando para marcar el terreno, je je je je

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo