Resultados 1 al 8 de 8

Tema: estudio pisada y plantilas en madrid

estudio pisada y plantilas en madrid

hola a todos , el traumatologo me ha mandado un estudio del apoyo y unas plantillas y me ha recomendado que lo haga en una unidad que ha creado el hospital de madrid de torrelodones, al parecer es una unidad relativamente nueva de alto rendimineto y lesiones deportivas, pero la verdad que no tengo ningun tipo de referencia sobre ellos, asique agradeceria si alguien conociera algo mas de ellos o pudiera aconsejarme algo mas sobre el tema, gracias

Por favor, yo estaría interesado también en referencias sobre las siguientes clínicas y podólogos en Madrid:
    - Argimiro
    - Cebollada
    - De la Rubia
    - Ergodinámica (Dr. Osorio)
    - meduelenlospies.com
    Así mismo, si conocéis algún otro que os haya ido bien, se agradece de la misma manera. Por lo tanto, ¿cual es vuestra recomendación de todos ellos?

Joel78, siento no poder ayudarte en la unidad que comentas ya que no la conozco. Sin embargo, el listado anterior es una muestra de los lugares más representativos en cuanto a estudios de pisada y generación de plantillas en este mundillo.

Muchas gracias.

Instituto Biomecánico de Madrid. A mí me ha ido bien allí. Además, han incorporado últimamente un sistema para analizar la pisada y hacer la plantilla dependiendo del tipo de terreno en el que entrenas, etc.

Yo sólo he visitado al podólogo Angel Gonzalez de la Rubia, y mi consejo no puede ser más negativo. Después de dos años durante los cuales fui a un traumatólogo y dos podólogos por dolores en los pies, acudí a este señor que me hizo un estudio biomecánico de la pisada (100 euros) y me recetó unas plantillas (200 euros). Al poco tiempo de usarlas me dolían más los pies y además las rodillas, las caderas y la espalda. Dejé de usarlas y acudí a otro médico, y más de lo mismo. Al cabo de unos meses me recomendaron un masajista quiropráctico. Fui un día, me vió los pies, me dió una tabla de ejercicios para los pies, me cobró únicamente 41 euros. Ha pasado casi un mes desde que le visité y ya prácticamente no me duelen ya nada los pies, gracias a los ejercicios que hago casi todos los días. Tengo una colección en casa de cinco pares de plantillas, totalmente distintas entre sí, producto de la sabiduría de tanto ignorante que se hace llamar podólogo o traumatólogo. Saludos

syusbas, a mi me duelen los pies tambien siempre y no doy con las plantillas como tu. ¿podrias decir quien fue el masajista quiropráctico para saber si tengo la misma suerte q tu? Gracias.

Psoas, el masajista se llama Jose Luis de Diego. Está en la calle Narváez en Madrid. Si buscas en internet "Jose Luis de Diego masajista" te sale en seguida y viene el teléfono. Suerte.

Hola a todos,

yo también soy de los que piensan que con un buen fortalecimiento y adaptación a esto del correr, se puede suprimir perfectamente el uso de plantillas, que aunque son muy caras, hay muchos casos en los que no han servido de nada.

Syusbas; te importaría poner aquí o enviarme por privado la rutina de ejercicios que te mandó el masajista?

Gracias y un saludo.

Syusbas no encuentro la página de Jose Luis De Diego. ¿Podrías ponerme el teléfono, por favor? Mil gracias.