Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Entrenar en Islantilla

Entrenar en Islantilla

Buenos días, la primera de semana de Septiembre voy de vacaciones a Islantilla (Hotel Oasis) y me gustaría saber por donde se puede entrenar, ya que estoy preparando el Maratón de Bilbao y me toca hacer desde 12 km con series incluídas, hasta tirada de 27 km.

Gracias por adelantado.

A falta de que alguien te de una respuesta mas concreta yo te puedo aconsejar que te pases por Lepe que es la población mas cercana y justo a la salida para Islantilla hay un complejo deportivo con pistas de atletismo incluida.Enfrente de la instalación se encuentra la casa del deporte y allí seguro que te informan sobre circuitos.De todas formas siempre te queda correr por la playa que con marea baja estas costas son buenas para correr.
    Que te diviertas

Gracias por la información.

entrenar en islantilla

bueno,me gustaria ayudarte,conozco muchos lugares donde puedes entrenar tiradas largas,el problema esta en poderte desplazar desde islantilla,los circuitos estan a 30 km punta umbria(circuito permanente c. del mundo de campo atraves)pista de atletismo pegada a circuito,circuitos varios con puntos kms. marcados.circuitos en el portil a 22 km de islantilla, de 12 km la vuelta,circuitos en cartaya a 15 km,aunque podria preguntar a residentes de lepe 6 km de islantilla por alguna zona de entrenamiento.mi tlno es 699637802,o,juan.iglesias@puntaumbria.es
    saludos.