-
Entrenar en Islantilla
Buenos días, la primera de semana de Septiembre voy de vacaciones a Islantilla (Hotel Oasis) y me gustaría saber por donde se puede entrenar, ya que estoy preparando el Maratón de Bilbao y me toca hacer desde 12 km con series incluídas, hasta tirada de 27 km.
Gracias por adelantado.
-
A falta de que alguien te de una respuesta mas concreta yo te puedo aconsejar que te pases por Lepe que es la población mas cercana y justo a la salida para Islantilla hay un complejo deportivo con pistas de atletismo incluida.Enfrente de la instalación se encuentra la casa del deporte y allí seguro que te informan sobre circuitos.De todas formas siempre te queda correr por la playa que con marea baja estas costas son buenas para correr.
Que te diviertas
-
Gracias por la información.
-
entrenar en islantilla
bueno,me gustaria ayudarte,conozco muchos lugares donde puedes entrenar tiradas largas,el problema esta en poderte desplazar desde islantilla,los circuitos estan a 30 km punta umbria(circuito permanente c. del mundo de campo atraves)pista de atletismo pegada a circuito,circuitos varios con puntos kms. marcados.circuitos en el portil a 22 km de islantilla, de 12 km la vuelta,circuitos en cartaya a 15 km,aunque podria preguntar a residentes de lepe 6 km de islantilla por alguna zona de entrenamiento.mi tlno es 699637802,o,juan.iglesias@puntaumbria.es
saludos.