Resultados 1 al 3 de 3

Tema: acido hialuronico

acido hialuronico

Buenas, despues de tanto tiempo me he decido por hacerme una infiltracion de acido hialuronico debido a mis problemas de rodilla, me lo han recomendado y ya estaba un poco desesperado por las dichosas rodillas; queria saber si alguien lo ha probado y que tal ha sido el resultado porque me gustaria poder hacer vida normal sin los dolores de rodilla y cuando se notan los resultados y que se puede hacer para mejorar, saludos y gracias

hola, que tal has quedado del tratamiento?? es que me lo han propuesto y no se que tal....

saludos
    http://picasaweb.google.com/angelgranizoponce

\"NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO\"

(VILLENERO: ESTIRPE, SIN DEFINIR, QUE COMPITE POR TODA ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO Y A LA CUAL TODOS RESPETAN POR SU VALENTIA, PUNDONOR Y FIEREZA EN CUANTO SUENA EL PETARDO DE SALIDA.)

yo tambien lo he tenido q pensar pero sino hacia eso tenia q operar y eso siempre es la ultima opcion.A mi al principio bien pero segun pasas meses se nota menos(se inyectan cada 6 meses en mi caso) xq llevo solo una en cada rodilla, pero me han dicho q despues de la segunda infiltracion mejora bastante, saludos