Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 301

Tema: ¡¡¡ojo!!!, nuestra prima de riesgo por encima de los 400 puntos.

¡¡¡ojo!!!, nuestra prima de riesgo por encima de los 400 puntos.

Hola amigos:

La interpretación de éste dato es muy compleja, pero ni la ayuda a Grecia, ni la solución de la deuda norteamericana, ni el anuncio de adelanto electoral han conseguido relajar el dato.

Hablando en términos Zapateriles.....ESTO NO ES SOSTENIBLE.

Por lo que veo, ésto no pueda ya NI ESPERAR A NOVIEMBRE.

Recuerdo a D. Adolfo Suárez legalizando el partido Comunista, luchando junto a su lugarteniente Gutierrez Mellado contra la ULTRADERECHA de verdad.

Recuerdo a Felipe González, ¡¡qué ilusión, que logros!!!, OTAN EN PRINCIPIO NO......¡¡qué inteligencia!!!.

Recuerdo a Aznar, con precaución al principio, pero silencioso, trabajador, poco comunicativo, NOS PUSO EN LA CIMA.

Ahora veo el legado de ZP, y lucho por intentar ver lo positivo, ALGO TIENE QUE HABER. A ver si con la perspectiva del paso del tiempo........

Un saludo.

http://www.elmundo.es/
    Última edición por l.viren; 02/08/2011 a las 13:22
    No puedo con el Fly Chargin, me se rompen las canillas.

la pelota la tiene la oposición, si de verdad saben como atajar el problema de la crisis, que lo hagan ahora
    Aquí cada uno esta a lo suyo...menos yo que estoy a lo mío...

Yo lo que me pregunto es ¿que es la prima de riesgo? Porque hasta este año no sabía ni lo que era y me ha hecho gracia la popularidad que le han dado en los debates

el enfado se le ha pasado un poco a la prima, cosas de familia

Cita Iniciado por DaNy Ver mensaje
    Yo lo que me pregunto es ¿que es la prima de riesgo? Porque hasta este año no sabía ni lo que era y me ha hecho gracia la popularidad que le han dado en los debates
    Hola:

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_7/Tes

A la pregunta, ¿por qué hasta este año no sabías lo que era?, no te puedo responder.

Me alegra mucho que le encuentres la gracia a la popularidad de la prima en los debates.

A mí me acojona un poco.

Un saludo.

Señores, salgámosno del euro y, a ser posible, de la UE. Produzcamos, fomentemos la industria nacional, dejemos de comprar productos alemanes y reestructuremos deuda y/o hagamos quitas soberanas y a tomar por culo a los especuladores.
    El éxito es una escalera por la que no podemos subir con las manos en los bolsillos

http://rossimilio.blogspot.com

Cita Iniciado por Rossimilio Ver mensaje
    Señores, salgámosno del euro y, a ser posible, de la UE. Produzcamos, fomentemos la industria nacional, dejemos de comprar productos alemanes y reestructuremos deuda y/o hagamos quitas soberanas y a tomar por culo a los especuladores.
    Hola:

http://www.youtube.com/watch?v=zA32i...layer_embedded

Saludos.

Cita Iniciado por l.viren Ver mensaje
    Esa misma carcajada suelta el gato si fuera noruego y le propusieran entrar en la UE.
    El éxito es una escalera por la que no podemos subir con las manos en los bolsillos

Objetivo: reducir la prima de riesgo

El PP estudia un recorte en el gasto de 20.000 millones nada más llegar al poderLleva tiempo descontando el adelanto electoral y trabajando en las medidas a tomar desde el momento en que alcance La Moncloa, si lo consigue.

El Partido Popular sabe muy bien que los mercados no dan tregua y que cualquier nuevo dirigente de los países en riesgo de la zona euro tiene que convencerles de inmediato de que llega al poder dispuesto a hacer rápidamente los deberes pendientes. Por ello, en el PP trabajan desde hace semanas en las medidas urgentes a tomar nada más ganar las elecciones con el fin de reducir la prima de riesgo. Como es lógico, sus actuaciones se van a centrar, en esencia, en el presupuesto. Por el lado del gasto, en Génova quieren aplicar de forma casi inmediata un recorte de alrededor de 20.000 millones de euros, metiendo con profusión la tijera en el capítulo de subvenciones y afectando a muchos apartados, entre ellos a las ayudas que reciben los partidos políticos, las patronales y los sindicatos.

Además, en Génova también planean reducir el número de ministerios, si bien todavía no han determinado cuántos dejarán finalmente. Lo que sí parece claro es que el área económica tendrá dos grandes departamentos. Habrá un gran ministerio sectorial, que resultará de la fusión de los ministerios de Economía, por un lado, e Industria, Comercio y Turismo, por otro. Y también habrá un gran Ministerio de Hacienda, que asumirá todas las competencias en materia presupuestaria, incluidas las de Seguridad Social, hoy en manos del Ministerio de Trabajo, con el fin de integrar los problemas del sistema público de pensiones dentro del marco presupuestario general. El titular de uno de estos dos departamentos tendrá rango de vicepresidente, si bien todavía no se ha decidido cuál de ellos.

Por el lado de los ingresos, el PP estudia subir tanto el IVA como los impuestos especiales, con el fin de reducir lo antes posible el déficit público. Pero también quiere dotarse de margen de maniobra para poder utilizar los impuestos de la renta y de sociedades con fines de política económica para poder superar la crisis. En este sentido ya han anunciado la recuperación de la desgravación por adquisición de vivienda en el IRPF y trabajan en medidas que favorezcan a las empresas.

El PP entiende, además, que el esfuerzo de saneamiento fiscal no debe correr a cargo exclusivamente de las arcas del Estado, sino que debe involucrar a todas las administraciones públicas. Por esta razón, pretende recuperar la Ley de Estabilidad Presupuestaria, derogada por Zapatero, y establecer, de esta forma, techos de gasto y de endeudamiento para las comunidades autónomas. La recuperación de esta normativa incluiría algunas modificaciones en relación con la que aprobó en su momento el Gobierno del PP para adaptarse a la realidad financiera tanto de las autonomías como de las corporaciones locales, pero siempre con la vista puesta en reducir el déficit y en que las administraciones regionales que quieran gastar por encima de sus recursos tengan que subir impuestos.

En el ámbito del mercado de trabajo, el PP descarta aplicar medidas encaminadas al abaratamiento del despido. Por el contrario, sus planes de reforma laboral quieren incidir especialmente en los mecanismos de formación de los salarios que, a su juicio, son determinantes para recuperar competitividad y capacidad de creación de empleo en un contexto como el de la unión monetaria europea. En este sentido, plantean una nueva vuelta de tuerca a la reforma de la negociación colectiva para acercarla más a la realidad de las empresas.

http://www.libremercado.com/2011-08-...er-1276431379/

A mí me acojona un poco.
    A mí muchísimo!!.

Los que no tienen ni idea o no se han molestado en saber qué es la prima de riesgo y cómo influye en nuestra economía particular y en la de todo el país es lógico que sigan pensando que es culpa del PSOE, del PP o de ambos. La realidad es que nuestro país está en quiebra y que salvo un milagro, en los que yo no creo, por cierto, nos vamos directos a una situación económica que ninguno de los de esta generación hemos vivido.

Si la prima de riesgo sigue subiendo, después de ir tomando medidas para evitarlo, es muy probable que la Unión Europea nos deje a la deriva. La salida del Euro no es la solución, al contrario, nos endeudaría muchísimo más al tener una moneda propia débil con la que nadie querría hacer negocios. Para entonces el problema particular de cada ciudadano, como el no poder pagar su hipoteca o no tener trabajo, sería secundario. El dinero no valdrá para nada. Alarmista?: ojalá me equivoque.
    ¡Putos fondistas!

creo que la solución deberia ser algo intermedio entre lo que dice ROSSIMILIO...y lo que dice TORRELES.....

NOS ENFRENTAMOS A ALGO MUY GORDO....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cazo+prima.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 61,1 KB 
ID: 2900

Hola amigos:

Se puede mentir a mucha gente:

Ejemplos:
    No existe crísis, es una mera desaceleración.
    No llegaremos a los cuatro millones de parados.
    Comenzamos a ver brotes verdes en nuestra economía.
    No estamos negociando con eta.
    Las elecciones se celebrarán el 31 de marzo agotando la legislatura.

Se puede mentir durante bastante tiempo:

Ejemplo:
    Al inicio de la primera legislatura de ZP: "Nuestro objetivo es el pleno empleo"
    Estamos en la Champions league de la economía mundial, superando a Italia y llegando incluso a alcanzar a Francia.
    En breve se producirá un acontecimiento de dimensiones planetarias, la reunión de dos líderes progresistas a los 2 lados del atlántico.

PERO NO SE PUEDE MENTIR A TODO EL MUNDO, DURANTE TODO EL TIEMPO.

Si los lugareños, leáse los Españoles somos en exceso listillos, o por defecto menos capaces de ver los hechos, porque nos interesa, porque nos da igual, o por lo que sea, los de afuera, leáse extranjeros, no nos dejarán pasta para, seguir siendo listillos, o por falta de confianza en nuestra capaciad o porque no tenemos interés en devolverles la viruta.

Un abrazo

creo que la unica baza que le queda a españa,es que se vaya todo (el mundo ,en general) a tomar viento fresco.....
    y volvamos a la españa de principios del s.XX....,periodo anterior a la guerra civil,donde españa vivia de recoger lo que podia....y su estrecha relación
    con iberoamerica.....

Hola:

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, está explicando en estos momentos EN DIRECTO POR RTVE 24 HORAS, la situación de crísis financiera en Italia, por el incremento de su prima de riesgo, explica a sus ciudadanos los esfuerzos que están intentando realizar y trata de convencer a los mercados.

Nuestro presidente, nos informan que ha vuelto de sus vacaciones, pero teniendo una prima de riesgo superior a Italia, no parece que tenga intención de explicarnos NADA A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

¿Será así como es él, hasta el último momento?, ¿no va a tener el coraje de asumir su RESPONSABILIDAD DE FORMA PÚBLICA?.

Un saludo.

P.D.: En ocasiones las pequeñas o grandes diferencias son reveladoras

Cayo Lara pide que el BCE compre las deudas al 1,5% para atajar la especulación

Archivo de audio: http://www.cadenaser.com/espana/audi...rcsrnac_2/Aes/
    Última edición por Prometeo; 03/08/2011 a las 20:57
    .

“Por la Paz en Palestina, apoyo la investigación del holocausto de los judíos”.

Hola:

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, está explicando en estos momentos EN DIRECTO POR RTVE 24 HORAS, la situación de crísis financiera en Italia, por el incremento de su prima de riesgo, explica a sus ciudadanos los esfuerzos que están intentando realizar y trata de convencer a los mercados.

Nuestro presidente, nos informan que ha vuelto de sus vacaciones, pero teniendo una prima de riesgo superior a Italia, no parece que tenga intención de explicarnos NADA A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

¿Será así como es él, hasta el último momento?, ¿no va a tener el coraje de asumir su RESPONSABILIDAD DE FORMA PÚBLICA?.

Un saludo.

P.D.: En ocasiones las pequeñas o grandes diferencias son reveladoras
    supongo que lo dices todo con ironía...porque ya me contarás tú que ha dicho el italiano que valga la pena escuchar

he leido que hoy és un dia clave porque sale a venta ,o subasta,deuda....veremos...

vaya ost..!!!!!!!

menos mal que mañana es viernes......

momento historico....ojito.....

Ayer desde el Gobierno nos dijeron que la situación era complicada pero no gravísima, hoy caída libre en las bolsas, y eso que aún hemos engañado a unos cuantos para comprar nuestra deuda, dinero que cada vez nos va a costar más devolver y que ya apenas nos sirve más que para pagar el resto de deuda que tenemos, lo que nos llevará a que durante al menos 10 años, probablemente 15, veamos mínimas inversiones, pero entonces ya será "culpa" del siguiente Gobierno, ya veréis, que lengua para criticar no nos falta. No es cuestión de que nos dejen el dinero sino de ahorrar más, pero muuuuucho más, pero como eso hace perder votos,, y muchos, hay miedo de actuar con más firmeza. Hoy "la prima", que tanto cachondeo genera a algunos porque creen que eso no va con ellos, otra vez por encima de 400 (415). Y mientras tanto la mayoría a disfrutar viendo a Belén Estebán, la tercera fuerza política. País!. El que pueda que se sujete, el que no que rece, aunque no crea.
    ¡Putos fondistas!

lviren, si el espejo ha de ser Berluscuni seguiré el consejo de torroles y re-aprenderé a rezar...
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos..."

Miguel de Cervantes.

Lanzo al vuelo una duda después de ver que en EEUU siguen la misma línea que en Europa, pérdidas inusuales sin un motivo fuertemente aparente comparado con otras épocas: ¿podría ser que este caos mundial sea una mera especulación de "cuatro iluminados"?. ¿Cuándo tuvieron su última reunión?.
    ¡Putos fondistas!

Cita Iniciado por Torroles Ver mensaje
    Lanzo al vuelo una duda después de ver que en EEUU siguen la misma línea que en Europa, pérdidas inusuales sin un motivo fuertemente aparente comparado con otras épocas: ¿podría ser que este caos mundial sea una mera especulación de "cuatro iluminados"?. ¿Cuándo tuvieron su última reunión?.
    Sí.

Si he acertado, cedo el turno al que sepa la segunda...
    Corre, corre, corre, que te van a echar el guante

Dicen que cuando EEUU estornuda los demas se resfrian y eso es lo que está pasando.

Aunque las agencias de calificación se guarden la situación real de USA (al borde de la ruina) primero estan machacando a los que pueden, España, Portugal, Italia, Irlanda, etc, y asi distraer la situación un poco. En realidad incluso Alemania y Francia estan peor que nosotros ya que su deuda supera el 100% de su PIB y España tiene "solo" el 60% pero aqui se trata de no tocar ningun hilo que te pueda estrangular a ti mismo. Mañana nos espera si no me equivoco otro día calentito, apuesto a que llegamos a 420 puntos y a un 6.5 % de interes con una caida del 5% en la bolsa.
    [url]www.emotionrunning.com. Mi tienda
    www.ullrichrunning.com .Mi web de analisis de zapatillas y material deportivo.

! Cáspita ¡ Ullrich yo era consciente de tus conocimientos zapatilleros y atléticos, pero desconocía tu sabíduría en cuanto a la economía internacional.Despues de leer esta opinión despediré a mi asesor económico y te contrataré a ti.JEJEJEJE.
    Ni que decir tiene que comparto tu opinión.
    Besitos

Cita Iniciado por DaNy Ver mensaje
    A ver granaino te explico.......... hace unos años en el Deportivo jugaba un futbolista llamado Riesgo.La tía de este chaval tiene una hija ...........pues esa es LA PRIMA DE RIESGO ¿ O NO?
    Un toque de humor .
    Vete pa Málaga

los viernes suele estar más calmada la cosa.....pero,por desgracia,creo que aún tiene que haber un ``ostión´´ todavia mayor.....

rajoy promete un recorte ``bestial´´....nos vamos a cag++....pero....hay otra salida?

nos limitamos a la ``economia´´...pero....somos conscientes de como esto afecta/ra a la sociedad?

y como dice el compañero forero,la gente preocupada por los cuernos ajenos de la tv basura......

beee,beeeee!!!! al precipicio.....

pero esto se tiene que estar haciendo a proposito.....

Cita Iniciado por Iu Es Ei Ver mensaje
    lviren, si el espejo ha de ser Berluscuni seguiré el consejo de torroles y re-aprenderé a rezar...
    Hola USA:

Berlusconi ha cancelado sus vacaciones y ha puesto a trabajar a todo DIOS, no sé si con éso, se soliciona algo pero al menos da la impresión de que se intenta.

Aquí la cosa "no es gravísima" y nuestro presi con una carita......¿ande anda?.

Por primera vez la prima Italiana supera a la Española, pero da igual morir ahorcado, que morir ahogado.

Un abrazo a todos......me piro de vacaciones.......dejo todas mis esperanzas depositadas en "ESE NUESTRO LIDER ZP" Y en el SPRINTER.

Hasta la vuelta amigos.

Ullrich, lo has clavao, la prima italiana supera a la española, y las bolsas se fostian.
    Entretanto, Alemania coloca su deuda al menor interés desde 2008, y no tiene prisa por mover nada, que a ellos les va bien así.
    El euro ahora mismo es un instrumento alemán para jodernos a los demás, ZP no hace nada (¿que podría ahcer? echarle webs por una vez y mandar a tpc a los mercados y a Alemania: nada de lo que han pedido los mercados ni Alemania ha servido para lo que supuestamente iba a servir: por el contrario, el paro sigue y la recuperación económica se estanca, porque se colapsan el consumo interno y la creación de empleo), y Rajoy propone seguir jodiéndonos a los mismos (pero más), que no hemos tenido arte ni parte en esta desgracia, pero que no tenemos la fuerza necesaria para defendernos. Y luego la peña se pregunta por qué se cabrean los indignados. Si jodes a mucha gente mucho tiempo, provocas revoluciones, la historia es machacona con este hecho, pero los economistas, como predicen el pasado de puta medre, y la cagan siempre que predicen el futuro, pues nada, ciegos. Pues hala, hasta que la cosa termine de estallar, y que nos coja confesaos.
    Cojeo, luego existo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo