Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mendiz RS9

Mendiz RS9

Buenas a todos!

Soy nuevo en el mundo de las dos ruedas, hasta ahora habia practicado bastante de running y algo de mtb, pero el tema del triatlon ha llamado a mi puerta, y me he aficionado bastante y lo he cogido con ganas (ya he participado en varios tri). Hasta ahora en todos ellos lo he hecho con mi mtb o con una bici de carretera que me prestaron que tiene bastantes años (una zeus que tiene los cambios abajo con las miticas palanquitas).

He estado mirando bicicletas de carretera, y me han ofrecido en una tienda una mendiz RS 9, con grupo 105 por 1.900 euros. Que os parece???? que tal el precio???? y la bicicleta que opinion teneis de ella????

Como os digo soy algo novato en el tema, y no quiero que me metan gato por liebre, y todos vuestros comentarios, sugerencias y pensamientos seran bien recibidos.

Muchas gracias

Hombre, con ese presupuesto tienes (casi) una Cube con ultegra en Chainreaction, por ejemplo,.. Yo seguiría buscando.

Y en cuanto a lo que dicen de que es mejor comprar la bici en una tienda de cerca de casa, para luego tener buen servicio post-venta y tal y tal. Te buscas un "Corte Inglés" donde el mecánico de bicis es seguro un ciclista. A él le da igual que te la hayas comprado donde te haya dado la gana. Incluso te lo agradecerá porque le sacarás de la rutina de arreglar bocinas de bici y ruedecitas traseras de bicis infantiles. Te hace los pequeños ajustes que necesites (es una bici, no es un coche) y a funcionar.

Suerte

perop solo hablas de la bici y del grupo..habla tanbien de las ruedas que te viene...
    busca algo elquilibrado,mira para mi entre un ultegra y un 105, por precio me quedo con 105 que va muy bien,y a cambio del diferneciar de entre los 2 me pillo unas ruedas beunas
    http://ecros.blogspot.es

las ruedas que vienen son unas aksium mavic con cubiertas michelin. me comento algo acerca de los frenos pero no recuerdo exactamente que modelo me dijo.