Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 51 de 51

Tema: Informacion detallada k-30 Peñalara

Buena eleccion ANAIME hay que empezar fuertecillo ,a echar todos los excesos veraniegos jejeje ,alli nos veremos y luego no echamos unas birrillas

anime ya sabes "CUMBRE Y JAMON QUE PAL PEÑALARA VOY", jejejejeje.
    Cita Iniciado por anaime Ver mensaje
    Iba a ir a animaros a la cima de Peñalara...pero cuando he visto que aún era posible apuntarse me lo he pensado....lo voy a pasar fatal porque ahora mismo estoy bajo bajo de forma...pero bueno...así me esfuerzo más que lo que iba a esforzarme haciendo el entrenamiento hasta Peñalara.

Nano, Yerbajo...a ver si os veo por allí!!!

jajajaja nos vemos mañana EUSE!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Bueno pues en casita,

muchas gracias organizacion y voluntarios, por el dia que he pasado, por el buen sabor de boca que me ha quedado en mi primera carrera de montaña y por la paella, tambien.
    Lo unico negativo mi rodilla que desde los claveles me ha estado jodi.................endo lo dicho mil gracias.

DORSAL 20 Juako. Nos vemos.
    siempre hay un día tonto y un tonto todos los dias

Tenéis disponibles las clasificaciones en YouEvent (http://www.youevent.org/sport/Clasificaciones.asp)
    FéliX MatarranZ

menuda paliza que nos hemos pegao,bufffffffffff
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Buena si señor ,en todos los aspectos buen recorrido de los durillos ,buenos voluntarios ,y buena gente la que por alli estaban hoy,por mi parte hoy me he encontrado muy bien para como estaba ,y he disfrutado mucho y mas si no hubiera sido por peazo de ampolla en un pie que m ha mermado los 10 ultimos km y m va a tener parado mas de una semana (putadon).

Una compañia excepcional ,y la paella muy rica,como digo carrera recomendable al 100 por cien,gracias a todos los voluntarios que se han portado d P.m

Cita Iniciado por juakin Ver mensaje
    Bueno pues en casita,

muchas gracias organizacion y voluntarios, por el dia que he pasado, por el buen sabor de boca que me ha quedado en mi primera carrera de montaña y por la paella, tambien.
    Lo unico negativo mi rodilla que desde los claveles me ha estado jodi.................endo lo dicho mil gracias.

DORSAL 20 Juako. Nos vemos.

juakin, entiendo que hemos compartido varios ratos juntos en la carrera, ibas de naranja, verdad? Yo llevaba camiseta naranja y gorra blanca y naranja, y por lo que dices de la rodilla, he sido el que ha estado charlando contigo hasta que hemos llegado al avituallamiento antes de empezar a bajar a saco... Espero que mejores de la rodilla

La carrera genial, muy bien organizada, si acaso he echado en falta un avituallamiento más, pero claro, igual ha sido culpa mía por no llevar nada de líquido a las espaldas :-)

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    juakin, entiendo que hemos compartido varios ratos juntos en la carrera, ibas de naranja, verdad? Yo llevaba camiseta naranja y gorra blanca y naranja, y por lo que dices de la rodilla, he sido el que ha estado charlando contigo hasta que hemos llegado al avituallamiento antes de empezar a bajar a saco... Espero que mejores de la rodilla

La carrera genial, muy bien organizada, si acaso he echado en falta un avituallamiento más, pero claro, igual ha sido culpa mía por no llevar nada de líquido a las espaldas :-)
    si, ese soy yo, ando un poco jdidocontento, pero pensando en otra, un saludo.
    siempre hay un día tonto y un tonto todos los dias

Pues la carrera bien, bastante bien, subidas duras y no tanto, bajadas rápidas y no tanto. Un poco de todo vaya, buen ambiente, buena gente, en fin que una estupenda mañana de domingo.

Gracias a la organización, a los voluntarios y a la gente que subía yo no se por donde a animar, no es que hubiera muchos, pero los que había con más moral que el Alcoyano.

Yo, regular pero era esperable después del verano perrete este.

Os dejo un enlace con un minivideo de la salida y algunas fotos de la llegada de l@s primer@s y de algún que otro despistado. Ojo al detalle de la ampolla de Nano que es de peli de terror.

https://picasaweb.google.com/1005791...2011K30Picasa#

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1020123.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 89,2 KB 
ID: 3121

Como siempre, un placer coincidir, ver, charlar y disfrutar de esto con Nano, Yerbajo, Euse, LuisT(en este caso trabajando), ....algunos habituales de estas reuniones seudofrikis y con habituales de por aquí que no tenía el gusto de conocer, como Anaime.

Jooooder qué grima lo de NaNO!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Yo sufrí como un condenado...pero al final no me he arrepentido y efectivamente me he esforzado mucho más que si sólo hubiese entrenado ese día...´
    Lo he pasado en grande....y como siempre, una ulisión saludar a los compis.....reirnos, comentar, cotillear....jajajajja...una gran familia!!!!!

Javichin, encantado de ponerte cara!!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena a la organización, un 10.
    Un abrazo muy fuerte para Oscar que se tubo que retirar por culpa de una lesión y perdió el segundo puesto en la Copa de CyL, ánimo, el próximo año a por el 1º.
    El próximo año espero poder repetir, nos vemos en otra carrerita.
    www.bravum.blogspot.com
    http://escalerilla.barruelo.com/carreras/corredores.php

Red face

Hola campeones.
    Yo también participé en la prueba y siendo mi primera carrera en montaña, bien es cierto que sufrí (y todavía lo sufro un poco... :-) pero sobre todo disfruté con el día, con la carrera, con la amabilidad y simpatía de resto de participantes, público y muchas muchas gracias a los voluntarios.
    Os dejo un enlace con 1.000 imágenes de la carrera:

http://www.andrewrunningplanet.com/

Saludos a todos

Quiero dar la enhorabuena a la organización, carrera de 10 en todos los aspectos !!

Y muchas gracias por las fotos "mascuen" salgo en unas cuentas jeje

Nos vemos al año que viene.

Saludos,

Bueno, veo que ya lo habéis dicho todo de la carrera.........Chapeau para la organización. Excelente trabajo, destacando de manera especial en el cuidadoso marcaje.
    El recorrido tan duro como imaginábamos, exigente y técnico, pero muy llevadero a la vez, a pesar de los 12 primeros kilómetros, muy bellos eso sí, aunque a algunos nos resultaron una auténtica tortura".

Impresionante también el trabajo de fotógrafo voluntario de Ander, sacándonos más de 1000 fotos a casi todos los corredores. Aunque ya había avisado que andaría por allí, fue para mí todo un placer encontrarle junto a otro gran amigo, Enrique, en la cresta de Claveles.
    Mina (Carmen García)
    TIERRA TRÁGAME
    www.clubtierratragame.com
    www.maratonalpino.com

Un placer haber participado en esta carrera y haber compartido kms con nano. Lo peor ver como se pelaba medio pie como si fuese una naranja, que asquito, pero ni lloró ni nada.

Un saludo tío.

Algunas fotos más de la llegada a meta: https://picasaweb.google.com/1078586...DeAgostoDe2011

Enhorabuena a todos!!
    FéliX MatarranZ

http://www.andrewrunningplanet.com/

Aqui hos dejo un enlace para que veais mas fotos de la carrera.Muchas gracias a todos por participar,nos hicisteis pasar un dia magnifico,gracias por todas las felicitaciones que nos estais enviando,nos alegramos que hos gustase la carrera.
    GRACIAS A TODOS.Hos esperamos en el II km Vertical a Peñalara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Aqui os dejo un video!!
    Un saludo

Gelfi un video muy guapo.

Gracias Euse, poco a poco iré haciendo los vídeos cada vez mejor...... Un saludo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12