Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 133

Tema: Homenaje a Ertumba

Homenaje a Ertumba

Viendo el calendario de carreras en Madrid, el día 31 tenemos la carrera de San Lorenzo, una carrera emblemática en Madrid.
    Podríamos organizar algún tipo de homenaje a Oscar.
    Además de acudir cuantos mas mejor y portar carteles, podriamos organizar un gran autobús que es donde a el le gustaria ir.
    ----------------------------------------------------------------------
    Osteopata - Masajista Deportivo

¡Buena propuesta Fernando!. Algunos ya estamos apuntados a tal evento, en el que como dices, Oscar se sentiría feliz, como lo ha sido tantas veces que corría con nosotros. Hay que hablar con Pepe Cortés, al que llamaré para decírselo.

Contar conmigo, la verdad que yo creo que la mejor manera de homenajearle sería precisamente haciendo lo que le gustaba, por tanto, me parece una idea genial.

No solo una carrera, tambien podriamos hacer un dia tapiero en honor a Oscar..... creo que se lo merece.

Hola;

Me parece una estupenda idea. Tengo que hablarlo con Nemo, porque en principio ese día aún estamos de vacaciones, pero si al final la cosa cuadra, podéis contar conmigo. Si hay que volverse un día antes, se vuelve!

Noe.

Me parece una gran idea y procuraré hacer un hueco para estar en la cita de la San Lorenzo.

Hoy he corrido un triatlón de larga distancia en Madrid. En la Casa de Campo de nuevo.
    El Tristar111. El segundo que hago de esta distancia en quince dias. Burrada que no pienso repetir.
    Al final me fallaban las fuerzas, pero tenía pendiente un pequeño homenaje a Óscar, homenaje que hago extensivo a todos los miembros de La Tapia por varias razones:
    Era en la Casa de Campo.
    Posiblemente era el primer evento deportivo que se produce desde tan fatídica noticia.
    La camiseta que me puse para cruzar la meta es la oficial de la Tapia 2010, por lo que me vais a perdonar que hiciese este pequeño homenaje sin contar con vosotros. Se me ocurrió anoche preparando los enseres y no lo dudé un instante.

Hoy fuí Finisher gracias a que os tenía a todos esperando en la última curva y todos le mandamos este pequeño saludo a nuestro amigo Óscar.

Como dice en la camiseta:
    Va por ti.
    Óscar, hasta siempre.

Ready, Steady...Go!!!

Me parece bien la iniciativa, Nervios, voy a intentar estar allí con todos vosotros.

Mildo, ¡grande! por todo, por lo deportivo y lo emocional...

Gran iniciativa, me acabo de apuntar a la carrera. Estaré en ese Bus.

Mildolores, me ha emocionado tu homenaje. Gracias.

Grande Mildo, pero como persona

La próxima tapia será especial, joder que putada
    El trabajo paga
    #sintinosoynada
    #lucharporvosotros

Bonito detalle Mildo. Me he emocionado al ver tus fotos llegando a meta. Oscar, esté donde esté, estará flipando

¡¡¡Bonito y emocionante detalle el de la llegada a meta!!!. También me parece muy buena idea lo de la carrera de San Lorenzo y podeis contar también conmigo para ello.

No imaginais lo q ha sido vivir en directo ese homenaje de mildo a Oscar!!!Y la obsesion durante toda la carrera a pie de q le hiciesen llegar la camiseta antes de entrar en meta!!!Mildo!!enhorabuena por ser un gran deportista y mejor persona!!

Respecto a San Lorenzo..contad con Teto y conmigo!!!Teniamos dudas..el dia de antes llegamos de vacaciones,y no sabiamos...ahora lo tenemos claro!!ALLI ESTAREMOS CORRIENDO CON OSCAR!!Una idea es hacernos unos dorsales q pongan "OSCAR"seria una manera de hacerlo presente.

Otra cosa q queria decir,q de algun modo deberiamos hacerle llegar todos estos mensajes a sus padres,supongo q les gustara saber lo querido q era y es Oscar!!!

Que grande MILDO.
    POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Grande será la marea tapiera en la San Lorenzo.
    Ready, Steady...Go!!!

¡¡Grande MILDO!!

Allí estaré en San Lorenzo rindiendo mi pequeño homenaje a nuestro amigo.

Mildo... simplemente enorme.
    --------------------------------------
    Gran Grupo Garabitas

Si el entrenamiento ha sido duro, la competición será fácil
    Si el entrenamiento ha sido fácil, la competición será dura

Emotivo recuerdo Mildo, al tumba le hubiera gustado, seguro.

En San Lorenzo no estaré en Madrid pero siendo domingo seguramente habrá alguna carrera dónde esté y podré participar con lo que se prepare de aquí a entonces (dorsal, etc.).

¡Emocionante Mildo!

Lo que esta noche ofrezco a todos vosotros y en especial a los padres de Oscar es una pequeña recopilación de fotos con sonido, entre las que se incluye la Pujada al Castell, en donde también fue acogido por el Gran Pepo, viviendo unos días la magia de nuestro amigo valenciano.

Deseo revivir a Oscar a través de las imágenes, para sentir que está entre nosotros. Posteriormente y a ser posible en breve, colgaré algo más.

Un abrazo OSCAr

¡¡Joder, que difícil ver el video y mantener los ojos secos!! ¡¡Yo es que aún no me lo acabo de creer!!

Gracias por el video Paco.

Como antes expuse tangencialmente en el hilo de Ertumba en nuestra memoria, quiero dar las gracias a Mildo y Josefelix por haber homenajeado a nuestro amigo en nombre de todos y que nuestras piernas fueran las suyas. Antonio, Mildo ya nos ha explicado como anoche decidió como plasmar lo que llevaba dentro. JoseFélix no ha querido dejar escrito por aquí el suyo, decía que era algo que debía hacer sin publicitarlo, pero ha sido tan bonito que no quiero que quede en el aire. Ayer tarde se enteró por mi de la noticia y se quedó impresionado y una de sus primeras frases fué, "mañana tengo que ganar para que se lo podamos dedicar, voy a dar todo y tu en el meeting también". Luego se dió cuenta que no era tan sencillo hacerlo y empezó a cometar que sino ocurría pero quedaba en podium pediría el micrófono para dedicarle igualmente el puesto de honor. Finalmente Josefelix ha dado el 100% aunque de sensaciones iba fatal y ha logrado ganar y dedicarselo a Ertumba; a 200 metros se ha arrancado el dorsal y lo ha levantado al cielo, posteriormente en una entrevista con los micrófonos de La Sexta se lo ha dedicado ya verbalmente. Intentaré recuperar los dos momentos para que lo tengamos de recuerdo.
    Por mi parte, he de decir a JoseFelix, que lo intentaré dar todo por llegar el primero en el meeting, hecho que te otorga el derecho de hablar por el micrófono del estadio, pero sino lo logramos, cuando me veáis correr ya sabréis lo que está pasando por nuestras cabezas.
    Vaya fin de semana. Vaya fin de semana.
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Muy bonito Mildo y emotivo tu homenaje a Óscar. Yo estaré en la carrera de San Lorenzo y con gusto participaré en el homenaje.
    Por mi parte espero dedicarle mi carrera este finde, en Zumaia
    Salu2

Como decía hace un rato en el foro de cp.com:
    Esta carrera le gustaba mucho, simepre le gustaba ir con los Garabitas, excepto el año pasado que se vino conmigo empujando el carrito con mi hijo. Y es que su amor por los niños era superior a todo. Creo que un homenaje en la San Lorenzo sería muy adecuado. Si tenemos que ponernos en marcha para organizar algo, contad conmigo (inscrito estoy)

Yo esta semana no puedo asistir a la tapia de maera participativa; pero si preparamos algo en el pre-tapia intenatría acercarme.

Por cierto, enhorabuena Mildo por ese homenaje tan emotivo.
    Última edición por crusti; 04/07/2011 a las 11:00

23. Muy emotivas las acciones de Mildo y Jose Felix.

Hay que intentar, sobre todo, que nuestros homenajes de recuerdo a Oscar sirvan de consuelo a sus padres.

Finalmente puedo mostraros el video de su última entrada en meta en una carrera. MM de montaña, Montes de Toledo, en San Pablo de los Montes (Toledo), el 19 de junio pasado. Para allá nos fuimos Óscar, Yonhey y yo (y otro compañero de cp.com, Miróbriga y su mujer e hijas, además de mi mujer e hijo). Tal y como me comentó su madre en el tanatorio haciendo referencia a los últimos eventos que tan feliz le habían hecho (la Cuerda Larga nocturna, el Cañón del Río Lobos,...) y él nos lo hizo saber antes, durante y después de la carrera, estaba ilusionadísimo y contento por correr esa carrera: "San Pablo es el pueblo de mi abuelo". Durante la carrera no se cansaba de reptirme "ya me lo decía mi abuela: estáis locos de ir a correr por alli, si solo hay montaña", mientras jadeaba subiendo las duras cuestas. Compartíó conmigo en el trayecto los avatares de sus abuelos post-guerra civil y se le veía orgulloso de estar rindiendo un pequeño homenaje en silencio a su abuelo. No estaba físicamente a tope pero, para él, era una búsqueda de las raíces, lo cual demuestra su categoría humana. Consiguió su objetivo y estaba feliz por ello. Agotado, llegó a meta y entramos juntos cerveza en mano, donde nos esperaba Yonhey, muy contento también.
    Para el recuerdo.
    Última edición por crusti; 04/07/2011 a las 14:05 Razón: mal tecleado

Allí estaremos, homenajeando a Oscar empujando el carrito de mi hijo, como a él le hubiese gustado.

Nos vemos el 31

Dios mío, Paco, ¿cómo puedes hacer eso? Yo no puedo ni ver el vídeo (no es cuestión de tecnología, sin malas interpretaciones)...

Había escrito algo, pero lo borré, no puedo, creo que últimamente he visto que no sé ni lo que escribo ni lo que hago.

Iré a la Tapia a compartir tiempo de carrera, pero no más... entre esto y otros problemas psicológicos míos, no puedo...
    Última edición por evas2r; 04/07/2011 a las 16:18 Razón: Espero que no haya malas interpretaciones de lo escrito.

Bonitos recuerdos de Mildo y José Felix. Nosotros no estamos nunca en esas fechas del 31 de julio aquí en Madrid, pero intentaré hacer un cambio para estar en este homenaje.

Mildo, bonito detalle de tu parte, gracias por enseñarme la camiseta a 500 metros de entrar en meta, quería compartir contigo más fotos de la organización, si no las has visto:

http://www.flickr.com/photos/starpro...57626982756907

Mucho trabajo para los poquitos voluntarios, pero salió bien al final. Muy buena organización.

Gran final, espectacular homenaje también al último participante, un ejemplo a seguir por parte de la organización y la fuerza que tiene este triatleta, ¡increíble! ¡fantástico!

Índice de las fotos:
    http://www.flickr.com/photos/starpro...7626982756907/
    Última edición por evas2r; 04/07/2011 a las 16:43

Si es dificil no emocionarse sin conocerle, conociendole tiene que ser un palo de los fuertes. Demostrais lo que sois, buena gente. El Trofeo SAN LORENZO esta a vuestra disposicion, contar conmigo para lo que sea.
    Saludos
    FJRMAR
    TROFEO SAN LORENZO

Emotivo homenaje al que siento profundamente no poder asistir.

Lo que comenta Crusti sobre los niños, doy fe. Fue testigo, entre las carreras que coincidiamos, del crecimiento de mis hijos, desde hace mas de 5 años que coincidi en Tielmes junto a sus padres y le faltaba tiempo para hacer alguna carantoña.

El dia anterior estare en El Arenal (otra carrera a la que le gustaba ir). Le dedicare mi modesta carrera, al igual que este fin de semana en Arenas.

VA POR TI ERTUMBA.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo