Página 266 de 277 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.951 al 7.980 de 8298

Tema: 2012: el año de la DÉCIMA (fútbol)

Salvador Sostres: 'Penúltimas traciones'

Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año.
    Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.
    Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.
    Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.
    La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».
    Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores. Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año.
    Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.
    Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.
    Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.
    La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».
    Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores. Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia
    Pendientes de los petrodólares:
    http://www.mundodeportivo.com/201205...294817687.html

Pendientes de Higuaín (y además, le adivinan el pensamiento, igual que DT):
    http://www.mundodeportivo.com/201205...294767514.html

Pendientes de los retretes del Bernabéu (eso sí, sólo retrataron el Roca, no las cacas del público merengue -o quizá esas fotos las guardan con oscuros propósitos)
    http://www.mundodeportivo.com/201205...294766526.html

Laporta sobre Tito
    http://www.mundodeportivo.com/201205...293609338.html

Tras la victoria madridista en el Camp Nou y en la Liga, todo vuelve a la normalidad .
    Cojeo, luego existo

Más problemas para la Roja. Tras las lesiones de Villa y Puyol, encima, ésto :
    http://deportes.elpais.com/deportes/...80_744986.html
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Más problemas para la Roja. Tras las lesiones de Villa y Puyol, encima, ésto :
    http://deportes.elpais.com/deportes/...80_744986.html
    Me quedo con esto: "Las 19 veces que Torres y Drogba han jugado juntos, no ha marcado ninguno de los dos."

Vaya gafe...

Ya fuera de bromas...habrá que ver cuántos minutos habrán sido...igual son 19 veces los minutos de la basura....y es que ya se sabe que la estadísticas a veces...sirven de poco jejeje

Yo estoy convencido de que Torres irá finalmente a la Euro, y más si participa en la final de Champions!

Yo también creo que llevará a Torres, sobre todo si al final no va Villa. Por cierto, me están dando muchas ganas de abrir un tema sólo para la Euro, con fotitos de las sedes, las listas de todas las selecciones, el calendario, etc. Prometo poner un título neutro

Yo también creo que llevará a Torres, sobre todo si al final no va Villa. Por cierto, me están dando muchas ganas de abrir un tema sólo para la Euro, con fotitos de las sedes, las listas de todas las selecciones, el calendario, etc. Prometo poner un título neutro
    Digo yo de abrir el nuevo tema de fútbol después de la final de la Champ, teniendo en cuenta que los leones están enganchaos en la primera, y los culés andan depresivos desde que Pep dijo que se iba, podemos ya ir metiendo juntos los temas Euro, fichajes, próxima Liga, etc., en vez d eun tema exclusivo para la Euro No te lo tomes a mal, pero es que lo de la Décima ha sido pelín gafe , justo este año que había muy buenas posibilidades y nos hemos quedado fuera de la final por un p. penal mal tirao... y lo de la Primera, en fin...
    Espero evitar todos los gafes posibles para la Euro (que si encima va Torres, ya tenemos bastante gafe con este tío... )
    Cojeo, luego existo

Jaime, abre un tema del estilo "furgol, eurocopa y la décima" ... qué coño gafe ni niños muertos!!
    The most successful people are those who are good at plan B
    Los sueños y la perseverancia, son una poderosa combinación. (William Longgood).

Cita Iniciado por DaNy Ver mensaje
    Me quedo con esto: "Las 19 veces que Torres y Drogba han jugado juntos, no ha marcado ninguno de los dos."
    Si es que no me hacéis caso cuando digo que la champions la gana el Bayern!!

Si no va Villa (que para mí no debería ir, no creo que esté recuperado, aunque me temo que si le dice a VdB que está bien, este lo llevará), seguro que irá Torres, aunque para mí el titular debería de ser Llorente y dejar al Niño para que saque su chispa en los minutos finales.

Digo yo de abrir el nuevo tema de fútbol después de la final de la Champ, teniendo en cuenta que los leones están enganchaos en la primera, y los culés andan depresivos desde que Pep dijo que se iba, podemos ya ir metiendo juntos los temas Euro, fichajes, próxima Liga, etc., en vez d eun tema exclusivo para la Euro No te lo tomes a mal, pero es que lo de la Décima ha sido pelín gafe , justo este año que había muy buenas posibilidades y nos hemos quedado fuera de la final por un p. penal mal tirao... y lo de la Primera, en fin...
    Espero evitar todos los gafes posibles para la Euro (que si encima va Torres, ya tenemos bastante gafe con este tío... )
    Pozí, el tema de fútbol ya dije que debería de ser general, para hablar de to' lo relacionado con el fútbol. Seguro que algunos ahora hasta habláis de la liga qatarí
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

Fin de curso, toca hacer encuestas.

Para los lectores de Marca:

El mejor gol, la chilena de Baptista: http://www.marca.com/2012/05/16/futb...337203239.html
    Triunfadores, revelaciones y decepciones (categoría de mejor gestor/presidente y van y nominan a Gil Marín, un poco más y proponen a Agapito ): http://www.marca.com/2012/05/16/futb...337204795.html
    Y el once de la liga, en el que solo se cuelan Falcao y Javi Martínez como no culés o madridistas. La buena noticia es que 7 de ellos son producto nacional (aunque ninguno en la delantera...): http://www.marca.com/2012/05/16/futb...337204795.html

Cita Iniciado por SuperFelix Ver mensaje
    Jaime, abre un tema del estilo "furgol, eurocopa y la décima" ... qué coño gafe ni niños muertos!!
    Ése es el concepto, SF, pero explícaselo tú que yo ya les he dejado por imposible...

A ver, dos apuntes de fútbol de segunda: Cádiz-Castilla en la promoción para ascender a la A. Jugaremos en Valdebebas porque el Museo del Gol está en obras. El Alcorkón va cuarto, señores, como ascienda a 1ª es para hacerles la ola.

Y la lista de los ingleses para la Euro:

- Porteros: Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham), John Ruddy (Norwich).

- Defensas: John Terry (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool).

- Centrocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Gareth Barry (Manchester City), Ashley Young (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), James Milner (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal).

- Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Andy Carroll (Liverpool), Jermaine Defoe (Tottenham), Daniel Wellbeck (Manchester United).

Les faltan Wilshere y Walker (lesionados) y Rio Ferdinand. Tienen un grupo interesante, pero me temo que siguen sin saber a qué juegan.

Mi once: Hart-Johnson-Jones-Cahill-Cole-Parker-Lampard-Gerrard-Walcott-Young-Rooney

Hablando de los HdlGB, un poco de ¿humor? británico:

http://www.marca.com/2012/05/16/futb...337196284.html
    Cojeo, luego existo

Cuando abras el tema de marras, si no te importa, pon este link para poder hacer un seguimiento de los partidos: http://www.vivaprograms.com/29170-eu...excel-xls.html

Un saludo,
    Miguel L.
    Demasiado viejo para el rocanrol, demasiado joven para la petanca.

Prometo poner un título neutro
    ¡Esto se está amariconando! ¡Ya tenemos que consensuar los títulos y que sean neutros! ¡Manda huevos!
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por Miguel L. Ver mensaje
    Cuando abras el tema de marras, si no te importa, pon este link para poder hacer un seguimiento de los partidos: http://www.vivaprograms.com/29170-eu...excel-xls.html

Un saludo,
    Juer, L, que no me dejan abrir un tema de la Euro , ahora quieren centralizarlo todo en uno genérico, así que gracias por el enlace, a ver si no se pierde...
    ........

Juer con el Tito, vaya puñalada trapera que le ha metido a su amigo...
    http://elpais.com/deportes/2012/05/1...91_330094.html

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=pq9FHXm-rtI

BUENOS DIAS A TODOS , queridos y queridas.

El vídeo es muy ñoño.

Cita Iniciado por ginny Ver mensaje
    A mí también, es asturiano, canterano del Madrid, buen pelotero y con celebro. Ah, y se da un aire a Federer

El vídeo es muy ñoño.
    No seas así, hombre, a mi me trae recuerdos de antaño...

Cojeo, luego existo

El vídeo es muy ñoño.
    No seas así, hombre, a mi me trae recuerdos de antaño...
    Es cierto... donde esté un video como ESTE, que se quiten los demás. Eso si que es sentimiento por un equipo y una gran afición, si señor.
    2013
    1090.........17,5.............0..

2012 ...2301........25.............305...............

Corro, luego existo. Corro poco, luego insisto
    Índice de cosas del Txoko

Cita Iniciado por victorlns Ver mensaje
    Es cierto... donde esté un video como ESTE, que se quiten los demás. Eso si que es sentimiento por un equipo y una gran afición, si señor.
    O mejor aun: http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=229794

En fin no te cabrees victorlns si es noña la canción... pues es noña... lo que pasa es que ahora estais susceptibles y os gustan esas cosas

Los U/S no son la mejor afición del mundo, ni mucho menos, pero desgraciadamente, en este mundo, en todos lados cuecen habas.

Buen finde a todos.
    The most successful people are those who are good at plan B
    Los sueños y la perseverancia, son una poderosa combinación. (William Longgood).

A mí también, es asturiano, canterano del Madrid, buen pelotero y con celebro. Ah, y se da un aire a Federer
    Ya bueno, nadie es perfecto

La verdad es que se agradecen individuos como Juanín, viendo lo que abunda por los mundos del fúrgol. Al mozo da gusto oirle hablar, muy sensato y con los pies en la tierra. Amos, que si al final no gana la Champs en Bayern, por quien más me alegraría sería por él.

No sé dónde leí que estaba estudiando dos carreras (algo de márketing y educación física , me suena).

No está mal. Aunque para horterada me quedo con ESTE. La única duda es si lo es más la letra que la música... a elegir.

Me too o como se diga, se le ve buen tío.
    Diesel power rules

En fin no te cabrees victorlns si es noña la canción... pues es noña... lo que pasa es que ahora estais susceptibles y os gustan esas cosas

Los U/S no son la mejor afición del mundo, ni mucho menos, pero desgraciadamente, en este mundo, en todos lados cuecen habas.

Buen finde a todos.
    Cierto, para bien, y para mal, de todo ha de haber en la viña del Señor:

............

Revancha:

http://deportes.elpais.com/deportes/...99_293664.html
    Última edición por Manuel; 18/05/2012 a las 12:13
    Cojeo, luego existo

Comentario cutre y fuera de lugar, pero bueno, ya me estoy acostumbrando a las salidas de tono de la gran afición del Athletic de este foro.

Buen finde a todos.
    No, si está claro y nunca diré lo contrario, imbéciles hay y habrá en todos los campos. También en San Mamés.

Cita Iniciado por 123 Ver mensaje
    No está mal. Aunque para horterada me quedo con ESTE. La única duda es si lo es más la letra que la música... a elegir.
    Con los himnos de los equipos no me meto. Cada uno tiene el suyo y a cada uno le gustará y cantará el suyo.

Comentario cutre y fuera de lugar, pero bueno, ya me estoy acostumbrando a las salidas de tono de la gran afición del Athletic de este foro.
    Creo que no he empezado yo, me parece.
    2013

Creo que no he empezado yo, me parece.
    Pues te parece mal, yo sólo he dicho que ese vídeo me parecía ñoño, ni critico el sentimiento del Athletic ni a la afición. Y tú pones un vídeo de los Ultra Sur. Pero vamos que hay pocas cosas que me den más pereza que la discusión sobre quién tiene la mejor afición. Me la suda la mía y me la suda la vuestra. Y si los himnos son una horterada lo son, ya sean del Madrid o del Bollullos.

Paarece que lleva jugando toda la vida y aún es un pipiolo.
    2013

Página 266 de 277 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276 ... ÚltimoÚltimo