Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Enfocar entrenamiento 800 metros lisos

Enfocar entrenamiento 800 metros lisos

Hola quisiera enfocar mi preparacion para la prueba de 800 metros tengo una marcade 2´02". El tema es que las series fuertes las hago bien a los tiempos que me pido, pero no aguanto en las competiciones cuando quiero ir a ritmo de bajar mi marca.
    Mi pulsaciones siempre estan por encima de 161 pulsaciones, tengo 20 años, cuando entreno sea lo que sea rodar o realizar series el pulso siempre lo tengo alto y las recuperaciones de las series no me bajan de 150 pulsaciones despues de 3´ no se como puedo entrenar para tener mas bajas las pulsaciones.

Para tener más bajas las pulsaciones y tener una recuperación más rapida, esta en realizar rodajes a ritmo bajo. Y por lo que comentas de la poca recuperación que tienes al terminar las series, puede que estés sobreentrenado.

Buenas, lo que mas necesitas es desarrollar tus cualidades aerobic mediantes Factleck classico, carreras continuas...

Habría que ver el volumen de resistencia de base, pero si cumple en las series y luego no tranfieres, yo haría más series rotas cerca de la competición.
    La disciplina es la parte más importante del éxito.
    36´45 10km Carrera del Turrón/12
    1h22´55 1/2 Getafe/12

Etiquetas para este tema