Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 60 de 60

Tema: Cto. España Clubes

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    ¿Y ahora qué hago, MANOLILLO? jajajajajajjajajajaja....

A UGO no creo que le veas por Águilas, es un chavalín aún (creo).

¡¡¡Viva los abuelillos y vivan las birras!!

SALUTI Y CLAVOS A TUTTI!!

Yo me uno en 2012. No creáis que no dais envidia con esos campeonatos tan chulos que tenéis. ;-)

Última edición por mvl; 23/06/2011 a las 16:12

Mas videos: Solo la competición femenina:

Hola, hoy termina el plazo de presentación de los estadillos para el Campeonato de España de Clubes de este año, que se va a celebrar en Monzón (Huesca).

¿¿Cómo se presenta la cosa?? ¿¿Cuantos clubes piensan mandar estadillo?? ¿En cuantos puntos pensáis que estará el corte de los 12 primeros??

Un saludo.
    Julio.

Mens sana in corpore sano

Hola,
    Ahora mismo hay 15 equipos de hombres y son 10 plazas, las otras dos son para el campeón y el organizador.
    Hay que meter el estadillo en la intranet de la RFEA, mañana sabremos los 10 clasificados en hombres.
    En mujeres hay 5 más el organizador, quedan dos plazas.
    Saludos

Cita Iniciado por Makina Ver mensaje
    Hola,
    Ahora mismo hay 15 equipos de hombres y son 10 plazas, las otras dos son para el campeón y el organizador.
    Hay que meter el estadillo en la intranet de la RFEA, mañana sabremos los 10 clasificados en hombres.
    En mujeres hay 5 más el organizador, quedan dos plazas.
    Saludos
    Gracias Fernando, estaremos atentos a los equipos clasificados.

Un saludo.
    Julio.

Cita Iniciado por Leones Ver mensaje
    Gracias Fernando, estaremos atentos a los equipos clasificados.

Un saludo.
    Hola,
    Al final han sido 20 equipos de hombres y 7 de mujeres. Faltan algunos de los habituales, la relación se demora porque más de la mitad de los equipos no han metido la puntuación y hay que ir puntuando uno a uno. El corte en hombres está en más de 1.260 puntos.
    Saludos

Hola Fernando, te mandé un correo el viernes sobre el estadillo del club, lo has visto?

Hola,
    Al final han sido 20 equipos de hombres y 7 de mujeres. Faltan algunos de los habituales, la relación se demora porque más de la mitad de los equipos no han metido la puntuación y hay que ir puntuando uno a uno. El corte en hombres está en más de 1.260 puntos.
    Saludos
    Si que ha subido el nivel, un 70% de media por prueba para entrar en la final.

¿Cuándo calculas que podréis sacar la lista con los clubes clasificados?

Un saludo.
    Julio.

Hola,
    Ya está la circular, es la 124-2012.
    Faltan equipos tradicionales en otros años, aún así tenemos 20 equipos. Recordad que el año que viene habrá dos categorías, los 8 primeros ed Monzón formarán la 1ª, los 4 siguientes la 2ª con únicamente 4 por estadillo.
    Saludos

Hola,
    Ya está la circular, es la 124-2012.
    Faltan equipos tradicionales en otros años, aún así tenemos 20 equipos. Recordad que el año que viene habrá dos categorías, los 8 primeros ed Monzón formarán la 1ª, los 4 siguientes la 2ª con únicamente 4 por estadillo.
    Saludos
    Gracias, muy apretados en puntos todos los equipos, va a estar emocionante el día 14 en Monzón.
    Julio.

Al estadillo de la Zoiti en chicos le falta sumar el 200, con lo que nos vamos al quinto puesto.

Ya me parecía raro que no os hubieseis clasificado. Siempre dais guerra, jeje...

¿Se sabe ya que equipos han confirmado su asistencia? Gracias.

¿Que ha pasado con la marcha? No sale en lo resultados.
    http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com

Me parece que ese no es el único error que hay en las hojas. ¿La puntuación en cada prueba no era en función de los porcentajes?

Los resultados están ordenados por marca, lo cual no corresponde con la puntuación.

La marcha se disputó sin incidencias a resaltar. Ganó MA Prieto.

¿ como me puedo esterar de los Mitines que hay de veteranos?

En cualquier parte de España.
    Muchas gracias
    la inteligencia me persigue,pero yo soy mas rapida

Pagina de la RFEA, el viernes 20 o sabado 21 Durango.

Creí entender que el programa que se utiliza no hace la conversion por coeficientes sino por tiempos y hay que transformarlos posteriormente con otro programa que sería interesante que también se colgara en la web.
    salud
    javier
    copyleft
    zenonjavier@yahoo.es

"No se ve a ningún dios, tampoco fronteras"
    Yuri Gagarin (Primeras palabras desde el espacio)

Hay algunos errores en los resultados. En la final A de los 100ml, el corredor del A.D Marathon no es el que aparece ya que se realizó un cambio. Además, el corredor del Amistat-Correcaminos, si bien es quien aparece, realizó una marca muy superior. A sus 66 años, el 12’’50 le corresponde un 97% y eso que corrió sin clavos!.

A raíz de estos fallos, también me surgen dudas en los tiempos del 800 y el 1.500. En los que en pista manualmente cronometramos con hasta 1 segundo de diferencia en los tiempos de los primeros clasificados respecto al oficial y en el 1500 hasta 3 segundos. Soy totalmente consciente de la diferencia habitual entre el cronometraje manual y eléctrico pero me parece excesivo. Agradecería que alguien que grabara las pruebas pudiera hacer un cronometraje “visual” para ver si es así.

Por lo demás, la organización perfecta salvo el retraso inicial que se fue recuperando, la ausencia de alfombra en la camara de llamadas para estar con los clavos y esos mosquitos que parecían pirañas…

Saludos, Jorge
    Un Saludo,

Turg

Pagina web con programa para ver coeficientes. Si te la guardas no es necesario la conexión a internet.

Un saludo

http://www.archivoweb.com/acav/calculo.html
    http://www.bcnatletisme.cat/

Cita Iniciado por Turg Ver mensaje
    Hay algunos errores en los resultados. En la final A de los 100ml, el corredor del A.D Marathon no es el que aparece ya que se realizó un cambio. Además, el corredor del Amistat-Correcaminos, si bien es quien aparece, realizó una marca muy superior. A sus 66 años, el 12’’50 le corresponde un 97% y eso que corrió sin clavos!.

A raíz de estos fallos, también me surgen dudas en los tiempos del 800 y el 1.500. En los que en pista manualmente cronometramos con hasta 1 segundo de diferencia en los tiempos de los primeros clasificados respecto al oficial y en el 1500 hasta 3 segundos. Soy totalmente consciente de la diferencia habitual entre el cronometraje manual y eléctrico pero me parece excesivo. Agradecería que alguien que grabara las pruebas pudiera hacer un cronometraje “visual” para ver si es así.

Por lo demás, la organización perfecta salvo el retraso inicial que se fue recuperando, la ausencia de alfombra en la camara de llamadas para estar con los clavos y esos mosquitos que parecían pirañas…

Saludos, Jorge
    Hay bastantes mas errores, a parte de los que comentas sobre marcas incorrectas, hay fallos en algunos de los resultados según los coeficientes de edad, en algún caso le han dado mas puntos a un atleta mas joven que otro y obtuvo peor marca en la carrera o concurso...

Imagino que se revisarán todas las marcas, los coeficientes y las puntuaciones de las pruebas.

Un saludo.
    Julio.

Estan colgados en algún sitio los resultados con los coeficientes?

Pues eso, se pueden ver en algún sitio? Y en cuanto a errores, otro más, en la prueba 4x4 el Lleida aparece sin marca, como si no se hubiese presentado, pero sí participó.

Cita Iniciado por mvl Ver mensaje
    Pagina de la RFEA, el viernes 20 o sabado 21 Durango.
    Durango es el sábado 21. las inscripciones finalizan mañana
    Esta es la web
    http://www.calle-9.com/criterium_durango/
    "Aprende a ser quien eres"
    Píndaro de Tebas. Pítica II v.73

Parece que al fin están ya los resultados correctos con coeficientes correctos, ahora los podeis examinar:
    http://resultados.rfea.es/2012/resul...vet_clubes.pdf
    Enhorabuena a todos, incluídos los que más morados se pusieron los bichos, tábanos o lo que fuesen. os dejo que me tengo que rascar.

Ya están colgados de nuevo. Corregidos http://resultados.rfea.es/2012/resul...vet_clubes.pdf

Aunque en el triple, veo que el atleta de Fent Camí tiene menos puntos que otros más jóvenes aún saltando más. Debería adelantar varios puestos.
    Un Saludo,

Turg

Los han vuelto a quitar, yo creo que no estaban correctos, seguía habiendo errores de bulto.

Ya están colgados en la web los que la RFEA da como buenos.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12