Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 60

Tema: Cto. España Clubes

Cto. España Clubes

Hola,
    Ya se han publicado los estadillos para el campeonato de España de clubes. Aquí los tenéis:
    http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/c...1520194321.pdf
    Hay 21 equipos en hombres y 10 en mujeres.
    En hombres todos aquellos que han completado las 20 pruebas han entrado en la final, incluso alguno ha entrado con dos ceros. El equipo más fuerte es el Pratenc AA, el campeonato será muy igualado siendo determinantes las bajas, por lo tanto el banquillo de cada equipo decidirá.
    En mujeres han completado el estadillo 5 equipos, todos clasficados, siendo el más fuerte el campeón de todas las ediciones Manresa, claro favorito también este año.
    Saludos

Debo reconocer que pensaba iba a ser más fácil entrar, pero el nivel es altísimo y los de Huesca nos hemos quedado fuera (los ceros de los relevos¡¡¡¡¡).
    Suerte a todos y el año que viene a intentarlo otra vez.

Pues al final nos repescan¡¡¡

Temblad que llegan los de Huesca¡¡¡¡

Cita Iniciado por SPIDI Ver mensaje
    Pues al final nos repescan¡¡¡

Temblad que llegan los de Huesca¡¡¡¡
    Me alegrará verte!!! Jejejejejejeje.
    crojoes
    Atleta Velocista Veterano

Hola,

Si Spidi informa de que les han repescado ¿Dónde se puede consultar el listado definitivo de clubs?

Diría que este año va a estar más igualado si cabe que el año pasado... en el Cto de Madrid de Clubs ya se vivió una bonita lucha entre la AA Moratalaz, Marathon y Canguro .... que seguro se volverá a repetir en el de España... con muchas más sorpresas...
    Un Saludo,

Turg

Hola,
    La circular ya está hecha es la 130-2011 y se publicará mañana.
    Ambiente y emoción garantizados hasta el final.
    Saludos

Una competición claramente en auge gracias al empuje de los veteranos, y que cada día está aumentando de nivel y competitividad... y de buen rollo.
    Saludos.
    P.D. Ojalá la competición femenina vaya adquiriendo la misma participación que la masculina.

Cita Iniciado por kasama Ver mensaje
    Una competición claramente en auge gracias al empuje de los veteranos, y que cada día está aumentando de nivel y competitividad... y de buen rollo.
    Saludos.
    P.D. Ojalá la competición femenina vaya adquiriendo la misma participación que la masculina.
    http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/c...1167183434.pdf

Nos vemos en Morataz!! Compañeros!!
    Cris.
    crojoes

Los resultados en directo parece que no van de momento. Los del juvenil si que estan. Espero que los pongan a lo largo de la tarde.
    http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com

¿Alguien sabe los resultados? Ha desaparecido el enlace de la pagina de la RFEA, en la FAM no estan y en la pagina del club no aparecen aun.
    Lo que mas curiosidad me da es saber si Prieto ha vuelto a batir otro record veterano.

Tuvimos, tuve, un problema con la conexión a internet ajeno totalmente a mi voluntad, y a pesar del esfuerzo realizado para ello por el personal RFEA, no pude colgar los resultados on-line.
    Al final de la competición envié los resultados a la RFEA y a los clubes participantes desde la zona wifi de un bar cercano. Rápidamente, los técnicos de la española colgaron los mismos y una breve reseña en la página web.

Miguel Ángel Prieto realizó la prueba lesionado y le costó sudor y lágrimas llegar a la meta. Basta con ver el puesto y sobre todo la marca para entenderlo.
    Espero que pueda recuperarse a tiempo y participar en la Challenge de Dublín del próximo fin de semana.
    http://www.rfea.es/veteranos/veteranos.htm

Gracias. No te preocupes que se entienden esos problemas tecnicos.
    Lamento lo de Prieto e igualmente espero que se recupere.

VERGONZOSO
    Todo aquèl que me conoce sabe que soy una persona de costumbres fijas.
    El dia 4 de Junio corrí en Durango y le puse clavos nuevos a las zapatillas, cuando voy a correr la siguiente carrera me gusta revisar los clavos, como así hice el
    dia 18 de Junio para el Campeonato de España, repasé mis zapatillas las metí en la bolsa negra que te dan cuando compras unas NIKE y metí dentro tambien la
    licencia , para asi cuando voy a la camara de llamadas llevo mis zapatillas y la licencia.
    Una vez presentada la licencia dejé la bolsa en el suelo y y me puse hacer ejercicios, con las zapatillas lisas, porque faltaban unos minutos para empezar la carrera.
    Cuando los jueces llamaron para empezar fui a ponerme mis zapatillas de clavos y mi sorpresa fue que un corredor del Moratalaz que estaba allí me dijo que mi licencia habia aparecido tirada en el suelo y se la habian entregado a mi club.Claro rapido fui a buscar mi bolsa y la encontré vacia, por lo que os podeis imaginar el susto dije"ME HAN QUITADO LAS ZAPATILLAS" y entonces el corredor del Moratalaz "NO MIRA ESTÁN AHÍ" estaban tiradas en el verde pero fuera de la bolsa.NO LE ENCONTRÉ EXPLICACIÓN"
    Rapidamente me puse las zapatillas de clavos y me fui a la zona de salida, y mientras estaba haciendo progresiones antes de salir, notaba que pisaba raro.
    Empezó el 1500 y hasta el final, tenia la sensación de que iba corriendo por cemento pero con clavos.
    Cuando llegué a la meta y me quité las zapatillas" ME HABIAN QUITADO LOS CLAVOS"
    En la decha faltaban tres y habia 2 flojos, en la izquierda faltaba uno y habia dos flojos.
    No pude hablar con el corredor del Moratalaz y además estaba yo tan nervioso que ahora mismo no sabria quien es.
    Yo entreno con Antonio Serrano por las mañanas en la Blume.Te pido por favor que te pongas en contacto conmigo por que intuyo que has visto al " aquí el calificativo que querais" que me los quitó.
    Si me quitó los clavos cuando ibamos a correr 1500, es que era para esa carrera o las siguientes, por lo tanto las anteriores eliminadas.
    Va a ser facil encontrarle porque si le has visto el uniforme del club a que pertenece, en el Ranking de Veteranos de la Federación, vienen casi todas las fotos de los corredores.
    Si sabes el club, no lo pongas en el "foro" por que su club no tiene la culpa de tener un cerdo, ruin e indeseable en su equipo.Cuando le identifiquemos ya me pondré yo en contacto con su club.
    Como vereis es "VERGONZOSO" lo que ocurrió y lo cuento para que tengais cuidado.

Yo pensaba que los que quedamos en el atletismo, y mas los veteranos, eramos personas respetables pero parece que no. Va a ser dificil pillar al energúmeno que lo ha hecho, pero si lo pillas espero que le caiga una buena. ¿Sabeis si eso viene recogido en algún lado como sanción deportiva? Puede que el robo no, pero el dañar el material de un competidor deberia estarlo.

Kiko, yo creo que lo mejor es no entrar en el asunto y que se quede ahí. Los participantes en el incidente tendrán claro lo que pasó.

Yo no estuve allí pero resulta obvio que si alguien quiere fastidiar y se hace con las zapatillas de clavos es mucho más sencillo sustraerlas del todo, que no "sabotear" de manera total tres clavos en la zapatilla izquierda y uno en la zapatilla derecha, y "sabotear" de manera parcial otros dos clavos en cada zapatilla. Debe de ser la combinación perfecta para un ensañamiento devastador.

El Sr. Manuel Alonso es un grandísimo corredor a sus 75 años, muchos quisiéramos llegar así. Una edad quizás también indiciaria de todo este suceso.

Manuel, lo pasado pasado está. No hagas mala sangre. Seguro que no vuelve a suceder. Como consejo, yo siempre suelo apretar los clavos antes de cada competición importante.

Saludos.

PRIMERO: "Cuando voy a correr la siguiente carrera me gusta revisar los clavos" Luego si estaban apretados.
    SEGUNDO: El chorizo no queria "sabotear" a alguien en particular, lo queria eran clavos y si no se llevó más es por que no le daria tiempo.
    No se trata de más o menos cantidad ( no vayamos hacer como las leyes que hay, que si es poco lo robado no es delito) pero a un individuo así hay que tener cuidado con él.
    Y termino por mi parte con este tema, solo en el foro, por que sigo adelante esperando que se ponga en contacto conmigo el corredor del Moratalaz
    Un abrazo a todos

Al ganar la A.A. Moratalaz. ¿Se celebrará nuevamente en su pista el año que viene?

Por favor, que arreglen la pista porque salvo la calle 1, las demás estaban impracticables. Especialmente para vallistas. No es de recibo que más de un vallista literalmente se resbalara llevando clavos, el paso de la ría era una pista de patinaje y los pasillos de salto tres cuartos de lo mismo.

Enhorabuena a los justos vencedores, especialmente al Sr. Prieto que puso por delante su compromiso con su equipo antes que los objetivos personales que le pueden llevar a ser mundialista en Daegu.

Un saludo,

Turg
    Un Saludo,

Turg

Cita Iniciado por MALONSO Ver mensaje
    PRIMERO: "Cuando voy a correr la siguiente carrera me gusta revisar los clavos" Luego si estaban apretados.
    SEGUNDO: El chorizo no queria "sabotear" a alguien en particular, lo queria eran clavos y si no se llevó más es por que no le daria tiempo.
    No se trata de más o menos cantidad ( no vayamos hacer como las leyes que hay, que si es poco lo robado no es delito) pero a un individuo así hay que tener cuidado con él.
    Y termino por mi parte con este tema, solo en el foro, por que sigo adelante esperando que se ponga en contacto conmigo el corredor del Moratalaz
    Un abrazo a todos
    Me chachis Manuel... Siento mucho tu mala experiencia...
    Lo que si quiero es agradecer a los organizadores, asistentes, jueces y demás participantes por la tarde tan divertida de atletismo que pasamos. Y solo una salvedad... a quien competa... El tartán de Moratalaz ESTA CRISTALIZADO!!!!... Lleves clavos o no parece que corres sobre cemento... No se como se pueden hacer ahí competiciones internacionales... Es muy caro renovar el tartan??? Se puede proponer una recolecta??? y permítanme la "demagogia"... Es mas cara para sanidad la tendinitis que genara esa pista que lo que cuesta renovar el tartán... Me caguentooooooooooooo!!!!!!! Jajajajaja...Abrazotes compañeros!!!
    crojoes

Cita Iniciado por MALONSO Ver mensaje

Un abrazo a todos
    Hola Manuel,

No todos los atletas del Moratalaz leen el foro, ¿te acuerdas cómo era?.

Cita Iniciado por crojoes Ver mensaje

Y solo una salvedad... a quien competa... El tartán de Moratalaz ESTA CRISTALIZADO!!!!... Lleves clavos o no parece que corres sobre cemento... No se como se pueden hacer ahí competiciones internacionales... Es muy caro renovar el tartan??? Se puede proponer una recolecta??? y permítanme la "demagogia"... Es mas cara para sanidad la tendinitis que genara esa pista que lo que cuesta renovar el tartán... Me caguentooooooooooooo!!!!!!! Jajajajaja...Abrazotes compañeros!!!
    Cris, se lleva pidiendo la renovación bastante tiempo, y como puedes observar sin éxito. No te puedes
    imaginar lo duro que es entrenar en las calles 2 a 8.

Cita Iniciado por Turg Ver mensaje

Al ganar la A.A. Moratalaz. ¿Se celebrará nuevamente en su pista el año que viene?
    No necesariamente, no conozco el reglamento pero lo puede pedir cualquier Club. Makina nos puede sacar
    de dudas.

No dejemos que la anecdota, por vergonzante que sea (y para el afectado gravísima), empañe un gran Campeonato.
    Cierto lo de la cristalización, pero no se si está la cosa para renovaciones en ningún sitio.
    Hay que fomentar la fiestecilla final como en Huesca, aunque sea poniendo cada uno su "birrita" y "bocata", pues nos sirve de contacto entre nosotros y de relax tras la "tensión" de las pruebas.

Los de Monzón ya andan detrás de organizar el año que viene.

Mvl, Soy yo que corrí con él en su serie.

Manuel yo no vi a nadie tocándote los clavos, más bien puede ser alguien que te haya sacado las zapatillas y la licencia por error creyendo que eran suya la bolsa y con los nervios las dejará allí.

La licencia la devolví a los primeros que vi del Parla. Si te hubieran querido sabotear la carrera se hubiera llevado las zapatillas y creo que al final no te desapareció nada. No creo de verdad, que nadie pierda el tiempo en desapretarte los clavos.

Yo me deje un Garmin olvidado 20 minutos en el suelo de cámara de las llamadas y allí estaba.

Otra cosa, cuantas veces por más que revisamos las zapatillas se nos acaban cayendo los clavos...si algo tiene esta pista es que es durísima....con más razón- Crojoes llevas razón

Para terminar, Manuel decirte que sigues mejorando. Ayer volviste a ganar el 1.500.

En el año que corrimos en Orense, allí pude cogerte en la última recta y ayer me fue imposible. Enhorabuena por tus records, eres un ejemplo para muchos, ojala podamos llegar alguno a tu edad con la vitalidad que destilas.

La organización de ayer perfecta y el ambiente mejor.

Un saludo

Javier Usaola
    bribón que te pego leshe

Según los resultados oficiales, la clasificación final queda como sigue:

1º Moratalaz - 161 puntos
    2º Canguro - 152
    3º Hinaco - 151
    4º Marathon - 139..........

Osea, el mismo resultado que el año pasado en los 4 primeros lugares.
    Supongo que tendrá que haber un intercambio de trofeos entre el 2º y 3º, jeje... aunque la foto del podium a ver quien la arregla.

Gracias a todos los que participaron, y a los que no pudieron.

Un saludo.

No pensaba tocar más este tema, pero vuelvo por alusión.
    Javier gracias por contestar , pero por favor eso de "querer sabotear mi carrera" es demasiado no creo que a nadie le preocupen mis tiempos.
    Entre que me hayan quitado los clavos o que yo los haya perdido, preferiria haberlos perdido. He corrido el 29 de Mayo en esa pista y no perdí ningun clavo, como no he perdido jamás un solo clavo nunca y que casualidad, despues de que encontrara la bolsa vacia, llevandosela el viento y las zapatillas tiradas en el verde, además del susto que me llevé, que casualidad nunca me pasa nada y esta vez pierdo cuatro clavos.
    Si no has visto nada te creo, y si es que no quieres comprometer a nadie me parece bien tu postura.
    En contestación a UGO estoy seguro que te conozco, me gustaria que me localizaras en Aguilas para tomarnos una cerveza y así me dices algo sobre" Una edad tambien incidiaria de todo este suceso", al mismo tiempo te cuento algo yo tambien de mi experiencia, despues de 53 años de mi vida montando y desmontando motores de los cuales, los últimos 37 años con taller propio.Si eso no me da para apretar bien 6 tornillos de cabeza de clavo de una zapatilla.
    NOTA.- Por favor las cervezas las pagas tú que los jubilados tenemos una pensión muy justita.
    Vuelvo a reiterar un abrazo para todos y como dirian nuestros amigos de Galicia este tema "NO MENEALLO"

¿Y ahora qué hago, MANOLILLO? jajajajajajjajajajaja....

A UGO no creo que le veas por Águilas, es un chavalín aún (creo).

¡¡¡Viva los abuelillos y vivan las birras!!

SALUTI Y CLAVOS A TUTTI!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Cita Iniciado por KikoRodriguez Ver mensaje
    Yo pensaba que los que quedamos en el atletismo, y mas los veteranos, eramos personas respetables pero parece que no. Va a ser dificil pillar al energúmeno que lo ha hecho, pero si lo pillas espero que le caiga una buena. ¿Sabeis si eso viene recogido en algún lado como sanción deportiva? Puede que el robo no, pero el dañar el material de un competidor deberia estarlo.
    Me ratifico en mis palabras. Para mi esta claro que es un robo (el uso de llave es necesario para quitar los clavos) pero no creo que un juez lo admita a termino ni creo que debamos llegar a esos extremos, si bien pienso que una sancion deportiva seria lo idoneo para tipos como estos. ¿Que hubiera pasado si hubiera corrido el 3 obstaculos y sin clavos se hubiera caido en un obstaculo?
    Por supuesto este hecho no deberia desvirtuar la competicion y quedar en una anecdota de mal gusto para su perceptor, pero no se deberia olvidar. No es la primera vez que se roba algo en una pista ni sera la ultima, lamentablemente. Hay poco coleccionista de lo ajeno, pero lo hay y a mi ya me toco sufrir esto en una competicion hace ya muchos años, por eso me fastidia que se siga haciendo.

Cita Iniciado por Ugo Ver mensaje
    Kiko, yo creo que lo mejor es no entrar en el asunto y que se quede ahí. Los participantes en el incidente tendrán claro lo que pasó.

Yo no estuve allí pero resulta obvio que si alguien quiere fastidiar y se hace con las zapatillas de clavos es mucho más sencillo sustraerlas del todo, que no "sabotear" de manera total tres clavos en la zapatilla izquierda y uno en la zapatilla derecha, y "sabotear" de manera parcial otros dos clavos en cada zapatilla. Debe de ser la combinación perfecta para un ensañamiento devastador.

El Sr. Manuel Alonso es un grandísimo corredor a sus 75 años, muchos quisiéramos llegar así. Una edad quizás también indiciaria de todo este suceso.

Manuel, lo pasado pasado está. No hagas mala sangre. Seguro que no vuelve a suceder. Como consejo, yo siempre suelo apretar los clavos antes de cada competición importante.

Saludos.
    Ugo, sin haber presenciado los hechos, y conociendo la minuciosidad y previsión de Manuel, permíteme dudar de que haya sido un desliz suyo.

Ok, lo siento Manuel.

El hecho desde luego es muy raro.

Intervine porque se estaban haciendo acusaciones de una persona que considero 100% incapaz de hacer una cosa así.

Disculpas y saludos.

PS: Claro que nos conocemos... llevo tiempo sin bajar pero en el obstáculo de INEF el próximo día que coincidamos lo hablamos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo