Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 395

Tema: Blog sobre entrevistas a atletas

Volvemos al tartán. En esta ocasión, con unos de nuestros grandísimos protagonistas de las dos vueltas a la pista: Kevin López Espero que os guste.

Http://www.misatletas.blogspot.com

Gran entrevista, a un formidable atleta ¡14 años pasando de los 8 metros!¡Finalista en tres Olimpiadas!

Muchas gracias segovianotunero. El próximo domingo, una nueva entrevista. En esta ocasión vendrá un genial entrenador ....

Muy buena la entrevista a Corgos,y la verdad es que pasado el tiempo y viendo su historial ,toman más valor sus enormes puestos y marcas en las grandes competiciones.Gracias por entrevistarlo.
    Ya se que no son "entrevistas a la carta" pero hay un contemporaneo de Corgos que tambien "tiene" una entrevista,por que es historia ,y muy viva,del atletismo español,y diria que mundial,me refiero al marchador Miguel Angel Prieto que después de ser una figura de la especialidad,medallista en europeo,olímpico y en puestos cabeceros en los rankings,ha vuelto a competir con 47 años,logrando ademas de records mundiales en su categoria,ser internacional absoluto con España,que no es fácil, en una Copa de Europa,y siendo un serio candidato a los JJOO de Londres,donde de lograrlo haria historia.
    Saludos y enhorabuena por tu trabajo,perseo.

6. Corgos es un tipo excepcional. La entrevista es buena, las respuestas una obra maestra de lucidez y sencillez, sin adornos (características de los genios). Algunos tuvimos la suerte de tenerle como compañero (CAR de Barcelona a finales de los 80) y como amigo en la actualidad. Sin duda, una de las personas con mayor sensibilidad que haya conocido. Espero que el atletismo sepa valorarlo como entrenador, de ser así no os extrañe que consiga gestas similares a las que consiguiera como atleta. Larga vida a Toni.

jmaaranzabal Guest
    Cita Iniciado por ordeles Ver mensaje
    Muy buena la entrevista a Corgos,y la verdad es que pasado el tiempo y viendo su historial ,toman más valor sus enormes puestos y marcas en las grandes competiciones.Gracias por entrevistarlo.
    Ya se que no son "entrevistas a la carta" pero hay un contemporaneo de Corgos que tambien "tiene" una entrevista,por que es historia ,y muy viva,del atletismo español,y diria que mundial,me refiero al marchador Miguel Angel Prieto que después de ser una figura de la especialidad,medallista en europeo,olímpico y en puestos cabeceros en los rankings,ha vuelto a competir con 47 años,logrando ademas de records mundiales en su categoria,ser internacional absoluto con España,que no es fácil, en una Copa de Europa,y siendo un serio candidato a los JJOO de Londres,donde de lograrlo haria historia.
    Totalmente de acuerdo, en todo.
    Te felicito una vez más por la entrevista, muy interesante.
    Y yo también aprovecho para 'recomendarte' posibles entrevistados: además de M. A. Prieto, estaría muy bien entrevistar a Cayetano Cornet (todavía hoy, recordman español de 400ml), y de paso, a su mujer, Asun Sinobas, multicampeona de España.

SALUTI!!

Cita Iniciado por ordeles Ver mensaje
    Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo. En nuestro atletismo tenemos a muchísimos atletas cuyos logros se han olvidado fácilmente, al igual que pasará con muchos de nuestros mejores atletas actuales. Suele pasar eso de no saber valorar lo que tenemos. Lo que consiguió Corgos para aquellos tiempos fue algo increíble, merecedor del mejor de los recuerdos. Ojalá su etapa como técnico suponga alcanzar cimas similares.

Aunque no sea un blog a la carta, sí que intento dar cabida a todo tipo de atletas. Incluso, en más de una ocasión he pescado a varios protagonistas gracias a la petición de algún compi de este foro o del vecino de carreraspopulares. Indagaré sobre Prieto, sin duda.

Saludos y muchos gracias. Seguimos trabajando.

Cita Iniciado por jonkypertiga Ver mensaje
    Corgos es un tipo excepcional. La entrevista es buena, las respuestas una obra maestra de lucidez y sencillez, sin adornos (características de los genios). Algunos tuvimos la suerte de tenerle como compañero (CAR de Barcelona a finales de los 80) y como amigo en la actualidad. Sin duda, una de las personas con mayor sensibilidad que haya conocido. Espero que el atletismo sepa valorarlo como entrenador, de ser así no os extrañe que consiga gestas similares a las que consiguiera como atleta. Larga vida a Toni.
    Jonkypertiga, muchas gracias, que en tu caso son dobles, y bien sabes por qué.

En nuestro deporte está genial que haya técnicos y deportistas con sensibilidad, pues este deporte está necesitado de esa cualidad, algo que te aporta un plus a la hora de la entrega máxima tanto en entrenos como en competiciones y en el discurrir diario. No te conozco mucho, pero "me temo" que tú eres un tipo de esos, sensible. Y estoy seguro de que, al igual que Antonio Corgos, seguirás cosechando grandes éxitos, ya sea con tus deportistas de élite como con aquéllos que aún son unos "pipiolos". Larga vida a la gente sensible.

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, en todo.
    Te felicito una vez más por la entrevista, muy interesante.
    Y yo también aprovecho para 'recomendarte' posibles entrevistados: además de M. A. Prieto, estaría muy bien entrevistar a Cayetano Cornet (todavía hoy, recordman español de 400ml), y de paso, a su mujer, Asun Sinobas, multicampeona de España.

SALUTI!!
    Muchas gracias de nuevo, ya veo que eres uno de los fijos. Buenas propuestas las de Cornet y Sinobas. Veremos qué puedo conseguir.

Por cierto, os aviso que la próxima semana anunciaré una sorpresa totalmente relacionada con mi blog y la que iba a ser protagonista del mismo en esta semana ...

12. Tus entrevistas son muy buenas y los protagonistas están bien escogidos, seguiremos atentos. Gente como tú, Andrés y otros dan mucho sentido al foro, gracias

Cita Iniciado por hablandoclaro Ver mensaje
    Tus entrevistas son muy buenas y los protagonistas están bien escogidos, seguiremos atentos. Gente como tú, Andrés y otros dan mucho sentido al foro, gracias
    Muchas gracias, comentarios como los vuestros animan a seguir buscando e indagando sobre nuestros atletas. Ojalá yo fuera capaz de aportar una cuarta parte de lo que Andrés nos ofrece cada día.

Por cierto, muy pronto tendremos en el blog a un participante bastante habitual de este foro ... y de este hilo ...

Mañana tendremos en mi blog Mis Atletas a uno de nuestros más reputados e interesantes entrenadores. Espero que os guste.

http://www.misatletas.blogspot.com

Me temo lo peor....agarrate los machos....
    Última edición por ceanel12; 26/11/2011 a las 18:02

jmaaranzabal Guest
    Pues tiene que ser DIONISIO ALONSO CURIEL.

SALUTI!

O Antonio Serrano, del que siempre se "acordará" el gran Tete de la Ossa.

Cita Iniciado por Slow Runner Ver mensaje
    O Antonio Serrano, del que siempre se "acordará" el gran Tete de la Ossa.

"Acordará" entrecomillas... buen detalle.

Pero se "acordará" más gente, no solo el Tete...

Cita Iniciado por ceanel12 Ver mensaje
    "Acordará" entrecomillas... buen detalle.

Pero se "acordará" más gente, no solo el Tete...
    Si, sobre todo se acordarán todos los que ha exprimido como a un limón.

Ahora Loli Checa, empieza a conocer sus particulares "métodos"..., y lo de Daegu es el primer aviso. Al tiempo.

No, no habéis acertado ninguno.

Jmaranzabal, lo de Dioni está hablado con tu compi Bea, a ver qué contesta el míster. El protagonista de mañana es uno de los entrenadores que más atletas llevó a Daegu y más llevará a Londres, casi con toda seguridad.

pues es Antonio Serrano, creo que es el entrenador que más atletas llevó a Daegu

22. Intuyo que el entrenador al que se refiere Perseo ni es tan interesante, ni mucho menos prestigioso como dice.

Antonio Serrano:
    Antonio ha demostrado muchas cosas en el atletismo; la longevidad en sus atletas ha sido uno de sus logros. Exprimiendo un atleta como un limón no te dura 12 años en la élite (caso de Higuero entre otros). Aunque a alguien le pueda no gustar, su profesionalidad es incuestionable.

A Tete lo adoro como persona y lo admiro como atleta, es uno de los fondistas con más talento que ha dado nuestro país, desgraciadamente es frágil.

Los entrenadores nos equivocamos mucho, trabajamos bajo el ensayo-error, hay mucho de conocimiento, meditación e instinto detrás de cada decisión. Todos los entrenadores (Antonio, Dioni, Enrique, Arturo, Granados, Miguel, Berni… todos) que gestionan el devenir atlético de nuestros atletas son auténticos malabaristas, caminan sobre una cuerda floja y tienen la habilidad de avanzar decididos y no tropezar amenudo ¡El que se cae no sobrevive mucho tiempo en este mundillo!
    Como siempre… es solo una opinión

jmaaranzabal Guest
    Pues es Landa, jajajajjajajajaaaja...

24. [QUOTE=jonkypertiga;5559945]Intuyo que el entrenador al que se refiere Perseo ni es tan interesante, ni mucho menos prestigioso como dice.

Perdón, pero como el otro día Perseo me hizo una entrevista, pensé que se trataba de mí ;-)... y como no había leído el comentario de Perseo, je... Efectivamente éste sí que es interesante y prestigioso

Mucha suerte a mi amigo Antonio, ya tengo ganas de leerlo. Y ya que algunos se atreven con las peticiones a mí me gustaría una entrevista a "Viejo"

jmaaranzabal Guest
    [QUOTE=jonkypertiga;5559948]
    Intuyo que el entrenador al que se refiere Perseo ni es tan interesante, ni mucho menos prestigioso como dice.

Perdón, pero como el otro día Perseo me hizo una entrevista, pensé que se trataba de mí ;-)... y como no había leído el comentario de Perseo, je... Efectivamente éste sí que es interesante y prestigioso

Mucha suerte a mi amigo Antonio, ya tengo ganas de leerlo. Y ya que algunos se atreven con las peticiones a mí me gustaría una entrevista a "Viejo"
    Me apunto a la entrevista de "VIEJO", además, no tiene que ir muy lejos para encontrarle, jeje.

SALUTI!!

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Los entrenadores nos equivocamos mucho, trabajamos bajo el ensayo-error, hay mucho de conocimiento, meditación e instinto detrás de cada decisión. Todos los entrenadores (Antonio, Dioni, Enrique, Arturo, Granados, Miguel, Berni… todos) que gestionan el devenir atlético de nuestros atletas son auténticos malabaristas, caminan sobre una cuerda floja y tienen la habilidad de avanzar decididos y no tropezar amenudo ¡El que se cae no sobrevive mucho tiempo en este mundillo!
    Como siempre… es solo una opinión

Jejejejeee... Esta ha sido muy buena Jonky...

Quieres decir que los que llevan casi 20 años (O mas...) amorrados a la teta de la RFEA no han "tropezado nunca" ¿No...?

Jejejeejejejejeee...

Amigo Jonky, sabes perfectamente lo que hay que hacer en "este mundillo" para sobrevivir mucho tiempo, y no es precisamente tropezar mucho o poco... Jejejejeejejeee...
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Amigo Jonky y demás, seguís sin dar en la tecla, aunque casi acertáis algunos. No eres tú, pero casi, pues te toca muy prontito. Ya te avisaré. Antonio Serrano debería haber salido en el verano, pero entre que se le fue la pinza y que muchas de las preguntas quedaron un tanto desfasadas por el devenir de la competición, es una entrevisto que debo replantear y retomar.

Me habéis dado algunas ideas, y la de Viejo es más que interesante y atractiva.

jmaaranzabal Guest
    Pues va a ser uno de marcha...¿Quintana-zatopek?

No, no es de marcha, sino de corredores de fondo. Y me equivoqué al afirmar que llevó muchos atletas a Daegu, quería decir a los Juegos Olímpicos de Pekín. Sorrin

Finalmente desvelo de quién se trata tras publicar su entrevista: Jerónimo Bravo, entrenador, entre muchos otros, del genial Zersenay Tadese. Espero que os guste.

http://www.misatletas.blogspot.com

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo