Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 164

Tema: IV Integral del Valdecebollas 2011

Gamero ,a que hora tengo que estar en Barruelo,supongo que habreis comprado la cinta ,de todas las formas en el coche tengo una cuerda por si acaso .Tengo que ir con traje y corbata ,o vale con el traje de faena Ah a ver cuando me devuelves las fotos de Truchillas bribón ,no creo que vayas a ganar ningún concurso de fotos ," patas a la intemperie ".
    Minaaaaaaaaaaaaaaaaa cuentame algo que sea buenoooooooo ,que te quiero ver trepando como tú sabes hacerlo ,ya te enseñaré algún atajillo jajajjajajaj
    Suerte para todos ,seguro que el día pinta fenomenal.
    Higinio
    Javier

Queremos fotos de esa "inauguración " y de ese corte de cinta, pardiez !!!!!!
    Trotapinares, qué bien te tiene que sentar el traje de Armani...
    Pels

Rita , con tal de que tú me contemples ,me pongo el traje de Armani ,o el de Rita Pavone ,en paracaidas .
    Me ponga lo que me ponga siempre dará un toque de gracia a mi mal trecho cuerpo.
    Javier

Trota, de traje y pajarita te quiero ver, que la ocasión lo merece.
    Ahhhhhhhh lleva tijeras que seguro que ha Eladio se le olvidan.
    El domingo nos vemos
    www.bravum.blogspot.com
    http://escalerilla.barruelo.com/carreras/corredores.php

pUES SEGUN PROTOCOLO, SE DARA LA SALIDA A LAS 8 H. DEL DOMINGO DIA 29, NO ES NECESARIO ESTRENAR TIJERAS YA TE TENGO PREPARADO ALGO PARA DAR LA SALIDA.
    http://integral.barruelo.com/

Cita Iniciado por texajas Ver mensaje
    mucha suerte txely
    Gracias compañero, te la dedico a ti para que pronto corramos juntos.

Hacía mucho, mucho, mucho, que no entraba en el foro, y me dije voy a decir a estos chicos que Gamero y el Club de a Escalerilla se lo están currando de lo lindo para que no falte ningún detalle el próximo domingo.

Y mira lo que me encuentro, una reunión de amigos en toda regla.

pero la que teneis montada !!!!!

Toma programa...........
    Sábado, día 28

18:30 a 21:30 horas - Recepción de corredores y entrega de dorsales en la Casa del Pueblo de Barruelo, junto al pabellón de deportes. (Se pedirá ficha federativa, documento de identidad y justificante de pago para retirar el dorsal).

19:30 horas - Presentación de la carrera.
    Domingo, día 29

07:00 a 7:45 horas - Entrega de dorsales en los soportales del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, en la Plaza de España. (Se pedirá ficha federativa, documento de identidad y justificante de pago para retirar el dorsal).

07:45 horas - Control de salida de corredores y breve información de datos técnicos, en la Plaza de España.

08:00 horas - Salida de la carrera en la Paza de España.

11:30 horas - Cierre del control Nº 4 - Collado del Sestil.

13:00 horas - Cierre del control Nº 6 - Salcedillo.

14:00 horas - Entrega de premios.

15:00 horas - Cierre de carrera y comida campestre en la campera del Barrio San Pedro, preparada por la Peña San Pedro de Barruelo de Santullán.

Cita Iniciado por GAMERO Ver mensaje
    Toma programa...........
    Sábado, día 28

18:30 a 21:30 horas - Recepción de corredores y entrega de dorsales en la Casa del Pueblo de Barruelo, junto al pabellón de deportes. (Se pedirá ficha federativa, documento de identidad y justificante de pago para retirar el dorsal).

19:30 horas - Presentación de la carrera.
    Domingo, día 29

07:00 a 7:45 horas - Entrega de dorsales en los soportales del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, en la Plaza de España. (Se pedirá ficha federativa, documento de identidad y justificante de pago para retirar el dorsal).

07:45 horas - Control de salida de corredores y breve información de datos técnicos, en la Plaza de España.

08:00 horas - Salida de la carrera en la Paza de España.

11:30 horas - Cierre del control Nº 4 - Collado del Sestil.

13:00 horas - Cierre del control Nº 6 - Salcedillo.

14:00 horas - Entrega de premios.

15:00 horas - Cierre de carrera y comida campestre en la campera del Barrio San Pedro, preparada por la Peña San Pedro de Barruelo de Santullán.
    Gracias por la información, el sábado nos vemos.

Cita Iniciado por txely Ver mensaje
    Gracias compañero, te la dedico a ti para que pronto corramos juntos.
    joder,pero que tio mas grande eres y guapo ademas...

come bien y duerme bien estos dias que lo vas a necesitar,valienteeeeeee.

Jo, que pereza da pensar en el madrugón y en el palizón subsiguiente.
    Y pedazo élite femenina que tenemos. Como me va alegrar encontrarme con mis queridas Nuria y Alma. ¡¡¡que grandes castellanas!! Las adoro!!!
    Mina (Carmen García)
    TIERRA TRÁGAME
    www.clubtierratragame.com
    www.maratonalpino.com

Por cierto, ya cambió el tiempo...vuelven a predecir calorcito!!

Cita Iniciado por mina Ver mensaje
    Jo, que pereza da pensar en el madrugón y en el palizón subsiguiente.
    Y pedazo élite femenina que tenemos. Como me va alegrar encontrarme con mis queridas Nuria y Alma. ¡¡¡que grandes castellanas!! Las adoro!!!
    Mina, campeona, ¡a por el podiun!, y suerte a todos los Guadarrameños.

Nano, te deseo que tu padre se vaya reponiendo físicamente y tu anímicamente, vale?. Espero que estés en la linea de salida en Barruelo. Ánimo, que hemos entrenado mucho para estas ocasiones.

Hombre de buena fe ,me refiero a el Sr Mortadelo ,bendito los ojos que te leen ,siemore es un placer y una protección a mi debilitada persona .Cuanto te quiero chiquitín jijijijijij.
    Pero Mina ,alegría me da saber que puedo verte luchando como una autentica gladiadora ,ya verás que empujones te doy con mis aplausos y mis ánimos .
    Alroba ,tiempo hace que no te desafio .por el momento seguiremos igual ,pero todo pinta muy bien ,y volver a veros me llena de ilusión -¡tanto tiempo -!.
    Alma verte por estos lares será un placer para mi, saludaros a ti y a mi tocayo .El año próximo todo será diferente ,lo intuyo.
    Nano ,he leido algo de tu familia ya me contarás ,ahora te doy fuerzas para que disfrutes de esta tierra.
    El domingo os veré a todos ,qué emociónnnnnnnnn .
    Abrazos
    Higinio
    Javier

Afilando dientes......
    www.bravum.blogspot.com

Trota, si me lo hubieras dicho en Truchillas hubiera entrado antes; oye podrías salir con nosotros hasta las piscinas, igual luego te animas, te animas, te animas... y quien sabe...

No olvides la gorra, jejejeje.

Vaya, vaya, así que ya empiezan a salir los pucelanos del letargo invernal, jajaja.

Yo este año otra vez me la pierdo, voy a un triatlón en Aveiro a ver a nuestros vecinos portugueses, y es que lo tengo aquí tan cerquita ....

En fin, suerte para todos. Motadelo cuida al Genio ¿o era al revés?, jajaja y no lo tientes de esas maneras hombre.
    "Jaramugos y Jumentos en tos lus frentis".

Los pucelanos tienen que tener ya gastadas las aceras de Parque Sol por que es el único sitio en el que pueden hacer cuestas jajajaja
    www.bravum.blogspot.com

Alroba, no te olvides de que la cinta del gimnasio ¡se eleva!
    yo, más que afilarme los dientes estoy cortándome las uñas y tomado unas claras de huevo, por la voz.

CiegoSabino, deberías pasarte para desentumecerte del asfalto, que te pilla de paso. ¡obrigado!

LISTA REFINITIVA DE DORSALES , FALTA EL KILIAN Y ALGUNO MAS PERO LOS QUE SON ,SON LOS MEJORES
    http://integral.barruelo.com/inscritos.php

22. Hola a todos:
    Hoy hace un dia precioso por aquí por el norte, a ver si mañana está igual y disfrutamos de un gran dia en la montaña, y este año sí que podré estar en la linea de salida, mañana nos vemos en barruelo y a disfrutar!!
    Santiago

Sois grandes, todos los que habeis participado en la organización y en los controles.
    la hemos corrido 3 amigos de Bilbao, los que hemos llegado tarde, gracias por esperarnos.
    De la carrera solo digo que ha sido la mas en todo, belleza del recorrido, dureza, variedad de terrenos y sobre todo el trato humano que nos habeís dispensado.
    Como ya le hemos dicho a Eladio, volveremos el año que viene, si no podemos correrla hiremos a verla y si nos dejais ayudar en lo que podamos.
    Solo me queda deciros GRACIAS!!! en mayúsculas.
    Se me olvidaba por poner un pero, el carbón para la barbacoa.
    Agur.

A ver si mis compañeros del Tierra se cuentan algo ......

Desde aquí mandar un besazo a Gamero y a todos los miembros, colaboradores y simpatizantes del Club La Escalerilla.
    Otro éxito más, como siempre.

Ahora le toca recibir los honores merecidísimos a Raúl Cámara, ganador de esta edición. Un Muchacho con un potencial deportivo de categoría,
    Pels

¿Os habeis quedado sin aliento los Guadarrameños? ¡Venga contar algo, carallo!

26. Hola:
    Agradecer a la organización por esta carrera tan extraordinaria que realizan, muy bonita, por lugares muy guapos, como todo el tramo de salcedillo y valberzoso, aunque también dura, mas de lo que imaginé en un principio,también tuve el placer de compartir un monton de kilómetros con nuria, una mujer muy fuerte, hasta que en el km 26 las patas me empezaron a dar problemas, y desde ahí hasta meta sufriendo calambres, pero terminé, que era el objetivo. Lo dicho, una de las carreras mas bonitas que se pueden realizar, con un mimo y un detalle hacia los corredores como por desgracia cada vez menos se ve y también un entorno grande, muy grande como es el norte de Palencia, de grandes recuerdos para mí por ser esta la tierra donde empecé a trabajar en el monte, y donde ahora la disfruto corriendo y pasandomelo en grande, nada más, muchas gracias a eladio, a salva y a todos los demás por habernos hecho disfrutar de un gran dia en la montaña, un saludo
    Santiago

PD aunque ya he visto que había bilbainos, pero el dia que los vizcainos vean la pedazo de carrera que tienen a dos horas de Bilbao, se van a sorprender...

Cita Iniciado por zurruzuelas Ver mensaje
    Hola:
    Agradecer a la organización por esta carrera tan extraordinaria que realizan, muy bonita, por lugares muy guapos, como todo el tramo de salcedillo y valberzoso, aunque también dura, mas de lo que imaginé en un principio,también tuve el placer de compartir un monton de kilómetros con nuria, una mujer muy fuerte, hasta que en el km 26 las patas me empezaron a dar problemas, y desde ahí hasta meta sufriendo calambres, pero terminé, que era el objetivo. Lo dicho, una de las carreras mas bonitas que se pueden realizar, con un mimo y un detalle hacia los corredores como por desgracia cada vez menos se ve y también un entorno grande, muy grande como es el norte de Palencia, de grandes recuerdos para mí por ser esta la tierra donde empecé a trabajar en el monte, y donde ahora la disfruto corriendo y pasandomelo en grande, nada más, muchas gracias a eladio, a salva y a todos los demás por habernos hecho disfrutar de un gran dia en la montaña, un saludo
    Santiago

PD aunque ya he visto que había bilbainos, pero el dia que los vizcainos vean la pedazo de carrera que tienen a dos horas de Bilbao, se van a sorprender...
    Ni que lo digas Zurruzuela, ya me encargare de que se enteren, por lo menos con todos los que conozco.
    Agur.

Como siempre ,ha sido un placer participar en este carreron ,enhorabuena a toda la organizacion y voluntarios a tod la gente de los avituallamientos (siempre con una sonrisa),y a todo el pueblo de Barruelo por organizar esta estupenda y dura carrera,felicidades a Eladio, y decir que a mi parecer la carrera ahora con los cambios es mas dura que hace 2 años,pero dejarla asi por que tambien gana en belleza.

Y un placer poder ver al gran Higinio ,que en breve nos va a estar dando mucha guerra,un saludo campeon ,animo

Como ha dicho Nano, un placer, fin de semana intenso con una correcta hidratacion pre carrera, una preciosa, dura y larga carrera, un monton de gente estupenda durante todo el fin de semana, empezando por supuesto, por mis compañeros de equipo (aunque no hayamos salido en la clasificación: a lo mejor ha sido un detalle de la organización por no ponernos los últimos) y fin de fiesta con comida campestre.

Como hay gente que escribe mucho mejor y cuando voy a contar algo me doy cuenta que alguien lo ha puesto mejor y generalmente antes ( y además expresa exactamente lo que yo hubiera puesto), resumo el fin de semana con las fotos del idem.

https://picasaweb.google.com/javichi...elo2011Picasa#

Por supuesto, que antes con lo de colgar las fotos se me ha ido la pinza. Enhorabuena a la organización y a los voluntarios. Un verdadero placer.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo