Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 270 de 380

Tema: gracias por los elogios, ¿soy la ganadora del maratón?

Cita Iniciado por EmilioComunero Ver mensaje
    tramposo
    Si me llego a acordar te meto el "potochop"
    Lejos de cualquier carretera....

https://www.youtube.com/watch?v=AKQmqC4H6gw

Quien le ha metido el potocho a Emilio?

Si yo lo vi e iba sin dorsal!!!

Ah, bueno, no se si Emilio es ec o no...
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou, Iberman IM LaLuz...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

ves como iba sin dorsal!!!

y con unas lunarglide creo

No jod... que corres por el monte con unas lunarglide
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

a mi me parecen unas lunar como un cencerro...

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    No jod... que corres por el monte con unas lunarglide
    Manuel, si, fue una ruta de 42 km el otro dia por pistas, camino de la republica, puerto de los leones,...
    es más he corrido sables con unas pegasus, y en argelia, en csota rica (aquí fue un error), los 101 de ronda, australia, transgrnacanaria y un largo etc, .... si son pistas prefiero zapas de asfalto que de montaña.

Manuel, si, fue una ruta de 42 km el otro dia por pistas, camino de la republica, puerto de los leones,...
    es más he corrido sables con unas pegasus, y en argelia, en csota rica (aquí fue un error), los 101 de ronda, australia, transgrnacanaria y un largo etc, .... si son pistas prefiero zapas de asfalto que de montaña.
    Lo de las Pegasus por pistas lo entiendo, pero es que las Lunarglide sobre piedrecillas, a mi, como que no... por eso me extrañaba de este modelo en concreto, no de que usaras zapas de rodaje para ir por pistas. Las nuevas Pegasus 28 son bastante ligeritas pero mantienen protección, ayer hice 32 km. del Mapoma con ellas, y muy bien.
    que me tengas compasión

Joder este post es de lo mejorcito que he visto en los últimos años.... es como la piedra roseta, ahora entiendo muchas cosas coño...
    EC eres mi idolo
    Fdo. IP
    Cuanto mas debil es el cuerpo mas manda, cuanto mas fuerte mejor obedece.
    http://www.alegriadelesfuerzo.blogspot.com/
    http://www.laboratoriodelcorredor.blogspot.com/
    http://www.caggm.es

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Lo de las Pegasus por pistas lo entiendo, pero es que las Lunarglide sobre piedrecillas, a mi, como que no... por eso me extrañaba de este modelo en concreto, no de que usaras zapas de rodaje para ir por pistas. Las nuevas Pegasus 28 son bastante ligeritas pero mantienen protección, ayer hice 32 km. del Mapoma con ellas, y muy bien.
    pues las voy a ehcar un ojo, he usado pegasus durante muchisimos años pero las dejé de usar cuando sacaron las 25 que no gustaron nada.
    las salomon xt slab son parecidas a estas de amotiguación y suela (lo digo por las piedrecillas) y eso que son de montaña (son las que uso normalmente)

Cita Iniciado por kiwy Ver mensaje
    oye, me parece muy mal que os cachondeeis de la gente asi. ademas en mogollon. solo os falta decir: "hala, ahora la señalamos con el dedo y nos reimos de ella..."
    una cosa es que os parezca mal el tema que haya abierto pero os cachondeeis.
    en especial tortxu: de los maratones puedes buscar los dorsales la velocidad y los puestos de avituallamiento en las paginas de resultados. que ademas de un poco faltoso eres repetitivo, chico. en serio, no se que pintas (ni tu ni todos los graciosos) haciendo el payaso en un tema que creo que no entiendo ni yo ni nadie por otra parte.
    es decir, sobran payasadas de unos y de otros, pero peor son los payasos que dicen pijadas en post que no vienen al caso. o los que hablan sin poner el post de donde sacan esa informacion (EmilioComunero...).
    en fin, quien haya creado el tema ya se le va la holla pero el colectivo de graciositos que llego despues ya sirve para formar un circo.
    y lo dice alguien que solo tiene, y solo tendra un nick, y el que piense lo contrario que lo demuestre y si no que calle si no tiene nada inteligente que aportar.
    creo que me has llamado payaso.... ufff la cosa se empiza a poner complicada....

Pues si que da esto de sí... ¿Sabéis algo acerca de los rumores de que se ha suspendido la retransmisión del partido de la final de la Cpa del Rey de fútbol para emitir un sesudo debate sobre este post? Moderará Letrapi, por supuesto.
    Enhorabuena por tu victoria en el maratón, Letrapi, como se nota que no había corredores con carrito ni con perro que te molestasen... Ya lo celebraremos.
    Por cierto, ¿que zapas llevabas? A mí las Asics (de cualquier modelo) me hacen rozadura en el meñique del pie derecho, así no hay quien gane un maratón...

creo que me has llamado payaso.... ufff la cosa se empiza a poner complicada....
    A mi me ofenderia que no me llamaran payaso. El dia que se me borre la sonrisa, que la nariza no la tenga roja (por alcohol o lo que sea), y que me tome las cosas demasiado en serio, ese día y no antes, me voy a preocupar.
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

también tienes razón bando

Cita Iniciado por yudus Ver mensaje
    Por cierto y ya puestos a presentarnos en sociedad que si mi almorrana, que si el culo de EC, etc, etc, Letrapi podías poner una foto tuya y así sacabas de dudas a todos aquellos que quieren saber si esta buena o no.

Andate a juegos, como dicen en mi pueblo, que en foro del Retiro ya hemos salido "escaldaos" con este tema, como ha dicho Maituqui.

Por fin ya hay foto:

Así que la cosa está clara, como Letrapi no es negra, NO ERES LA GANADORA DEL MARATON

Coño no me jodas ¿No es la ganadora del Maratón? a lo mejor es esa pivita y nos tiene engañados a todos y encima si es la ganadora del maratón.

Ahhh no que tu también eres del Reti y allí la conocemos aunque se retiró rápidamente el documento gráfico.
    MEMENTO VIVERE

joder... otro que la conoce... madre mía...

está bu....
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou, Iberman IM LaLuz...

Cita Iniciado por kiwy
    oye, me parece muy mal que os cachondeeis de la gente asi. ademas en mogollon. solo os falta decir: "hala, ahora la señalamos con el dedo y nos reimos de ella..."
    una cosa es que os parezca mal el tema que haya abierto pero os cachondeeis.
    en especial tortxu: de los maratones puedes buscar los dorsales la velocidad y los puestos de avituallamiento en las paginas de resultados. que ademas de un poco faltoso eres repetitivo, chico. en serio, no se que pintas (ni tu ni todos los graciosos) haciendo el payaso en un tema que creo que no entiendo ni yo ni nadie por otra parte.
    es decir, sobran payasadas de unos y de otros, pero peor son los payasos que dicen pijadas en post que no vienen al caso. o los que hablan sin poner el post de donde sacan esa informacion (EmilioComunero...).
    en fin, quien haya creado el tema ya se le va la holla pero el colectivo de graciositos que llego despues ya sirve para formar un circo.
    y lo dice alguien que solo tiene, y solo tendra un nick, y el que piense lo contrario que lo demuestre y si no que calle si no tiene nada inteligente que aportar.
    y a mi me sigue evitando contar si consiguió correr a 30kms/h y si bebió o no en los avituallamientos!!! cuentanoslo porfaaaaa, que es para una encuesta que estoy haciendo

está buena o solo es resultona vestida de atleta?
    Aquí cada uno esta a lo suyo...menos yo que estoy a lo mío...

jmaaranzabal Guest
    Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    está bu....
    ...'ena?'

Hoy a las 12:00 he rodado 12kms en el Reti (a 3:50km, aprovecho para presumir, jejejeej), y todas me parecían Letrapi, estoy enfermo.

SALUTI Y CERRAMOS TEMA!!

Es la primavera Pinchos, espera que pase y luego en el invierno ya verás como ...por cierto ¿Y Letrapi?
    MEMENTO VIVERE

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    ...'ena?'

Hoy a las 12:00 he rodado 12kms en el Reti (a 3:50km, aprovecho para presumir, jejejeej), y todas me parecían Letrapi, estoy enfermo.

SALUTI Y CERRAMOS TEMA!!
    Pintxos, a esos ritmos no te deberían dejar participar en Carreras populares... Y seguro que estas en un club de viejunos chulos, verdad ec?

:-D

bufff que resaca deja el maratón

joder yo sufriendo como un perro y EC bailando sardanas y con dorsal
    Mi Blog: Kike de Diego www.dragonkik55.blogspot.com/

Perdonad que moleste, pero es que no me he enterado de nada.

Voy a hacer un breve resumen de mis conclusiones, a ver si me podéis ayudar.

Hablamos de una fémina profesional del atletismo, con su propio blog (gratuito) que corre por el Retiro, y que está molesta por un tema de suplantación de identidad forera o uso del mismo nick que ella usa (por cierto, también en su blog).

Hablamos de varios grupos de chicos (o menos chicos) en varios bandos: unos como atacantes, otros como defensores, otros neutros, otros mediopensionistas.

Hablamos de ¿ganadores de maratones? ¿Pero eso no está registrado en algún sitio? Cuando yo hacía pruebecillas populares (hace 15 años... o más) ya salíamos en internet y llevábamos una cosita en la zapatilla que registraba nuestro paso por alfombritas, y podíamos saber nuestra "penosa" marca. ¿Se ha perdido esta tecnología (como los de Polar y su infrarrojo) y hay que volver a discutir quién ha ganado, como en Carros de Fuego?

Y, lo más importante: ¿habéis contestado ya a Tortxu la única de las preguntas que se entiende en este hilo -motivación aparte-?

Joder, años sin entrar por el foro y cuando se me ocurre volver abro este tema ... :-)

Santi tu eres Letrapi, jooe pues si que has cambiado.
    Por cierto ¿y Letrapi?
    MEMENTO VIVERE

27. Cita Iniciado por yudus Ver mensaje
    Santi tu eres Letrapi, jooe pues si que has cambiado.
    Por cierto ¿y Letrapi?
    Si estuvo ayer en Palomeras, hay un 50% de probabilidades de que esté buena.

Y quienes escribís en este post, ¿os echais coloña en el ... antes de ir a las carreras?
    que me tengas compasión

no, pero no cojo bolsa de corredor, aunque voy a m carreras al mes... k sin dorsal y m-k con dorsal...

¿yo Letrapi? Si es necesario soy quien queráis ... total soy nuevo en esto ... pero eso sí, colonia solo en el pelo, que yo si tengo ... pelo

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo