Mi Blog: Kike de Diego www.dragonkik55.blogspot.com/
Se ha perdido el juicio.
Esta buena o no?
donde estan las fotos sin dorsal?
donde estan lso triples nicks de letrapi?
sois del grupo 1, 2 ,3 o 5
coceis o enriqueceis?
me rascais los huevos?
y sobre todo ¿por qué me meto en follones? porque se folla claramente...
y por ultimo y no menos importante, ¿las carreras deben ser gratis? o nos deben regalar dorsales....
me voy a tomar un vino o a tomar por el culo...
gracias a este tema he aprendido que la letra pi no es 3'1416...si no que es...3,1415926535897932384...
![]()
Aquí cada uno esta a lo suyo...menos yo que estoy a lo mío...
La trapis? ya nos hemos olvidado de ... estará con sus estadisticas
Vengo un poco pedo del aperitivo del sábado pero tengo claro algo, prefiero al amigo de EC, a DK55 o lo que sea que me meta la almorrana o hemorroide que al sistema es circular del que habéis puesto en la foto, que joooooder tengo un contractura en abductores y gluteos solo de pensar que semejante aparato de me mete por la raja del culo a tropecientas revoluciones por minuto para lijar el elemento y trozo de carne extraño que se ha salido por el esfuerzo de la risa que me provoca este tema.
MEMENTO VIVERE
Por cierto y ya puestos a presentarnos en sociedad que si mi almorrana, que si el culo de EC, etc, etc, Letrapi podías poner una foto tuya y así sacabas de dudas a todos aquellos que quieren saber si esta buena o no.
MEMENTO VIVERE
Oye... que no es por mi, que aunque se que no me voy a comer una rosca contigo, me pareces interesante.
Por cierto y por si cuela, yo soy muuuuuy facilón.
MEMENTO VIVERE
Pinchetes que es verdad que soy facilón, lo que pasa es que no se lo creen las chicas y por eso no me entran, pero es cierto.
Bueno me voy a la siesta que he quedado para ver el partido y vendré otra vez hasta el culo de cervezas
Si alguna quiere algo que pinche privado, ah no que eso es en los chats.
MEMENTO VIVERE
Este hilo está haciendo perder audiencia a la tele del superclásico del siglo...![]()
Con un dátil por alimentación
con un dátil inventé la democracia
con un dátil yo te gano el maratón
no me hace ninguna gracia
que me tengas compasión
jajaja me parto
Joder que malo es el dia previo a correr una maratón, que me he leido las 8 páginas de este hilo. Menudo descojone me he he pegado; como mañana lleve cargados los abdominales os denuncio a todos por daños y perjuicios, incluida a la almorrana de yudus. Aunque sigo sin saber de que va este hilo, pero bueno
"Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"
Por aquí he leido algo de fotos ¿De quién?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Que pasa que estais esperando algo nuevo, alguna respuesta o alguna foto? o estáis tod@ con el sindrome postmapoma.
MEMENTO VIVERE
coño yudus... venimos del mapoma... donde por cierto habia un montón de corrredoras que estaban buenas
:-)
IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou, Iberman IM LaLuz...
Próximas paradas: Jabalí???
Buscando un tattoo:o
---------------------------------------------------------------------------
Club Atletismo GGM
Blog Club Atletismo GGM
Blogeando, que es gerundio.
ha vuelto a ganar Letrapi un Maratón? que Maratón ganó?
Aquí cada uno esta a lo suyo...menos yo que estoy a lo mío...
Joder con MAPOMA.... cuanta maziza!!!!
5Km (Ruta / 2013): 16'26"
Trofeo Paris 2015: 33'58"
SS Getafe 2013: 33'43"
Media Getafe 2016: 1h14'24"
VALENCIA 2011/12/13/14: 2h39'20"/39'57"/37'32"/38'57"
SEVILLA 2016: 2h35'10"
tramposo
No estoy corriendo, estoy bailando una Sardana con Kike!!!