Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 361 al 380 de 380

Tema: gracias por los elogios, ¿soy la ganadora del maratón?

Por cierto: me encanta que, justo debajo de Bendito, ponga "Miembro". Nunca me ha gustado presumir, pero es algo de agradecer que se te reconozca, por lo que gracias a quien corresponda.

Siento mucho a los que os pone otra cosa (Leyenda, y esas cosas). Creo que hay arreglo, pero no es fácil.

Bonito sitio Gijon

Cita Iniciado por Bendito Ver mensaje
    Por cierto: me encanta que, justo debajo de Bendito, ponga "Miembro". Nunca me ha gustado presumir, pero es algo de agradecer que se te reconozca, por lo que gracias a quien corresponda.

Siento mucho a los que os pone otra cosa (Leyenda, y esas cosas). Creo que hay arreglo, pero no es fácil.
    Yo hasta hace poco era Rico miembro. Y qué queréis que os diga, aunque sea no sea cierto, me subía la moral. Ahora con el cambio de categoría se me ha estropeado un poco el nombre de guerra.
    Por donde vamos hay camino, y si no, lo hacemos.

pues si, hay muchas rutas guapas y el paseo maritimo esta muy bien, ademas tenemos la playa pa descansar los pies despues de un rodaje agotador...

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Yo hasta hace poco era Rico miembro. Y qué queréis que os diga, aunque sea no sea cierto, me subía la moral. Ahora con el cambio de categoría se me ha estropeado un poco el nombre de guerra.

¡No puede haber mejor propaganda en el mundo!

Si con "Rico miembro" no se animan a probar... no se me ocurre con qué.

"Bendito miembro" está muy bien también, pero no tanto. Suena a conclusión "de después", aunque positiva.

Cita Iniciado por kiwy Ver mensaje
    pues si, hay muchas rutas guapas y el paseo maritimo esta muy bien, ademas tenemos la playa pa descansar los pies despues de un rodaje agotador...
    lástima que sea un sitio para desangrarme.

el picos de huevo sigue siendo intenso

Cita Iniciado por Bendito Ver mensaje
    ¡No puede haber mejor propaganda en el mundo!

Si con "Rico miembro" no se animan a probar... no se me ocurre con qué.

"Bendito miembro" está muy bien también, pero no tanto. Suena a conclusión "de después", aunque positiva.
    No sé, no sé... Lo mío es un buen reclamo pero lo tuyo... ¡Bendito miembro! Suena la leche. Está claro que ella/él están plenamente satisfechos.
    Por donde vamos hay camino, y si no, lo hacemos.

EC ¿Cómo vas del picor de huevo?
    MEMENTO VIVERE

Cita Iniciado por yudus Ver mensaje
    EC ¿Cómo vas del picor de huevo?
    Con lo que esta lloviendo..... lo tendra relajaooooo...jjejejjejejee
    5Km (Ruta / 2013): 16'26"
    Trofeo Paris 2015: 33'58"
    SS Getafe 2013: 33'43"
    Media Getafe 2016: 1h14'24"
    VALENCIA 2011/12/13/14: 2h39'20"/39'57"/37'32"/38'57"
    SEVILLA 2016: 2h35'10"

relajao? o lo mismo se ha hichado como los garbanzos a remojo.

Bueno que lo del huevo era una excusa para que Letrapi nos contase si sigue esperando o apareció ya el amor de su vida. O no era de amor la historia, es que no se porqué relaciono yo esto con un despecho por desamor.
    MEMENTO VIVERE

¡Anda coño! si tiene publicadas aqui (http://comprenderloqueselee.blogspot.com.es/) entradas mías del foro en un tema de hace tiempo. Gracias Óscar por subirlo, no lo sabía. Yo creo que esta chica tiene un problema y no le haría mucho caso pero supongo que una denuncia por difamaciones surtirá efecto. Espero que no tengas que llegar a eso.

Un saluduo.
    Movimiento y nutrición : http://www.luisandes.es
    EMOVIUM. Autogestiona tu salud : http://www.emovium.es/

¡Qué tiempos! Elatleta Shore . A mí también me gustaría ser popular

Thumbs down Aa. Moratalaz

Aquí en mi opinión quien tiene que hablar es la AA Moratalaz.

See you.

Peroooo... una cosa es lo que dice en el blog, y otra por lo que abrió este hilo, ¿no? Aunque tengan algún tipo de relación, lo que dijo aquí quedó "solucionado" (y me refiero al primer post que, de hecho, luego modificó)

Oscar,

Yo creo que la persona que mantiene el blog citado por tí no se refiere en ningún caso a la A.A. Moratalaz y confunde
    el equipo organizador de la Media Maratón de Moratalaz con otro Club/Equipo con el que mantiene un contencioso desde
    hace años.

En cualquier caso me gustaría mucho que lo aclarara ella/el misma/o.

Si se refiere a la A.A. Moratalaz tomaremos las acciones legales oportunas contra él/ella si no rectifica inmediatamente. Los
    abogados están para esto y deseando tener trabajo.

Cita Iniciado por oscarairtel Ver mensaje
    Lo que no es de recibo es seguir mentiendo entradas sobre esta carrera, y metiendo capturas de pantalla con intervenciones en otros foros de terceras personas, para posteriormente argumentar en términos de tramposos, mal nacidos, etc etc etc.

Una de las caracteristicas que hacen grande a Internet es que la gente puede opinar estando cualificada o siendo verdaderos ignorantes en la materia. Gracias a Internet cualquier pollo criado a pienso de Mc Donald se vuelve por una noche crítico gastronómico, cualquier iletrado de dos al cuarto puede arremeter contra una obra de teatro, y hasta los sordos hablan de ópera y de las virtudes vocales de la soprano o el encanto del tenor. Conozco gente que lee sus análisis de sangre con Firefox abierto para consultar sobre los valores de leucocitos, hierro o de lo que sea. Hay páginas que promueven el odio racial, páginas que quieren demostrar que mientras haya homosexuales habrá terremotos y catastrofes divinas, páginas que les enseñan a las anorexicas a irse a la cama sin comer y morir en el intento. En Internet hay de todo. Creo que de los males de Internet, de la basura que genera la libre, anónima, impune y gratuita circulación de datos (no puedo llamar a eso información) que alguien utilice pantallazos de El Atleta para hablar mal de corredores y de carreras es casi una anecdota simpatica y sin importancia. De hecho creo que no conozco a nadie que siendo corredor y forista se haya leido mas de dos cronicas de la misma carrera y no conozco a absolutamente nadie que haya decidido ir o dejar d eir a una carrera por comentarios en un foro.
    Internet esta lleno de boludeces pero afortunadamente y por la minima diferencia va ganando el sentido comun. Remarcar la imbecilidad solo la hace mas importante. Dejalo que se extinga solo.
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Cita Iniciado por herman Ver mensaje
    Aquí en mi opinión quien tiene que hablar es la AA Moratalaz.

See you.
    No cita en ningún momento a la A.A. Moratalaz; te confundes, de momento.

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje
    Una de las caracteristicas que hacen grande a Internet es que la gente puede opinar estando cualificada o siendo verdaderos ignorantes en la materia. .
    Opinar es distinto que insultar, difamar.

Pero, hombre, por Dios, no reabrais esto...
    Solo con releer el primer post del tema, con sus múltiples ediciones, ya se ve por dónde van los tiros.
    En mi modesta opinión lo mejor es dejarlo correr y no entrar al trapo.
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213