Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 330 de 380

Tema: gracias por los elogios, ¿soy la ganadora del maratón?

Cita Iniciado por EmilioComunero Ver mensaje
    Mira Edu, te coy a dar un hostia que te va a faltar cielo para dar vueltas. Como me sigas tocando el cojón te vamos a expulsar del GGM a la voz de YA. Por cierto, ¿estás bueno?
    pero el cojón que te pica o el otro...

mmm... estoy bueno? pues yo diría que sí... "sabo" a lima limón
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou, Iberman IM LaLuz...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Me parto el culo. Cuando el burro no tiene nada que hacer con el rabo espanta moscas.
    yo no espero ni el autobús...

¿Esto lo escribe la misma persona que tiene tanta inquina al GGM que cuando doy mi opinión sobre que si hay que pagar por ir a las carreras y que si no te gusta no vayas, me ataca con tres nicks diferenctes y pone una foto mia con otro nick y no el suyo, en la media maratón de moratalaz del año catapún mientras hacía un 3000 y no llevaba dorsal (porque solo hacía un 3000) para dejarme en evidencia?

Joder como se aburre la gente
    Resumen:

Cuando inicié este hilo, queria saber si era capaz de descubrir quien era el cobarde que se ocultaba detrás de estos cuatro años de acoso que llevo aguantando. (Tengo agallas, por encarar de frente un problema). Sólo el ser que estaba detrás de la trama, entendería el galimatías con el que comencé. Y así fué.

Conclusión:

Autor: Emilio Comunero ha confesado ser el iniciador de este embrollo

Cómo comenzó: Emilio Comunero se inventó un cuento, una absurda y gigantesca mentira, basada en un link que nadie ha leido.

Trama: "Desde el principio de los tiempos los cuentacuentos han hechizado a la gente con sus palabras"

Mótivo: El por qué de su actuación es desconocido

Duración: 4 años continuados

Final: Emilio Comunero, ¿cuando y cómo acabarás este cuento? espero que ahora mismo con el ¿Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado?¿the end?

Pero si, tras cuatro años,todavía insistes en seguir con esta mentira, (que ya te vale), vuelvo a hacerte dos preguntas básicas:

Emilio Comunero ¿Cuáles son los links en cuestión?

Quiero leerlos, si existen

Emilio Comunero, ¿Cuáles son los nicks de las personas que, según tu mismo comentas, han escrito en ese link fantasma?

Quiero localizarles, si existen

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas". --- Galileo Galilei.

Vale,si....pero ¿Esta buena si o no?

4. ¡Camarero, una de berberechos!

que maratón ganaste? a qué ritmo?
    Aquí cada uno esta a lo suyo...menos yo que estoy a lo mío...

Letrapia, que te den por el culo chiquilla.

Ni he empezado nada ni te persigo por nada, faltaría más, tengo muchas cosas mejor que hacer.

Entré en este post para decirte que eres una cansina con tus gilipolleces, aburrres con tus tonterías, y con tus putas manías persecutorias. esto es un puto foro de correr, en el que cada uno vine aquí con sus mierdas. afortunadamente tengo cosas más interesantes que hacer que ponerme a buscar post y hacer seguimientos de mierda. solo entro aquí a descojonarme y pasar un buen rato.

Dicho lo cual que veo que estás más aburrida que un abrigo en verano, te invito a que disfrutes un poco de la vida, del campo, de las flores, y....

en fin

Emilio, es innecesario mandar a la gente atpc, así, literalmente, hombre.

Fueraparte lo cual, ¿cual es vuestra marca favorita?
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

Letrapia, que te den por el culo chiquilla.

Ni he empezado nada ni te persigo por nada, faltaría más, tengo muchas cosas mejor que hacer.

Entré en este post para decirte que eres una cansina con tus gilipolleces, aburrres con tus tonterías, y con tus putas manías persecutorias. esto es un puto foro de correr, en el que cada uno vine aquí con sus mierdas. afortunadamente tengo cosas más interesantes que hacer que ponerme a buscar post y hacer seguimientos de mierda. solo entro aquí a descojonarme y pasar un buen rato.

Dicho lo cual que veo que estás más aburrida que un abrigo en verano, te invito a que disfrutes un poco de la vida, del campo, de las flores, y....

en fin
    creo que él solito se ha destapado a si mismo...

Cita Iniciado por kiwy Ver mensaje
    creo que él solito se ha destapado a si mismo...
    Pues a mi me da kiwi que tu también te has destapao un poquito, y todos sabemos lo que pasa por dormir con el culete al aire

EC: santa pasiensiaaa!!!

Cita Iniciado por maituqui Ver mensaje
    Pues a mi me da kiwi que tu también te has destapao un poquito, y todos sabemos lo que pasa por dormir con el culete al aire

EC: santa pasiensiaaa!!!
    me he destapao... donde??

Cita Iniciado por bronx Ver mensaje
    Vale,si....pero ¿Esta buena si o no?
    Pero, ¿no es la persona que ha contestado? ¡Qué lío tengo! Pregúntaselo tú mismo, ¿no?

De todas maneras, creo que no hay que perder las formas. Aquí hay gente que se dirige correctamente a los otros "foreros", y creo que todos deberíamos hacerlo así -con independencia del tema que se trate-.

Yo creo que Letrapí, a quien no conozco (ahora me fijo en todas las chicas que corren... por cierto: cada día hay más -me voy a tener que perfumar-, pero supongo que no será ninguna de ellas, pues parece profesional, y yo adelanto a todas las que me encuentro -a la velocidad de vértigo de 12 por hora :-D -) siempre se ha dirigido correctamente en este hilo, por lo que todos deberíamos tener el mismo trato con ella, ¿no?

Cita Iniciado por Bendito Ver mensaje
    Pero, ¿no es la persona que ha contestado? ¡Qué lío tengo! Pregúntaselo tú mismo, ¿no?

De todas maneras, creo que no hay que perder las formas. Aquí hay gente que se dirige correctamente a los otros "foreros", y creo que todos deberíamos hacerlo así -con independencia del tema que se trate-.

Yo creo que Letrapí, a quien no conozco (ahora me fijo en todas las chicas que corren... por cierto: cada día hay más -me voy a tener que perfumar-, pero supongo que no será ninguna de ellas, pues parece profesional, y yo adelanto a todas las que me encuentro -a la velocidad de vértigo de 12 por hora :-D -) siempre se ha dirigido correctamente en este hilo, por lo que todos deberíamos tener el mismo trato con ella, ¿no?
    ahí le has dao

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Fueraparte lo cual, ¿cual es vuestra marca favorita?
    la que regala dorsales por la **** cara sin comprar nada
    :-D
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou, Iberman IM LaLuz...

si no estás de coña, que puede que sí, porque cada vez hilamos más fino, creo que evidentemente estás hecho un lío...
    te doy algunas pistas... el número de respuestas de la gente que interviene con el mejor humor que puede o que sabe... un post de manuel de hace unas hojas en las que habla que menos mal que nos da por tomarnos las cosas a coña...

Cita Iniciado por mpalacios Ver mensaje
    ¡Camarero, una de berberechos!
    y dos cañitas!

Soy la única q cree q en este tema hay un usuario triplicado?

Si te metes en un foro para contar tonterías y meter cizaña es normal que te contesten de coña..

Te repito Letrapi...digo Bendito ¿Estas buena si o no...?

Cita Iniciado por maituqui Ver mensaje
    Nooooooo eso mismo pienso yo Maituqui y me parece que sabemos cuales son los tres....

Y yo viendo caer al Madrid... con lo interesante que está está este hilo.
    Por donde vamos hay camino, y si no, lo hacemos.

20. Cita Iniciado por maituqui Ver mensaje
    ¡¡Deja de tomar cañas con los berberechos!! Que luego vemos doble y triple

mira kiwi, letrapi o la madre que lo pario a todo. yo aqui escriho con nombres y apellidos y todos me conocen. salid de vuestra **** cueva y si teneis algo que decirme lo haceis. yo solo escrino con un nick y para llamaros gilipollas o pirados me sobra con él.

si tu lettapi tienes una vida tan infeliz que tienes que picarme a mi para tener la salsa de la vida, chica comprate un orgasmatron y disftuta de la vida o por lo menos de buen orgasmo, o si no un all bran, que al foro se viene bien cagao y bien follao.

dicho lo cual qodpc...

yo creo qeu emiliocomunero, letrapi y kiwy son la misma persona
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Pues yo creo que Maituqui nos está despistando y es la misma persona que Kiwy y EmilioComunero...

Cita Iniciado por claudio luna Ver mensaje
    Pues yo creo que Maituqui nos está despistando y es la misma persona que Kiwy y EmilioComunero...
    jajajajaja, si, y con berberechos estoy rebuena

Talking

Kiwy no creo que sea... porque está a dieta :-D

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    yo creo qeu emiliocomunero, letrapi y kiwy son la misma persona
    ¡Sííííí, eso es, y su verdadero nombre es De Bleeckere!
    Con un dátil por alimentación
    con un dátil inventé la democracia
    con un dátil yo te gano el maratón
    no me hace ninguna gracia
    que me tengas compasión

Emilio, ni caso, pasa del tema.
    Afortunadamente, aqui, nos conocemos todos desde hace muchos años.
    Y curiosomente a la gente follonera no la conocemos.

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    ¡Sííííí, eso es, y su verdadero nombre es De Bleeckere!
    o Vander Brouke
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por pianista Ver mensaje
    no le llaméis emilio, ni emiliocomunero... llamadle simplemente... EC

Cita Iniciado por pianista Ver mensaje
    yo soy de los follones y me conocen muchos foristas.

¿Follones es la gente que tiene relaciones sexuales mas o menos frecuentemente (una vez cada semestre en caso de casados, el doble en caso de solteros)?
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo