Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 380

Tema: gracias por los elogios, ¿soy la ganadora del maratón?

gracias por los elogios, ¿soy la ganadora del maratón?

09/04/2011
    gracias por los elogios, ¿soy la ganadora del maratón? y yo sin enterarme...

De un tiempo a esta parte, parece que la gente de este foro tiene la tendencia a confundirse.

A ver si soy capaz de escribir sin ironía, que luego no se entiende.

Hay mucha gente por aquí ( y en el foro clónico de carreraspopulares ), que tienen monotones de nicks diferentes. Esto es: una persona física = tropecientos nicks.

Hasta ahí, ningún problema. En teoria.

En la práctica, la cuestión radica en cuanto alguien se inventa que el nick "nosecuantos" es de otra persona que es ajena a toda esta cuestión, las almas de cántaro se lo creen, y el verdadero dueño del nick no dice nada.

Así ha pasado en varias ocasiones, en lo que a mi refiere ¿verdad? El bulo y la bola va creciendo, pero quien ha soltado la gran cagada, no dice ni mú.

Así que agradecería:

1- que los autores esos nick, que otros me adjudican a mi, se pongan en contacto conmigo, para reirnos a dúo.

2- que los que inventan que la dueña de ese nick soy yo, me lo digan también.

3- que los que se creen las invenciones de los del número dos anterior y me ponen verde sin venir a cuento, se manifiesten aquí y ahora.

4- que los pobres que siguen a los individuos del grupo 1, 2,y 3 y les hacen de palmeros, se queden callados esta vez.

Para unos, para otros, y para los de más allá, aclararé que yo sólo tengo un nick, y no necesito ningún otro nick para decir lo que pienso, escribir mis monográficos sobre cada una de las trampas y otros comportamientos antideportivos que veo en las carreras, o felicitar y dar ánimos a quien se lo merece.

Por último, como yo digo las cosas en plan genérico, sólo hablando de lo feo de los comportamientos inadecuados, si alguien se lo toma como algo personal, está claro que debe tener un gran problema consigo mismo.

Espero que los individuos de los de los grupos uno, dos, den la cara, o bien por aquí, o bien por correo.

Edito el 02/05/2011 para aclarar:

Resumen:

Cuando inicié este hilo, queria saber si era capaz de descubrir quien era el cobarde que se ocultaba detrás de estos cuatro años de acoso que llevo aguantando. (Tengo agallas, por encarar de frente un problema). Sólo el ser que estaba detrás de la trama, entendería el galimatías con el que comencé. Y así fué.

Conclusión:

Autor: Emilio Comunero ha confesado ser el iniciador de este embrollo

Cómo comenzó: Emilio Comunero se inventó un cuento, una absurda y gigantesca mentira, basada en un link que nadie ha leido.

Trama: "Desde el principio de los tiempos los cuentacuentos han hechizado a la gente con sus palabras"

Mótivo: El por qué de su actuación es desconocido

Duración: 4 años continuados

Final: Emilio Comunero, ¿cuando y cómo acabarás este cuento? espero que ahora mismo con el ¿Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado?¿the end?

Pero si, tras cuatro años,todavía insistes en seguir con esta mentira, (que ya te vale), vuelvo a hacerte dos preguntas básicas:

Emilio Comunero ¿Cuáles son los links en cuestión?

Quiero leerlos, si existen

Emilio Comunero, ¿Cuáles son los nicks de las personas que, según tu mismo comentas, han escrito en ese link fantasma?

Quiero localizarles, si existen

edito el 22/05/2011 para dar las gracias a:

Quiero dar las gracias a todas las personas que me estais apoyando y ayudando, y en especial a Lisa, Kiwi y Bendito, por su intervención en este hilo y por darse cuenta de que son todos contra una, así como a su inestimable sentido del humor, al ser confundidas sus personas, conmigo. Si alguna vez tengo oportunidad os daré las gracias en persona. Gracias de nuevo.

Editado el 3 de sept 2011 para indicar la grave psicopatología-esquizofrenia-paranoia del demente Emilio Comunero, quien ha iniciado el hostigamiento a partir de una mentira colosal, toda la investigación en: http://correrentretramposos.blogspot.com/

Esto es mucho peor de lo que habia llegado a descubrir hasta ahora y demuestra que ese ser tiene una grave desorden patológico de índole psicópata-esquizoide-paranoica y que está reuniendo bajo sus órdenes a una creciente colección de cómplices-esbirros, o algo peor, autodenominados caggm-boyaca.

He estado buscando entre los enlaces antiguos por si encontraba ese que menciona
    el ser que está detrás de toda esta trama de hostigamiento, insultos, acoso, y amenazas, que llevo soportando de parte de ese tipo desde hace años y que ha "contagiado" al resto de los seres de la secta que ha organizado, el caggm-boyaca, y que, como digo, mencionaba entre insultos, vejaciones, amenazas, coacciones. calumnias, difamaciones, e injurias en este link:

http://www.elatleta.com/foro/showthr...l-marat%C3%B3n

en el que está la confesión del culpable (por dos veces) y la de sus secuaces! junto con nuevas amenazas, insultos, injurias, calumnias,...

Se puede ver el grave trastorno psicópata-esquizoide-paranoico que padece en cada una de las respuestas que dá ese ser, y el hostigamiento y persecución al que estoy sometida por parte del caggm-boyaca desde hace años. en la colección compilada aqui:

http://www.blogger.com/post-edit.g?b...81815187740282

Pero, necesitaba saber, comprender, averiguar qué ha llevado a este ser a hostigarme de esta manera durante tanto tiempo, ya que yo únicamente me ocupo de mis cosas. (Supongo que si sigo indagando es porque como ingeniero necesito sabe el por qué de las cosas, ahora ya lo sé ) y lo que he encontrado esta vez, me ha demostrado la grave patología de ese ser.

Como indicaba, éste que va a continuación es el único link que hace referencia precios de carreras, y como se puede observar no hay demasiadas respuestas, ninguna de ellas la he escrito yo, y nadie menciona ni por lo más remoto al ser que tiene esa grave psico-patología (ni tampoco a ningún otro de los del caggm-boyaca, incluso son ellos los que, únicamente ,escriben en este link):

enero 2009:

http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68737

recambiado en:
    http://www.elatleta.com/foro/showthr...eras-populares

Atención a las fechas: el link anterior es de enero.

Sin embargo, sus esbirros, nombran el link anterior(el link de enero) diez meses después, en el link que pongo a continuación.

Nótese que este nuevo link en el que referencian el de enero, es de noviembre.

nov 2009
    http://www.elatleta.com/foro/archive...29165-p-5.html

En este link de noviembre, primero ponen verde a un "él", y no sé por qué de repente cambian y deciden incordiarme-hostigarme a mi, el resto de dias, meses y años siguientes.
    Sin duda es una psico-patología grave y muy contagiosa.

Emilio Comunero= Superabuelo = Vuelo rasante (¿os suenan estos nicks?)

Última edición por letrapi; 03/09/2011 a las 14:42

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas". --- Galileo Galilei.

ese maratón de cuantos dorsales fue? que velocidad alcanzaste?
    Aquí cada uno esta a lo suyo...menos yo que estoy a lo mío...

UF UFF UFFF,, osea, tres uffff.

que interesante

Ya te digo....
    5Km (Ruta / 2013): 16'26"
    Trofeo Paris 2015: 33'58"
    SS Getafe 2013: 33'43"
    Media Getafe 2016: 1h14'24"
    VALENCIA 2011/12/13/14: 2h39'20"/39'57"/37'32"/38'57"
    SEVILLA 2016: 2h35'10"

Estoy esperando...

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas". --- Galileo Galilei.

Ves letrapi, es la mejor pregunta que has hecho por aquí y quizás debas quedarte sin respuesta

Siento pensar así ... ... que coño!!!!
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Uff...Me voy a leer las páginas amarillas....

Cita Iniciado por letrapi Ver mensaje
    Estoy esperando...
    ese maratón de cuantos dorsales fue? que velocidad alcanzaste? había muchos puntos de avituallamiento?

sigo esperando...

sigo esperando...
    Y supongo que en algun momneto tendras tu recompensa.
    No se de que va este tema pero a mi y a mi psiquiatra tambien nos preocupa ese problema de las multiples personalidades

CyT: ¿y si nos conseguimos el circuito del Jarama para hacer una marathon informal? Creo que es mas o menos tu estilo de carrera y estoy convencido de que los tres mosqueteros subnormales te acompañariamos en semejante pelotudez.
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje
    CyT: ¿y si nos conseguimos el circuito del Jarama para hacer una marathon informal? Creo que es mas o menos tu estilo de carrera y estoy convencido de que los tres mosqueteros subnormales te acompañariamos en semejante pelotudez.
    Yo corrí una vez en el Jarama y me resultó divertidísimo. Y la idea no es descabellada: hay infraestructura para atender y cobijar al personal, no hay problemas de cortes de tráfico, recinto cerrado... Vamos, casi tan buen sitio como Fresnedillas, con la ventaja de que si algo fuese mal, cosa impensable si anduviérais la cuadrilla habitual de por medio, siempre podríamos ir a ver a Lander, que vive al lao y tomarnos un güisquito.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Letrapi ¿Te importaría aclarar para los que no estamos en el tema de que va esto? Es que ponernos ahora a buscar otros temas, otras respuestas y demás sin saber por donde se nos hace un poco largo.
    Gracias
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Cita Iniciado por Damián Ver mensaje
    Letrapi ¿Te importaría aclarar para los que no estamos en el tema de que va esto? Es que ponernos ahora a buscar otros temas, otras respuestas y demás sin saber por donde se nos hace un poco largo.
    Gracias
    +1

algo de luz! estamos perdidos!

y de paso acláranos...
    ese maratón de cuantos dorsales fue? que velocidad alcanzaste? había muchos puntos de avituallamiento?

Es muy complicado de explicar porque yo llevo intentando averiguar y coleccionar piezas del puzzle desde hace muuuuuuuchos meses, como bien podrán decirnos los de los grupos uno,dos y tres, ¿verdad?

Hasta ahora, como este medio centenar, o más, de personas saben, es una historia con muchas C's:

1- la c de cobardes
    2- la c de cretinos
    3- la c de cortos&crédulos

Hay muchas más C's que se les pueden aplicar, pero dejemoslo así, en lo más suave...

Sigo esperando que digan algo aqui y ahora, que ya les vale, o en mi correo si no se atreven. (Los del grupo cuatro no, que son los palmeros, y mejor que estén callados por una vez)

Ah, vale, ya lo he entendido.

pues traduce

es cierto que ganó un maratón de 1000000 de participantes, corriendo a 50 km/h sin beber ni un sorbo de agua? paaaasoteeeeeeee!!!

Cita Iniciado por mpalacios Ver mensaje
    Ah, vale, ya lo he entendido.
    Yo soy cortito... jejjejeje anda danos alguna pista...jejejjejje

jmaaranzabal Guest
    Esto es friki total!!!

Pero no le metáis tanta caña a una 'clásica' ya del Foro...pienso (luego existo, creo).

SALUTI!!

Jooooe ahora me quedo más tranquilo
    MEMENTO VIVERE

.
    Hasta ahora, como este medio centenar, o más, de personas saben, es una historia con muchas C's:

1- la c de cobardes
    2- la c de cretinos

Hay muchas más C's que se les pueden aplicar, pero dejemoslo así, en lo más suave...

Sigo esperando que digan algo aqui y ahora, que ya les vale, o en mi correo si no se atreven. (Los del grupo cuatro no, que son los palmeros, y mejor que estén callados por una vez)

Hostias, otra encuesta de Letrapi no !!!!! Yo como soy del grupo 4, me abstengo una vez más.

Me parto el culo. Cuando el burro no tiene nada que hacer con el rabo espanta moscas.
    yo no espero ni el autobús...

¿Esto lo escribe la misma persona que tiene tanta inquina al GGM que cuando doy mi opinión sobre que si hay que pagar por ir a las carreras y que si no te gusta no vayas, me ataca con tres nicks diferenctes y pone una foto mia con otro nick y no el suyo, en la media maratón de moratalaz del año catapún mientras hacía un 3000 y no llevaba dorsal (porque solo hacía un 3000) para dejarme en evidencia?

Joder como se aburre la gente
    Última edición por EmilioComunero; 13/04/2011 a las 14:41

Es muy complicado de explicar porque yo llevo intentando averiguar y coleccionar piezas del puzzle desde hace muuuuuuuchos meses, como bien podrán decirnos los de los grupos uno,dos y tres, ¿verdad?

1- la c de cobardes
    2- la c de cretinos

chica estás más aburrida de lo que creia, anda sigue un par de meses o 100 haciendo trabajo de investigación.....

Cita Iniciado por EmilioComunero Ver mensaje
    Me parto el culo. Cuando el burro no tiene nada que hacer con el rabo espanta moscas.
    yo no espero ni el autobús...

¿Esto lo escribe la misma persona que tiene tanta inquina al GGM que cuando doy mi opinión sobre que si hay que pagar por ir a las carreras y que si no te gusta no vayas, me ataca con tres nicks diferenctes y pone una foto mia con otro nick y no el suyo, en la media maratón de moratalaz del año catapún mientras hacía un 3000 y no llevaba dorsal (porque solo hacía un 3000) para dejarme en evidencia?

Joder como se aburre la gente
    Emilio: acabas de explicar en pocas palabras el funcionamiento de los foros de internet.
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Hay gente a la que simplemente le mola ser el centro de atención,

ups!! Yo que creo que soy palmera debía haberme callado, pido perdón por el atrevimiento a la moderadora del post...

Emilio: Aupa!

Ojo, que también es una historia con muchas Oes:

1- obturado
    2- obcecado/ofuscado
    3- obtuso

¿Los que os dais por aludidos, en qué grupo se supone que estais?

Cita Iniciado por EmilioComunero Ver mensaje

¿ cuando doy mi opinión sobre que si hay que pagar por ir a las carreras y que si no te gusta no vayas, me ataca con tres nicks diferenctes y pone una foto mia con otro nick y no el suyo, en la media maratón de moratalaz del año catapún mientras hacía un 3000 y no llevaba dorsal (porque solo hacía un 3000) para dejarme en evidencia?
    ¿Así que un poco de luz por una parte? vaya,vaya,vaya ...¿de cuando es ese supuesto post? ¿cómo se titulaba? ( a ver si lo puedo leer y me entero de cómo empezó la movida ) ¿y los tres nicks diferentes? ¡Menuda sorpresa! anda cuenta, que esto es algo que no sabía. ¿Y lo de las supuestas fotos estaban en ese post?
    Ahora resulta que hay muchos más del grupo 1 de los que suponía.

¡cielos! ¡qué sorpresaza!

Y ya por dejar zanjado el asunto contaré un poco por aquí para que no se crea nadie que me he vuelto loco o gilipollas contestandote. A mi y la mayor parte de gente de nuetro equipo el GGM se nos conoce porque no nos ocultamo solo bajo un nick, o un foro, salimos a la calle y hacemos amigos, unos más y otros menos.

Sin embargo hay gente como tu que se dedica a dar todo el dia por el culo en los foros y a hacer amigos y enemigos virtuales, que triste. Se que siempre entro a trapo con tus chorradas porque te conozco personalmente y se que atacas constantemente con comentarios sutiles a la gente del GGM, ¡tu sabrás porque! pero es que ya tocas las pelotas hija mia, deja a la gente en paz que ya cansas.

Dicho lo cual comprate un duro de bosque, o te lo pago yo no te parezca caro como la AVT.

jmaaranzabal Guest
    ¿La conoces????

Jó, qué morbo me da este tema!!!!!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo