Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi experiencia "infiltraciones de FACTORES DE CRECIMIENTO"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    40

    Mi experiencia "infiltraciones de FACTORES DE CRECIMIENTO"

    A continuación os cuento como está siendo mi experiencia con las infiltraciones de "factores de crecimiento".
    Para no alargar mucho el tema con los antecedentes, resumiré poniendo sólo el resultado de la última resonancia de fecha 08/03/11.

    CONCLUSIÓN: Artrosis evolucionada femorotibial de compartimento externo y femoropatelar.

    A la vista del resulta de esta resonancia el traumatólogo que me la mando me recomienda que pruebe las "tan de moda" infiltraciones con factores de crecimiento, sin nada más que perder que unos cuantos € (hacer deporte sin dolor no tiene PRECIO) y después de navegar un poco e informarme viendo que todo el mundo habla bien no lo dudo y pruebo.

    29/03/11: A primera hora me presento en la clínica, se sacan 7 tubitos de sangre en el laboratorio, al rededor de una hora más tarde ya está preparada la infiltración es de color amarillo (parece cualquier cosa menos sangre), el trauma me la inyecta en la rodilla por la zona más dañada, la parte externa, al ser un fluido denso cuesta y duele un poco pero... todo sea por un buen fin. Me manda dos días de reposo deportivo haciendo vida normal y después que siguiera haciendo lo que hacía hasta la fecha.

    El tratamiento es de 3 ó 4 infiltraciones cada 10 días y en teoría los resultados se tienen que empezar a notar a partir de la segunda.

    Iré poniendo mis sensaciones y mi evolución.

    Espero que cualquiera que este en mi situación o alguna parecida le pueda ayudar mi experiencia.

    Saludosss.

    http://img22.imageshack.us/i/img0172fq.jpg/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 mar, 11
    Mensajes
    0
    hola q tal, yo sufro una tendinitis rotuliana y la llevo desde hace casi un año, voy a correr un dia y estoy 5 mal, y m han dicho q una buena solucion es la infiltracion de factores de crecimiento. M gustaria q m dijeras q tal t va, si puedes ir a trabajar o tienes q guardar reposo. T agradeceria si lo comentases.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    40
    Hola,

    Aún es pronto para ver los resultados, hasta que acabe el tratamientos (4 pinchazos) no se veran los resultados reales, que espero que sean buenos. De momento te puedo decir que puedes trabajar sin problem el día que te ponen, sólo notaras la rodilla inchada y molestias que duran un par de días y que no te impiden hacer vida normal, para hacer ejercicio tienes que esperar 48 horas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 mar, 11
    Mensajes
    0
    Ok gracias. Es q sufro la tendinitis desde hace 6 meses y he mejorado pero aun esta alli lo mejor q m ha ido es la natacion.Espero q t vaya bien.Ya iras comentando. SUERTE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    60
    hola, yo sufro tendinitis cuadricipital, ya llevo casi un año y he hecho de todo, el medico me ha recomendado infiltrarme factores. Valdria la pena?
    Me dijo de un pinchazo solo, como es que a ti te ponen cuatro?
    Estoy hecho un lio.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    40
    Si has probado de todo y nada te ha funcionado, yo creo que deberias probar (es mi opinión personal) siempre y cuando el médico te opciones de curación. El tema de a ti una y a mi cuatro pues ni idea imagino que mi rodilla estará más maltrecha que la tuya y por eso necesita más, el tratamiento en mi caso va enfocado a frenar el desgaste del cartilado. Para el tema de la tendinitis has probado la EPI, en este foro se habla mucho acerca de esta técnica, yo la probe hace un par de años y consegui resultados y la mayoria de la gente que habla de ella dice cosas buenas, asi que... es otra opción más que tienes.
    Espero que una de estas dos opciones te sirvan.
    Saludosss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    60
    Deimien, que precio puede costar infiltrarse factores?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    40
    Buffff por lo que tengo entendido eso varia mucho, según el sitio y según el número de infiltraciones. Yo creo que lo mejor es que busques un sitio de confianza y allí te informen bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    .
    Mensajes
    32
    Suele rondar sobre 300 euros por infiltración.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    40
    El pasado Viernes, segunda infiltración.

    Despues de la primera con dolores y molestias durante dos días, el viernes pruebo y me meto a clase de spinning al principio molestias que una vez caliento desaparecen, a la semana de la 1ª infiltración voy al gym y hago mis ejercicios de pierna sin problem viendo que la cosa va bien, pruebo a trotar en la cinta y la vedad es que bien, troto 5 minutos y otros 5 a buen ritmo y apenas noto molestias en la rodilla (sera la infiltración?? o sera algo psicológico?¿¿)
    Viernes 8/4, lo mismo de la otra vez, extracción de sangre, esperar hora y media +- y pinchazo en la rodilla, me recomienda vida normal sin actividad deportiva en 48 horas le comento que si se pueden reducir esas 48 a 36, logicamente me dice que NO pero que si no le hago caso que intente que la actividad sea lo más light posible. Pasan las 36 horas y como esta vez me encuentro mejor que despues de la primera infiltración, pues nada ALE hacer el bruto, juego un partido de F. Sala intento tomarmelo en plan light y la verdad es que noto mejoria respecto a antes, al día siguente noto molestias me tomo un diclofenaco y como nuevo. No es que este como si tubiera la rodilla al 100% pero he notado mejorias tanto haciendo deporte como despues de hacerlo.
    Próxima infiltración 26/04, seguiremos informando.
    Saludoss

  11. #11
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    , , .
    Mensajes
    40
    3ª Infiltración.
    Hace un mes empecé con este tratamiento y la verdad es que he notado una mejoría importante. En lo que se refiere a la vida cotidiana apenas tengo dolor, puedo bajar escaleras y andar sin dolor, antes cuando tenía la pierna un rato flexionada (cine, viaje en coche...) al estirarla tenía mucho dolor, este dolor prácticamente ha desaparecido. En cuanto a hacer deporte puedo hacer bici sin problem y carrera con unas mínimas molestias. Después de está tercera infiltración espero seguir mejorando aun es pronto para ver los resultado de este último pinchazo.
    Seguiré informando...
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •