Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 361 al 380 de 380

Tema: Madrid-segovia 2011

Cita Iniciado por Commedia Ver mensaje
    Hice unas fotos en carrera, por si os interesa...

http://www.atotrapo.com/2011/09/20/1...ptiembre-2011/
    Sólo encuentro tres fotos.
    El ByN me mata. Pensé que ya nadie valoraba los medios tonos
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Cita Iniciado por Tapiero Ver mensaje
    Acabo de escribir mi primera cronica, creo que nunca lo habia hecho, pero al final me ha salido demasiado larga, y posiblemente con algunas faltas de ortografia,
    enlace pincha aqui
    Muy buena crónica, me ha recordado mucho mi primer ultra. Además alguien me llamó para la foto de salida por ir con Emilio-Garabitas y ya tengo una foto de la salida (gracias). Se te ve competitivo, para la próxima si eliminas paradas innecesarias recortarás mucho tiempo y puestos sin necesidad de subir ritmos.

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje
    Sólo encuentro tres fotos.
    El ByN me mata. Pensé que ya nadie valoraba los medios tonos
    Aquí están todas...

https://picasaweb.google.com/1143917...Septiembre2011

Hola, amigos.

Una vez finalizada la aventura de la Madrid-Segovia llega el momento de los

Por mi parte, dar las gracias a todos los que habéis contribuido a que esto haya podido realizarse. Hay muchas personas que han sido imprescindibles para que la prueba pudiera llevarse a cabo, entre ellas, los voluntarios, los colaboradores, los organizadores, y, como no, los corredores. A todos: ¡Muchas Gracias!
    Enhorabuena a todos los que habéis tenido la ilusión de llegar a Segovia, independientemente de si lo habéis logrado o no, y a todos los que han trabajado para que los que querían llegar, pudieran hacerlo.
    Es tremendamente difícil organizar cualquier carrera, y más cuando se trata de una con tanta logística como ésta. Esperamos que sepáis ser comprensivos con los fallos que haya podido haber, que seáis críticos si es necesario, pero conscientes de que las críticas bien hechas ayudan, y de otra forma destruyen… Todos los que hemos colaborado hemos puesto nuestra ilusión para que todo fuera lo mejor posible, y tened la seguridad que el principal objetivo era que el corredor se sintiera siempre a gusto y arropado.

A todos los que llegaron, a todos los que se quedaron en el camino, a los vencedores y a los vencidos: ¡Sois unos campeones! Sin vosotros esto no podría hacerse. Sois imprescindibles y como tal hay que trataros.

Os esperamos en la próxima.
    Gracias.

Gracias a vosotros, ha sido uin placer participar.
    Colgareis las fotos del fotografo de l aorganización?, me haría ilusión, que el año pasado no me hice ninguna en meta.
    un beso

Cita Iniciado por Quercus Ver mensaje
    Esperamos que sepáis ser comprensivos con los fallos que haya podido haber, que seáis críticos si es necesario, pero conscientes de que las críticas bien hechas ayudan, y de otra forma destruyen…
    Gracias.

No voy a reiterar los elogios y agradecimientos que ya se han leído a lo largo de estos días porque creo que al respecto hay bastante consenso y no quiero ser empalagoso. Curiosamente no noté ningún fallo en la organización y la verdad que no se me ocurre nada que pudiera ser criticado. Se notó en algunos puntos la escasez de medios pero eso no es un fallo sino una triste realidad a la que vamos a tener que acostumbrarnos en todas las carreras.
    Lo único que se me ocurre son un par de cosas que me gustaría proponer para la próxima y que como participante agradecería:
    1- Bebida caliente en meta: un colacao o un cafe con leche serían una bendición sobre todo para los que llegamos de madrugada.
    2- Hielo para sobarnos las piernas en los avituallamientos. Un masaje con un cubito de hielo en las piernas cada diez kilometros puede ser un gran alivio.
    3-Que el café del ultimo avituallamiento lo tengan como alternativa al caldo en la Fuenfria. Ese punto de cafeina hubiera sido de agradecer ahi arriba.
    y finalmente
    4- ¿se podrá hacer una o dos semanas más tarde? Con tres o cuatro grados menos de temperatura que es lo que va a hacer este finde o el siguiente esta prueba sería simplemente perfecta
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje
    No voy a reiterar los elogios y agradecimientos que ya se han leído a lo largo de estos días porque creo que al respecto hay bastante consenso y no quiero ser empalagoso. Curiosamente no noté ningún fallo en la organización y la verdad que no se me ocurre nada que pudiera ser criticado. Se notó en algunos puntos la escasez de medios pero eso no es un fallo sino una triste realidad a la que vamos a tener que acostumbrarnos en todas las carreras.
    Lo único que se me ocurre son un par de cosas que me gustaría proponer para la próxima y que como participante agradecería:
    1- Bebida caliente en meta: un colacao o un cafe con leche serían una bendición sobre todo para los que llegamos de madrugada.
    2- Hielo para sobarnos las piernas en los avituallamientos. Un masaje con un cubito de hielo en las piernas cada diez kilometros puede ser un gran alivio.
    3-Que el café del ultimo avituallamiento lo tengan como alternativa al caldo en la Fuenfria. Ese punto de cafeina hubiera sido de agradecer ahi arriba.
    y finalmente
    4- ¿se podrá hacer una o dos semanas más tarde? Con tres o cuatro grados menos de temperatura que es lo que va a hacer este finde o el siguiente esta prueba sería simplemente perfecta
    hola a todos, reiterar el agradecimiento a todos los voluntarios y a las personas que hacen posible esta carrera

bandoneon, pues yo no estoy de acuerdo, vale que a mí el calor me gusta, pero es que además como un año pille lluvias y frio ya te digo yo que se retira mas gente que ningún año. no tengo estadísticas, pero yo creo que hacer esto con barro y empapado debe ser más duro que con calor, que total, hidratándose bien, no es tanto problema. igual estoy diciendo una chorrada no sé

el año que viene nos vemos. saludos.
    tontos tontos no somos... pero hay que ver las tonterías que hacemos...

Micra, campeón... por fin lo conseguiste (ya sabes por lo que lo digo). ¡ Mi más sincera enhorabuena ! Carrera fantástica la tuya... me dio envidia dejarte marchar en Mataelpino... jejeje. En la próxima te echo carreras ¿ok?

Se tendrán en cuenta todos los comentarios, consejos y opiniones... eso no quiere decir que se vayan a hacer efectivos los cambios, pero si es por el bien de todos y es factible, se hará.

claudio, ojalá que para la próxima estemos en igualdad de condiciones, esta no cuenta que me he enterado que estabas de aquella manera. me chocó mucho y en meta me dijeron que lo estabas pasando mal. cómo fue? recupérate bien que te necesitamos en plenitud muchos años.
    tontos tontos no somos... pero hay que ver las tonterías que hacemos...

Pues fui cojo y andando desde Mataelpino. Llegué a Segovia en 13:50 y el domingo no me podía ni mover... ni tampoco el lunes. El martes un poco y hoy casi parezco una persona...

Kike, Sole, Beni, Danruizf, Noemí, Parapentep70, Bandoneon, Luis... ¡enhorabuena a todos!

Cita Iniciado por claudio luna Ver mensaje
    Pues fui cojo y andando desde Mataelpino. Llegué a Segovia en 13:50 y el domingo no me podía ni mover... ni tampoco el lunes. El martes un poco y hoy casi parezco una persona...

!

Es lo que tienen las prisas. Los que tardamos 20 horas ya pareciamos personas el lunes a la noche.

Cita Iniciado por micra514 Ver mensaje
    claudio, ojalá que para la próxima estemos en igualdad de condiciones, esta no cuenta que me he enterado que estabas de aquella manera. me chocó mucho y en meta me dijeron que lo estabas pasando mal. cómo fue? recupérate bien que te necesitamos en plenitud muchos años.
    esta vez has ganado micra

Claudio, espero que te recuperes bien, y gracias por tu paciencia y dedicación con nosotros. Una parte de lo conseguido es tuyo, al menos yo me acordé bastantes veces de los entrenos cuando estaba en carrera. Es curioso que varios de los que entrenamos contigo terminamos en tiempos similiares o incluso juntos.

kike, Emilio, Micra, no dudaba de vosotros.
    A todos los demás enhorabuena.

Cita Iniciado por claudio luna Ver mensaje

Kike, Sole, Beni, Danruizf, Noemí, Parapentep70, Bandoneon, Luis... ¡enhorabuena a todos!
    Gracias MAESTRO por tus entrenamientos y consejos. Recupérate bien, nos vemos por esos mundos de las carreras. Un beso

17. parapentep70b gracias, creo que seguire tu consejo y regulare mas las paradas de echo no queria parar tanto tiempo, pero igual si paro menos, hubiera terminado peor quien sabe?
    kike, vaya peazo cronica me ha emocionado, y enhorabuena ya se te veia en los entrenos que te salias y ahí tienes tu recompesa te lo mereces.
    Muchas gracias Claudio por tus entrenos y consejos, gracias a ti pude visionar toda la carrera y se mi hizo mas facil, y espero el proximo año lo consigas, ya nos contaras que te paso, tambien dar las gracias a mis compañeros de entrenos, asi como a Noemi y Sole que siempre me esperaba ya que llegaba el ultimo por culpa de esos bailes...
    Y por supuesto enhorabuena a todos los participantes, de la organizacion y voluntarios no comento nada mas solo chapeau, y el año que viene repito pero eso si temblar los primeros, :-) .-) pero de frio :-)

18. Claudio segun las fotos en manzanares ibas 4º y ya en las de la Barraca muy atras, que pena, con todo lo que la preparaste durante el verano, por otro lado positivo, vi a la mayoria de los entrenos que llegamos a la meta, y con buenos tiempos y mucha culpa es tuya, asi que mucho animo y a recuperarse pronto, tambien se te echo ayer de menos en la tapia. un abrazo

Alguien ha visto el documental de la carrera en cercedilla tv? Yo lo veo pero la imagen se ve entrecortada,a que sera debido,me falta algún programa o algo?
    A ver si alguno sabeis a que se debe.Gracias.

Cita Iniciado por ASFISIAO Ver mensaje
    Alguien ha visto el documental de la carrera en cercedilla tv? Yo lo veo pero la imagen se ve entrecortada,a que sera debido,me falta algún programa o algo?
    A ver si alguno sabeis a que se debe.Gracias.

http://www.cercedilla.tv/paginas/100...id_segovia.htm

Los primeros tres o cuatro minutos son un poco flojones pero despues se pone bueno y la verdad es que esta muy pero muy bien hechito. Habla con los corredores, recoge muy bien las sensaciones. Quiza una hora de duracion es mucho pero definitivamente no es el tradicional compilado de imagenes de marathon con gente corriendo y sin mayor gracia ni contenido. Felicitaciones a los realizadores.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213