Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Normativa sobre uniformes de GG.EE en Pruebas Internacionales

Acabo de recibir el mio en talla L para 170cm y 65kg, bien de talla. Lo que no me ha gustado es el acabado, me lo han dado descosido por una esquina de la mini badana, manchado de grasa en un lateral y con restos de pegamento por el interior.
    Lastima que no saliese antes la oferta de Viator.
    A sufrir a gusto.

Creo que la he liado, he pedido el mono y en nombre puse mi apodo JJ.. para ggee es obligatorio llevar apellido? pensaba que solo era para Élite.

Cita Iniciado por Jaime Menendez de Luarca Ver mensaje
    Mi opinión es que si se quiere competir en un Campeonato del Mundo de GG.EE, se debe hacer llevando (de manera orgullosa) los colores del país al que representamos, y eso debería implicar un esfuerzo por parte de los triatletas, pero también de las Federaciones Nacionales a la hora de suministrar la ropa por la que pagamos.
    Respecto a esto de vestir los colores con orgullo, me parece que nos queda mucho por hacer.

Me da pena ver que en KONA España la mayoria de las veces no participa en el desfile de naciones. No es el campeonato del mundo oficial, la FETRI no tiene nada que ver, pero es el campeonato del mundo oficioso... de ahí que esté de acuerdo en lo de "llevando de manera orgullosa los colores del pais al que representamos". De hecho, una amiga que estaba animando a su marido (GGEE) me dijo que en la recta de meta ofrecieron la bandera a cierta atleta española y que ella "la rechazó". Siempre cabe el beneficio de la duda. No sé si lo hizo de manera inconsciente, o si solo entra con una bandera cuando gana, o si relamente por ser vasca no quería entrar con una bandera española, el caso es que me da mucha pena no ver a casi ninguno de nuestros campeones entrar en meta con la bandera como hacen muchos ganadores de pruebas IM. Solo hay que ir a google y ver fotos de muchos atletas de otros paises.

Aqui se podria abrir otro debate, ya que el 90% nuestros grandes campeones son gallegos, catalanes o vascos y muchos no quieren mezclar deporte y politica, no quieren meterse en fregaos que les distraigan de lo suyo que es entrenar... Tienen poco que ganar y algo que perder, es cierto, pero cuando uno va representado a un pais no puede agachar la cabeza y ponerse como ese jugador de futbol del Bilbao en la rueda de prensa de la seleccion...

En fin, que me da mucha pena. Es un sentimiento mas que una queja, no me malinterpreteis.
    Yo nunca he llevado el mono de España pero si alguna vez voy a KONA (por sorteo claro..) me lo encargo. Por cierto que algun cabron se quedo con mi bandera de España (que lleva mi nombre bordado y el escudo de Infanteria de Marina) en el IM de Kalmar. Espero que al menos la pasee con satisfaccion.
    2015 (Vallecas) 80Km en 8 horas con la camiseta de la Asociacion Pablo Ugarte, que financia equipos de investigacion contra el cáncer infantil.

Por favor, echa un vistazo a la gran labor que hace esta asociacion:

http://www.asociacionpablougarte.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12