Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 78

Tema: Pepetapia 19-3-2011

Pepetapia 19-3-2011

Bueno, empezamos por acá. En esta ocasión, en periodo de Entretapias, en la última celebrada hace poco, se acordó convocar para el día de San José, la siguiente, y creo que ya última, hasta el comienzo oficial de la temporada de verano, que como está anunciado en varios sitios, es el 26 de Mayo este año. Aunque aun queda casi 1 mes, pongo esto aquí para que los que puedan, vayan reservando hueco en su agenda, a pesar de ser el día de San José, es sábado laborable. La hora la de siempre, las 11.00, en el MP.

¿Qué haremos?. Pues correr, y si hace buen tiempo, comer y beber, verbos de la segunda conjugación todos, muy unidos entre ellos. Propongo un pequeño sondeo para decidirlo, sería alguno de los clásicos, entre estos:

1-) Tapia completa , 15,4 kms.
    2-) Un Alpino , 4 kms con cuestas.
    3-) Un circuito de Garabitas, 7,7 kms.
    4-) Circuito de Bicis: 8,5 kms.

Todos, bastante duros, como es propio de la CdC, y más si se hace rápido. Vayan opinando por favor. Si hace falta montamos encuesta oficial. Pero creo que no.

2. Cita Iniciado por lloz Ver mensaje
    Bueno, empezamos por acá. En esta ocasión, en periodo de Entretapias, en la última celebrada hace poco, se acordó convocar para el día de San José, la siguiente, y creo que ya última, hasta el comienzo oficial de la temporada de verano, que como está anunciado en varios sitios, es el 26 de Mayo este año. Aunque aun queda casi 1 mes, pongo esto aquí para que los que puedan, vayan reservando hueco en su agenda, a pesar de ser el día de San José, es sábado laborable. La hora la de siempre, las 11.00, en el MP.
    -26 de Marzo, no?

19 Marzo, pepetapia, 26 Mayo, Tapia de verano.

Luís, por nuestra parte (la del Bus) no hay problema, nos viene bien cualquier circuito. Todo es cuestión de una buena planificación, para volver a pasar una buena mañana tapiera.

Confirmo NO asistencia a cualquiera de los circuitos que se decidan realizar: andaré haciendo la versión simétrica de lo que decidáis pero en el Bierzo: :-(.
    Con lo cual estaré pendiente de toma de decisión para emular hazaña a la misma hora.

Muacks para todos !!!
    Sonreir, amar, sentir.......
    Pels

Creo poder asistir, y dado que el domingo tengo la media de Alcalá me inclino por el menos duro, pero me acoplo al que sea. Una tapia siempre es controlable y me sé el camino.
    Salu2

Yo voto por la opción Tapia completa

Uff! yo voto tapia completa y en segunda opcion, si se permite, también me gustaría el circuito de bicis por curiosidad!

No se si estaré, porque estoy concursando para ir a la media de Palma. Que por cierto podeis votarme, sólo teneis que registraros en www.runningforfree.com y en la opción concurso votar mi foto (Illera) Os estaré enormemente agradecido!

Saludos

¡¡¡Allí nos veremooooosssss Mago de Lloz!!!

¿¿¿cómo no asistir llamándome Joserooooooooooo???

¿será el día de San José, no?...porque si fuera de San Pepe...y con mi nick, no tendría problemas con Rajoy, pero sí, con Zapaterooooooooooo

Por cierto...a mí me molaba más el toque bucólico...de la primera Tapia Primaveral....¡ainsssssssssss!

¡Qué paséis una buenta tarde Tapieros!

¡Talueguito!
    ¡Vivir deprisa! ¡Vivir! ¡Corriendo!

Pues si va san JoseRo, y nos invita a algo, habrá qué ir...

Cita Iniciado por evas2r Ver mensaje
    Pues si va san JoseRo, y nos invita a algo, habrá qué ir...
    ¿San? ¡Ja,ja,ja,ja,ja!

Yo matizaría un poquitito más...

Me gustaría mucho. Ya veremos.
    Fernando Gandía. Socio honorífico del club Páris

Esta me la pierdo, el VI Entrenamiento Fallero tiene la culpa.

Cita Iniciado por josero Ver mensaje
    ¿San? ¡Ja,ja,ja,ja,ja!

Yo matizaría un poquitito más...
    ¡Vaya! Es la primera vez que veo a un santo con cuernos... y no seáis mal pensados, que siempre estáis igual. ¡Malos! que sois muy malos

Joerrrr creo que me va tocar estar de guardia en el trabajo ese día!! pues para inaugurar las entretapias de 2011 voy a faltar a todas hasta el comienzo en mayo de la tapia oficial!! a ver si me da tiempo a formar a una chica nueva y me hace el favor de trrabajarme ese finde...
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Cita Iniciado por evas2r Ver mensaje
    ¡Vaya! Es la primera vez que veo a un santo con cuernos... y no seáis mal pensados, que siempre estáis igual. ¡Malos! que sois muy malos
    ¿Ein? ¿Y qué me dices del tantas veces beatificado y adorado...San Cornelio, eh?

¿o ese era un Capo de la Mafia? ¡Ays, no sé!

Cita Iniciado por Nemocorredor Ver mensaje
    Joerrrr creo que me va tocar estar de guardia en el trabajo ese día!! pues para inaugurar las entretapias de 2011 voy a faltar a todas hasta el comienzo en mayo de la tapia oficial!! a ver si me da tiempo a formar a una chica nueva y me hace el favor de trrabajarme ese finde...
    ¡Ja,ja,ja! ¡Pillín, pillín! ¿y lo sabe la Noe?

¡ays, zeñó, qué crú con los parasicólogos divertidos!

¡Así qué....! ¡una chica nueva! ¿no?

¿y qué la estás formando para qué?

¿para "trabajarte" durante el finde?

En fín...supongo qué como lo consigas...¡¡¡no irás a la Tapia!!!

¡Ya va quedando menos locuelos! ¡Buenas noches!

Cita Iniciado por josero Ver mensaje
    ¡Ja,ja,ja! ¡Pillín, pillín! ¿y lo sabe la Noe?

¡ays, zeñó, qué crú con los parasicólogos divertidos!

¡Así qué....! ¡una chica nueva! ¿no?

¿y qué la estás formando para qué?

¿para "trabajarte" durante el finde?

En fín...supongo qué como lo consigas...¡¡¡no irás a la Tapia!!!

¡Ya va quedando menos locuelos! ¡Buenas noches!
    Sip, lo sabe, por cierto mirad bien como está el tema de acceso al MP que han cambiado este martes el sentido de salida de la casa de campo y no se si nos va afectar. Me iba a pasar a mirar pero al final no lo he hecho.
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

si puedo voy encantado, ademàs estoy de vacaciones. Saludos.

Cita Iniciado por Nemocorredor Ver mensaje
    Sip, lo sabe, por cierto mirad bien como está el tema de acceso al MP que han cambiado este martes el sentido de salida de la casa de campo y no se si nos va afectar. Me iba a pasar a mirar pero al final no lo he hecho.
    ¿Qué han cambiado el sentido de la salida de la casa de campo? ¡Ays, zeñó, qué zinviví!

Bueno...el sentido de la salida, tal vez lo hayan modificado...pero el "sentido" de la entrada a la Casa de Campo, no...¿ya todos sabemos cual es, no? ;-P

¡ey, ey! ¡pero qué malpensaos qué sois todos! ¿cual va a ser, eh? ¡correr!...y no estoy conjugando en reflexivo!!!

¡Ya queda poquito! ¡Ah, Carlitos! ¿¿¿de vacaciones ya???? ¡¡¡cómo vives, joío!!!

¡Talueguito, Tapieros!

Pues si que lo han puesto dificil, yo iba el otro dia al Meeting Point a ver como lo habian dejado y empece a ver letreros que no entendia, estaban como en guiri, total que preguntando, preguntando resulta que habia llegado a la capital mundial de la Coca-Cola, el caso es que ahora no se volver, bueno ya que estoy me quedare por aqui un mes, pasadlo bien el dia de la Pepetapia, aqui lo llaman el pipiwall

Allí estaremos el 19 y opino lo mismo que Yonhey: el 20 tengo carrera y no hay que forzar la máquina. Con la agravante de que no me sé el camino, así que elegid la que queráis que yo me pegaré a sus zapatillas.

Un saludo a todos, y con lo bien que me lo pasé la anterior, mi primera, como para no repetir.

Bueno, salvo a una entretapia que me pasé por casualidad me he perdido todas, si es que ha habido varias, que tampoco lo se. Y esta del 19 pues también. Procuraré estar más atento el año que viene. En cualquier caso, como cada año estaré en todas las tapias veraniegas que pueda.

Vamos que está esto muy apagao... y el sábado es el día del padre. ¿Alguna nueva noticia?

ná, que yo estaré allí, esta semana pongo algo, ando muy liado pero la pepetapia tiene lugar preferente el dia del papá.

Ando liado y despistado, no sé si ya lo he dicho, pero por si aca, allí estaré el sábado.

Un saludo y espero noticias de hora y demás.

Bueno, parece ser que tendremos mejor tiempo, incluso si tenemos suerte un bello día con temperaturas por encima de los 17 grados, todo un lujo, la hora de quedada es a las 11.00 en el MP como siempre. El que se llame Jose o Josefa que se lleve algo para celebrar, creo que podremos tener un buen post, ya última Pretapia antes del 26 de Mayo, fecha oficial del comienzo de las Tapias 2011.

El sábado haremos en principio una vuelta a Garabitas, no al doctor, sino al circuito de asfalto clásico, las otras opciones ( alpino) la descarto porque ha llovido mucho y habrá tramos en mal estado, y Tapia porque ando con algunas molestias en la rodilla y no quiero hacer 16 kms rápidos, tambien cabe la otra opción subida al bosque y circuito de las bicis, siendo sábado y con sol, creo que tendremos sobre todo eso, bicis.

Un saludo, y pasense por el Grupo de Facebook a dejar sus impresiones. No sean vagos.

Sería imperdonable tener un día primaveral en invierno y no aprovecharlo, así que vamos animando al personal, que esto estaba un pelín sombrío, sobrio, ebrio, joserio…

El Bus, irá en su línea, como debe ser.

Y otra más de propina.

¡Anda! Si seguían por aquí escribiendo... casi no recordaba ni mi contraseña, como ya todo el mundo está en Facebook... aunque no me acuerdo de las caras... algunos no tienen la foto y otros la tienen de hace unos cuantos años...

"El bus en su línea...", pues como sea la del Circular o alguno parecido, me quedo en mitad de la cuesta. Prefiero el 27, pero cogiéndolo en la Plaza de Castilla y bajando toda la Castellana... Es el autobús más asequible, llano...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo