Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 52 de 52

Tema: La carrera del agua 2011

Tampoco llevo mucho tiempo corriendo, pero si de algo me he dado cuenta es que si un recorrido está más o menos bien medido un año y lo tocan, ya deja de medir bien... espero que este no sea el caso (o que sea a nuestro favor jeje)

Es verdad que nos ahorramos la cuesta de San Francisco de Sales del final, pero creo haber visto en el nuevo circuito que subimos la "cuestecita" de Pio XII - corta pero dura!! En cualquier caso sigue siendo favorable

Nos vemos el 20 de Marzo!!
    Push it to the Limit - Running blog
    http://gorkaapraiz.blogspot.com/

También se accede por aquí:

http://www.lacarreradelagua.com/index.php

Han eliminado todos los links que tenían colgados.
    ¿Como era el nuevo recorrido?
    En cualquier caso la salida y la meta siguen teniendo el mismo desnivel negativo por lo que debe seguir siendo una carrera rápida.

Saludos!

Cita Iniciado por bronx Ver mensaje
    Al parecer hay que recoger el dorsal los dias antes de la carrera.

Para los que no somos de Madrid esto nos jode pero bien.

Me parece a mi que va ser que no.
    El año pasado recogimos el dorsal media hora antes, aunque si han triplicado el numero de participantes..

Ahora mismo no puedo entrar en la web, han añadido un educado "en breve estaremos disponibles"
    Saludos!
    David

Mi Blog

Pués a esta también estoy apuntado ya. :-)))

Me acabo de inscribir y a la hora de pagar fuera el internete y encima no hay ni teléfono ni correo electrónico para ponerme en contacto con ellos y ya me dice que estoy inscrito.

Alguien sabe un teléfono de contacto?

Gracias

blasaven. A mi me ha pasado algo similar. Lo malo es que no hay forma de ponerse en contacto con ellos ni volver a apuntarse.
    Me imagino que con el tiempo al comprobar que no se ha pagado se pierde la inscripción :-(
    "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional." (Buda)

Ya me han quitado de la lista con lo que he podido volver a inscribirme.
    Saludos.
    "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional." (Buda)

Apuntado

Una pregunta, ¿cómo solucionais el traslado meta-salida o viceversa? Yo tengo pensado dejar el coche o la moto el dia anterior por la zona del canal y cogerme un metro a casa ya que vivo a 500 metros de la salida e iría trotando hacia alli. ¿Sabéis si hay autobuses que vayan de la meta a la salida o al reves? Un saludo,

Jacobo

pues otro más que se apunta.

Cita Iniciado por jor Ver mensaje
    Una pregunta, ¿cómo solucionais el traslado meta-salida o viceversa? Yo tengo pensado dejar el coche o la moto el dia anterior por la zona del canal y cogerme un metro a casa ya que vivo a 500 metros de la salida e iría trotando hacia alli. ¿Sabéis si hay autobuses que vayan de la meta a la salida o al reves? Un saludo,

Jacobo
    Yo suelo aparcar por dond el canal, y subo trotando hasta la salida, creo que hay unos 3,5 km, 20-25 minutos trotando tranquilo.

¡¡¡Lo conseguí!!! ¡He batido mi record!

A pesar de que me costó un montón levatarme de la cama esta mañana, y me prometí que era la última competición a la que me apuntaba, porque no me gusta madrugar, ahora después de ver el resultado, ya me estoy animando a mirar otra carrera.

Creo que la mejor sorpresa del dia fue que estaba por allí un gran amigo, que habia hecho el esfuerzo de pegarse un señor madrugón para ir a verme. Muchísimas gracias, verte me da alas.

También me encontré con dos foristas fantásticos a los que después de casi 6 años he podido poner cara, Malagueta y Silvestre, de lo mejorcito que hay en el foro.

Es una carrera muy rápida, casi toda cuesta abajo o en llano, con alguna cuestecita, para que no se diga. 2500 personas y sin problemas. Yo iba bien, se notaba que no habia entrenado desde hace dos semanas y que me iba achicharrando con la camiseta en las zonas soleadas, pero en la sombra se agradecía porque venía el aire helado.
    Lo más divertido, un señor muy mayor que nos gritó que corrieramos más ligeros. (Eso quisiéramos, le contestaron )
    Y una pega, el avituallamiento el km 5, era ¡una bolsa de agua! Yo pensé pero ¿esto que es? y otro corredor dijo en voz alta lo que yo ni me atreví a pensar no lo cogí, me bastaba beber un sorbo de mi mini botellita, ¡qué gran idea eso de llevarla!
    Una vuelta por el interior del estadio, dónde pude elegir entre el tartán y los adoquines, (no me gusta el tartán parece que se me empotra el pie, y los adoquines por el contrario son demasiado duros) por allí miré el reloj y vi mi tiempo fantático en el km 9.40, la meta saliendo del estadio allá al fondo e dió alas en los pies y realicé un sprint maravilloso, quería que el minuto no pasara, ¡y lo logré!.

Así que, aprovechando la vena pastelera que me ha entrado ultímamente, pués me he dado un homenaje de esos de "agarráte y no te menees", ¡para chuparse los dedos!

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas". --- Galileo Galilei.

Cita Iniciado por letrapi Ver mensaje
    ¡¡¡Lo conseguí!!! ¡He batido mi record!

A pesar de que me costó un montón levatarme de la cama esta mañana, y me prometí que era la última competición a la que me apuntaba, porque no me gusta madrugar, ahora después de ver el resultado, ya me estoy animando a mirar otra carrera.

Creo que la mejor sorpresa del dia fue que estaba por allí un gran amigo, que habia hecho el esfuerzo de pegarse un señor madrugón para ir a verme. Muchísimas gracias, verte me da alas.

También me encontré con dos foristas fantásticos a los que después de casi 6 años he podido poner cara, Malagueta y Silvestre, de lo mejorcito que hay en el foro.

Es una carrera muy rápida, casi toda cuesta abajo o en llano, con alguna cuestecita, para que no se diga. 2500 personas y sin problemas. Yo iba bien, se notaba que no habia entrenado desde hace dos semanas y que me iba achicharrando con la camiseta en las zonas soleadas, pero en la sombra se agradecía porque venía el aire helado.
    Lo más divertido, un señor muy mayor que nos gritó que corrieramos más ligeros. (Eso quisiéramos, le contestaron )
    Y una pega, el avituallamiento el km 5, era ¡una bolsa de agua! Yo pensé pero ¿esto que es? y otro corredor dijo en voz alta lo que yo ni me atreví a pensar no lo cogí, me bastaba beber un sorbo de mi mini botellita, ¡qué gran idea eso de llevarla!
    Una vuelta por el interior del estadio, dónde pude elegir entre el tartán y los adoquines, (no me gusta el tartán parece que se me empotra el pie, y los adoquines por el contrario son demasiado duros) por allí miré el reloj y vi mi tiempo fantático en el km 9.40, la meta saliendo del estadio allá al fondo e dió alas en los pies y realicé un sprint maravilloso, quería que el minuto no pasara, ¡y lo logré!.

Así que, aprovechando la vena pastelera que me ha entrado ultímamente, pués me he dado un homenaje de esos de "agarráte y no te menees", ¡para chuparse los dedos!
    Enhorabuena por tu marca y también por tu énfasis a la hora contárnoslo!!!! Esta energía y motivación nos hace tener nuestro pequeñito subidón a los que no hemos podido ir y teníamos esta carrera como fija!!!! Nos deja soñar con que en breve todos vamos a experimentar esas sensaciones que ahora te invaden!!!
    A DISFRUTAR!
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Gracias Nemo, seguro que dentro de poco estás arrasando otra vez.

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas". --- Galileo Galilei.

Bueno pues tras un finde con menos horas de sueño de las debidas y con una buena comilona en el día de ayer me presentaba esta mañana en la linea de salida con bastantes dudas en cuanto a que ritmos seguir. Finalmente me decido a atacar mi marca personal y lo consigo haciendo 41:28 y con muy buenas sensaciones haciendo el último kilómetro a 3`50 por lo que me he quitado el sabor amargo que me dejó la media de ciudad universitaria.
    En cuanto a la organización yo no he tenido ningún problema por lo que me ha parecido correcta aunque solo ha habido una cosa que no me ha gustado: no suelo hacer uso de avituallamientos en carreras de esta distancia pero lo de la bolsa me ha parecido de coña, era supercurioso ver como la gente bebía el agua por los hombros y el pecho en vez de por la boca, dada la poca manejabilidad de la bolsa.
    Saludos a todos y enhorabuena letrapi.

Sí lo de la bolsa de agua parecía un chiste.

Salu2-G

Coincido con lo de la bolsa de agua. En el avituallamiento pase de largo y no lo vi pero en meta cuando me la dieron me recordó hace mucho tiempo en mi pueblo cuando los cortes de agua eran muy habituales y muy largos el camión repartiendo esas bolsitas. Pensaba q ni existían.

Por lo demás carrera perfecta. De todas formas pese a las cuestas a favor se me hizo dura. No se si es apreciación personal Per. La subida por castellana se me hizo mas larga q un día sin pan...

Felicidades a ti también,Daniel J.

Goyeuro, a mi se me hizo muy corta, tanto que cuando llegué a la plaza Castilla, me sorprendí de estar ahí, creo que iba corriendo "en trance" o algo así, Bravo Murillo, sin embargo me pareció inmensamente larga, sería que ya me desperté

Hoy me he enterado de dos cosas

1- que lo de la bolsa de agua es una tradición en esta carrera, según me ha comentado un compi del trabajo que también corre.

2- que hubo bebida isotónica para algunos afortunados y otros nos quedamos sin ella
    ( también habia una bolsa de agua y una fanta-sin, pero son dos cosas y no tres).

Un detalle muy requetefeo por parte de la organización.

¿vosotros llegastéis a la isotónica?

Yo sí
    I´m still running against the wind

Yo si llegué a la isotónica pero no me dieron ningún refresco asi que me imagino que a todos a los que no llegó el aquarius se les dió una lata de refresco.

Ya han colgado las fotos de la llegada en la página web para quien le interesen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema