Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maratón de Helsinki

Maratón de Helsinki

Este año tengo pensado el ir a correr el maratón de Helsinki, voy a montarlo por mi cuenta para ahorrar la pasta de los tour operadores, y necesitaría toda la información posible sobre el viaje que me podáis recomendar(Vuelo, Hotel, sitios para comer,que visitar etc).

Mi idea es ir unas 4-5 noches e iría con mi mujer y mis 2 hijos, uno tendrá 2 años y medio y el otro unos 4 meses y medio (Nacerá a primeros de Abril).

Gracias por adelantado. Un saludo

¡Hola!

Estuve hace ahora dos años. Tampoco soy un experto pero te puedo comentar varias cosas.

Tema vuelos: hay varias conexiones Madrid-Helsinki, ahora no sé si hay Ryanair, pero hay conexiones desde Madrid a Tampere, otra ciudad finlandesa a una hora de tren de Helsinki. Esto te lo comento porque puedes ahorrar bastante bastante dinero, más si vais varias personas, y no es mucha más molestia.

No te puedo recomendar nada de hoteles, no estuve en ninguno, eso sí, Helsinki es bastante caro en todo.

A mí no me gustó especialmente, como que no me dijo nada comparando con otras capitales de Europa, pero es mi opinión. Lo que merece la pena de Finlandia es salir a ver los bosques y los lagos, y bañarse en una sauna que tienen en medio de lagos helados.

A 3 horas en ferry puedes ir a Tallin, la capital de Estonia, mucho más bonita y mucho mucho más barato.

Eso sí, para correr Finlandia es la leche, carril bici y carreteras solitarias por todos lados, y bosques nada más salir de la ciudad.

Buenas Blasaven, te comento sobre mi experiencia, yo estuve en la edición de año pasado (2010).