Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 510 de 525

Tema: Maratón Alpino Madrileño 2011.

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Franciscoll, por un momento me olvidé de ese agradable paseo entre Peñacitores y la base de Peñalara.
    Con tanta emoción de completar con éxito el MAM todo pasa a un segundo plano, verdad Angel? Te lo perdono, jejeje, me alegra de que terminaras y además con buen crono.

Yo me lo pasé como un niño bajando desde Peñalara por donde subía la carrera y enganchándome a cada uno de los que conocía y volviendo a subir un poco con cada uno o saludando a tantos compañeros y conocidos de carreras de nuestra zona.

No tiene nombre lo que han hecho los del TT con esta carrera, todo inmejorable.
    GRACIAS
    El trabajo paga
    #sintinosoynada
    #lucharporvosotros

Mi primera y quizás última participación en el MAM, y no porque no me haya gustado, al contrario. Me ha gustado mucho la carrera, el recorrido, el marcaje, los voluntarios, todo, absolutamente todo lo que decís. De hecho en esta prueba hay que participar al menos una vez, para comprobar de primera mano que todas las maravillas que se cuentan son ciertas, pero lo que no me gusta es la "tensión" con la que se vive el asunto de las inscripciones y como pienso que la organización hace pero que muy bien en limitar la participación, porque meter mucha más gente puede hacerle perder su encanto, una vez corrida e incluida en mi currículum, otro año habrá que probar otras cosas por esos mundos de Dios. Ah, y no me pareció tan dura, jajaja. Es muy corrible (para los que corren de verdad, jeje).

Además es un gustazo poder saludar amigos y conocer gente nueva tanto en labores organizativas, como participantes como de espectadores y animadores por esas montañas (Botón, ¿subiste?, no te vi).

Por cierto mi tiempo 6:42 más o menos en mitad de la clasificación y por poner un único pero: el avituallamiento de meta me pareció un poco escaso, con el calor con el que llegamos a esas horas yo me habría bebido un cubo de lo que fuera, pero daba algo de "corte" andar pidiendo otro vaso de acuarius (creo que bebí 3 ó 4, o sea que tampoco me puedo quejar, pero sí es cierto que habría bebido más) o andar "mendigando" un trocito de sandía. En todo caso espero que para los últimos no se quedara escasa la bebida y si fue así pido disculpas por la parte que me pudiera tocar.

Pero lo dicho, un gustazo y quedé muy satisfecho con la carrera.
    "Jaramugos y Jumentos en tos lus frentis".

Hola compis ,que gusto ver a tanta gente conocida en una carrera ,compartir con vosotros trozitos de la misma que por si solos ya son carrerones.
    Lo mejor sin duda de esta carrera, que por cierto organiza mi club,es el balizamiento y los voluntarios que acarrean agua dias antes y despues se dan una palizilla en llegar a donde la dejaron.Pero no es solo en esta ediccion sino que es una sana costumbre .Recuerdo años en los que corrimos con niebla y ventisca y las marcas estaban de 10.
    Enhorabuena a todos.
    Vaya fotitos mas guapas que nos a hecho Javi.
    Mi carrera, muy reservona,aunque al final las ampollas de nuevo me gastaron una mala pasada,y llegue casi andando pero con muchas fuerzas.
    Espero que se me curen antes de GTP2 por que sino,y ya os lo comente a alguno me tendre que retirar en la carrera.Que dolor mas insoportable
    pues eso que un saludo para todos (asì no me olvido a nadie),da gusto veros championssssssssss

Pd.Segun el licaòn del manzanares (Ludevu) es bueno meter los pies en agua con sal y vinagre ,para que se endurezcan.Le pongo tambien aceite y hago ensalada??,es buen remedio??....Gracias
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Como ando con poco tiempo, espero esta noche poder escribir algo de mis sensaciones en carrera y de los buenos amigos que formamos entre el Tierra y el Comando Guadarrama
    Solo decir que me puse como objetivo 6:30 y llegué en 6:38, y si que puedo prometer y prometo, que por algo ajeno a mi: perdí la zapatilla en el barrizal antes de empezar la subida a Cabezas, donde está mi zapatilla me dije, a buscar me puse mientras corredores me iban pasando por encima. La encontré y continué. Luego os cuento mas.

Gran maratón, este año con un tiempo fantástico.
    Felicidades a todos subreviventes.

Dejarme y no es peloteo de felicitar especialmente a Don Chusta por sobreponerse a tantas calamidades y hacer ese carreron, ahora recuperate bien y a por el GTP
    Yerbajo, cuidate bien esas ampollas,EDU,ya me dijo carlosgalapagar que acabastes me alegro mucho y la proxima sera mejor,a los dmas enorabuena para todos.
    Yo como os dije fui muy tranquilo no tuve problemas en todo el recorrido de calambres no force nada y acabe muy entero en 7h 38 55 ,hoy e andado 2h y mañana saldre a trotar y piscina os veo en el GTPrecuperaros todos muy bien.NANO Y FRANCISCOLL,me dio mucha alegria en veros y muchas gracias por los animos

Gracias por los ánimos a todos. Parece que me he recuperado, pero el proceso infeccioso se me ha llevado 4 kg, por lo que me he quedado como el muslo de un jilguero.
    heckleriano no me veo para salir fuerte en el GTP, pero bueno, el dia 25 se vera.
    Gebrelayos yo tampoco te vi, ya lo siento. Nos vemos en la próxima.
    Estoy fuera hasta el miércoles y no puedo ver las fotos, me caguen la lecheeeeeeee.
    Jose Maria te espero en Bilbao para tomar unos pintxos.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por comekilometros70 Ver mensaje
    Enhorabuena a los que habéis acabado, y a los que no felicidades por haber empezado y a por el siguiente. Chusta, Yerbajoigualmente encantado de volver a veros, aunque me hubiera gustado más estar con vosotros, pero bueno despacito, volveré dentro de poco, la verdad es que he tenido mucha envidia sana hoy al veros. Os dejo un enlace para que veáis las fotos, algunas están chulas, y si alguien se ve pues nada para el,Guillermo hace unos meses te comente que si estaba bien, subiría a tiraros fotos en el GTP y de momento si no cambia la cosa allí estare, a si que poneros los mejores trajes que tengais.

Un saludo

https://picasaweb.google.com/comekil...eat=directlink
    Vaya pedazo coleccion de fotos, hacen honor al dia. Hay algunas que estan muy, muy chulas. Lo único malo es que aqui sale todo el mundo guapeton menos yo, eso si la sonrisa de oreja a oreja siempre.

Y de la carrera, pues como ya han puesto por ahí y a pesar de repetirse:

...... Bueno es que no se que poner que no hayan dicho, que había ratos que parecía una fiesta y otros que pené como un campeón. Que los voluntarios de sombrero, el día espectacular. Y de la carrera y en modo telegrama qe si no esto puede ser un pstiño.

Que acabé y eso para mi ya es la bomba, que me encontre, salude, felicite con mogollon de gente (Franciscoll parecía un niño o una cabr, no lo tengo claro, Citores para arriba, Peñalara para abajo), Nano y Comekilometros haciendo fotos, saludando...Segovillano en Cotos, que Cotos parecía una fiesta. Antes con Juan Angel subiendo al puerto.

Luego los tubos, j... con los tubos y yo que creia que me había reservado. Y con un montón de gente más a la que no conocía pero con la que compartes un rato o un poco de sufrimiento, que también.

Y a Serras, penando como un campeón pero llegando, igual que yerbajo. Y al resto, Jose Maria, Chusta,... que me lo pase como un enano.

Enhorabuena a todos los que de una forma u otra, corriendo, organizandola, o animando tienen que ver con ella.

Mi más sincera enhorabuena a todos los supervivientes del Maratón Alpino. Pude compartir con vosotros 35km de carrera (no subí a Peñalara) y ole vuestros santos huevos. Y a la organización un 10, me pareció todo perfecto, la señalización, los avituallamientos (aunque no los caté), el ánimo de todos los voluntarios.... y el recorrido precioso, la verdad es que tenemos un suerte increible de poder tener la sierra a 30min de Madrid. Hoy tengo las piernas dando guerra..... pero no es nada comparado con lo que nos espera a los del Gran Trail en dos semanas (en que estaria yo pensando, con lo mal que lo pasé yo el año pasado y voy y me vuelvo a apuntar..... estamos locos).
    Lo dicho, que enhorabuena a todos.

Hola a todos! y enhorabuena a corredores y organizadores!
    Yo pasé el día caminando por el recorrido y me aproveché de las marcas para conocer partes del recorrido que no conocía. Gran día y gran carrera, espero poder correr el año que viene.
    Dejo aquí las fotos que hice. Si alguien quiere alguna en más resolución que me la pida.
    Saludos.

http://dl.dropbox.com/u/32262215/MAR...%2006%2011.rar

Hola:
    Alguien sabe dónde se pueden consultar los tiempos de paso y si alguien hizo fotos de la entrada en meta?
    Enhorabuena a todos los que tuvisteis la suerte y el valor de correr este pedazo de carrera

Cita Iniciado por YERBAJO G Ver mensaje
    Hola compis ,que gusto ver a tanta gente conocida en una carrera ,compartir con vosotros trozitos de la misma que por si solos ya son carrerones.
    Lo mejor sin duda de esta carrera, que por cierto organiza mi club,es el balizamiento y los voluntarios que acarrean agua dias antes y despues se dan una palizilla en llegar a donde la dejaron.Pero no es solo en esta ediccion sino que es una sana costumbre .Recuerdo años en los que corrimos con niebla y ventisca y las marcas estaban de 10.
    Enhorabuena a todos.

Vaya fotitos mas guapas que nos a hecho Javi.
    Mi carrera, muy reservona,aunque al final las ampollas de nuevo me gastaron una mala pasada,y llegue casi andando pero con muchas fuerzas.
    Espero que se me curen antes de GTP2 por que sino,y ya os lo comente a alguno me tendre que retirar en la carrera.Que dolor mas insoportable
    pues eso que un saludo para todos (asì no me olvido a nadie),da gusto veros championssssssssss

Pd.Segun el licaòn del manzanares (Ludevu) es bueno meter los pies en agua con sal y vinagre ,para que se endurezcan.Le pongo tambien aceite y hago ensalada??,es buen remedio??....Gracias
    A ver Almiqui de Barajas,te explico:
    Lo que tienes que hacer es cortare las uñas desgraciaaao "que parecen mejillones" y esa elevación que producen en el arco del pie trae como consecuencia que la pisada no sea uniforme y te salgan esas ampollas,es como si tus pies estuvieran haciendo un caballito constantemente y esto te produce las ampollas jooooder,si quieres te dejo la radial jejeje

Bromas aparte, lo mejor es dejar de hacer Ultras
    Luis Delgado Burgos

RSEA PEÑALARA

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Mis tiempos de paso del 2010 frente a los del 2011

2010 ---- 2011
    Navac: 1:07 - - 1:05
    Cotos: 1:03 2:10 - 1:02 2:08
    Cotos: 1:28 3:38 - 1:26 3:34
    Cabezas:1:13 4:51 - 1:18 4:53
    Navacer:1:03 5:55 - 0:55 5:48
    Cerced: 0,48 6:43 - 0:49 6:38

La metedura de pata en el barro antes de Cebezas tuvo sus consecuencias, que en parte corregí en Cuerda Larga, pero no fue suficiente para hacer los 6:30, incluso terminé mas fatigado que el año anterior, aunque eso si no tuve ningún problema de calambres.
    Última edición por José Mª Lázaro; 13/06/2011 a las 22:48

Javichin no te quejes que sales en una con Nano de maravilla. Ehhh
    Cita Iniciado por javichin Ver mensaje
    Vaya pedazo coleccion de fotos, hacen honor al dia. Hay algunas que estan muy, muy chulas. Lo único malo es que aqui sale todo el mundo guapeton menos yo, eso si la sonrisa de oreja a oreja siempre.

Muy buena las fotos Javi, salís todos muy guapos.

A ver si nos vemos campeón
    Luis Delgado Burgos

RSEA PEÑALARA

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Pues yo la verdad es que sólo puedo daros las gracias a todos, a los que teneis blog por haberme iniciado en estas aventuras, a este foro por el buen rollo que desprende, y en general a todos por el mundillo que me habeis descubierto, os conozco a todos y no os conozco a ninguno y viceversa, conozco vuestros rostros pero no he hablado prácticamente con vosotros.
    Todo este rollo gay deriva de que ayer acabé mi primer MAM en 7:03h y estoy que no quepo en mi de gozo y de orgullo. Algunos puede que me recordeis por que me ayudasteis hace unas semanas con una torcedura de tobillo que afortunadamente no fue nada, subiendo a Peñalara pude charlar un rato con Paco, he seguido el culo de Jose María y sus 6:30h pegadas a la espalda gran parte del recorrido, hasta que en tubos casi abandono de la pajara que me entró, aquello no se acababa nunca, venga a pararme para buscar la fuerza y el aire que me faltaba y venga a pasarme gente dando ánimos, ni ganas tiene uno de sonreir, afortunadamente todo pasa y conseguí coronar, a las malas ya sabes que casi lo tienes terminado salvo desfallecimiento o fuerza mayor, coroné Bola con uno de los supervivientes de los 15 MAM (no intercambiamos nombres, lo siento), y me decía el tío jubilado que prefería los ultras de 100kms a los maratones de montaña por que tenían un ritmo más llevadero (pa echarse a sus pies a llorar un rato), y finalmente conseguí acabar el tramo hasta Cercedilla que se me hizo eterno por el calor.
    No pensaba escribir nada pero al menos en este sitio la gente me entiende por que el resto solo me ven una sonrisa estupida cuando bajo las escaleras dolorido...

Pues felicidades albricias por ser "superviviente". Ya me acuerdo de ti el dia que en el collado de Citores estabas con el esguince. Me alegro de q no te impidiera acabar tu primer MAM.
    Seguro q no será el ultimo, que esto engancha a pesar del sufrimiento.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Mis tiempos de paso del 2010 frente a los del 2011

2010 ---- 2011
    Navac: 1:07 - - 1:05
    Cotos: 1:03 2:10 - 1:02 2:08
    Cotos: 1:28 3:38 - 1:26 3:34
    Cabezas:1:13 4:51 - 1:18 4:53
    Navacer:1:03 5:55 - 0:55 5:48
    Cerced: 0,48 6:43 - 0:49 6:38

La metedura de pata en el barro antes de Cebezas tuvo sus consecuencias, que en parte corregí en Cuerda Larga, pero no fue suficiente para hacer los 6:30, incluso terminé mas fatigado que el año anterior, aunque eso si no tuve ningún problema de calambres.
    Lo de la zapa seguro que lo hiciste a posta,para contar otra batallita a tus sobris.jeje
    Por cierto ,nunca subì los tubos tan bien.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Cita Iniciado por albricias Ver mensaje
    Pues yo la verdad es que sólo puedo daros las gracias a todos, a los que teneis blog por haberme iniciado en estas aventuras, a este foro por el buen rollo que desprende, y en general a todos por el mundillo que me habeis descubierto, os conozco a todos y no os conozco a ninguno y viceversa, conozco vuestros rostros pero no he hablado prácticamente con vosotros.
    Todo este rollo gay deriva de que ayer acabé mi primer MAM en 7:03h y estoy que no quepo en mi de gozo y de orgullo. Algunos puede que me recordeis por que me ayudasteis hace unas semanas con una torcedura de tobillo que afortunadamente no fue nada, subiendo a Peñalara pude charlar un rato con Paco, he seguido el culo de Jose María y sus 6:30h pegadas a la espalda gran parte del recorrido, hasta que en tubos casi abandono de la pajara que me entró, aquello no se acababa nunca, venga a pararme para buscar la fuerza y el aire que me faltaba y venga a pasarme gente dando ánimos, ni ganas tiene uno de sonreir, afortunadamente todo pasa y conseguí coronar, a las malas ya sabes que casi lo tienes terminado salvo desfallecimiento o fuerza mayor, coroné Bola con uno de los supervivientes de los 15 MAM (no intercambiamos nombres, lo siento), y me decía el tío jubilado que prefería los ultras de 100kms a los maratones de montaña por que tenían un ritmo más llevadero (pa echarse a sus pies a llorar un rato), y finalmente conseguí acabar el tramo hasta Cercedilla que se me hizo eterno por el calor.
    No pensaba escribir nada pero al menos en este sitio la gente me entiende por que el resto solo me ven una sonrisa estupida cuando bajo las escaleras dolorido...

Es cierto hablamos un poco subiendo por Citores, ibas con mi amiguete David (Runs to hell) en el foro, me alegro de que terminaras tu primer MAM, nos veremos en otras.

Aquí tenéis unas fotos que hice en la salida, y pasos por Navacerrada y Cotos.

https://picasaweb.google.com/correco...eat=directlink

Enhorabuena a tod@s l@s supervivientes y a l@s valientes que, aunque no llegaran, tuvieron el valor de echarse al monte!!!

Muchas gracias por la fotos Commedia , salgo en un par de ellas muy chulas :-)

Felicitar a la organización del MAM que ha sido de 10, nada que objetar .... salvo el calor que hizo, prefiero mil veces el tiempo del año pasado, ya que no lo tolero nada el calor y reviento siempre .....

Al final por problemas digestivos y de calor, y al no poder comer nada desde el km30 me fuí a 5h24 con una pájara de cuidado .... 30min más que el año pasado ...

Nos vemos en el 2012 (espero que con fresquito jeje) y enhorabuena a todos los finishers.

Buen, que no he escrito antes porque me haya muerto, es que he estado fuera y no tenía acceso. EL domingo lo bueno es que pude ver -y conocer- a casi todo el mundo del foro, porque como me pasó hasta el apuntador tuvimos la oportunidad de saludarnos, jejeje. Muchas gracias por os ánimos a Nano (un fenómeno que está omnipresente), Chusta (me alegro de que esté recuperado), José María (eres un puñ... fenómeno de regularidada), AngelZurdo que me reconoció bajando Bola, Javichín siempre atento, YerbajoG (put... ampollas), Paulino (que todavía me vio siendo persona) y seguro que alguno se me olvida pero que me disculpe.

Mi resumen de carrera muy sencillo, desde el principio no iba bien, pulso demasiado alto y malas sensaciones, se me ha anticipado la baja forma del final de temporada, aún así, logré llegar a Cotos en su segundo paso en 3.05 que entraba en las previsones, pero con expectativa de pájara, así que los Tubos me los tomé con mucha tranquilidad y buen humor (hicimos hasta acampada en la base de los pedrolos esos para charlar allí unos cuantos que íbamos jodidos.

Sin embargo, al coronar Cabezas (4.15) se me subió el abductor izquierdo y no podía correr, pensé que se me pasaría volviendo a trotar poco a poco, pero nanay, en las bajadas imposible, las subidas a medio gas porque arrastraba la pierna y como no había llano pues....

Desde ahí a meta (barajé lo de retirarme, pero como no había facilidades para llegar a meta pues hubo que seguir, jejeje) pasándolas jodi... me imagino que vosotros que sois mas duros las habréis pasado así más de una vez, pero a mi, meterme 2.30 sin poder correr, teniendo que pararme cada dos por tres y temiendo que me pegara en cualquier momento un latigazo y me rompiera se me hizo eterno, aún así me dije que había que acabarla y ahí está, un superviviente más; ahora sin efectos secundarios, esta carrera me debe una y me la voy a cobrar. Nos vemos el año que viene!!! (Me toca descanso veraniego, así que no nos veremos hasta Septiembre, jejeje pero os leeré)

PD: Si alguien del TT me lee por favor que traslade mi agradecimiento a todos los voluntarios porque se lo curraron conmigo, animandome, echándome reflex, lo que hiciera falta. Chapó para todos ellos!!!
    El límite me lo pongo yo

Mi nombre "de guerra": Serrano
    Mi Club: Atletismo Las Rozas Miacum

Serras, el año que viene te sacas la espinita, ya lo verás, ahora a recuperarse.
    Jose Mª, en ese lodazal casi perdemos las zapas también Nano y yo, a pesar de eso hiciste un tiempazo, cercano a las 6:30, el año que viene lo conseguirás seguro. Es usted el Señor del Guadarrama.
    Y que decir de Javichín, el que decía que estábamos locos por apuntarnos a tantas carreras...pues si no has perdido la cuenta llevas 3 maratones en lo que va de año, 3R aparte.
    Con respecto a Ángel, la verdad es que el día del entreno con el Tierra, te vi muy pero que muy bien, y así ha sido, enhorabuena.
    Y a todos los demás, una vez más y no quiero ser pesado....ENHORABUENA.
    Un saludo.

No te preocupes Serras,tendras oportunidades para resarcirte.Te pegaste con la carrera,la sufriste y la terminaste.Eso en el monte son experiencias que te ayudaran otros días.
    Yo en la última bajada,en la parte mas facilona me hice un esguince y tuve que hacer los últimos km al paso de la burra para no lesionarme mas.Por los tiempos que veo entre antes justo de Orchid.La carrera es la segunda vez que la corro y aunque este año deportivamente me queda mal sabor me parece un carrerón y repetire.
    Gracias al Tierra Tragame.Animo y a seguir manteniendo esta linea de calidad y amor al monte.

Os dejo el enlace a la crónica de "A To Trapo"

http://www.atotrapo.com/2011/06/14/x...12-junio-2011/

Atención a las fotos del tramo Cabezas-Bola... la del helicóptero con la hilera de corredores y la Bola al fondo espectacular!!!

http://www.atotrapo.com/fotos/fotos-..._album_key=345

Buenos días, espero que no os aburra mucho...

Hace años, leyendo un número de Corricolari, vi un reportaje sobre una carrera de montaña, llamada Maratón Alpino de Madrid, la cual publicitaban como posiblemente, la maratón más dura del mundo. Lo comenté con mi mujer quien, con su habitual serenidad pero un tanto alarmada, me preguntó si no se me estaría ocurriendo hacerla a lo que recuerdo que respondí con un no, no, no, hay que estar loco para hacer algo así. Si algún día te digo que la voy a hacer no lo permitas, le dije riendo, y resulta que ese día llegó. El año pasado, José (Josito66) y yo, veíamos la salida de la carrera mientras esperábamos a que diesen la nuestra en el Cross del Telégrafo y viendo las ilusionadas miradas de los participantes y el ambientazo que había, nos dijimos que el año siguiente estaríamos en esa salida y como digo, ese día llegó.

Este año, tras convencer(?) a mi mujer de que estaba en mi sano juicio decidí apuntarme a la XV edición del Maratón Alpino de Madrid. El domingo, a las 8h., se daba la salida de la y allí estábamos Josito y yo junto a una nutrida representación de los paquetes: Paloma (Wind Sister 2), Carlos (micra514), Juan (aspen), Jesús (Zero), Jorge (Pardillete), Carlos (Darth Vader), Paco (sandp), Carlos (Gebre), Nacho (Syl) e Iván y Ana (los Cabesc). Tras recibir los ánimos de Alfonso (alfonsoiglesias), Daniel (Mamadu), Marina (Wind Sister 1) y Abel (AFA), que iban a hacer el Telégrafo, iniciamos la prueba juntos Paloma, Jesús, Jorge, Josito y yo.

Al poco de entrar en el bosque que nos llevará camino del Alto del Telégrafo, veo que no voy bien, me noto las piernas mal, muy mal, tanto que me hace dudar de mis posibilidades hoy mientras voy viendo como se van yendo, uno tras otro, hacia delante mis compañeros de inicio. Cuando corono el Alto, allí está Sergio (Mayayo) tirando fotos y dando ánimos, lo que hace que llegue con mejor cara al primer avituallamiento del día donde, según llego, veo como salen hacia Bola los antes citados. Después de beber y comer un poco, encaro la subida hacia Bola y, a pesar de la dureza de la pendiente, me empiezo a encontrar mejor de piernas lo que hace que vaya ganando confianza, aunque sigue habiendo alguna duda. En la bajada hacia Cotos empiezo a disfrutar y cuando estoy llegando a la carretera veo a David (Davidg10) animándome a grito pelao, ánimos que recibo con agrado y sorpresa porque no sabía que iba a estar ahí. Nuevo repostaje y a por la subida de Peñalara, en la que continúa la mejoría de sensaciones. Cuando ya queda poco para llegar a la cima me cruzo con Paloma, que va como un tiro, y poco después lo hago con Jesús, Jorge y Josito. Llego, toco la bandera, bebo un poco de agua y p'abajo de nuevo. Ahora soy yo el que se cruza con Paco, Carlos, Iván y Ana, Carlos… ánimos recíprocos y a seguir. Hago la bajada rápido, o así me lo parece, voy pasando gente y dejándolos atrás con facilidad, en una parte que la senda se estrecha estoy a punto de caer pero consigo evitarlo y así me planto en Cotos de nuevo en algo menos de cuatro horas y lo mejor es que me noto muy bien. Así se lo comento a David, que ahí sigue con sus ánimos y su cámara, y a Nacho que ha decido dejar la carrera en el primer paso por aquí. Les digo que me noto bastante bien y que voy a intentar apretar un poco para tratar de contactar con los de delante y me da un subidón cuando me dicen que Jorge y a Josito han salido apenas cinco minutos antes. Me despido y salgo apretando en dirección a Cabezas trotando por el asfalto de la carretera que lleva a Valdesquí. Antes de dejar esta, y aprovechando que en asfalto no hay que ir mirando el suelo todo el rato, llamo a casa y hablo con los míos. Esto me da más fuerza aún si cabe para afrontar lo que queda ya que después de ir un rato por el bosque, aparece la auténtica bestia negra de la carrera: el tubo por el que ascenderemos hacia Cabezas. Según voy subiendo, a pesar de ir pasando gente, empiezo a notar que un cansancio brutal me va atenazando el cuerpo y llega un momento en el que parece que voy haciendo un ochomil, apenas tres o cuatro pasos y parada para recuperar el resuello. Miras hacia arriba y solo se ven piedras por delante, nada más, uf, esto se complica más de lo esperado y cuando mayores son los malos pensamientos que me van asaltando, empiezo a escuchar mi nombre a gritos…levanto la vista y veo metros más arriba, ya en el collado, a Josito y a Jorge que están allí esperándome. Joder, el nudo en la garganta me impide responderles, tan solo levanto el puño repetidas veces y por fin llego al collado. Allí, me siento tranquilamente, me quito las zapas, los calcetines y meto los pies en un regato que me los congela en dos segundos pero me los deja como nuevos. Tras secarme y volver a calzarme, termino de beber y comer y nos ponemos de nuevo en marcha para encarar la subida a la cima de Cabeza Menor. A los dos o tres minutos, parece que no hubiese parado los veintitantos minutos que estado en el collado, cuesta mucho seguir la estela de Josito, y Jorge y yo nos vamos dando ánimos mutuamente. Tras hacer cumbre los tres comentamos que ya está, que ya no se nos escapa, mientras dirigimos nuestras miradas hacia las antenas de Bola, las cuales se ven desde aquí. En la bajada de Valdemartin, Josito se va por delante y nos mete bastante distancia en muy poco tiempo, mientras Jorge y yo hacemos esta más tranquilos, charlando. Llegamos a Bola, mínima parada en el avituallamiento y nos encaminamos hacia el Puerto. Me sorprende lo bien que hacemos la bajada hasta el Puerto y poco después llegamos al avituallamiento donde Josito, que llevaba allí un rato, nos dice que sigue y que le pillemos en la bajada. Iniciamos esta poco después tranquilamente y hablando de todo un poco vamos descenciendo suavemente hasta Cercedilla, ahora ya todos los ríos que cruzamos lo hacemos por el medio, refrescándonos los pies y aliviándolos así un poco pues, al menos yo, ya los voy notando bastante doloridos. En nada atravesamos la última pradera y empezamos a oír la megafonía del Polideportivo, un último grupo de aficionados nos hace, con sus gritos de ánimo, echar de nuevo a correr, ya pisamos asfalto, se oyen los gritos de la gente que hay en la meta, me emociono muchísimo, giramos a la derecha, los últimos metros los hago agarrado de la mano de Jorge, ya está, llegamos a meta. Nos fundimos en un abrazo y rápidamente aparece por allí Josito, otro emocionante abrazo, seguido de Txamo, que ha hecho el Telégrafo también y se ha quedado un rato, con quien compartimos nuestra alegría. Después, en la zona de avituallamiento, mientras me bebo todo lo que pillo empiezo a pensar en la espectacular jornada que me ha tocado vivir y me siento un auténtico privilegiado por ello y encima poder compartirlo con amigos. Luego, en casa, tomando una cerveza bien fría y mientras voy contando todo esto a los míos, mi mujer me dice, lo que le he dicho a tu hijo, estáis locos, como una cabra. A lo que respondo con una sonrisa de oreja a oreja y con un bendita locura

Agradecimientos especiales:

Pues, como siempre que afronto algún reto, a Adela y Alberto, auténticos motores de todas las tontás que me da por hacer.

A Sergio (Mayayo), culpable de haberme envenenado hasta el tuétano en esto de correr por el monte.

A José (Josito66) y a Jorge (Pardillete), gratitud eterna por esa espera en los tubos. Al primero por ser El Compinche, con mayúsculas, y al segundo por esos kilómetros compartidos, algo que no olvidaré nunca.

A las gentes de la paquetería, que hacen que lo difícil sea mucho más fácil de lo que parece en realidad.

A los galvaneros que estuvieron ahí, como siempre, empujando en la distancia.

A la gente del Tierra Trágame, por regalarme una carrera como esta
    "Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio"

"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

Cita Iniciado por Paulino Ver mensaje
    No te preocupes Serras,tendras oportunidades para resarcirte.Te pegaste con la carrera,la sufriste y la terminaste.Eso en el monte son experiencias que te ayudaran otros días.
    Yo en la última bajada,en la parte mas facilona me hice un esguince y tuve que hacer los últimos km al paso de la burra para no lesionarme mas.Por los tiempos que veo entre antes justo de Orchid.La carrera es la segunda vez que la corro y aunque este año deportivamente me queda mal sabor me parece un carrerón y repetire.
    Gracias al Tierra Tragame.Animo y a seguir manteniendo esta linea de calidad y amor al monte.
    Pues eso parece: ¿eras el que llevaba una camiseta blanca con una interrogación en la espalda, verde creo? Te oí hablar con uno en el sendero arias de que ibas mal de patas o algo así. Me pasaste poco antes del cruce de los ríos. Yo no iba ya muy católico, y prefería ir a trote cochinero y llegar antes de que se me saltaran los abductores que estaban a punto...

Ánimo Serras! El año que viene bajamos de 5h.30 (acabo de terminar el primero y ya estoy pensando en otro, si ej que...)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo, me bastan mis pensamientos.

http://orchidmetaljazz.blogspot.com
    http://www.hellpress.com

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo