Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 41

Tema: Circuito campo a través 5 febrero 11.00

Circuito campo a través 5 febrero 11.00

Convocatoria oficial que ya está siendo seguida como evento en el Grupo de Facebook. Iremos dando más detalles del circuito estos días, he podido ya recorrer algunos tramos y es puro cross, bueno para todo el mundo. Como al final son mas de 13 kms, quizás más cerca de 14, lo haré por tramos:

En esta primera parte iremos desde la Salida, a unos 400 metros del MP, que servirán de ligero calentamiento, hasta el cero del Bosque o Pinar de garabitas, ascendiendo a la carretera del teleférico, siguiendo por la parte alta del bosque, Jardin de Jesús, Cabaña del Romeral, Puerta de Somosaguas, y Bosque. En total unos 5,6 kms de puros cortafuegos muy divertidos.

Seguiremos informando.

Que buena pinta tiene!!!

Bueno bueno bueno... de cabeza el día 5 ..... Lloz gracias !!!
    Pels

Sigo con la segunda parte del circuito, de unos 7,5 hasta el final, no sale en la foto, pero sería en la Glorieta del Trillo bajando desde el Bosque paralelamente a la carretera del circuito de Garabitas.

En esta parte, ascendemos desde donde nos habíamos quedado, la recta final del Bosque , a unos 100 m del cero, hay una estrecha senda que asciende hacia el km 1, por medio de la pradera, hasta tocar el camino ancho de bicis, desde ahi, nos lanzamos por uno de los cortafuegos ( hoy bastante embarrados aun), hacie el Norte, y luego girando a la derecha, salimos a la carretera del Puente de la garrapata ( más propiamente denominada de la 'ciudad Universitaria'), antes de llegar a este famoso puente, la abandonamos para tomar una larga pista, bella y dura, por las cuestas y el barro, que nos baja a la via del tren, para en un giro de 180º, ascender el famoso Mortirolo ( no el de la Torreta, sino el que sube a las torres antiincendios del Cerro), atravesamos la carretera de asfalto más arriba, y de ahi a la pista del Cerro Morán, para en poco tiempo llegar a la Fuente de Cuatro caminos, y bajar hacia el bosque, y finalmente Glorieta del Trillo como he dicho.

Aqui el plano de lo descrito a grosso modo:

Unas fotos de hoy, dia frio pero típico de los inviernos madrileños donde se corre con mallas y pateamos lo que haga falta, ahora diferente del verano, con el aire frio entrando por nuestros bronquios y el cardio acelerado.

Cortafuegos pesado de barro

Pradera hacia cerro Garabitas

El Mortirolo, largooo

La fuente de la Glorieta del Trillo, meta

Veo que la expectación es máxima jejeje. Bueno queda 1 semana y hoy reconocí algunos tramos, que tras las nuevas lluvias de esta semana han vuelto a quedar blandos y lentos, con terreno ideal para no correr ni un pimiento, para sufrir pisando barro, y disfrutar de los paisajes, eso si. En el evento de Facebook hay apuntados como que van, unos 14 , y 16 más quizas asistan, bueno, espero que los que vayamos lo pasemos bien. Ahora a esperar la meteorología para saber si al post llevamos cervezas o caldo de pollo caliente. Un saludo.

Juro que habia escrito aqui y me ha desaparecido cuando envié...

Bueno repito, que nada, que la semana voló, y que como he puesto en el Grupo de Facebook, saldremos sobre las 11.00 y la duración estimada de todo el circuito, es de 1h30. La paradas de reagrupación serán frecuentes, pero cortas, excepto la que haremos en el bosque, en el km 5,5, algo más larga para estirar un poco y técnica de carrera, si podemos. Desde casi cualquier punto se puede volver al bosque, o al MP, personalizando por tanto el recorrido al gusto de cada cual.

Este circuito, hecho de continuo, era un buen test cuasi tapiero, y el objetivo en buena forma era bajar de 50 minutos, en su día, ahora, iremos mas lentos, jeje.

Al final, tendremos aperitivo y cervecitas, ya que la temperatura será ideal para estar en plena naturaleza, que ustedes lo disfruten.

El video de esta mañana
    ----------------------------------------------------------------------
    Osteopata - Masajista Deportivo

Gran tapia la de hoy!!Un poco dura,pero merecio la pena,sobretodo por ver a los tapieros!!!

LLOZ!!La siguiente para cuando????

Y BUDA DESCENDIÓ SOBRE NUESTRAS CABEZAS

Quién lo iba a decir: una Tapia en febrero, un evidente desatino… Y sí, seguramente, dado lo que por allí se pudo ver (y oír, que casi es peor).

Porque lo que no pue’ ser no pue’ ser, y además es imposible. No digo yo que una cuadrilla (una treintena larga, si no me equivoco) de personas (humanas) no pueda reunirse un sábado de invierno a hacer lo que consideren oportuno (¡allá películas!), pero es que hay cosas que no tienen perdón, se ponga usted como se ponga.

Vayamos por partes, o por sus pasos contados. Para empezar, había en el MP un predominio neto del género femenino, cosa que, de partida, da qué pensar. Y no por nada, pero es que por allí andaban Rita-Pelos, Chusita, Sonia, Ana, Elo, Mjosita, tres o cuatro novedades, alguna que me dejo y hasta un par de históricas, Auri-Aída, que a cuento de qué tuvieron ese día que congregarse a esa hora en el MP, no siendo que se tratara de cosa de aquelarre. A lo mejor era de verdad un aquelarre, y yo no me había enterado.

Pero entonces, ¿qué hacía yo allí?

Ya en el mapa-guguel la cosa pintaba poco bien. No voy a decir que fuera una añagaza del maligno, pero sospechoso sí que parecía. Se nos hablaba de barro, de cortafuegos y de mortirolos, todo lo cual componía una sopa o magma que a uno le evocaba un mar de azufre fundido, a pesar del invierno.

Sin embargo, la parada en el bosque vino a dejar sobre nosotros un halo de sosiego, de pacificación budista, de ensimismamiento paradisíaco del que apenas pudo desalojarnos la propuesta de Josero para endurecerlo TODO en un pis-pas.

Lo cierto es que no supe descifrar la frase, y ya me quedé colgado para el resto de la sesión.

Con la empanada humeante pululando aún por las meninges, salimos de nuevo por la trocha en busca de no se sabe qué, como no fuera la particular agonía de cada quien donde menos pudiera sospecharse. Aquello era un sinvivir de subidas y bajadas, del limbo al purgatorio, del monte Tabor al lago Tiberiades, de Sodoma a Gomorra, de Pinto a Valdemoro, de Boston a Filadelfia, sin pausa ni demora. Se ve que la energía que nuestro particular buda nos había insuflado en el bosque nos condujo como se conduce a las almas más allá del tiempo y del espacio hacia… no sé yo hacia dónde, quizá hacia un punto lejano allá por el verano de 2004, cuando tuve la suerte (la inmensa suerte) de descubrir lo que significa correr por la CdC en compañía.

Gracias, Lloz. Tuyo es el poder y la gloria.
    Última edición por jabo; 05/02/2011 a las 17:01
    Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Por siempre,amen.

He visto el video y estoy con Jabo: ¿Qué pasa que cuando llegan las tapias veraniegas las chicas se van a la piscina? porque hoy había muchas.

Bueno veo que lo habéis pasado bien, y con solecito.

Saludos a todos.
    MEMENTO VIVERE

Bueno!!!!,...iba yo a colgar mis fotos, pero si no me llevo cámara ni móvil ni ná, pués tendré que esperar a los documentos gráficos del maestro Garabitas, del artista Scop, y de la simpatía en persona Mjosita, que parece ser que eran los que iban armados con el instrumental, aparte de Nervios, que no sabía yo que tambien le daba al encuadre. Maytuqui, solo nos saludamos, que pena que te fueses pronto.

Veo que Jabo me ha hecho una redacción de sobresaliente, como siempre, captando los puntos esenciales de lo que hoy se proponía uno. Que no era otra cosa que hacer sufrir a la gente y encima que les parezca bien, creo que para político iba yo bien. Eso sí, mis instrumentos de tortura no son leyes, planes de pensiones, deficitis, ni rebajas salariales, sino cuestas a tutiplen, para eso vamos siempre a la casa de campo, y si como hoy están llenas de charcos, pantanos, arados, arenas movedizas, y algún cocodrilo que nadie ha visto, mucho mejor. Visto el resultado, volveré a salir votado por mayoría absoluta para la próxima cita electoral-Tapiera, que se celebrará, Dios mediante, y tras arduas y sesudas deliberaciones de los posteros presentes ,tras ingesta de chorizo, cerveza, y unos kiwis con manzana, y que han decidido que sea el próximo 19 de Marzo, día de los Pepes, preludia de primavera, y antesala de las jornadas de verano, sobre las que tambien estuvimos hablando.

En lo meramente social y deportivo, más de 13 kms de circuitos y trochas que se me hicieron cortos, pese a la 1h45 que, al final entre una cosa y otra, ( para técnico meditativa en el bosque), nos llevó la sesión denominada 'otra cosa no, pero barro'. Por ponerle algún nombre. Creo que Scop nos deleitará con un reportaje sobre zapatillas invernales de crossitas auténticos. Lo que sí puedo asegurar, es que el entrenamiento de hoy, me refiero al AVE sobre todo, conjuga con todo, desde el maratón al medo fondo corto, así es que una más para la saca de cualquier plan de competiciones para las próximas semanas; el hecho de que, como era previsto, la gente terminase rápido, implica que hay mucha reserva de energía y entrenamiento en las piernas. He visto a alguna chica muy fina. En nuestro grupo solo se nos perdióAida,, que valientemente cerraba el grupo justo en todas las reagrupacions, hasta el Mortirolo, que siempre hace sus maldades, y luego no sabe como apareció en la Tapia a la altura del cruce con la carretera de Garabitas.

Y sí , coincido en que la gran afluencia de chicas, aparte de ser una agradable sorpresa y esperanza para el verano, hizo más bella aún la mañana, como aún vamos a poner de manifiesto la próxima quedada, en la fecha indicada, que para eso es la estación del amor, de la amistad, del cariño, del buen rollo, cosas que siempre hay en nuestra familia Tapiera.

Un saludo a todos, y sigan limpiando las zapas..

Buenas noches. Hoy ha sido mi primera experiencia Tapiera, y comentar que ha sido algo que me ha gustado bastante, simplemente he disfrutado de una mañana estupenda con gente nueva a la que mando un saludo, en especial a sonia, si esa chiquita que es "muda" mas que nada por que es con la que mas he hablado.

Por lo demas decir que cuando mi horario laboral lo permita, prometo acercarme alguna vez mas. Gracias por dejar disfrutar a gente corriendo con vosotros.

BUENAS NOCHES Y ABRAZOS PA TOS

Bueno, una Entretapia que me pierdo, que pasa si que yo esté...asi pués no puedo aportar crónica... o.. si... bueno.. de prestadillo... en tono reflexivo... mirando los comentarios preparatorios de la misma, las crónicas, los vídeos...

Ella que pasa

Paso que pasa

rostro que pasabas

qué más quieres

te miro

después me olvidaré

despues y solo

solo y después

seguro que me olvido

Paso que pasas

rostro que pasabas

qué más quieres

te quiero

te quiero sólo dos

o tres minutos

para conocerte más

no tengo tiempo.

Paso que pasas

rostro que pasabas

qué más quieres

ay no

ay no me tientes

que si nos tentamos

no nos podremos olvidar

adiós.

Mario Benedetti.
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Tras acercarme a la cita con cautela por lo que me encontraría (como todo primer acercamiento a lo desconocido), la experiencia no ha podido resultar más agradable.

Gracias, Yonhey, por acercarme al encuentro.

Gracias, Luis, Benigno, Auri (menos mal que salía de una lesión, puffff... cómo subía el Mortirolo) y al resto, qué coño, que por vuestra culpa ha quedado una mañana muy ´apañá´.

Cuando el curro me lo permita, allí volveré.

Jabo, si esa misma crónica estuviese colgada en un Facebook pondría un "Me GUsta" Mayúsculo, porque no veas lo que bien que has recogido el sentir de las distintas generaciones que Mister LLoz ha conseguido reunir. Por tanto: AMEN !!!! (de las piernacas ni hablar vamos, pero qué bien sienta para el espíritu el reencuentro con muchos amigos y conocidos).

Hinco rodilla en tierra embarrada (porque ya puestos a llenarnos de barro qué más da un poco más ).
    Nos hemos portao. Así que a la espera de la siguiente
    Pels

Pues si, Lloz, lástima que no pudieramos quedarnos al post, tras 50' de trote volvimos al MP y viendo que aun os quedaba mucho a todos por volver y que nos quedábamos un poco fríos nos fuimos a casita.

Reencuentro breve, pero 2 veces bueno

Mis piernas como si nada, jeje.... estos rodajitos tan suaves me vienen genial (gracias al conductor del bus!!!), la verdad es que ayer si eché de menos un poquito de "chicha" jeje, pero bueno, ya habrá tiempo de tener agujetas y las piernas doloridas.

Me quedé con las ganas de saludar a algunos que por allí andaban y pensaba ver después, como a Bruguerilla y a Malagueta, pero bueno, otro día.

Un besote y como dice Rita: portaros mu mal

Tan perdido, puede que incluso más, como Aida en la tapia extra del sábado, colgué el flin del evento crosero, o como quiera que se diga, en el hilo equivocado; cosas de la nocturnidad que no de alevosía porque todo lo que tengo de despistado lo carezco de pérfido.

El caso es que vengo a colgarlo aquí pues estos flines pueden ser colgados tantas veces como sea necesario sin que les apriete el gaznate. Y a Paco le ha pasado lo mismo, seguro que vendrá por aquí a remediarlo en cuanto recupere la conexión global.

Drop your pace!

Uuyuyuyuyuy Scop, empieza a hacértelo mirar por la mirilla, me refiero a lo que has dicho sobre tu "perfidia" y no tu despiste.
    El vídeo de órdago: ya quisieran muchas pasarelas de alto standing contar con las perneras que aparecen en la parte final: y eso que ya nos habíamos quitado al menos kilo y medio de barro en cada una de ellas....

Muacks
    Pels

Me lo miraré Rita aunque no se... ¿tú me ves pérfido, eso es malo?

Lo que tendré que mirarme seguro es el tembleque de la mano, a veces parezco de la escuela Lazarov.
    Drop your pace!

Pues sí, señores, al final logramos sobrevivir a la barroterapia invernal maléficamente programada por el Gran Jefe, Lloz. Nuestras zapatillas, en cambio, no pueden decir lo mismo...

Al principio pensamos que era sólo un pequeño tramo..."Ay, este Luis ¡Qué gracioso! por qué caminos nos lleva..." hasta que pudimos comprobar que no, que la cosa iba en serio y que lo mejor estaba aún por llegar: cuestas interminables, "Por Dios, ¿Cuándo se acaba esto?" desniveles, surcos en la tierra "Chicos, no os preocupéis que esto fortalece los tobillos..." bloques de barro pegados a nuestras zapatillas... (y digo yo: ¿Esto también fortalece?) en vano intentábamos quitárnoslo, pero de nuevo, volvíamos a caer... nuestras fuerzas comenzaban a flaquear hasta que llegó un momento en el que ,como decía Rita,"corríamos con el corazón" y debió ser así, porque poco a poco y "sin darnos cuenta", logramos llegar al MP.

En el post se echó de menos a muchos tapieros que tuvieron que marcharse, en especial a Paco y Scop, no sólo por su alegría, sino también por sus FOTOS... y perdónenme señores, pero ahí van las mías:
    https://picasaweb.google.com/Mjosita...70839254875394

Sí, he perdido facultades fotográficas, tal vez porque estaba tan cómoda con el sol en la cara conversando tranquilamente, que las saqué con desgana... o tal vez se deba como bien dijo Nemo: a mi especial habilidad para hacer cuatro fotos, pero que de lleno capten el peor gesto de los fotografiados, Y es que entre las fotos que he recortado, las que se me han escapado y las que sacó algún que otro fotógrafo espontáneo, se ha creado un álbum de lo más peculiar. Únicamente salen bien Lloz, ¡Como para sacarlo mal después de lo que nos hizo! y por supuesto, Beni que no sé cómo lo hace, pero siempre sale estupendamente bien.

En fin, juzgad por vosotros mismos, aunque sinceramente, yo creo que esto se arregla con unas cuantas entretapias más

Un saludo,

Mjosita

Wink

Tapia durilla pero bastante agradable. Lo mejor volver a ver a gente que de otra manera sólo ves en las tapias veraniegas, y todo ello en un día soleado perfecto.
    Siento que Lloz tuviera que echar las manos al barro por mi culpa justo al final del todo, eso sí, mejor al final que al principio.
    Ya ojearé las fotos del post al que no pude quedarme.
    Aguardo ya impaciente la del 19 de marzo a la que sí creo que podré ir.
    Salu2

Chusita no pude quedarme al post pero al menos lo puedo imaginar con tus estupendas fotos, muchas gracias.

Hablando de todo un poco hubo tapieros (sobre todo del sector nuevas incorporaciones) que se interesaron por los libros de la tapia (ediciones 2009 y 2010), pongo el enlace dónde pueden ir a verlos y les recuerdo que pueden bajarse los pdf gratuitamente.

La del 19 de marzo me la pierdo casi seguro porque los valencianos que vinieron el 22 de enero a conocer la famosa tapia me han invitado al llamado "Entrenamiento Fallero" del 18 de marzo, recorrer sobre zapas algunas de las mejores y más céntricas Fallas terminando con una degustación de los famosos buñuelos valencianos y a continuación (horas después) una degustación de arroces, es que estos valencianos saben vivir (muy) deportivamente.

¿Qué no sabéis quienes son los valencianos?, pues dejo un flin de su visita, se les conoce con el sobrenombre de Drink Team y algunos de sus miembros también han probado en alguna ocasión las mieles de la Tapia de los jueves; son tan influyentes que hasta S.A.R. en persona no quiso perderse la Tapia.

Drop your pace!

Buenas tardes, Tapier@s:

Estupenda/dura sesión cortafuegos la del sábado y nutrida asistencia pese a las fechas, aunque la mañana acompañó bastante en lo climatológico.

Pudiendo comprobar que mis voladoras de asfalto no agarran un pijo y que Auri y Beni están como un tiro :eek :.

Maituqui, yo también me quedé con ganas de saludarte

Haremos lo posible por estar el 19 .

A las buenas tardes gente de La Tapia:

Estupenda mañana correril en el Bus donde hicimos un recorrido agradable y bonito para dejar las patas listas para el Maratón de Sevilla.

Muchas gracias y espero poder cuadrar lo del 19
    Poniendo rumbo a As Pontes

¡Soy el sargento de artillería LuisLloz. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos!

¡Somos cabr..es de pelo corto con hachas en vez de po..as y con queroseno en vez de sangre! (lo del pelo es muy real, no porque nos guste el look, sino por...ejem,ejem...digamos qué por necesidad! ;-P)

¡Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras! (y puedo dar fé...qué tras vivir y zufrí el entreno sabatil...fué así...¡no me aburrí!)

En fín...qué este sábado sabadete...parecíamos, más qué ilusos tapieros primaverales o un grupo de flowerspowers...un pelotón de marines a puntito de...morir?...¡ays, zeñó!...y parecía qué estas frases retumbaban una y otra vez en nuestro oídos!

Al principio, reía, y saltaba de cortafuegos en cortafuegos...cual risueña cabraloca...cinco minutos...diez minutos!...cuarto de hora!...¡¡¡lamarequéparió a los joíos barrizales!!!...y yo intentado dar conversación al Sargento de Hierro Lloz...al final...tuve qué quedarme con el pelotón de los rezagados, porque del mosqueo que estaba pillando...solo me faltó...¡¡¡darle un collejón!!!

Cómo bien dijo el filósofo Aristóteles JABÓn...¿¿¿ésto es lo qué Luis ha estado maquinando lo qué llevamos de invierno???...¡Jodo!...miedo me da pensar en los entrenos macabros qué le dará tiempo a imaginar durante el resto de invierno antes de la próxima Tapia primaveral.

Por cierto...al entreno fangoso y embarrado...por...¿la casa de campo?...¡Qué va!...¡¡¡un mostruoso y patético patatal!! ¡no te joe!...pues eso, caras de queso...que solo le faltó a nuestro querido, amado, idolatrado, guapo, bonito...(estoy haciéndole la pelota...a ver si se relaja para la próxima ocasión!)...solo le fató la frase de los marines...¡¡¡todos cuerpo a tierra!!!!...menos mal...qué él mismo sirvió de conejillo de indias...lo ensayó...y cómo no nos gustó mucho...¡¡¡en el suelo se quedó el solo!!!

Ays!!!...todavía tengo en mi mente a Elo delante mío diciendo...¡¡¡parece qué me pesan las zapas!!!....¿¿¿¿zapas????...¡¡nunca mejor dicho!!!...¿habéis visto el padrino? ¿y sus zapatos de cemento para los chivatos?...pues imaginaros la lindas y etéreas zapatillas...con cien suelas de barro!!!!...si hubo más de uno que tuvo qué volver tras sus pasos para cual Wally cualquiera buscar sus zapas en el pegajoso lodazal.

¿Por lo demás?

¡Todo genial!...cómo siempre...encantador y agradable es veros siempre...¿faltaron?...¡poj claro!...ya es imposible qué quepamos todos los Tapieros en la Casa de Campo...pero los que fueron, antiguos y nuevos, nos lo pasamos de fábula disfrutando (hasta qué Luis la fastidió!) con el precioso sol.

Ah!...lo único...es que estoy un poco molesto...en fín...

Primero por un comentario que hice..."ella no es bajita, es tan alta cómo yo"...¿quiere alguien explicarme por qué se rieron todos?...yo...¡no pillé la gracia!

O...cuando...una dócil dama se acercó a mí haciéndome arrumacos...y casi comiendo de mi mano...¿por qué aquel comentario de...? "Es una perra, olvídala, ella está mejor con los de su especie!"...¿será tal vez porque era una "cana"? (femenina de can...no de las otras...que ya bastantes tenemos los demás!)

En fín...no me enrollo más...qué esto más que una crónica...se va a convertir en un tocho infumable...solo un incisivo o premolar más...¡¡¡¡Mjosita!!!!...¿eso del picawebos qué es, eh? ¿un book del BeniManero?...¡y tú, Beni!...¡¡¡oído cocina!!! ¡¡¡entendida tu publicidad subliminal!!!...¡¡¡iremos todos al Angliru!!!

Pues ná más...aquí el Joserín...se despide hasta la próxima...que espero que sea pronto...y si no...ya nos vemos el día de los Pepes y Pepitas...

¡Un besazo para todas, y un abrazo para todos!

¡Talueguín!

Ps. ¡Uys! ¡Ya me ha pillao hablando! ¡A zus ordenes mi Zagento Lloz! ¡Oído cocina, ya limpio yo las letrinas y tengo la tercera imaginaria arrestá! ¡Cachis!!!!!!
    Última edición por josero; 07/02/2011 a las 16:36 Razón: ¡El tío muñones de siempre! ¿qué queréis, eh?
    ¡Vivir deprisa! ¡Vivir! ¡Corriendo!

Quejicas!!!!, que al final, el sargento yoLLOZ orgulloso quedó de sus hombres ( y de mujeres más), salvo que no se tiraron a tierra al final, digo al barro, Santi donde está esa foto de mis manos????, mecagüen..ya empiezo a maquinar nuevas torturas para la próxima..

Gracias por la fotos Mjosita, y la crónica, a los demás lo mismo.

Que raro se me hace ver una tapia así, cuando la estampa es siempre de verano, pero ya sabeis, barro en invierno, polen en primavera, polvos del sáhara en verano, y hojas cayendo en el otoño, es lo que hay en la naturaleza...

...y yo me pregunto, donde está mi reportaje que colgué hace unos días?

¡No entiendo que ha pasado!

Bueno, pues volviendo al mismo, decir que fue una mañana inolvidable, en la que se contemplaron, como he podido leer, los ritmos desenfrenados de la mano (llena de barro) del sargento Lloz, en contraste con el paseo florido por vaguadas y caminitos enmoquetados, que se pegó el Bus, que aunque un poco secos por la congelación del agua de las fuentes, supimos dar la nota y acabar tan bien, que volvimos a darnos una vuelta, rodeando el parque de Atracciones, para soltar un poco las piernas.

Tuvimos una compañía de lujo. incluso se sumaron corredores que hubieran estado en el AVE; pero como al día siguiente competían, prefirieron ir "limpios" de polvo y paja.

Creo que antes de lo que piense el jefe, los miembros/as van a demandar otra salidita invernal, después del éxito del cross en este sábado sabadete. Así que Luís, vete pensando en otro evento una vez que te hayas limado todas asperezas de las manos.

Aquí os dejo las fotos del cross tapiero, para el recuerdo:

https://picasaweb.google.com/1104454...oInvernal2011#

Nos vemos en la próxima.

Besitos y abrazos

El vídeo del cross:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo