Hola, a todos, primero presentarme, me llamo daniel y soy nuevo en el foro y espero a que me ayudeis a un problemilla que tengo en mi pierna izquierda, por si alguien le paso lo mismo.

Empiezo; me gusta practicar tanto running como mtb, pero el problema que tengo me surgio hace un mes y medio haciendo running.

como dije anteriormente tengo un problemilla que espero q me ayudeis y consiste que desde hace un mes y medio y despues de hacer carreras de 10000 pues intente probar hacer mi primera media que creo que va ser imposible hacerla. De tal manera que cambie mi entreno y pase a correr por la montaña con finalidad de ganar en subidas y sobretodo cuidar articulaciones. subia mucho y bajaba grandes pendientes.

pues bien a las 2 semanas de comenzar mis entrenos y previo cambio de zapatillas(que hablare un poquito mas tarde), empece a notar unas molestias en la pierna izq, por la zona del vasto interno que me desemboca en la rodilla. al principio segui, pero con el paso de los dias pense que no merecia la pena acabar lesionado y decidi parar. al principio bajaba y subia escaleras y me molestaba, y dependiendo q movimiento tambien me molestaba pero con este casi mes sin correr he notado mejoria pero no he acabado 100x100 con ellas.

al fnal despues de tratarme con traumels y ver que del todo no acababan las molestias pues he ido al medico de cabecera y me dijo bursitis despues de explorar la rodilla y hacer una serie de movimientos en ella. asi que me fui al fisio, inspecciono mi rodilla y me dijo despues de una serie de movimientos etc.. que no tenia problemas en lo que era la articulacion de la rodilla, que no se veia nada inflamado y que tenia una sobrecarga en el vasto interna que son un poco tocanarices(cierto es).

despues de descargar la pierna y el respectivo masaje me dijo que dejase 2 dias y saliese a correr, pues bien como esto fue un martes probe el viernes unos 35 min tranquilos, y las verdad que no fue mal pero aun tenia ese run run en la pierna que no me da confianza, descanse 2 dias y hoy he salido y he notado mas o menos igual pero con alguna connotacion que pongo ahora.

El primer dia sali por asfalto con unas zapatillas nike y no me senti mal del todo, eso si al dia siguiente tenia molestias mas que el dia que corri.

el segundo dia montaña con unas asics trabuco que no se si el problema viene de aqui aparte de otros. yo nunca habia cambiado de zapatillas y tengo la sensacion que con estas me molesta mas(no se si es psicologico o que), peso 65kgs, mido 174cm y tengo pisada neutra con ligera pronacion. el caso que estas zapatillas son pronadoras y me dijeron que no pasaba nada que fuesen pronadoras con la pisada que yo tenia.

Pues bien despues de este rollo, alguien puede decirme si le ha pasdo algo parecido donde haya tenido sobrecarga en vasto interno y que pueda desembocar en determinados gestos como en la rodilla??????? o tienen algo que ver estas zapatillas(asics trabuco), con mi pisada y me he podido equivocar de modelo.

la verdad que noto dolor o calambre con determinados gestos sin ser continuado, pero claro en carrera no puedes exprimirte porque determinado gesto te da una molestia que te fastidia.

sin mas espero que me ayudeis y si puee ser que alguien lo haya tenido y se le haya ido decirme el tiempo que estuvo asi.

gracias y perdonad el parrafon.