Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ix subida al ecce homo - alcala de henares

Ix subida al ecce homo - alcala de henares

Este año lo pongo aquí en el foro un poco tarde, pero seguro que la mayoría de los entrais por aquí ya lo sabeis, hemos puesto cartelitos por Alcalá, pero espero que alguno se anime al verlo aquí:
    Como ya es tradicional, en Alcalá de Henares, empezamos el año corriendo:
    IX SUBIDA AL ECCE HOMO
    DIA 1 DE ENERO DE 2011 A LAS 11 H. EN LA ENTRADA AL PARQUE DE LOS CERROS (APARCAMIENTO DE TIERRA JUNTO A UNA PEQUEÑA BASCULA) EN LA M-300, CARRETERA DE ALCALA A ARGANDA, FRENTE AL CEMENTERIO JARDIN
    Es una carrera NO COMPETITIVA. de unos 6 km de ida de continua subida muy suave con algunos duros repechos, y con una rampa muy dura al final para llegar a la meseta del monte. Subimos todos juntos a un ritmo suave, brindamos con sidra mientras comtemplamos las maravillosas vistas desde el privilegiado mirador del corredor del Henares que es el Ecce Homo, y volvemos (otros 6 km) ya cada uno al ritmo que quiera.
    Espero que este año batamos el record de participación. Estos años de atras venimos subiendo unos 70 corredores. Los que no hayais participado nunca animaros, aunque tengais la intención de correr cualquiera de las San Silvestre del día anterior. ¡Que mejor que terminar año viejo y empezar el nuevo corriendo!. Los que ya conoceis la subida de otros años intentad traed a amigos y conocidos. No es necesario inscribirse, solo hay que estar en la salida a la hora prevista.
    A ver si este año llegamos a los 100 participantes. Los que quieran venir y sea este el primer año y no sepan llegar a la salida que pregunten y os daremos indicaciónes.

ismael

Lo subo, que siempre hay muchos que se animan a última hora

Me lo estaba pensando, pero si va duquito paso, que se pica

Cita Iniciado por duquito Ver mensaje
    Lo subo, que siempre hay muchos que se animan a última hora
    Tu vas, No? a que hora volveis a Torrejon mas o menos?

Mikell, Teje vais alguno?
    Última edición por VICALVAROCK; 01/01/2011 a las 09:12
    5Km (Ruta / 2013): 16'26"
    Carrera de Aranjuez 2013: 34'01"
    SS Getafe 2013: 33'43"
    Media Alcalá 2014: 1h14'59"
    VALENCIA 2011-12-13: 2h39'20"-2h39'57"-2h37'32"

Si teneis fotos de la subida ponerlas o colgarlas que es dia especial esa subida y molaria tenerlas.
    Un saludo.

Solo tengo dos. Esta es de la salida. Y de camino (me quedé para atrás acompañando a mi mujer, que yo pensé que no llegaba arriba... y llegó 8-) tengo esta otra. De las de arriba no tengo...
    Última edición por manubis; 22/01/2011 a las 12:32 Razón: (me equivoqué)

Muchas gracias por ponerlas se agradece solo estar ese dia con ganas de subir es ya un triunfo.un saludo.