La gente sensible, que no pinche el link, el que avisa no es traidor:
http://eskup.elpais.com/1293102221-a...84999814773689
La gente sensible, que no pinche el link, el que avisa no es traidor:
http://eskup.elpais.com/1293102221-a...84999814773689
Cojeo, luego existo
Es demasiado para mi gusto.
Por favor que los administradores o el creador del hilo lo cierren
Yo soy un cagón.
¡Putos fondistas!
Ay dios, estaba estriñidito con los antibióticos y esto ha hecho que a mi también se me suelten las tripas...
Por cierto, quién es este Manuel que hace propaganda política????
Seguro que es un
Feliz navidad campeón y no hagas muchas guardias de esas de las que tu amiga la Espe, te ha quitado un pellizquin de €uros por hora.
Ven a mi dulce olvido... y dame un último beso antes de morir. Imprégname de tu esencia y deja que me la lleve, quizás en mi otra vida pueda ser mejor persona.
Puesto a ver detalles vinculados al foro, las imágenes de Ana Mato son en una carrera popular, sin segundas jejeje
Y este de Revilluca tampoco es manco
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...135304&numero=
Última edición por chapinero; 23/12/2010 a las 20:16
correr me da la vida
¡Yo me he emocionado!![]()
Nota: ¡Que naturalidad en los gestos!
Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1
Joer, eso es un plagio/homenaje a una serie de los 70 ¿no?, ¿Los Brady?, o la familia Brady, o algo así, este video en manos del equipo de El Intermedio puede dar muuuuuucho juego...
FRACASO ES NO HABERLO INTENTADO
Envidiosillos......
jijijijijijijijijijijijijijiji
Cojeo, luego existo
vomitivo, en la línea correcta del PP
Aquí cada uno esta a lo suyo...menos yo que estoy a lo mío...
A algunos que escriben por aquí y a unos 10 millones que andan por allá, les debe dar morbillo sexual o algo así votar a este partido dirigido y compuesto por una gran cantidad de auténticos delincuentes con corbata que luego les van a robar en agradecimiento a su confianza.
¿Algún defensor de Fabra por ahí?
jajajaja
correr me da la vida
a ver,lo de este tio es flipante......pero es que se han echado patras nosecuantos jueces!!!!!!
por algo sera ,no?
Cojeo, luego existo
mucho humo.....me parece que son el cebo que no debe picar rajoy si quiere ser presi....
Está claro que cada uno puede creer lo que quiera. Hay quien cree en la cienciología, otros avistan naves extraterrestres por doquier, otros cuelgan una ristra de ajos en el pomo de la puerta...
Fuera de partidismos, de defender a mi partido lo haga bien o mal, yo intento ser, primero autocrítico, y depués crítico con el resto, independientemente de que se llame Fabra o Zapatero. Pero por el amor de un Dios nórdico, ¿por qué ese afán de defender a estafadores como este?
¿El último enlace que nos ofrece Manuel también es humo? Sobre los jueces...que le pregunten a Garzón sobre la independencia judicial.
el último enlace no es humo.....pero le falta información....y mucha.....indaga un poco más....las cosas no suelen ser tan simples....
He echado de menos a Camps, a Fabra, a Esperanza Aguirre, al de Castilla Leon, vamos a todos los implicados en corrupcion. aunque Ana Mato le apareció un coche jaguar en el garaje y nunca ha explicado que hacía allí
He echado de más a fascistas convencidos como Mayor Oreja o al personaje que más ha sepultado economicante Madrid como Gallardon. El resto de los personajes son la derecha casposa de hipocrita misa diaria capaces de hundir este país si con ello sacan un voto más.
salud
javier
Última edición por zenonjavier; 30/12/2010 a las 10:09
copyleft
zenonjavier@yahoo.es
"No se ve a ningún dios, tampoco fronteras"
Yuri Gagarin (Primeras palabras desde el espacio)
....echo de menos que me digas los motivos por los que ESE señor se libra de todas las causas.....me lo puedes argumentar objetivamente?
es decir,sin exponer las chorradas que dice prisa?
Tengo asumido que Rajoy va ser Presidente de Gobierno, aunque estos del PP son unos hachas cuando en el último minuto del partido la cagan y comienzan a mentir y manipular y eso no lo perdona el electorado.
Zapatero se merece que lo echen por meterse a reformas que solo benefician a banca, multinacionales, empresarios y a la derecha y que afectan negativamente a los trabajadores.
salud
javier
copyleft
zenonjavier@yahoo.es
"No se ve a ningún dios, tampoco fronteras"
Yuri Gagarin (Primeras palabras desde el espacio)
en españa solo miente el pepe.....claaaaroooo....pero que bien estaba españa en el 96.....y que bien esta ahora...
vamos a ver,a los politicos,empresarios y demas.....les importamos una merda!!!!!!
yo lo unico que digo hay que elegir el mal menor......y aznar era una ligera molestia....y lo de ahora....es una put....fractura con desplazamiento!!!!
Lostin 11, cada uno puede creer lo que quiera. Tú no crees que Fabra es un ladrón, o que Aznar no es antipatriota resentido manipulador falangista defensor y firmante de crímenes contra la humanidad por los cuales debería estar sentado en un banquillo.
¿Crees que los miles de hombre, mujeres y niños que han asesinado en Irak, con la firma de Aznar, no son personas como tú y como yo? Tarde o temprano Bush, Blair y Ansar serán juzgados por algún juez valiente. De momento a Garzón lo tenéis atado en corto.
¿Crees que la ley del suelo de Aznar y la especulación inmobiliaria no tiene nada que ver con el paro actual?
Estoy de acuerdo en que ZP no lo ha hecho bien, como bien resume Zenenjavier, por eso los de izquierdas de verdad no le vamos a votar, ya que le ha hecho la política a la derecha y le ha dejado un regalito navideño, y el PP ganará las elecciones otra vez gracias a sus feligreses votantes a los que no les importa que sus amos les roben. A mi sí que me importa porque no soy estúpido.
¿Por qué no juzgáis los actos de los políticos del PP de la misma manera que a la izquierda?
yo solo me mojo por aznar......de los demas....no me creo na.....
amigo,aznar lleva sin gobernar desde un 11m.....lo que vino despues (estamos casi en el 2011),es responsabilidad de otros....
Hay zonas neuronales de Garzón que no me inspiran total confianza, pero un pequeño grupúsculo de fascistas le están intentando empaquetar porque simplemente quiere que se haga un poco de justicia, cosa que reclamamos muchos millones de españoles.
Ojalá cree Cascos su propio partido. En Europa no se da crédito a que seamos el único país sin partidos de derecha y ultraderecha.
Porque veamos, tenemos los radicales de izquierdas, entre los que cuentan a la peligrosísima IU, los sociatas del PSOE, el "centro reformista" del PP, el centrismo moderado de CIU y PNV, el transversalismo político de UPyD...
¡
¿Porque ves tantos "fascistas" que le quieren empaquetar? Me preocupa que haya gente que critique sin argumentos. Lo de los fascistas está muy manido. Garzón tiene tres causas abiertas en el Supremos y el solito se las ha ganado a pulso, documéntate por favor.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...268667624.html